Sony Ericsson Xperia Play

EgL escribió:Pues no se, pero por probar no se pierde nada, ¿algun manual donde expliquen como hacer esto?

en teoria es con una combinacion de botones , en el galaxy era boton volumen- , boton bloqueo y boton home , en xperia tio no tengo put.. idea.

haber si algun iluminado te dice algo
Ojala el mio sea asi de facil. Esperaremos a los tecnicos que tenemos por aqui y ver si hay suerte.

Gracias de todas formas!
Cuanto dura la bateria ??? que uso le dais?
juanxugr7 escribió:Cuanto dura la bateria ??? que uso le dais?

hoy le he metido caña jugando , bajando y pasando cosas y le queda un 30%
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
EgL escribió:Pues no se, pero por probar no se pierde nada, ¿algun manual donde expliquen como hacer esto?

solo te queda hacer un reflasheo con pc companition ,opcion, reparar telefono.

el widget que bloquea la pantalla sin tocar el boton es screen unlock
Tambien esta el Lockscreen, weno despues de estar un dia con el la verdad es que es la caña, solo me falta por probar los emuladores a ver que tal van, algunos de los juegos adaptados como el modern combat 2 son bastante raros para jugar, pero weno en general de lujo
Ando detras te este movil (yo tengo un iphone 4g). Me recomendais comprarlo??

Lo poco que e visto me a encantado
klow escribió:Ando detras te este movil (yo tengo un iphone 4g). Me recomendais comprarlo??

tio yo vengo de un galaxy s y te aseguro que este me ha enamorado , que diferencia a la hora de jugar es otro mundo , lo unico que de verdad es para darle unas collejas a sony es la pantalla , no porque se vea mal se ve muy bien pero tiene muy poco brillo , si tu quieres un movil para jugar pillatelo , pero si no vas a jugar no lo cojas , salu2
si seria para jugar que yo con la tactil no me gusta nada
klow escribió:Ando detras te este movil (yo tengo un iphone 4g). Me recomendais comprarlo??

yo tengo los 2 y uso normalmente el xperia play por llevar todo encima en un solo aparato; pero .... el iphone te ofrece lo mismo o más y mejor pero con el inconveniente del la ausencia del control físico.
tu mismo.

la bateria dura depende del uso que le dés. Una media normal de :
- varias llamadas y sms
- consultar correo varias veces al dia
- redes sociales durante 30 min
- navegar otros 30 min
- descargar alguna cosita del market
- jugar 1 hora al dia
- escuchar 30 min de musica
- ver algun video

TE DURA TODO EL DIA, PERO DEBES CARGAR POR LA NOCHE. por lo tanto es lo normal.
Aaa bien.

Lo que pasa es que para pillar el Xperia tengo ke desacerme de este ( y no encuentro a nadie para el cambio) a ver si me sale algo que me mola mucho este
klow escribió:Aaa bien.

Lo que pasa es que para pillar el Xperia tengo ke desacerme de este ( y no encuentro a nadie para el cambio) a ver si me sale algo que me mola mucho este

el iphone 4 lo puedes vender muy bien y yo nose en alicante que precios tendra el play pero en barcelona en los bazares de los moros y pakistanies esta por 320 o 340 euros , mas o menos lo que le puedes sacar al iphone.
Yo cambiemi iphone 4 por el xperia play mas 75€, encima el play era libre xD y blanquito
Si alguien juega al Ninjas Live este es mi codigo de clan 2VSCG o tambien podeis darme el vuestro y yo os invito, de momento en mi clan somos 7, pero necesito mas gente para acceder a mas misiones, para los que no lo sepan, el Ninjas Live es un juego gratuito orientado a la administracion y gestion de recursos, algo asi como un manager de liga o pc futbol, pero de un clan ninja en el que tienes que comprar armas, movimientos, etc y atacar otros clanes, o hacer misiones para ir ganando exp y subir de nivel.

