Sony Ericsson Xperia Play

Pues entonces el 22 seguramente me quede con el play [sonrisa] espero que puede pasarme por enésima vez el resident evil 2 sin problemas en este móvil [+risas]
Repito mi pregunta, si actualizo se borra todo lo de la memoria del teléfono... ¿Pierdo definitivamente pues los juegos que me venían o que? :S
Repito mi pregunta, si actualizo se borra todo lo de la memoria del teléfono... ¿Pierdo definitivamente pues los juegos que me venían o que? :S
ramulator escribió:Repito mi pregunta, si actualizo se borra todo lo de la memoria del teléfono... ¿Pierdo definitivamente pues los juegos que me venían o que? :S

Si es una actualizacion via OTA no se pierde nada, si es un flasheo y la actualizacion es una de los xperia play, no pierdes los juegos que vienen gratis, osea, asphalt, etc.... los que hayas instalado tu despues si, pero los puedes volver a bajar del market
Plage escribió:
ramulator escribió:Repito mi pregunta, si actualizo se borra todo lo de la memoria del teléfono... ¿Pierdo definitivamente pues los juegos que me venían o que? :S

Si es una actualizacion via OTA no se pierde nada, si es un flasheo y la actualizacion es una de los xperia play, no pierdes los juegos que vienen gratis, osea, asphalt, etc.... los que hayas instalado tu despues si, pero los puedes volver a bajar del market

Guay gracias! :D

Edit: Actualizado, me he metido en lo de descargar juegos del menú general este y me salían Dead Space, Minecraft y otro que no recuerdo... Me meto y veo los juegos y tal y me fijo en el bad company 2. Pone Download now, pone lo de los costes por la tarifa de datos y tal pero no sale si es una demo ni el precio ni nada... Estoy mosca a ver si le voy a dar a descargar y me la clavan!!

Como funciona esto? xD que perdío que estoy jajajajaja
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ya alguien a cargado el final fantasy 7 en el emu nativo... :3

si hay algún tester del juego que pinche mi casita y me diga XD
Majinga Zetto escribió:Ya alguien a cargado el final fantasy 7 en el emu nativo... :3

si hay algún tester del juego que pinche mi casita y me diga XD

Si te sirve de algo han actualizado el fpse y se supone que arregla las ralentizaciones que habían en los FF, así que rulará de lujo, de todos modos si lo encuentro por ahí para el emulador nativo ya te digo algo por aquí, y sino siempre puedes convertirlo tú y compartirlo conmigo. xDDD
De hecho lo he convertido yo, funciona con filtros y de lujo a falta de testeo profundo.

Para mas info picha mi casita
¿No se puede meter un FFVII parcheado a español o algo? xD

PD: Sigo con la duda, me meto en lo de descargar juegos, me pone lo de download now pero no me pone precio por ninguna parte... HALLUDA! XD
ramulator escribió:¿No se puede meter un FFVII parcheado a español o algo? xD

Por supuesto. Ya os lo estoy diciendo, en español y con filtros (suavizado de texturas)
Majinga Zetto escribió:
ramulator escribió:¿No se puede meter un FFVII parcheado a español o algo? xD

Por supuesto. Ya os lo estoy diciendo, en español y con filtros (suavizado de texturas)

Pensaba que decías el original en inglés xD

¿Es legal y eso? Digo a ver si me va a poner pegas Sony o el móvil o algo xD no pienso hackearlo ni flashearlo ni nada por el estilo!

Edit: Sigo con mi duda D:
Es un conversor de isos a apk. Se instalan como si fueran un juego.
Majinga Zetto escribió:Es un conversor de isos a apk. Se instalan como si fueran un juego.

Pero entonces es todo legal y tal o que? xD
ramulator escribió:
Majinga Zetto escribió:Es un conversor de isos a apk. Se instalan como si fueran un juego.

Pero entonces es todo legal y tal o que? xD

Legal si tienes el original xD

He convertido unos 30/40 juegos y van muy bien la mayoría. Todo un lujo llevar los residents en el movil
Que te quede claro que en el movil no te pueden hacer nada de nada, asi que las cosas las puedes hacer sin miedo, por lo unico que te pueden quitar la garantia es si envias el movil a reparar con el root echo o si desbloqueas el booloader
Plage escribió:Que te quede claro que en el movil no te pueden hacer nada de nada, asi que las cosas las puedes hacer sin miedo, por lo unico que te pueden quitar la garantia es si envias el movil a reparar con el root echo o si desbloqueas el booloader

Guay muchas gracias. Ya he resuelto también lo de el BC2.

