Sony Ericsson Xperia Play

Hombre yo te recomendaria en Duengeos Hunter 1 o 2, el 2 tiene multijugador, tambien el Sacred Odyssey, el Starfront que es tipo Starcraft, el modern combat 1 y 2, NOVA 1 y 2 y los tres de Zenonia que el 1 y 2 estan baratos y el 3 es gratuito ademas que los tres tienen soporte para el XP
Plage escribió:Hombre yo te recomendaria en Duengeos Hunter 1 o 2, el 2 tiene multijugador, tambien el Sacred Odyssey, el Starfront que es tipo Starcraft, el modern combat 1 y 2, NOVA 1 y 2 y los tres de Zenonia que el 1 y 2 estan baratos y el 3 es gratuito ademas que los tres tienen soporte para el XP

Gracias! ¿Alguien sabe algo del OOT?

Ah, y como va lo del Nemesis?

Por cierto, quiero ajustar dos cosas del teléfono. La primera es que me gustaría quitar las notificaciones de que se ha actualizado una aplicación. Cada día me saltan unas cuantas y para que desaparezcan hay que pulsar en todas ellas, abriendo las aplicaciones, y es un tostón.
La otra cosa es que cuando el móvil se bloquea se paralizan las descargas, o por lo menos cuando te descargas el lanzador de un juego y te pide una descarga de 100-500mb o algo así (muy pesado) a los pocos segundos se bloquea automáticamente, pero también se paran las descargas >.< Cómo hago para que continúen?
A la de las notificaciones lo que tienes que hacer es deslizar la barra y arriba en un cuadradito pone BORRAR pues le das y se borran todas las notificaciones, y sobre lo de las descargas ni idea porque a mi que yo sepa no se me han parado nunca cuando estoy descargando, seguramente es porque tienes el wifi puesto para que cuando se apague la pantalla se desconecte, y eso tiene facil solucion ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi, aqui pulsas el boton fisico de menu y le das a avanzado, y en politica suspension de wifi pones que nunca y listo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:A vosotros que juegos os parece que merecen más la pena? De momento he descargado muchas cosillas en plan gratuitos como Angry Birds, Fruit Slice, Asphalt 4 y descargué las trial de Dead Space y Bad Company 2 (que no pude jugar porque me pedian la descarga después de activar el Trial y como no me pilló en casa se me pasó el tiempo sin poder jugarlos xD)

A parte los juegos de PSP y los emuladores y tal pero... ¿Qué más me recomendáis?

Ah, y aún no se puede jugar al OOT en español en condiciones? >.<

yo es que ahora le estoy dando caña al emu nativo de psx metiendome unos vicios al raystorm que lo flipas.
jugar a la psx 100% full en un movil no tiene precio !!!
Plage escribió:A la de las notificaciones lo que tienes que hacer es deslizar la barra y arriba en un cuadradito pone BORRAR pues le das y se borran todas las notificaciones, y sobre lo de las descargas ni idea porque a mi que yo sepa no se me han parado nunca cuando estoy descargando, seguramente es porque tienes el wifi puesto para que cuando se apague la pantalla se desconecte, y eso tiene facil solucion ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi, aqui pulsas el boton fisico de menu y le das a avanzado, y en politica suspension de wifi pones que nunca y listo

Esta puesto como tu dices pero vamos... Pasa lo que comento >.<

Gracias igualmente por la info a todos!
Pues entonces ni idea, has probado a restaurar los valores de fabrica??
Hola tengo un problema con el xperia play y es que cada vez que navego x internet se apaga el movil y se vuelve a encender hoy me a pasado unas 3 veces,a q puede ser debido?hay solucion o es fallo de fabrica?
Un saludo.
Has probado a restaurar de fabrica, y otra cosa, el movil es nuevo o tiene un tiempo??? porque si es nuevo devuelvelo y que te lo cambien por otro que si que vaya
El móvil ha sido recientemente actualizado así que no creo que un hard reset sirva de mucho, a parte de que a estas alturas mejor intentaré otra cosa. Gracias igualmente.
ramulator yo me estoy pasando el nemesis en el FPse sin problemas
ToTaKo escribió:ramulator yo me estoy pasando el nemesis en el FPse sin problemas

D: ¿En español y tal? Aunque bueno, yo esperaba al que está en español y con el emu nativo que nos prometió Mazinga jajajajajaja
ToTaKo escribió:ramulator yo me estoy pasando el nemesis en el FPse sin problemas

pues dinos que iso, pal, ntsc, ingles , japones ... pq a nadie le vá. debes ser al unico.
Yo el resident 3 con el fpse lo e jugado pero lo quite por que estaba en inglés sería la ntsc
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ramulator escribió:

