Sony Ericsson Xperia Play

Lo suyo es un emulador de psp y poner isos ,entonces seria la leche

saludos
valorblanco escribió:Lo suyo es un emulador de psp y poner isos ,entonces seria la leche

saludos

Para mi que sera para la siguiente generacion del play, si se que la hay
Plage escribió:
valorblanco escribió:Lo suyo es un emulador de psp y poner isos ,entonces seria la leche

saludos

Para mi que sera para la siguiente generacion del play, si se que la hay

como todo dependera de las ventas , llevo tiempo intentando averiguar cuanto se ha vendido el xperia play y no hay manera :-? en google no sale nada
Hombre pues por el precio no creo que haya sido muy super ventas jajajaja, aunque dudo que veamos otro xperia play minimo hasta el año que viene, porque saliendo psvita dentro de un par de meses no creo que se quieran hacer la competencia
netbook escribió:rootear 2.3.2 con la ultima version del gingerbreak a mí si me dió problemas con las llamadas entrantes. No las recibía, pero si podía llamar. Le ha pasado a mas gente.
supongo que por eso avisan en el post inicial.
lo mejor es rootear 2.3.2 y subir via OTA a 2.3.3

Te daba problemas porque hiciste "root" con la primera versión, luego sacaron una segunda versión que arreglaba esos "bugs".

Lo mejor es rootear y dejar en 2.3.2, el único añadido de la versión 2.3.3 eran nuevas funciones para el facebook, además de hacer incompatibles algunas aplicaciones y juegos que si funcionan en la versión anterior.

Quizás ahora con la nueva 2.3.3 si vale la pena los añadidos, pero lo más reseñable que trae es el nuevo home launcher de sony y ese puede instalarse de forma independiente, como ya he indicado anteriormente.

Pero bueno, lo que quiera hacer cada uno con su móvil es problema suyo yo sólo informo de lo, poco, que sé.

miau!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Buenas, vengo a pedir consejo si podeis darmelo.

Me ha surgido la oportunidad de cambiar mi iphone 4 (16gb vodafone) por un xperia play blanco libre.

Decir que llevo desde el iphone edge usando solo ios (iedge, i3g, i3gs e i4) y el uso mayoritario que le doy al iphone es navegacion web y juegos.

Me recomendais el cambio? Me interesan muchisimo el tema de emuladores, en psp go corrian bien, pero el emu de snes en la mayoria de juegos tenia que poner el frameskip 2 o fast sprites para que rularan.

Funcionan bien SIN Frameskip y fullspeed con sonido los juegos de snes? Me interesan juegos como los donkey kong countrys, dragon balls super butoudens, yoshis islands...

A ver si me podeis aconsejar, os lo agradeceria mucho compañeros.

Un saludo

Pd: he usado moviles con android y conozco el sistema operativo.
Yo solo e probado tres ya que se me escacharro y no pude probar mas xD, eran el de gba, px y N64 e ivan bien, asi que supongo que el resto iran bien tambien, igualmente a ver si viene algun que haya probado y te dice
Majinga Zetto escribió:Buenas, vengo a pedir consejo si podeis darmelo.

Me ha surgido la oportunidad de cambiar mi iphone 4 (16gb vodafone) por un xperia play blanco libre.

Decir que llevo desde el iphone edge usando solo ios (iedge, i3g, i3gs e i4) y el uso mayoritario que le doy al iphone es navegacion web y juegos.

Me recomendais el cambio? Me interesan muchisimo el tema de emuladores, en psp go corrian bien, pero el emu de snes en la mayoria de juegos tenia que poner el frameskip 2 o fast sprites para que rularan.

Funcionan bien SIN Frameskip y fullspeed con sonido los juegos de snes? Me interesan juegos como los donkey kong countrys, dragon balls super butoudens, yoshis islands...

A ver si me podeis aconsejar, os lo agradeceria mucho compañeros.

Un saludo

Pd: he usado moviles con android y conozco el sistema operativo.

En el emu de advance los DK van de puta madre, o al menos eso me parece a mí, el Yoshis island no lo he probado ni en advance ni en snes.

En cuanto al emu de snes el super mario rpg va perfecto (en la psp no había forma de jugarlo en condiciones)
así que es de suponer que el resto de juegos vayan bien.
Muchas gracias compañeros, a ver si alguien que haya tenido un iphone 4 me aconseja tambien.