Otra pregunta, hay juegos que valen por ejemplo 4'72€. Yo recuerdo que en mi otro móvil me metía en la web de Gameloft desde el PC y me mandaban el SMS con el coste, vamos que el coste del juego entraba dentro de mis 9€ de tarifa minima mensuales. Luego ya la descarga por datos a parte. Sin embargo, ¿aquí si compro esos 4'72, me entran dentro de mi tarifa delfin20 o se suma a parte?
Si es un sms supongo que entraran dentro del consumo, pero eso digo yo que lo pondra en los terminos de uso de donde te bajes eso, yo por ejemplo me los bajo desde la web de gameloft y pago con paypal, a y entre ayer y hoy hay oferta de gameloft de juegos a ,99 asi que corred!!!!
Dios que gozada el ff7 en el movil XD

El vagrant story de lujo tambien con el software rendering
Majinga Zetto escribió:Dios que gozada el ff7 en el movil XD

El vagrant story de lujo tambien con el software rendering

La currada que te estás pegando no tiene nombre. Eso sí lo que comentas del suavizado, lo puedes hacer tú directamente y por tanto las imágenes que has hecho y compartes lo llevan (RE3) o cada uno ha de hacerlo en sus imágenes??

por cierto, el RE3 está en español...??
Es imposible que lo cree yo, debes modificarlo tu mismo y es muuy fácil

Aqui hay un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252703

Pero te digo el truco extrafacil (uso file manager del market):

1- instala el apk del ff7
2- inicia el juego normalmente y selecciona fullscreen en ajustes.
3- sal del juego GUARDANDO la partida al salir
4- entra con file manager en el directorio DD/android/data/com.sony.playstation.NCXA77777_1/FILES/ Y BUSCA el preferences.xml
5- abrelo
6- cambia el valor "false" por "true"
7- guardalo

Vale para todos los juegos entrando en.sus carpetas

Para mañana ff8 y 9 XD
Jajajaja!! Ya he visto que era muy fácil, de hecho te he comentado y tó, pero es que soy vago, vago, de todos modos de momento tiro de eternal legacy, y del fpse con el kagero deception... pero una vez me pase el eternal me meto con el FFVIII que en su día lo dejé en el 4º CD, y con el RE3 que tampoco lo llegué a catar en mi juventud... xDDD
Buenasss!!

Tengo una semana el "cacharrito" en cuestion y la verdad es que me tiene enamorado!! Para emuladores es la bomba! y la verdad es que los juegos de Gameloft adaptados están bastante bien!! me ha sorprendido sobre todo el hecho de que muchos tengan online!!!

Uno de los mejores juegos es el Backstab, peeero ¿¿¿no se pueden asignar los botones fisicos del Xperia Play???

Los analógicos si que se pueden usar... pero es raro que los botones X, O, etc...sean inservible... no???
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Majinga Zetto escribió:De hecho lo he convertido yo, funciona con filtros y de lujo a falta de testeo profundo.

Para mas info picha mi casita

ya tengo tu casita en favoritos XD y la premiun de megaupload a tope XD

pero una duda me corroe ... hay que instalar algo previamente o basta con instalar la apk del juego convertido.

Por favor alguien me pasa un MP con el link del convertidor para convertir mis propios juegos ?

como se instalan los juegos ?
- copio y pego la carpeta del juego de psx en android/data , de la sd.
- ejecuto el instalador del juego .apk desde cualquier lugar de la sd
- inicia el juego como uno mas, he probado el RE 2 cleire. Perfecto.

es la repoll* , funciona a las mil maravillas. Necesito la herramienta para convertir mis cds de psx antiguos !!!! ¿de donde la pillo?

Miles power - Tuto en el inicio del hilo YAAAA !!!!!!!!!
A ver necesito que me resolváis la siguiente gran duda:

¿De dónde me bajo los emus, y cuales son los mejores para todas las plataformas que se puedan emular?
ramulator escribió:A ver necesito que me resolváis la siguiente gran duda:

¿De dónde me bajo los emus, y cuales son los mejores para todas las plataformas que se puedan emular?