Saludos.
Yo no se si pillarme este , pero es que le veo "caro" ya que dan por el mismo precio este que el galaxy S2 que recomendais? Emula bien los juegos de psx como : metal gear , medievil , crash , spyro....? al 100% .. un saludo
juanxugr7 escribió:Yo no se si pillarme este , pero es que le veo "caro" ya que dan por el mismo precio este que el galaxy S2 que recomendais?

en cuanto a hardware no hay color , pero tio cuando habras el pad del ya no te acordaras del galaxy s2 xDDD
juan19 escribió:
juanxugr7 escribió:Yo no se si pillarme este , pero es que le veo "caro" ya que dan por el mismo precio este que el galaxy S2 que recomendais?

en cuanto a hardware no hay color , pero tio cuando habras el pad del ya no te acordaras del galaxy s2 xDDD

jajaja eso es cierto , pero viendo videos no aparece en pantalla completa por ejemplo el crash:
http://www.youtube.com/watch?v=M2iMDugM ... re=related

Funciona el emulador de psx al 100% , para jugar a metal gear , gran turismo... bien?

Un saludo!!!
juanxugr7 escribió:
juan19 escribió:

jajaja eso es cierto , pero viendo videos no aparece en pantalla completa por ejemplo el crash:
http://www.youtube.com/watch?v=M2iMDugM ... re=related

Funciona el emulador de psx al 100% , para jugar a metal gear , gran turismo... bien?

Un saludo!!!

ya , eso si , creo que en pantalla completa son los que ponen HD.
en cuanto al emulador yo aun no lo he probado pero me imagino que si funcionara , unos juegos mejor y otros peor.
para los entendidos , se puede jugar con el pad en los emuladores?
A ver el emulador que lleva de serie si que saca los juegos a pantalla completa, solo que tienes que irte a las opciones a ponerlo a pantalla completa, y no se si iran los juegos en formato .iso en el oficial, pero vamos con los dos que hay vamos que tiramos
Alguien que lo tenga puede decir como van los emuladores de psx , el oficial no carga las isos que tu metas no? tiene que ser por FPes .. y se ve en pantalla completa ? y decirme si va full speed el metal gear y gran turismo gracias!

Un saludo!!
- Obviamente el emulador oficial no carga isos.

- Obviamente también, tanto el FPSe como el emu oficial se pueden poner a pantalla completa estirado o cuadrado con marcos negros a los lados.

- Del Metal Gear no he visto nada, pero creo haber visto el Gran Turismo 2 corriendo perfectamente en el FPSe. Tienes una lista de compatibilidad del FPSe con el Xperia Play aquí: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1034472

Otras cosas: en varias pruebas ya he leído que el FPSe va mejor que el emu oficial. Y de momento para el emu oficial hay un catálogo paupérrimo. Yo he usado el FPSe en Megaman 8, Megaman X 3 y Marvel VS Capcom y va perfecto. Necesita arreglar bugs (de momento sólo hay la primera versión) pero va muy bien.
yo tengo el fpse y el gran turismo va excelente aunque de vez en cuando sobre todo mirando los menús se queda colgado, en otros juegos de psone no se me ha quedado pillado ni una vez, el metal gear solid aún no lo he probado, pero en general el fpse emula de forma bastante satisfactoria los juegos que le metas.
Yo recomiendo meter tambien el N64oid con el mario 64, ocupa muy poquito y es divertidisimo
juanxugr7 escribió:Alguien que lo tenga puede decir como van los emuladores de psx , el oficial no carga las isos que tu metas no? tiene que ser por FPes .. y se ve en pantalla completa ? y decirme si va full speed el metal gear y gran turismo gracias!