Un saludo
No se si se a dicho o no pero lo digo por si las moscas, en XDA han descubierto la forma de usar con cualquier juego de psx el emulador de serie del xperia play, asi que es posible que dentro de nada se acaben las incompatibilidades de otro emuladores de psx, de momento no han sacado el programa
Yo me he pasado el Yoshis Island en el xperia play y salvo algun pequeño fallo grafico perfecto, a full de velocidad y sin frameskip. Y ahora estoy jugando al Dragon Ball Hyper dimension que suele fallar en casi todos los emuladores y va de lujo, la nintendo 64 va muy muy bien y PSX tambien. Si te gusta el tema de llevar emuladores vas a disfrutar de lo lindo con este telefono. Para mi gusto solo le falta un Mame con mas compatibilidad de juegos (un Thunder Hoop y un Street Fighter III serian brutales) y es seria el dispositivo perfecto para emular

En cuanto a navegar, yo uso el navegador Dolphin HD y va de lujo, es un placer moverte por la red con el
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
instalado el nuevo home launcher para el play (bajado de la propia sony) y no añade nada especial.
Lo mas destacado es que al abrir los controles la pantalla se gira y antes no.
tambien puedes eliminar apps desde la SD directamente.
por lo demás es lo mismo, buaggg , una chufla.
Plage escribió:No se si se a dicho o no pero lo digo por si las moscas, en XDA han descubierto la forma de usar con cualquier juego de psx el emulador de serie del xperia play, asi que es posible que dentro de nada se acaben las incompatibilidades de otro emuladores de psx, de momento no han sacado el programa

Realmente lo que han descubierto es como compilar isos de psx compatibles, por lo que el emu será exclusivo de xperiaplay, o al menos eso es lo que he entendido yo después de un par de semanas de seguirle la pista a la web de su autor. Todo un máquina el tío.
Exacto a eso me referia xD, que asi nosotros no tendriamos la necesidad de otros emuladores segun parece
Majinga Zetto escribió:Muchas gracias compañeros, a ver si alguien que haya tenido un iphone 4 me aconseja tambien.

Un saludo

Hola yo he tenido un iphone 4 ,el iphone es el iphone ,pero xperia play va my bien como teléfono también decirte que el xperia play es mas pesado y mas grueso,pero tener los mandos físico machaca al iphone pues los mandos táctiles son un rollo,si eres de jugar pillatelo,yo soy de juegos y de navegar por internet correo electrónico y el whatsapp ,después las aplicaciones del iphone las buenas pues las tienes también en android,y ademas el iphone esta súper visto ,cuando en una reunión saques tu xperia play la peña se queda asombrada jejejejeje ni iphone ni leches yo he tenido iPhone 2 iphone 3g iPhone 3gs iphone 4 y te digo que no cambio mi xperia play por ninguno ,ya que yo juego ,pero te repito que lo malo es el grosor del xperia play ,comparado con los teléfonos tan finos que están saliendo al mercado.

perdonad el tocho
Gracias compañeros, creo que si lo voy a cambiar. Sabeis si son jugables de forma decente los final fantasys de psx?

Un saludo
Majinga Zetto escribió:Gracias compañeros, creo que si lo voy a cambiar. Sabeis si son jugables de forma decente los final fantasys de psx?

Un saludo

yo estoy jugando al VIII y perfecto con FPSE
Para Majinga Zetto

Del emu de Snes yo he jugado Donkey kong, Supermetroid, Megaman 7, Super mario All stars, Super offroad, Contra Alien wars y todos perfectos, aparte de eso me habré bajado como 50 o 60 y todos los he probado un par de minutos y aparentemente todos perfectos

Que gran consola me perdí!!!
squizo3m escribió:
Plage escribió:No se si se a dicho o no pero lo digo por si las moscas, en XDA han descubierto la forma de usar con cualquier juego de psx el emulador de serie del xperia play, asi que es posible que dentro de nada se acaben las incompatibilidades de otro emuladores de psx, de momento no han sacado el programa

Realmente lo que han descubierto es como compilar isos de psx compatibles, por lo que el emu será exclusivo de xperiaplay, o al menos eso es lo que he entendido yo después de un par de semanas de seguirle la pista a la web de su autor. Todo un máquina el tío.

lo cualo ?
web ?
netbook escribió:
squizo3m escribió:

lo cualo ?
web ?