Yo de los que e probado:
-Game Boy Advance: Gameboid
-PSX: FPSe, pero no se porque con la BIOS puesta no funcionaba, sin ella si
-N64: N64oid

Y no me dio tiempo a probar mas emus
Plage escribió:

Yo de los que e probado:

¿Mejor el FPSe que el que viene de serie? Un saludo!
Ni idea, ten encuenta que a mi el movil se me jodio antes de lo de la conversion de ISO a apk, con lo que no e podido probar que tal se porta el emulador de serie con ISOs convertidas, pero vamos el FPSe es muy bueno
ramulator escribió:
Plage escribió:

Yo de los que e probado:

¿Mejor el FPSe que el que viene de serie? Un saludo!

no, ni de coña. EL emu nativo es Dios.
tienes un hilo principal en donde se resuelven todas tus dudas. Busca antes de preguntar.

¿alguien, por caridad, puede poner un tuto o enlace en donde podamos crear nuestras propias isos de psx para el emulador oficial ?
EDIT : pasando , parece complicadillo.
Os dejo un tutorial para pasar de ISO a .APK ;)

COMO CONVERTIR PSX ISOS PARA QUE FUNCIONEN EN XPERIA PLAY

Herramientas necesarias para Android
ES File Explorer (gratis - disponibles en Android Market) Descargar e instalar en su teléfono.

Herramientas necesarias de PC
PSXperiaTool (Obtener la versión 1.0)
Descargar y extraer en su propia carpeta (Para este tutorial, la ruta será C: \ PSXperia1.0)

Los archivos necesarios
Tendremos que copiar dos archivos en el PC. Son los archivos de emulador original de Crash Bandicoot, que se incluye con todos los teléfonos Juega Xperia. Este es el emulador que se modifican para su nueva ISO. Copiarlos a una carpeta llamada "PSXFiles" en la carpeta C: \ PSXperia1.0 carpeta.

Lo podemos obtener de nuestro propio teléfono siguiendo estas instrucciones:

NO ES NECESARIO SER ROOT para realizar estos pasos.

* Instalar la aplicación ROOT XPLORER (supongo que será posible utilizar otro gestor de archivos distintos)
* Abrir ROOT XPLORER
* Navegar a la carpeta / system / app folder
* Localizar el archivo "com.sony.playstation.ncua94900_1.apk"
* Realizar una "pulsación larga" en el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1.apk, y cuando el cuadro de diálogo se abra, seleccionamos Copiar.
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo dos veces
* Abra la carpeta de tarjeta SD
* Pegar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk a la raíz de la carpeta de la tarjeta SD
* Permanecer en la carpeta de la tarjeta SD, y nos desplazamos hacia arriba. Buscar y abrir la carpeta de Android.
* Abrir la carpeta data
* Encontrar la carpeta llamada com.sony.playstation.ncua94900_1, abrirla
* Abre la carpeta llamada files
* Abre la carpeta de content
* Realizar una pulsación larga en NCUA94900_1_1.zpak, cuando se abra el cuadro de diálogo seleccionamos copiar
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo 5 veces, hasta llegar de nuevo a la raíz de la tarjeta SD
* Pegar NCUA94900_1_1.zpak en la raíz de la tarjeta SD
Ahora que hemos copiado ambos archivos, transferimos com.sony.playstation.ncua94900_1.apk y NCUA94900_1_1.zpak a C: \ PSXperia1.0 \ PSXFiles.

Abrimos la carpeta PSXperiaTool

Ejecutamos psxperiatool-gui-windows

Imagen

(Leer el jibber-jabber y hacer las tonterías que dice que hacer en la ficha de información)

Seleccionamos la pestaña Extract.

El archivo APK que quieres es el que acabamos de copiar en el teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk
El archivo ZPAK es también uno que acaba de copiar de tu teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar NCUA94900_1_1.zpak
OUTPUT nos indica donde se almacenarán los archivos parcheados. Dejarlo en la configuración por defecto.

Imagen

Haga clic en el botón EXTRACT, y esperamos a que termine.

Ahora seleccionamos la pestaña CONVERT

En la parte superior, todo lo que necesitamos es seleccionar el ISO de PSX que deseamos convertir.

