@Rvilla87 le respondo a eso por su frase:
El PCero no es precisamente un jugador impaciente. alegando que para nada el jugador de pc es así, por eso le trato como su caso.
De hecho en pc con variedad de ofertas, keys, variedad de donde comprarlo en distintas tiendas, etc.. basta ver en hilos oficiales aqui en eol con gente ya con las precompras hechas, de hecho hay recientemente un hilo donde se habla de ello:
hilo_la-ansiedad-en-los-videojuegos-y-la-compra-compulsiva_2495654Por ello digo mi caso y le alego que es su caso, esperar comentado con la temática del hilo de los juegos de ps, soy jugador de dicha consola de siempre, y efectivamente como comente para esos juegos son de day 1. No tiene más, eres tu quien citandome, pensabas que estaba generalizando mi postura, ni queria ni es lo que pretendo xD, simplemente le respondi que yo como jugador main de pc, y en segun que juegos soy un jodio impaciente y con los play pues también, tambien si su postura fuese sacar los juegos de pc en steam en dia 1, muy seguramente me planteria comprarme la siguiente gen.
No he pretendido tampoco ir a malas contigo, soy muy calmado y neutral y cientos de aspectos, más en el foro.
Con respecto al sofá, te lo explicaré más al detalle, soy bastante geek en cuanto a la tecnologia, es decir en pc, siempre que puedo renuevo, en mi caso juego con una 4090, 32gb a 4400, m2 980 de samsung, un 5950x, y de monitor un alieware ultrawide de 34 oled (concretamente el AW3423DWF)
En el salón tengo una samsung neo qled QN900C de 65 a 8K, junto con barra de sonido de la marca (concretamente la HW-Q600C) que las combino con las de la tv mediante Q-Symphony para hacer que sea espectacular. Ahí es donde juego a la play, y llamame loco, pero estar tumbado en el sofa con esa pantalla y el sonido, me gusta (solo lo hago en juegos de tercera persona) con mando no tocare nunca un shooter o estrategia / simulación.
Y en el pc aunque tengo una silla corsair, no es lo mismo. Y mira que ambos casos tengo ambilight con philips hue para hacerlo más inmersivo, pero no bromeo al decir que jugar en el sofa gana más enteros que en el pc, el pc me encanta para multiplayer y simuladores, tercera persona single-player en la consola, y aunque samsung tiene una sección integrada de gaming (por venir viene con gamepass tambien, pero mis ojos sangran cada vez que lo juego, quiero pensar que ahí la ia no reescala y es horrible esa pixelación)
A lo que iba que me lio, si sony sacara los exclusivos dia 1, me quedaba logicamente solo en el pc, pero aún así en mis manos estaria hacerme con algo para jugar a buena resolución en la tele desde el pc, porque en serio mi experencia de jugarlo según lo comentado en el parrafo atrás. Vamos siento el tocho, espero que esté todo aclarado