Sony Ericsson Xperia Play

Dios hoy me e pegado un susto de cojones xD, me e levantado y e visto que no me leia la tarjeta sim xD, y menos mal que me a dado por probar con otra sim que sino me da un algo xD
Plage escribió:Dios hoy me e pegado un susto de cojones xD, me e levantado y e visto que no me leia la tarjeta sim xD, y menos mal que me a dado por probar con otra sim que sino me da un algo xD

a mi me pasa eso pero con la sd , cuando le da venazos se vuelve loco el cacharro xDD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que el móvil es bastante inestable en varios aspectos.
- android : al menos en el play va regular ...
- problemas con las SD
- problemas con las sim ...

adoro mi xperia play pero falla demasiado.-
netbook escribió:la verdad es que el móvil es bastante inestable en varios aspectos.
- problemas con las SD

haber casi todos los android son un poco inestables , yo vengo de un galaxy s y no me parece mas inestable y un punto a su favor es el launcher de serie de sony aparte de que mola es lo fino que va que si miramos otros moviles hay que cambiar el launcher porque no va nada fino.
a mi la sd me falla cuando la hago trabajar no siempre pero me ha fallado alguna vez , la tengo que sacar y volver a poner
netbook escribió:la verdad es que el móvil es bastante inestable en varios aspectos.
- problemas con las SD

Yo más bien diría que todo es culpa de Android, por parte de hardware dudo mucho que sea el problema.
El problema es que cada marca quiere meter su mierda y claro tocan donde no deben y asi va cada cosa como le parece, a mi otra vez me esta haciendo lo de la sim e formateado y flasheado y nada asi que me parece que se va hacia el SAT
Plage escribió:El problema es que cada marca quiere meter su mierda y claro tocan donde no deben y asi va cada cosa como le parece, a mi otra vez me esta haciendo lo de la sim e formateado y flasheado y nada asi que me parece que se va hacia el SAT

pfff putada tio , ojala te vaya rapido el SAT pero conociendolos...
juan19 escribió:
Plage escribió:El problema es que cada marca quiere meter su mierda y claro tocan donde no deben y asi va cada cosa como le parece, a mi otra vez me esta haciendo lo de la sim e formateado y flasheado y nada asi que me parece que se va hacia el SAT

pfff putada tio , ojala te vaya rapido el SAT pero conociendolos...

Hombre en realidad me da un poco igual si tardan 2 semanas porque mañana o pasado me traen el Iconia A500 y weno voy a estar entretenido, pero como sea mas tiempo, y sabiendo que solo es cambiarle el modulo de la sim, porque el resto funciona, pero si es el SAT de sony y todos sabemos lo bien que va xD

por eso prefiero mil veces IOS. No quiero abrir debate ni malos rollos pero es que he tenido un iphone 4 y no hay color en fluidez, rapidez, estabilidad y todo !!!
Android a dia de hoy apesta por muy libre que sea. Me recuerda a windows 98 y Me ... jaja.
Falla en el xperia play y en donde lo metas.
netbook escribió:

por eso prefiero mil veces IOS. No quiero abrir debate ni malos rollos pero es que he tenido un iphone 4 y no hay color en fluidez, rapidez, estabilidad y todo !!!
Android a dia de hoy apesta por muy libre que sea. Me recuerda a windows 98 y Me ... jaja.
Falla en el xperia play y en donde lo metas.

tio no me jodas decir que apesta xDDD a mi , mi movil me va fluido y el galaxy que tenia con la rom de criskelo el movil volaba , habria que ver a IOS en todos los terminales que hay en android haber si no petardearia de vez en cuando tambien.
Pues tengo el Xperia Play desde su lanzamiento, sin rootear, con el launcher que viene con él (que va fino fino, y no da fallos ni cuelgues / reinicios como el launcher pro o los otros), y sin ningún problema. Los emus (sobretodo del md.emu y compañía) van de fábula, y los juegos también, le he metido muchas horas y no tiene nada que ver con los problemas que daban mis anteriores Nokia 5800 y Motorola Milestone (con y sin root).