La parte inferior encontramos la información que hará que el juego parezca que pertenece al resto de los juegos en su colección de PSX Xperia Play. Añadir la cubierta del juego es casi una necesidad, ya que va a utilizar esta opción para seleccionar el juego de una lista que se asemeja a Coverflow en un iPod Touch. Cambiar el ID Título es importante también, ya que los archivos que se copian en el teléfono van a llevar la identificación del título como nombres de archivo. Si no lo cambias a algo más que el valor por defecto, todos los juegos que se conviertan lo harán nombrándose con el mismo nombre. Los iconos deben estar en formato PNG, y me parece que 197x197 píxeles es un buen tamaño.

Imagen

En este punto, simplemente haga clic en CONVERT y esperamos.

Cuando termine, la convertida ISO se dividirá en dos partes que debes copiar de nuevo a la tarjeta SD del teléfono. Estarán contenidos en la carpeta de salida (C:\PSXperia1.0\output)

Imagen

el archivo - com.sony.playstation.xxxxxx.apk (donde xxxx es el ID de título que le dimos al juego)
la carpeta - "data"

Copiamos el com.sony.playstation.xxxxxx.apk archivo a la raíz de su tarjeta SD

Imagen

Abrimos la carpeta "data"
Copiamos la carpeta "com.sony.playstation.xxxxxx a la tarjeta SD/Android/data folder

Imagen

Abrimos el ES File Explorer en su teléfono (vamos, un explorador de archivos que tengamos)
Vamos a la tarjeta SD
seleccione el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk
Seleccionamos "Instalar"

La instalación tardará unos minutos. Sed pacientes.

Cuando termine, abrimos la controladora, y verificamos su nuevo juego se está mostrado en la lista de juegos. Si todo va bien, podemos eliminar ya el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk.

Espero que esto ayude a cualquier persona interesada. La compatibilidad es un poco rara en este momento, pero esta herramienta tiene muy poco tiempo como todos sabemos. En la v1.0 ya se ha arreglado un montón de problemas de tenía la beta, y más correcciones seguro que se harán en próximas versiones.

Un saludo.

http://androidforums.com/sony-ericsson-xperia-play/396769-how-convert-psx-isos-work-xperia-play.html
Me ha saltado hoy en el Xperia Play una actualización de software, si actualizo desde el móvil por wifi me borra todo lo instalado y deja el móvil como de fabrica? Aps, sabéis si tapa el método este de usar isos en el emulador nativo de Playstation?
Hoy ya le he metido la tarjeta de 32GB. Después de meterle 15 GB de música me encuentro que no reconoce el nombre de algunos intérpretes o los pone mal, e igualmente ocurre con los álbumes, pero no encuentro como cojones renombrarlos.

¿Cómo se hace? >.<
Opt7mu5 escribió:Os dejo un tutorial para pasar de ISO a .APK ;)

COMO CONVERTIR PSX ISOS PARA QUE FUNCIONEN EN XPERIA PLAY

Herramientas necesarias para Android
ES File Explorer (gratis - disponibles en Android Market) Descargar e instalar en su teléfono.

Herramientas necesarias de PC
PSXperiaTool (Obtener la versión 1.0)
Descargar y extraer en su propia carpeta (Para este tutorial, la ruta será C: \ PSXperia1.0)

Los archivos necesarios
Tendremos que copiar dos archivos en el PC. Son los archivos de emulador original de Crash Bandicoot, que se incluye con todos los teléfonos Juega Xperia. Este es el emulador que se modifican para su nueva ISO. Copiarlos a una carpeta llamada "PSXFiles" en la carpeta C: \ PSXperia1.0 carpeta.

Lo podemos obtener de nuestro propio teléfono siguiendo estas instrucciones:

NO ES NECESARIO SER ROOT para realizar estos pasos.