D: ¿En español y tal? Aunque bueno, yo esperaba al que está en español y con el emu nativo que nos prometió Mazinga jajajajajaja

He pillao un gripazo T.T a ver si me recupero y continuo con ello
klow escribió:Yo el resident 3 con el fpse lo e jugado pero lo quite por que estaba en inglés sería la ntsc

El se refiere a jugarlo con el emulador oficial, con el fpse y el psx4droid yo creo que van todos
Plage escribió:
klow escribió:Yo el resident 3 con el fpse lo e jugado pero lo quite por que estaba en inglés sería la ntsc

El se refiere a jugarlo con el emulador oficial, con el fpse y el psx4droid yo creo que van todos

el resident 3 no va en ningun emu. ni oficial ni extra oficial, al menos la version pal es
Eso no lo sabía yo como lo jugué en inglés xD
Pues nada, esperaremos pues a que nuestro Dios Majinga se recupere y nos haga felices de nuevo jajajaja [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
He pasado mí ISO usa y va perfecta con sw.

Mañana me pongo con la Iso española a ver si consigo que rule.
Majinga Zetto escribió:He pasado mí ISO usa y va perfecta con sw.

Mañana me pongo con la Iso española a ver si consigo que rule.

la española se bloquea al comienzo, pero sé el pq y estoy intentando arreglarlo. es tocar 2 parametros del archivo preferences.
Chicos tengo un problemón, ya no me queda casi casi casi nada de espacio libre en la memoria del móvil, y no me deja instalar algunas aplicaciones por ello. ¿No hay manera de instalarlo todo en la tarjeta de memoria? Joder que tengo 15 gb libres xD
Plage escribió:Yo usaba el link2sd http://www.grupoandroid.com/topic/14101 ... muy-facil/ eso si necesitas ser root

¿Y no se puede hacer de forma nativa o redireccionar las instalaciones también de forma nativa o cualquiera de ambas cosas (o las dos) mediante algún programa gratuito? Gracias!
Hombre puedes usar App2SD del android market, pero eso solo mueve algunas aplicaciones que lo permiten, ya que no todas se puden mover a la SD, si no lo quieres hacer con programas puedes hacerlo manual desde ajustes->aplicaciones, pero es un coñazo jajajajaja
Hay tres pestañas: "On Phone" "On SD Card" y "Phone Only".

¿Lo de "Phone Only" qué significa? Todo lo de On Phone ya lo he movido y es que en lo de Phone Only hay siete aplicaciones que hace alrededor de 15mb pero me dice que tengo 134 mb libres de 380... No lo entiendo o.O
La primera pestaña las que puedes mover a la sd, la segunda las que ya estan en la sd y la tercera las que no se pueden mover, luego tienes 134/380mb, porque el resto de espacio esta ocupado por aplicaciones de android y demas cosas de la rom, yo lo que hice fue con el NEO, con el play no me dio tiempo xD, me hice root, me instale el titanium backup, hice un backup completo y me puse a borrar cosas, como timescape y demas mierdas de SE y te queda bastante espacio a mi de los 130 y pocos me subio a los 180 y algo megas y eso sin mover aplicaciones con el tuto de antes
Plage escribió:La primera pestaña las que puedes mover a la sd, la segunda las que ya estan en la sd y la tercera las que no se pueden mover, luego tienes 134/380mb, porque el resto de espacio esta ocupado por aplicaciones de android y demas cosas de la rom, yo lo que hice fue con el NEO, con el play no me dio tiempo xD, me hice root, me instale el titanium backup, hice un backup completo y me puse a borrar cosas, como timescape y demas mierdas de SE y te queda bastante espacio a mi de los 130 y pocos me subio a los 180 y algo megas y eso sin mover aplicaciones con el tuto de antes

Pues nada... Pero bueno, la verdad es que por mi perfecto, ya tengo espacio para seguir descargando mierdas xD Muchas gracias!
ramulator escribió:
Plage escribió:La primera pestaña las que puedes mover a la sd, la segunda las que ya estan en la sd y la tercera las que no se pueden mover, luego tienes 134/380mb, porque el resto de espacio esta ocupado por aplicaciones de android y demas cosas de la rom, yo lo que hice fue con el NEO, con el play no me dio tiempo xD, me hice root, me instale el titanium backup, hice un backup completo y me puse a borrar cosas, como timescape y demas mierdas de SE y te queda bastante espacio a mi de los 130 y pocos me subio a los 180 y algo megas y eso sin mover aplicaciones con el tuto de antes

Pues nada... Pero bueno, la verdad es que por mi perfecto, ya tengo espacio para seguir descargando mierdas xD Muchas gracias!