No sé si será el rooteo, pero la verdad, no le hecho en falta.
Lo de no detectar la SD a mí me pasa si le quito la tapa trasera, no entiendo muy bien porque pero es así, menudo susto me dí la primera vez que me pasó.

Por cierto, ahora que Finky está baneado quién va a encargarse de actualizar el hilo principal??
squizo3m escribió:Por cierto, ahora que Finky está baneado quién va a encargarse de actualizar el hilo principal??

Preguntaré en feedback si me dejan "tener el control" del primer mensaje. De hecho, yo fui quien hizo todo el primer mensaje (imágenes, texto, etc.) excepto las actualizaciones que puso más abajo.
Y porque no poneis un articulo en la wiki???
Miles Wolf escribió:
squizo3m escribió:Por cierto, ahora que Finky está baneado quién va a encargarse de actualizar el hilo principal??

Preguntaré en feedback si me dejan "tener el control" del primer mensaje. De hecho, yo fui quien hizo todo el primer mensaje (imágenes, texto, etc.) excepto las actualizaciones que puso más abajo.

A ver si hay suerte. Porque es una putada que no pueda actualizarse.
Ya tengo la autoría del primer mensaje.

Plage escribió:Y porque no poneis un articulo en la wiki???

Sep, eso mismo me ha dicho Melado en Feedback. Cuando tenga tiempo me pongo a ello.
jaja como a camps !!! transferencia de poder !!!
Hola buenas, escribo desde mi xperia play y queria preguntar si puedo meterle alguna aplicacion que sea capaz de emular juegos de psx sin necesidad de tener el movil rooteado o sin necesidad de tener que pagar por la aplicacion....muchas gracias de antelacion!!
chulo110 escribió:Hola buenas, escribo desde mi xperia play y queria preguntar si puedo meterle alguna aplicacion que sea capaz de emular juegos de psx sin necesidad de tener el movil rooteado o sin necesidad de tener que pagar por la aplicacion....muchas gracias de antelacion!!

No se necesita root ni pagar ninguna aplicación para instalar y jugar a la psx.
Ya he iniciado el artículo en la wiki: wiki/Xperia_Play :)

chulo110 escribió:Hola buenas, escribo desde mi xperia play y queria preguntar si puedo meterle alguna aplicacion que sea capaz de emular juegos de psx sin necesidad de tener el movil rooteado o sin necesidad de tener que pagar por la aplicacion....muchas gracias de antelacion!!

Busca el emulador FPSe. Y muy pocas aplicaciones necesitan el móvil rooteado, los emuladores no lo necesitan. Saludos.
Pero no hay ninguno gratuito???
Yo estoy probando con el psx4droid, pero se me queda la pantalla en negro al intentar cargar cualquier rom!
Y con el romfinder, tengo la ultima version y me dice k actualize!!!!

Alguien sabe como arreglar ambas cosas??

Thanks!
nnk_es escribió:Yo estoy probando con el psx4droid, pero se me queda la pantalla en negro al intentar cargar cualquier rom!

Thanks!

metele el FPSE creo que es mejor , yo tengo el resident 3 y el final VIII y por ahora va bien nada mas petardea el sonido del final
Pero se puede conseguir el fpse de forma gratuita?? Gracias
nnk_es escribió:Yo estoy probando con el psx4droid, pero se me queda la pantalla en negro al intentar cargar cualquier rom!

Thanks!

no uses la version de psx4droid v2 ... usa la 1.5 o la 1.7 mejor .
os aconsejo los juegos cordy y roboto , no os engañeis por los nombres xDDD estan muy wapos
Miles Wolf escribió:Ya he iniciado el artículo en la wiki: wiki/Xperia_Play :)

Busca el emulador FPSe. Y muy pocas aplicaciones necesitan el móvil rooteado, los emuladores no lo necesitan. Saludos.

deberías poner 2.3.3 porque mi xperia blanco libre venia con esa version y es de hace 2 semanas.
netbook escribió:deberías poner 2.3.3 porque mi xperia blanco libre venia con esa version y es de hace 2 semanas.