* Instalar la aplicación ROOT XPLORER (supongo que será posible utilizar otro gestor de archivos distintos)
* Abrir ROOT XPLORER
* Navegar a la carpeta / system / app folder
* Localizar el archivo "com.sony.playstation.ncua94900_1.apk"
* Realizar una "pulsación larga" en el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1.apk, y cuando el cuadro de diálogo se abra, seleccionamos Copiar.
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo dos veces
* Abra la carpeta de tarjeta SD
* Pegar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk a la raíz de la carpeta de la tarjeta SD
* Permanecer en la carpeta de la tarjeta SD, y nos desplazamos hacia arriba. Buscar y abrir la carpeta de Android.
* Abrir la carpeta data
* Encontrar la carpeta llamada com.sony.playstation.ncua94900_1, abrirla
* Abre la carpeta llamada files
* Abre la carpeta de content
* Realizar una pulsación larga en NCUA94900_1_1.zpak, cuando se abra el cuadro de diálogo seleccionamos copiar
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo 5 veces, hasta llegar de nuevo a la raíz de la tarjeta SD
* Pegar NCUA94900_1_1.zpak en la raíz de la tarjeta SD
Ahora que hemos copiado ambos archivos, transferimos com.sony.playstation.ncua94900_1.apk y NCUA94900_1_1.zpak a C: \ PSXperia1.0 \ PSXFiles.

Abrimos la carpeta PSXperiaTool

Ejecutamos psxperiatool-gui-windows

Imagen

(Leer el jibber-jabber y hacer las tonterías que dice que hacer en la ficha de información)

Seleccionamos la pestaña Extract.

El archivo APK que quieres es el que acabamos de copiar en el teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk
El archivo ZPAK es también uno que acaba de copiar de tu teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar NCUA94900_1_1.zpak
OUTPUT nos indica donde se almacenarán los archivos parcheados. Dejarlo en la configuración por defecto.

Imagen

Haga clic en el botón EXTRACT, y esperamos a que termine.

Ahora seleccionamos la pestaña CONVERT

En la parte superior, todo lo que necesitamos es seleccionar el ISO de PSX que deseamos convertir.

La parte inferior encontramos la información que hará que el juego parezca que pertenece al resto de los juegos en su colección de PSX Xperia Play. Añadir la cubierta del juego es casi una necesidad, ya que va a utilizar esta opción para seleccionar el juego de una lista que se asemeja a Coverflow en un iPod Touch. Cambiar el ID Título es importante también, ya que los archivos que se copian en el teléfono van a llevar la identificación del título como nombres de archivo. Si no lo cambias a algo más que el valor por defecto, todos los juegos que se conviertan lo harán nombrándose con el mismo nombre. Los iconos deben estar en formato PNG, y me parece que 197x197 píxeles es un buen tamaño.

Imagen

En este punto, simplemente haga clic en CONVERT y esperamos.

Cuando termine, la convertida ISO se dividirá en dos partes que debes copiar de nuevo a la tarjeta SD del teléfono. Estarán contenidos en la carpeta de salida (C:\PSXperia1.0\output)

Imagen

el archivo - com.sony.playstation.xxxxxx.apk (donde xxxx es el ID de título que le dimos al juego)
la carpeta - "data"

Copiamos el com.sony.playstation.xxxxxx.apk archivo a la raíz de su tarjeta SD

Imagen

Abrimos la carpeta "data"
Copiamos la carpeta "com.sony.playstation.xxxxxx a la tarjeta SD/Android/data folder

Imagen

Abrimos el ES File Explorer en su teléfono (vamos, un explorador de archivos que tengamos)
Vamos a la tarjeta SD
seleccione el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk
Seleccionamos "Instalar"

La instalación tardará unos minutos. Sed pacientes.

Cuando termine, abrimos la controladora, y verificamos su nuevo juego se está mostrado en la lista de juegos. Si todo va bien, podemos eliminar ya el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk.

Espero que esto ayude a cualquier persona interesada. La compatibilidad es un poco rara en este momento, pero esta herramienta tiene muy poco tiempo como todos sabemos. En la v1.0 ya se ha arreglado un montón de problemas de tenía la beta, y más correcciones seguro que se harán en próximas versiones.

Un saludo.

http://androidforums.com/sony-ericsson-xperia-play/396769-how-convert-psx-isos-work-xperia-play.html

a la wiki o al hilo inicial ya !!! Gracias nen.
Lo máximo que lo he visto en barcelona es a 350 en tienda física, libre.
ramulator escribió:Hoy ya le he metido la tarjeta de 32GB. Después de meterle 15 GB de música me encuentro que no reconoce el nombre de algunos intérpretes o los pone mal, e igualmente ocurre con los álbumes, pero no encuentro como cojones renombrarlos.