Busca a Yifanlu en google, es el autor de este despropósito que va tomando forma poco a poco desde hace un tiempecillo, aquí la prueba del delito:

http://www.youtube.com/watch?v=6sV0rXHBekQ
Hola amigos!

Soy nuevo poseedor de este móvil y estoy un poco perdido, ya que más que nada lo quería para jugar y tal pero no encuentro forma de meter los emuladores y tampoco sé si es muy complicado hacerlo.... ¿Hay alguno a día de hoy que sea gratuito o son todos de pago?

Gracias.
"Gratis" lo son todos solo los tienes que buscar en google, y sobre instalarlos es bastante simple, yo los pongo en el servidor de dropbox y desde el movil los bajo y los instalo
Plage escribió:"Gratis" lo son todos solo los tienes que buscar en google, y sobre instalarlos es bastante simple, yo los pongo en el servidor de dropbox y desde el movil los bajo y los instalo

Sino tienes dropbox, una vez descargados puedes pasarlos a la SD mediante un adaptador o conectando el móvil por cable al pc, y luego instalarlos en el móvil mediante un gestor de descargas, como por ejemplo el Astro.

PD: recuerda que lo que te bajes tienen que ser archivos con la extensión ".apk"
squizo3m escribió:
Plage escribió:"Gratis" lo son todos solo los tienes que buscar en google, y sobre instalarlos es bastante simple, yo los pongo en el servidor de dropbox y desde el movil los bajo y los instalo

Sino tienes dropbox, una vez descargados puedes pasarlos a la SD mediante un adaptador o conectando el móvil por cable al pc, y luego instalarlos en el móvil mediante un gestor de descargas, como por ejemplo el Astro.

PD: recuerda que lo que te bajes tienen que ser archivos con la extensión ".apk"

Ya decia yo que se me olvidaba decirle algo jajajajaja, pues como te a dicho el compañero, android es mas simple que el funcionamiento de un botijo
Bueno, despues de 2 dias trasteando dejo mis impresiones.

Voy a destacar lo malo para el que tenga dudas igual que las tuve yo.

- el navegador, es mas trabajoso navegar, por la lentitud algunas veces y los tironcillos al hacer zoom. También cuesta mas el tema de los favoritos. Cumple perfectamente 8/10

- La respuesta tactil es buena, pero escribir con el teclado virtual puede provocar un dolor de cabeza, es muy poco preciso. Ajustandolo un poco se puede mejorar. 7/10

- Copiar y pegar, un desastre, complicado atinar por la baja precisión, al levantar el dedo el marcador se mueve. No copia y pega en orden (copio 3 lineas y las pone seguidas) 5/10

- La pantalla, excelente, tanto en definición como en solidez. El único pero es el brillo, sobretodo en exteriores. 9/10

- Actualizaciones, otro desproposito. Actualizas y se te borra todo (menos la sd). 2/10

- apps de juegos, pocas, apps inutiles el 90% del market. 4/10

- controles tactiles en juegos, excelente. 10/10

- personalización, excelente, puedes personalizarlo completamente. 10/10

- emulación, excelente, aunque muchos juegos de megadrive y snes no funcionan full con todos los canales de audio. Los controles son una gozada. 8/10

Mi conclusion, personal, para el dia a dia iphone. Para juegos play.
Majinga Zetto escribió:Bueno, despues de 2 dias trasteando dejo mis impresiones.

Voy a destacar lo malo para el que tenga dudas igual que las tuve yo.

- el navegador, es mas trabajoso navegar, por la lentitud algunas veces y los tironcillos al hacer zoom. También cuesta mas el tema de los favoritos. Cumple perfectamente 8/10

- La respuesta tactil es buena, pero escribir con el teclado virtual puede provocar un dolor de cabeza, es muy poco preciso. Ajustandolo un poco se puede mejorar. 7/10

- Copiar y pegar, un desastre, complicado atinar por la baja precisión, al levantar el dedo el marcador se mueve. No copia y pega en orden (copio 3 lineas y las pone seguidas) 5/10

- La pantalla, excelente, tanto en definición como en solidez. El único pero es el brillo, sobretodo en exteriores. 9/10

- Actualizaciones, otro desproposito. Actualizas y se te borra todo (menos la sd). 2/10

- apps de juegos, pocas, apps inutiles el 90% del market. 4/10

- controles tactiles en juegos, excelente. 10/10

- personalización, excelente, puedes personalizarlo completamente. 10/10

- emulación, excelente, aunque muchos juegos de megadrive y snes no funcionan full con todos los canales de audio. Los controles son una gozada. 8/10

Mi conclusion, personal, para el dia a dia iphone. Para juegos play.