Hecho. A ver si acabo la wiki pronto. Gracias por el comentario ^^
Miles Wolf escribió:Ya he iniciado el artículo en la wiki: wiki/Xperia_Play :)

.... hay bastantes apps que usan root , los emus y juegos no, pero muchas otras si, sobre todo las de optimizacion, algunos launchers, exploradores y apps que solo funcionan con root como speed sd y muchas otras.
Un pregunta EOLianos: lo de juegos adaptados a este móvil, quiere decir que se puede jugar con el stick y los botones, en plan consola, no ??

Estoy deseando que termine mi compromiso de permanencia con Orange pa pillarme el Xperia Play :)
os recomiendo toki tori - puzzle - y las 3 partes de zenonia - rpg -
todos xperia play potimized.
Sony ericsson xperia play 44,5€ delfin 20
en el the phone house he hecho una portabilidad a orange con el sony ericsson xperia play por 89€ y con el 50% se queda en 44,5€ y con el plan renové se queda en 29.5 con la tarifa delfin 20, lo unico malo que son 18 meses de permanencia en tarifa. Pero yo creo que por ese precio esta muy bien.En el contrato que he firmado tengo que estar 7 meses sin cambiar la tarifa delfín 20 ya que me penalizaría the phone house con 120 euros,después se puede cambiar con toda tranquilidad pero con una penalización a orange por 50 euros.osea de delfín 20 a ardilla 6
Bueno voy a tener este pepinaco, la pregunta es:

Quiero una microSD de 32 gb. ¿Vale cualquier modelo o debo pillar una de alta velocidad o algo? ¿Valen de cualquier clase o tiene que ser una rápida?

Gracias!
Hay un nuevo launcher oficial para nuestros cacharros, en xperiablog, está la apk para descargar, yo no he podido probarlo todavía pero añade nuevas funciones, en xda hay más info si quereis.
Ya comentareis que tal.
buenas!!!soy nuevo en esto del foro y me gustaria que m ayudaseis si es posible...aver ace poko me encontr un xperia play (R800i) y esta blokeado con patron d movimiento...el patron d movimiento ya lo blokee xk nu atine en la combinacion xD...me gustaria saber si ahi alguna manera d resetearle pa podrle usar....si es asi os agradeceria k m lo dijesen...un saludo y muxas gracias
xinto69 escribió:buenas!!!soy nuevo en esto del foro y me gustaria que m ayudaseis si es posible...aver ace poko me encontr un xperia play (R800i) y esta blokeado con patron d movimiento...el patron d movimiento ya lo blokee xk nu atine en la combinacion xD...me gustaria saber si ahi alguna manera d resetearle pa podrle usar....si es asi os agradeceria k m lo dijesen...un saludo y muxas gracias

Lo primero que tienes que hacer es escribir en un idioma inteligible, a ser posible castellano, y ya luego si se entiende, y se puede hacer algo intentamos solucionar tu duda.
xinto69 escribió:buenas!!!soy nuevo en esto del foro y me gustaria que m ayudaseis si es posible...aver ace poko me encontr un xperia play (R800i) y esta blokeado con patron d movimiento...el patron d movimiento ya lo blokee xk nu atine en la combinacion xD...me gustaria saber si ahi alguna manera d resetearle pa podrle usar....si es asi os agradeceria k m lo dijesen...un saludo y muxas gracias

darselo a su dueño

Lo primero es buscar a su dueño y luego darselo como las personas normales, si te piensas que te vamos a ayudar lo llevas claro, a y reza para que no tenga ningun programa de localizacion de movil porque te llevaras una grata sorpresa
Plage escribió:

Lo primero es buscar a su dueño y luego darselo como las personas normales, si te piensas que te vamos a ayudar lo llevas claro, a y reza para que no tenga ningun programa de localizacion de movil porque te llevaras una grata sorpresa