¿Cómo se hace? >.<

no puedes , el reproductor nativo es una mierda como una casa.
bajate poweramp , merece lo que cuesta , podrás renombrar y mucho mas.
netbook escribió:
ramulator escribió:Hoy ya le he metido la tarjeta de 32GB. Después de meterle 15 GB de música me encuentro que no reconoce el nombre de algunos intérpretes o los pone mal, e igualmente ocurre con los álbumes, pero no encuentro como cojones renombrarlos.

¿Cómo se hace? >.<

¿De dónde me lo bajo? ¿Vale dinero?

PD: Contacté con el chat técnico de Sony y me han dicho que desde Media Go se puede hacer. Lo intentaré, pero no sé por qué solo con ese programa detecta cuando quiere y a ratos el móvil así que vaya apaño...

Gracias!
(mensaje borrado)
ramulator escribió:
netbook escribió:

¿Cómo se hace? >.<

¿De dónde me lo bajo? ¿Vale dinero?

PD: Contacté con el chat técnico de Sony y me han dicho que desde Media Go se puede hacer. Lo intentaré, pero no sé por qué solo con ese programa detecta cuando quiere y a ratos el móvil así que vaya apaño...

Gracias!

del market , y sí, vale dinero. 5 euros me costó ami hace 2 meses.
La madre que me parió, ¿no hay otro? xD

Los del SAT de Sony son la polla, me dijeron que para dicha funcion descargase el MediaGo, resulta que el enlace oficial de Sony está roto, así que tuve que ir a softonic, me descargué una versión antigua, luego me pidió actualizar, y después de funcionar un poco como le sale de los cojones y tardar horas en hacer la puta biblioteca no encuentro la función de renombrar. Le pregunto otra vez al del SAT y me dice que el MediaGo no tiene esa función, que lo haga desde Windows desde el modo de almacenamiento masivo .______.

¿Si no compro el programita ese, en Windows creo que lo tendré que hacer canción por canción no? T____T

Edit: Estoy mirando en las apps y hay un chorro, seguro que hay otra gratuita que lo haga también. De momento voy a descargarme la trial del poweramp, que comprarlo son 3'50€ actualmente.
ramulator escribió:La madre que me parió, ¿no hay otro? xD

Los del SAT de Sony son la polla, me dijeron que para dicha funcion descargase el MediaGo, resulta que el enlace oficial de Sony está roto, así que tuve que ir a softonic, me descargué una versión antigua, luego me pidió actualizar, y después de funcionar un poco como le sale de los cojones y tardar horas en hacer la puta biblioteca no encuentro la función de renombrar. Le pregunto otra vez al del SAT y me dice que el MediaGo no tiene esa función, que lo haga desde Windows desde el modo de almacenamiento masivo .______.

¿Si no compro el programita ese, en Windows creo que lo tendré que hacer canción por canción no? T____T

Edit: Estoy mirando en las apps y hay un chorro, seguro que hay otra gratuita que lo haga también. De momento voy a descargarme la trial del poweramp, que comprarlo son 3'50€ actualmente.

exacto , una por una, debes editar el metadata del archivo, no el nombre. con winamp puedes hacerlo.
otra cosa es comprar poweramp que te da la opcion de leer metadatas o nombres de archivo por lo que tu problema estaría resuelto. a demás es mil veces mejor que la porquria de reproductor del xperia play que ni tan siquiera te deja hacer random shuffle o repeat one, list , all , cosas tan simples que no hace !!!! imperdonable.

PD: he convertido con el tuto mi cd del battle arena 1 de psx al emulador nativo del xplay y vá de fábula !!!
Oido al dato, con el PowerAMP hay que hacerlo uno a uno, pero he encontrado uno llamado PlayerPro que te lo hace por discos y todo, y es mucho mejor en todo. Eso sí, hay discos que no cambia los tags de todas las canciones de golpe, para lo cual utilizo Pimp My Music, que ese lo hace TODO, sin poner pegas. Es más, es incluso mejor en el sentido de que puedes buscar por las carpetas, marcarlas y definir el artista y el nombre del álbum, mucho más útil.