Lo del navegador es fácil de solucionar, no utilices la chusta que lleva de serie, y bájate otro... A la peña le suele gustar el Dolphin, yo uso el opera mobile (no es el mismo que el opera mini) que va de pm y puedes sincronizarlo con tu navegador en pc, para tener tus paginas de inicio y tus contraseñas en el móvil... una gozada.

Al resto poco más que añadir, salvo que puedes bajarte otro teclado si el de serie no te convence.
miau!
Si, navego con el dolphin Hd.

El problema del teclado es por la sensibilidad de la pantalla. Reduciendo ek area de toque mejora, pero no lo suficiente
Majinga Zetto escribió:Si, navego con el dolphin Hd.

El problema del teclado es por la sensibilidad de la pantalla. Reduciendo ek area de toque mejora, pero no lo suficiente

Pues entonces es más bien que te has acostumbrado a la manzanita y ahora te cuesta adaptarte, yo he pasao de un 5800 a éste, así que todo mi cambio ha sido pa bien, y podría haberme pillao un iphone blanco(pagando 60€)pero este móvil es 100% gamer(me salió por 0€) y todo lo demás me sobra.

Pd: con ello no digo que este móvil sea lo mejor del mercado, sólo que es lo que es, una consola perfecta para emular, y con juegos casuals y no tan casuals de lo más interesante y que encima lleva teléfono.
Bueno, referente a la aplicación para convertir ISOs de PSOne al formato compatible del emulador que trae el Xperia Play va viento en popa. Ya hay hasta una beta del programa.

Lo que pasa, es lo que me temía, que el emulador, por mucho que lo haya hecho Sony, no es 100% compatible con todos los juegos y muchos tienen fallos al arrancarlos.

Si es que lo sabía. Incluso los emuladores de PSOne que incorporan la PSP y la PS3 tienen fallos de compatibilidad...
Hola Miles, me puedes pasar link para seguir esa info. Aunque sea por mp.

Un saludo
Majinga Zetto escribió:- emulación, excelente, aunque muchos juegos de megadrive y snes no funcionan full con todos los canales de audio. Los controles son una gozada. 8/10

Snes 9x y MD.emu funcionan a full con todos los canales, e incluso arreglan errores y bugs de los emualdores *oid.
Majinga Zetto escribió:Hola Miles, me puedes pasar link para seguir esa info. Aunque sea por mp.

Un saludo

videotutorial, en inglés, de como funciona la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=GaZuKZQoBwA
El hilo de desarrollo de la aplicación es en el foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1201532
Y yo sin el movil xD, vaya tela
Gracias por los enlaces.

Aunque con el fpse emulo ahora mismo lo que más me interesa, el gt2, castlevania y lunar.

Sin suavizado porque sino raletiza bastante, aunque se ve muy bien.

A seguirle la pista a esto, a ver si se consigue que funcione como el de psp y van perfectos.

Un saludo
Miles Wolf escribió:Bueno, referente a la aplicación para convertir ISOs de PSOne al formato compatible del emulador que trae el Xperia Play va viento en popa. Ya hay hasta una beta del programa.

Lo que pasa, es lo que me temía, que el emulador, por mucho que lo haya hecho Sony, no es 100% compatible con todos los juegos y muchos tienen fallos al arrancarlos.

Si es que lo sabía. Incluso los emuladores de PSOne que incorporan la PSP y la PS3 tienen fallos de compatibilidad...

sigue informando que me faltan uñas !!!
Ya, hace un par de días, que se puede convertir las isos a apk compatibles!!!
squizo3m escribió:Ya, hace un par de días, que se puede convertir las isos a apk compatibles!!!

pero a ver .... algun tuto ?
sería la repoll* tener apk de isos de psx en el xperia play !!! el tlf definitivo, jeje [fumando]
Tengo una pregunta más, mañana me da en móvil con una microsdhc de 8gb, y voy a comprarle una de 32gb clase 4.

La duda es, para pasarle los ficheros de una MicroSD a otra, con cosas instaladas y demás, hago copiar y pegar de la una a la otra o como?