Un saludo!!

el oficial no carga isos simplemente porque no sabemos como hacerlo, pero seguro que puede ya que el crash y el resident 2 que son los que yo tengo son copias exactas de los de psx , hasta con los bi¡ugs originales ..... lo malo es que No hay scene dedicada al xperia play ( el unico que incluye emu oficial de psx ) para que se pongan a averiguar.
yo prefiero el psxforandroid que aunque no vá tan suelto es mas compatible. es sacrificar frames por compatibilidad, tu mismo.
Una pregunta, alguien que haya jugado al splinter cell y al brother in arms puede decirme si el stick derecho le iva mal??? porque son en los unicos juegos que no me funcionan bien, y no se si sera por la version del juego o que, porque si es en general paso de buscar una que funcione
finky escribió:
juanxugr7 escribió:Alguien que lo tenga puede decir como van los emuladores de psx , el oficial no carga las isos que tu metas no? tiene que ser por FPes .. y se ve en pantalla completa ? y decirme si va full speed el metal gear y gran turismo gracias!

Un saludo!!

el oficial no carga isos simplemente porque no sabemos como hacerlo, pero seguro que puede ya que el crash y el resident 2 que son los que yo tengo son copias exactas de los de psx , hasta con los bi¡ugs originales ..... lo malo es que No hay scene dedicada al xperia play ( el unico que incluye emu oficial de psx ) para que se pongan a averiguar.
yo prefiero el psxforandroid que aunque no vá tan suelto es mas compatible. es sacrificar frames por compatibilidad, tu mismo.

y se juegan con el pad o con la pantalla tactil?
Tanto el oficial como los emuladores de terceros van con el pad
Vereis, me gusta muchisimo este terminal y quiero intentar hacerme con el mediante un amago de portabilidad, creeis que me lo ofertaran?

Otra cosa, ando muy perdido respecto al tema de como va la scene, alguien me podria dar alguna web o algo asi? veo que decis que se pueden cargar roms.. Quisiera enterarme de como se hace y eso, bueno eso y muchas cosas mas.. Gracias XD
Pues para cargar roms como con todos los android, buscas el emulador, lo intalas en el movil, buscas las roms, las metes en la memoria del movil y a jugar
Plage escribió:Pues para cargar roms como con todos los android, buscas el emulador, lo intalas en el movil, buscas las roms, las metes en la memoria del movil y a jugar

Pues vaya no sabia que era tan sencillo, no he tenido android nunca [+risas] Bueno y hay distintos emuladores? (nes, snes, gba..) Creeis que podria mover un juego de N64 por ejemplo? es que yo de procesador, ram y estas cosas no me entero, asi que no se si podria llegar a soportar roms de n64 por ejemplo.. :-?
LuiYiX escribió:Pues vaya no sabia que era tan sencillo, no he tenido android nunca [+risas] Bueno y hay distintos emuladores? (nes, snes, gba..) Creeis que podria mover un juego de N64 por ejemplo? es que yo de procesador, ram y estas cosas no me entero, asi que no se si podria llegar a soportar roms de n64 por ejemplo.. :-?

De hecho lo hace, yo solo probe el mario kart y el zelda oot e ivan muy bien los dos

Yo tengo una duda, los juegos que vienen pre-instalados en el movil se pueden eliminar??? es que salvo el de star batallion, al resto ni juego
Plage escribió:
LuiYiX escribió:Pues vaya no sabia que era tan sencillo, no he tenido android nunca [+risas] Bueno y hay distintos emuladores? (nes, snes, gba..) Creeis que podria mover un juego de N64 por ejemplo? es que yo de procesador, ram y estas cosas no me entero, asi que no se si podria llegar a soportar roms de n64 por ejemplo.. :-?

De hecho lo hace, yo solo probe el mario kart y el zelda oot e ivan muy bien los dos

Yo tengo una duda, los juegos que vienen pre-instalados en el movil se pueden eliminar??? es que salvo el de star batallion, al resto ni juego

Gracias [360º] Esta dpm entonces, aver si consigo hacerme con uno.