Pero no tienes el movil rooteado????
Plage escribió:
ramulator escribió:

Pero no tienes el movil rooteado????

Nope... De momento lo quiero virgen xD
ramulator escribió:Chicos tengo un problemón, ya no me queda casi casi casi nada de espacio libre en la memoria del móvil, y no me deja instalar algunas aplicaciones por ello. ¿No hay manera de instalarlo todo en la tarjeta de memoria? Joder que tengo 15 gb libres xD

rootea y bajate linktosd (es gratis) y te mueve las app automaticamente a la sd (si quieres, es configurable).
hay que aclarar que lo que llena la memoria del play no son las app enteras si no algunos datos de ellas que necesitan estar en la rom del movil para funcionar, si no imaginad, que con 3 juegos normalitos estaria llena.
Para usar linktosd primero tendrás que dar una particion a la SD . Yo de los 16 gigas hice una de 1 giga para los datos de las App. Mas que suficiente unidos a los 400 megas originales.
Pero para qué sirve rootear a parte de para meter aplicaciones como esa? xD
ramulator escribió:Pero para qué sirve rootear a parte de para meter aplicaciones como esa? xD

Hombre pues para mil cosas pero las mas usadas, es hacer un backup completo del movil, para pasar las app a la SD, instalar algunas roms, yo tampoco lo uso para micho mas, pero siempre viene bien para eso, ademas se puede rootear y desrootear facilemte con lo que no pasa nada de nada
Plage escribió:
ramulator escribió:Pero para qué sirve rootear a parte de para meter aplicaciones como esa? xD

Hombre pues para mil cosas pero las mas usadas, es hacer un backup completo del movil, para pasar las app a la SD, instalar algunas roms, yo tampoco lo uso para micho mas, pero siempre viene bien para eso, ademas se puede rootear y desrootear facilemte con lo que no pasa nada de nada

De momento no me hace falta jajajaja pero gracias por la info, quizá más adelante me sea útil.

Yo sigo esperando como agua de mayo el RE3 xD
Hola, yo me eh eh pedido un SONY ERICSSON XPERIA PLAY por ebays , y queria saber , como va el tlf, y que hacer cuando me venga, como por ejemplo si puedo actualizarlo sin problemas, o no actualizarlo, y si alguna aplicacion para las aplicacion y y games , Saludos y Gracias
pregunta... el GPS puede funcionar aunque no se tenga el internet en el móvil?
PoP_Peque: Actualízalo porque sin actualizar da ciertos problemas con el wifi y además te meten efectos y tal, mejoras vaya.

prosomilo escribió:pregunta... el GPS puede funcionar aunque no se tenga el internet en el móvil?

Si te refieres a que no tiene tarifa de datos... Se supone que debería funcionar, pero me da que te la clavan bien clavada xD
prosomilo escribió:pregunta... el GPS puede funcionar aunque no se tenga el internet en el móvil?

si.

Rootear o no ... la eterna pregunta.
Yo sí. Hay apps que solo sirven en terminales rooteados así como roms cocinadas y lo más importante ... poder usar TODA la SD como alamcenamiento ya que no entiendo pq el puto android no te deja elegir en donde instalar las apps. Tambien para poder quitar toda la mierda de las operadoras.
Es ridiculo tener una micro sd de 32 gigas y al agotarse la rom interna del movil ya no puedes instalar nada mas !!! y te vés perfectamente con 28 gigas sin poder usar en moviles como el play que solo te dan 400 megas de rom.
netbook escribió:

si.

Rootear o no ... la eterna pregunta.
Yo sí. Hay apps que solo sirven en terminales rooteados así como roms cocinadas y lo más importante ... poder usar TODA la SD como alamcenamiento ya que no entiendo pq el puto android no te deja elegir en donde instalar las apps. Tambien para poder quitar toda la mierda de las operadoras.
Es ridiculo tener una micro sd de 32 gigas y al agotarse la rom interna del movil ya no puedes instalar nada mas !!! y te vés perfectamente con 28 gigas sin poder usar en moviles como el play que solo te dan 400 megas de rom.

Ya ves, vale que los widgets no te dejen instalarlo en la SD porque algunos dan problemas, pero el resto de app???? joder para que quiero un microsd de chorrocientos gigas si no puedo meter nada del aplicaciones en ella???
Yo por lo menos todas (o casi) me ha dejado pasarlas asi que no me quejo.