Si tienes un poco de cabeza,buscarías al dueño para devolverselo.Ya que lo mas seguro que aun sigue pagando un contrato de un movil que ya no tiene,seguro que esta preocupado.Tendrías que buscarlo o investigar quien era el dueño,si fueses buena persona claro
yo perdí mi nexus s tenia varios programas instalados que me mandaban la posición del teléfono ya que va por gps.y a un familiar le robaron un samsung ace menos mal que tenia puesto el patrón,yo me encuentro cualquier teléfono y lo devuelvo ,seguro que te da una gratificación ,que no hace falta darla pero hay que ser solidarios mañana te puede pasar a ti.
Otras dudas que tengo, microsdhc de 32 gb... ¿tiene que ser de alguna clase en especial o algo?
¿Y esta Epic Citadel para Xperia Play?

Gracias!
ramulator escribió:Otras dudas que tengo, microsdhc de 32 gb... ¿tiene que ser de alguna clase en especial o algo?

Gracias!

Con que sea Clase 4 vas bien.

Epic Citadel no está para Android.
fulgore2003 escribió:
ramulator escribió:Otras dudas que tengo, microsdhc de 32 gb... ¿tiene que ser de alguna clase en especial o algo?

Gracias!

Muchas gracias por la info!

Qué aplicación así "bestia" podré descargar para hacerle un poco prueba de fuego al móvil? Gracias!
Después de haber probado el nuevo Sony Ericsson Home Launcher, a simple vista las mejoras que trae son:

-Pantalla horizontal (al sacar el teclado)
-Desinstalar aplicaciones de la SD directamente desde el menú.
-Nuevo modo TEMA (no tiene utilidad de momento)
-En el modo "visión general" los widgets se mueven por la pantalla, y si agitamos el móvil cambian de posición. (vamos, que para hacer el gilipollas es de lo más gracioso)

Puede instalarse tanto en 2.3.2 como en 2.3.3
fulgore2003 escribió:

Gracias!

yo tengo una de 16 gigas clase 2 y me vá bien. algo lentilla pero bien.
Hola, un par de preguntas. Sigo en el terminal con la versión 2.3.2 a la espera de poder ser rooteado pero en el post principal sigue poniendo que no lo haga que se pierden las llamadas entrantes y eso... Esto sigue siendo asi? Si no es así, que tutorial debo seguir para rootearlo?

Y la otra pregunta: Cuanto os tarda en encender el movil? A mi es que me tarda unos 2 mins o mas y no se si esto es normal.

Saludos y gracias!!!
ToTaKo escribió:Hola, un par de preguntas. Sigo en el terminal con la versión 2.3.2 a la espera de poder ser rooteado pero en el post principal sigue poniendo que no lo haga que se pierden las llamadas entrantes y eso... Esto sigue siendo asi? Si no es así, que tutorial debo seguir para rootearlo?

Y la otra pregunta: Cuanto os tarda en encender el movil? A mi es que me tarda unos 2 mins o mas y no se si esto es normal.

Saludos y gracias!!!

No hagas caso, bájate el gingerbreak v2 y rootea sin miedo.

Y sí, es normal que tarde eso en iniciar.
ToTaKo escribió:Hola, un par de preguntas. Sigo en el terminal con la versión 2.3.2 a la espera de poder ser rooteado pero en el post principal sigue poniendo que no lo haga que se pierden las llamadas entrantes y eso... Esto sigue siendo asi? Si no es así, que tutorial debo seguir para rootearlo?

Saludos y gracias!!!

Uh es verdad, tengo que editar el primer mensaje, perdón.

Pronto pondré la página de la Wiki que estoy haciendo.
rootear 2.3.2 con la ultima version del gingerbreak a mí si me dió problemas con las llamadas entrantes. No las recibía, pero si podía llamar. Le ha pasado a mas gente.
supongo que por eso avisan en el post inicial.
lo mejor es rootear 2.3.2 y subir via OTA a 2.3.3
1850 respuestas