PD: Vuelvo a preguntar, alguien lo ha conseguido haciendo un amago de portabilidad? Que consumo teniais al mes? Gracias!
Plage escribió:Yo tengo una duda, los juegos que vienen pre-instalados en el movil se pueden eliminar??? es que salvo el de star batallion, al resto ni juego

Sólo puedes hacerlo si tienes permiso de superusuario, es decir, haciéndole "root" al móvil, de ese modo podrás borrar todo lo que lleve de casa que no te interese.
Si la versión del móvil es 2.3.2 es de lo más fácil, sólo ejecutar un apk, si eres 2.3.3 se complica un poco más pero tampoco mucho, en la 1ª página del hilo explica como hacerlo.

LuiYiX escribió:Gracias [360º] Esta dpm entonces, aver si consigo hacerme con uno.

PD: Vuelvo a preguntar, alguien lo ha conseguido haciendo un amago de portabilidad? Que consumo teniais al mes? Gracias!

A 4 meses de acabar el contrato los de orange me mandaron un sms para renovar líneas, me ofertaban por 0€. un optimus black con tarifa de datos, les dije que queria un galaxy S me dijeron que vale, y les comenté que iba a mirar más móviles que luego me llamaran a las 2 horas me llamaron les pedí el xperia play y pa casa por 0€ y con 20% de dto en llamadas, sin mover ni un dedo, hacía sólo un mes que había salido a la venta, así que prueba igual tienes suerte y lo sacas gratis, y sino siempre puedes sacarlo baratuno.
Graciaaas! A ver si hay suerte.. Pero me podrias decir que consumo medio tenias al mes, cuando paso eso? Es que el mio no es que sea muy alto.. Alomejor no les interesa xD
Aunque me cambiare a Delfin 20-32 (como maximo) seguramente.
squizo3m escribió:
Plage escribió:Yo tengo una duda, los juegos que vienen pre-instalados en el movil se pueden eliminar??? es que salvo el de star batallion, al resto ni juego

Sólo puedes hacerlo si tienes permiso de superusuario, es decir, haciéndole "root" al móvil, de ese modo podrás borrar todo lo que lleve de casa que no te interese.
Si la versión del móvil es 2.3.2 es de lo más fácil, sólo ejecutar un apk, si eres 2.3.3 se complica un poco más pero tampoco mucho, en la 1ª página del hilo explica como hacerlo.

Ok, si de todas formas root ya soy xD y ademas en 2.3.3, lo unico que estava buscando informacion de que aplicaciones podia borrar y no encontraba nada de los juegos, y digo, voy a preguntar no vaya a ser que los borre y tenga que restaurar el movil o algo xD
retomando el tema de los reinicios ... hay he tenido uno porque sí.
yo creo que a veces al autoactualizarse algun programa ocurren esporadicamente estos reinicios.
la putada es que como no te des cuenta puedes estar sin recibir llamadas mucho rato pq tienes que meter el pin .....
solo me ha pasado una vez la verdad, pero me consta que a algunos de vosostros os pasa mas amenudo. yo estoy en 2.3.3
otro motivo pueden ser los launchers y fondos animados .... así como los autokiller , battery saves o task killer mal configurados.

por cierto. como coño se pone en el reporductor de musica en modo normal ? es que me reproduce todo aleatoriamente y no me deja por ejemplo repetir solo 1 cancion o album.
Pues ni idea no e conseguido nada, a ver si alguien nos ilumina
Plage escribió:Pues ni idea no e conseguido nada, a ver si alguien nos ilumina

¿verdad? es super raro. No se puede quitar el modo aleatorio en el reproductor ? jajaja, me meo po el fallo tan gordo y tan absurdo .
a ver si alguien lo consigue.

edito: poweramp player pro ... pedazo reroductor con 2 webos, completisimo por tan solo 4,50 euros ... XD
que le vayan dando a la chapuza del reproductor del xperia.
LuiYiX escribió:Graciaaas! A ver si hay suerte.. Pero me podrias decir que consumo medio tenias al mes, cuando paso eso? Es que el mio no es que sea muy alto.. Alomejor no les interesa xD
Aunque me cambiare a Delfin 20-32 (como maximo) seguramente.