Muchas gracias!!
claro,yo cuando cambie la mia hice un copy/paste de todo y sin problemas.eso si,si usas el "link2sd" o alguno similar,saca primero todo lo que haya en la tarjeta a no ser que quieras volver a instalarlo.
yo me piye una microSD de 32gb class10 de la marca MUSTANG y va de fabula.se nota la diferencia del class 4 que tenia la microSD de 16gb que tenia antes al class 10 de ahora.
saludos
dongildo escribió:claro,yo cuando cambie la mia hice un copy/paste de todo y sin problemas.eso si,si usas el "link2sd" o alguno similar,saca primero todo lo que haya en la tarjeta a no ser que quieras volver a instalarlo.
yo me piye una microSD de 32gb class10 de la marca MUSTANG y va de fabula.se nota la diferencia del class 4 que tenia la microSD de 16gb que tenia antes al class 10 de ahora.
saludos

Segun, si esa microsd la has usado alguna vez con copiar y pegar de una a otra sobra, si no la has usado nunca, no hace falta que copies nada, sacas una metes la otra y ya se encarga el movil del resto
si si,yo me referia a copiar de una microSD ya usada a la nueva.si no hay nada que copiar en la microSD nueva el movil se encargara de crear todas las carpetas necesarias
saludos
Pues que yo sepa solo es copiar de una a la otra y punto, o al menos yo lo hago asi y no pasa nada, ya que se copia todo
dongildo escribió:claro,yo cuando cambie la mia hice un copy/paste de todo y sin problemas.eso si,si usas el "link2sd" o alguno similar,saca primero todo lo que haya en la tarjeta a no ser que quieras volver a instalarlo.
saludos

precio ?
web ?

yo uso una de 16 gigas clase 2 y aunque va bien es demasiado lenta.
75€ en ebay desde alemania con gastos de envio incluidos en el precio.microSD de 32gb clase 10 de la marca MUSTANG
Y por ahora va muy bien
Ya tengo el móvil. Hasta mañana no tengo línea así que no estaré al 100% pero ya ando trasteando jejeje

De entrada ya tengo un problema. Le he metido la wep de mi Wi-Fi y me la marca ya como recordada pero cuando le doy a conectar me dice "desconectada" y no hay cojones a que la enganche >.<

¿Que pasa? T_T

Edit: Mañana (bueno hoy ya) actualizo el teléfono pero por lo visto se borra todo lo de la memoria del teléfono. ¿Pierdo los juegos que venían instalados y eso? D:
Gente, me voy a comprar este móvil el día 22, y me he leído casi todo el hilo pero hay cosas que me han comentado que me hacen tener dudas... es que estoy entre este y un samsung galaxy S (según como el S2 pero ya se verá) y claro, este xperia me llama mucho la atención pero me han contado pestes de él... para los que lo tenéis... ¿va bien la emulación de los juegos? ¿o va muy justo de prestaciones? ¿la batería acaba demasiado deprisa?

En fin yo el móvil lo usaré básicamente para navegar y jugar además de las funciones básicas de un móvil... y además es mi primer android [carcajad]
Pues si te han comentado pestes de el son bastante ridiculas porque tiene el mismo procesador que el SGS y la misma ram, con lo que haz cuentas, de emulacion te puedo decir que de psx, n64 y gba van de lujo, al igual que los juegos adaptados para el xperia play, el SGS tambien es un pepino pero no tiene el pad, asi que para jugar hay que hacerlo en pantalla porque por ejemplo el invento que salio hace poco de usar el DS3 en android con el SGS no se puede porque es BT 3.0, asi que no se, yo e tenido los dos y la verdad que me quedo con el play por el tema del teclado, si fueran los dos sin teclado me quedaria con el SGS por la personalizacion y la memoria interna
En batería desde luego aguanta. Me lo han dado hoy a media carga creo, esta mañana a eso de la una, y me han dicho que se la gastase, lo dejase por la noche cargando para que la cogiese bien y pillase la red de Orange y casi no consigo fundírsela, y eso que he estado trasteando con todo. Aplicaciones, juegos, acelerómetro, volumen, música, fotos... Y eso con el brillo y el bluetooth activado y dandole bastante por culo con el Wifi.

Desde luego en ese aspecto me ha sorprendido.
1850 respuestas