Para reproducir música y tal, PlayerPro, para organizar artistas y álbumes, Pimp My Music. Pimp My Music es gratuito, de PlayerPro es una trial de 5 días, tendré que ver cuanto cuesta porque es una pasada!
Hay algún menú donde pueda diferenciar si el móvil es liberado en lugar de ser libre?

En la tienda me ofrecían uno liberado, pero me dicen que tienen otro libre, ¿cómo puedo diferenciarlos? supongo que mejor coger el libre de serie no? aunque no sé exactamente que diferencias hay entre el libre y el liberado.
mis pruebas con PSXperia tool emulador nativo son de momento.
acabo de convertir:
- battle arena toshinden 1 , ok con SW
- SF ex2 plus (fallos graficos en sombras, pero jugable )
- Ridge Racer type 4 , perfecto sin SW, con SW no van los controles.
- Wip3out 3, ok con SW ( FX si, BSO no )
- Raystorm, ok Con SW
- Vagrant History , ok
- Megaman 8 , Ok
- Crash Bandicoot 2 y 3 , Ok con SW
- alundra , ok
- wild arms, ok con SW
- Resident evil 2 , ok
- Resident evil 3 , KO, se cuelga
- Einhander , ok
sigo probando isos.
No hay forma ninguna de jugar al Resident Evil Nemesis por lo que veo D: Lástima porque es el que más me interesa...

Por cierto, el RE2 va en el CD de Jill y el de Chris o algo así. ¿Los meto los dos tal que si fueran dos juegos diferentes o como?

Gracias!
ramulator escribió:No hay forma ninguna de jugar al Resident Evil Nemesis por lo que veo D: Lástima porque es el que más me interesa...

Por cierto, el RE2 va en el CD de Jill y el de Chris o algo así. ¿Los meto los dos tal que si fueran dos juegos diferentes o como?

Gracias!

cada uno como un juego, y el RE3 esta semana hago que funcione. Unicamente no reconoce los controles , pero funciona.
ramulator escribió:No hay forma ninguna de jugar al Resident Evil Nemesis por lo que veo D: Lástima porque es el que más me interesa...

Gracias!

A ver lo de RE2 es especial, son 2 historias distintas que ocurren a la vez, la principal es Claire y luego Leon, pero también puedes empezar una Leon-Claire.
Cuando te pasas la primera aventura de uno de los personajes se te desbloquea, tras grabar, la segunda historia del otro personaje, o lo que es lo mismo, tienes para pasarte 4 "juegos": CD1 Claire + CD2 Leon y viceversa. Ah, y la historia de ambos que vale la pena es la 2ª, y sino que se lo pregunten a Mr X... xDDD
Me acaba de llegar mi Xperia Play de color blanco!
Ayer me compre el emulador de Mame Jrioni Arcade version 3.0 y he de deciros que es una pasada, excepto por que no emula CPS2 le da mil vueltas al Tigermame, poder jugar a juegos como Snow bros, Tumblepop, Sunset Riders, Superpang, Hammerin Harry, Gals Panic....Merece la pena lo que cuesta, os lo recomiendo por que va de lujo. Usa las roms de la version 037b5 del mame
Weno parece que esto avanza ya me a pasado de detectando incidencia a reparacion del fabricante, con lo que a ver si esto de SE me lo arreglan pronto y me llega mi blanquito
Mistyc escribió:Ayer me compre el emulador de Mame Jrioni Arcade version 3.0 y he de deciros que es una pasada, excepto por que no emula CPS2 le da mil vueltas al Tigermame, poder jugar a juegos como Snow bros, Tumblepop, Sunset Riders, Superpang, Hammerin Harry, Gals Panic....Merece la pena lo que cuesta, os lo recomiendo por que va de lujo. Usa las roms de la version 037b5 del mame

wualaaaa !!! [beer]
A vosotros que juegos os parece que merecen más la pena? De momento he descargado muchas cosillas en plan gratuitos como Angry Birds, Fruit Slice, Asphalt 4 y descargué las trial de Dead Space y Bad Company 2 (que no pude jugar porque me pedian la descarga después de activar el Trial y como no me pilló en casa se me pasó el tiempo sin poder jugarlos xD)

A parte los juegos de PSP y los emuladores y tal pero... ¿Qué más me recomendáis?

Ah, y aún no se puede jugar al OOT en español en condiciones? >.<
1850 respuestas