PD: Majingaaaa donde está ese Resident xD
ramulator escribió:PoP_Peque: Actualízalo porque sin actualizar da ciertos problemas con el wifi y además te meten efectos y tal, mejoras vaya.

Si te refieres a que no tiene tarifa de datos... Se supone que debería funcionar, pero me da que te la clavan bien clavada xD

Hombre, tener tengo la tarifa de datos (ese no es un problema)... la duda es si por ejemplo en el futuro cambio de móvil si podría aprovecharlo para usar de GPS sin tirar de internet (porque sería sin la sim puesta)
prosomilo escribió:
ramulator escribió:PoP_Peque: Actualízalo porque sin actualizar da ciertos problemas con el wifi y además te meten efectos y tal, mejoras vaya.

Hombre, tener tengo la tarifa de datos (ese no es un problema)... la duda es si por ejemplo en el futuro cambio de móvil si podría aprovecharlo para usar de GPS sin tirar de internet (porque sería sin la sim puesta)

Creo que no, la cobertura de estos aparatos es 3G y en móviles creo que tira de la línea de móvil que tengas, con lo cual creo que no se puede, aunque no estoy 100% seguro. A ver si otro te puede ayudar...
Los móviles no suelen necesitar linea de datos para que funcione el GPS. Pero lo que sí suele hacer falta es que tengan una sim dentro para que funcionen.

Un saludo.
entoces conecta desde mi router wifi y lo actualizo, y despues hago lo de rootear,? esque mañana recibo y queria saberlo antes para luego no ir a ciegas jj Saludos y gracias
PoP_PeQuE escribió:
entoces conecta desde mi router wifi y lo actualizo, y despues hago lo de rootear,? esque mañana recibo y queria saberlo antes para luego no ir a ciegas jj Saludos y gracias

A ver, enchufa el móvil al PC en modo multimedia y te instalará el PC Companion, y ya te irá indicando como actualizar mediante USB, es el método más rápido y seguro, además de que es posible que sin actualizar no seas capaz de conectar a Wifi y por 3G te puede tardar un cojón porque a mí me actualizó 170 mb o una burrada así.

Un saludo!
Hola, una pregunta. Tengo el xperia play blanco de vodafone que venia con 2.3.2. No lo he actualizado y quiero rootearlo: que tutorial debería seguir? Tengo que salvar cosas antes?
ToTaKo escribió:Hola, una pregunta. Tengo el xperia play blanco de vodafone que venia con 2.3.2. No lo he actualizado y quiero rootearlo: que tutorial debería seguir? Tengo que salvar cosas antes?

madre mia ... el del hilo inicial. lo pone claro. leetelo anda.
Me podria deci alguien si se puede liberar siendo de orange para usarlo con movistar?
Gracias
Gracias.
Imagino que para liberarlo con llavarlo a cualquier tienda sera suficiente.
Se pierde la garantia?
hola,yo hace 2 dias que lo libere.por 17 euros me desbloquearon los bootloader,lo liberaron (era de vodafone) y me instalaron el ultimo firmware oficial (Gingerbread 2.3.3 ,compilacion 4.0.A.2.368) con kernel doomlord.todo hecho por control remoto y en cuestion de 20 minutos (x si acaso,despues de este proceso tambien soy root).al liberarlo no lo se,pero al desbloquear los bootloader no deberias de perder la garantia,ya que SE los libera gratuitamente desde su pagina web a los terminales libres.pero cuando si pierdes la garantia es cuanto instalas un ROM no oficial y este te peta el movil.
si te interesa entra en este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1232050

registrate y enviale un privado al creador del post.es mejicano por lo que podras usar el español para ponerte en contacto con el (por si hay dudas,el usuario se llama ALEJANDRISSIMO).

a mi por ahora el movil me va mejor,enciende en la mitad de tiempo,carga las cosas mas rapido desde la microSD,la navegacion por los menus es mas fluida,funcionan todos los juegos,no tengo basura de vodafone,en el market en vez del canal de vodafone esta el de SE,tiene bastante mas volumen y algo mas que ahora pues no me viene a la cabeza.

por si a alguien le interesa,hay un pequeño tuto (tb en xda) de como poner la opcion de BRAVIA MOBILE ENGINE en el xperia play.es sencillo pero ojo, solo funciona con fotos y videos.por lo demas la pantalla se ve igual.

saludos
1850 respuestas