Es un contrato de autónomo con 2 líneas y un consumo mensual de unos 60€ entre las dos, nada del otro mundo, es más no me quitaron ni los puntos, me paso a mediados de mayo.

Plage escribió:Ok, si de todas formas root ya soy xD y ademas en 2.3.3, lo unico que estava buscando informacion de que aplicaciones podia borrar y no encontraba nada de los juegos, y digo, voy a preguntar no vaya a ser que los borre y tenga que restaurar el movil o algo xD

En Xda en el foro del xperia play tienes un hilo con aplicaciones que puedes eliminar, en Htcmania en el foro del xperia X10 hay otro, y si usas el systemapp remover para eliminarlas tiene una opción que te indica mediante colores las aplicaciones que pueden entrañar riesgo y las que puedes eliminar, aunque no me fiaria mucho yo de esa opción.

En cuanto a lo de los reinicios yo no he tenido ninguno, el único problema de mi terminal es que no me deja actualizar vía OTA, cuando salga la 2.3.4 si realmente vale la pena y mejora algo lo intentaré por medio del sony ericsson update.
peña alguien sabe como descomprimir archivos .bin? que alguien me ayude pliss
juan19 escribió:peña alguien sabe como descomprimir archivos .bin? que alguien me ayude pliss

Con Ultraiso, o similares, puedes abrir los .bin, así que ya sabes.
squizo3m escribió:
juan19 escribió:peña alguien sabe como descomprimir archivos .bin? que alguien me ayude pliss

Con Ultraiso, o similares, puedes abrir los .bin, así que ya sabes.

gracias tio [beer]
fin de los reinicios. PARA LOS QUE TENEIS REINICIOS Y TENEIS ALGUN PROGRAMA DE ESTOS INSTALADO

- cuidado con autokiller ; ponedlo en un grado medio ...
- cuidado con widget locker ; no usar opciones avanzadas de root
- cuidado con juice defender ; ponerlo en modo normal (no agresivo)
- cuidado con memory boost ; ponerlo en grado 2
- cuidado con increase speed Msd ; no usar valores superiores a 1024 y si tu tarjeta no es L4 ni instales este programa.

A MI YA ME HAN DESAPARECIDO . Llevar al extremo estos programas matan demasiados procesos y a veces .... crash !!!
Se sabe algo del color blanco? Finalmente no saldra de UK? :(
LuiYiX escribió:Se sabe algo del color blanco? Finalmente no saldra de UK? :(

Yo lo tng blanco, otra cosa es k ya no se venda o no lo encuentres
Plage escribió:
LuiYiX escribió:Se sabe algo del color blanco? Finalmente no saldra de UK? :(

Yo lo tng blanco, otra cosa es k ya no se venda o no lo encuentres

Pues vaya, segun yo lei habia exclusividad en Reino Unido, como te hiciste con el? [360º]
Cuando salio aqui en españa, vodafone tuvo la exclusividad del blanco durante 15 dias lo que no se es si luego lo ofrecian mas operadoras, pero vamos te aseguro que libre esta para comprar la version de españa
Plage escribió:Cuando salio aqui en españa, vodafone tuvo la exclusividad del blanco durante 15 dias lo que no se es si luego lo ofrecian mas operadoras, pero vamos te aseguro que libre esta para comprar la version de españa

Bueno pues no se, gracias a ver si lo tiene orange xd
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he comprado un xperi play blanco hace 2 dias en vodafone
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
mi xperia es blanco comprado a vodafone la primera semana. creo que ahora solo los hay libres en la web de sony. Aunque no creo que sea dificil conseguir carcasas ¿no?
1850 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238