Sony espera que Microsoft “continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”

14, 5, 6, 7, 8, 9
"Microsoft espera que Sony “continúe asegurando que los juegos de insomniac sean multiplataforma”
FoxFurius escribió:
loli777 escribió:Como si compra el fornite, lol, apex y demás basura de juegos de moda, a y los fifas, a si por fin calidad en PlayStation

Si le quitas Fortnite, Fifa y Duty a Sony, pierde la parte mas importante de sus ingresos (duty y fifa siempre están por encima de los exclusivos en las consolas de Sony, y Fortnite seguramente en las consolas de Sony sea donde mas dinero genera por encima de Xbox y Switch y por debajo de PC, Android y lo que generaba en iOS)

Así que o se te olvido el ''ironic mode'', o tu trabajas para microsoft encubierto y quieres destruir Sony con ese comentario XD

Me has pillado XD
De momento sabemos que se viene Horizon Forbidden west. Después seguimos con Elden Ring. Será por juegos.
GUSMAY escribió:Mucho comprar estudios, pero pocos juegos salen :o .

Será en tu Pley porque lo que es en mi Series me estoy hinchando literalmente a jugar todos los dias, y a juegos de todas las clases en Gamepass, me voy a darle al Death's Door ratataaaa
Ahora comienzan los lloros de Sony… yo diría que una vez terminados los acuerdos que ya estén firmados entre activision y Microsoft dejaran de salir juegos de activision en Sony.

Aunque en el fondo me parece una pena, Microsoft necesita más juegos exclusivos. Juegos que tengan tirón. Y a mi parecer la solución buena es crear nuevas ips atractivas, no retirar ips de la competencia comprando empresas grandes.

En lo personal, la mayor parte de juegos exclusivos a los que me apetece jugar están en PlayStation, y desde que tengo Xbox realmente echo más de menos esas ips de Sony. Y no veo que Microsoft saque ese tipo de juegos que tanto me gustan y tanto echo de menos.

Lo que si espero realmente es que Microsoft haga que blizzard vuelva a trabajar y sacar juegos buenos. Como los de antes. Si Microsoft hace que la blizzard de antes vuelva habrá merecido la pena.
Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos. [carcajad]
Quizá sólo lo pienso yo ...pero creo que si gamepass estuviera en PlayStation sería a la larga mejor para todos...
Equinoccio escribió:Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos. [carcajad]

Por eso con la compra de Bethesda también dejo Starfield y los demás multiplaforma ¿verdad? :-|

@Vaclega No tendría sentido de ser que Sony lo permitiera, sería dejarle la puerta abierta de par en par a tu competidor.
Tortuga Ninja escribió:
FanboyDetected escribió:No entiendo tanto drama. Siempre le pueden pedir a un amigo que le preste una Xbox con el juego [sonrisa]

Pues te vas a reír pero en mi trabajo tengo a mucha gente que hace eso [carcajad] , pero bueno no es de extrañar, en los 90 lo hacíamos casi todos con la Mega Drive y la Snes XD

Qué jovencito; a mí nadie me cambiaba mi Atari 2600, con un cartucho de 128 juegos ( el gamepass de la época) por una Nes o master system 🤣
Shiro_himura escribió:Por eso con la compra de Bethesda también dejo Starfield y los demás multiplaforma ¿verdad? :-|

Quizás estoy equivocado, pero Starfield sale en PC, casi seguro si le sale rentable se animarán a sacarlo en otras consolas con el tiempo, es difícil de aceptar, pero el mundo de las exclusividades es una tendencia que con el tiempo morirá, solo tienes que ver Sony, antes era impensable sus títulos en pc, pero el mundo cambio y ellos se ven obligados a evolucionar.
Equinoccio escribió:Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos. [carcajad]

Lo que es hilarante es que te pienses que precisamente un moviento empresarial es tirar decenas de miles de millones para dejar el mercado como está xD

Precisamente proque las empresas son empresas es por lo que Sony no publica sus first party en Xbox, porque no va a regalar tal enorme valor a la competencia.
Lo mismo ahora Microsoft con CoD

Es surrealista que es os penseis que sea minimamente logico publicar dichos juegos multiplataforma, de verdad que alucino
Cosita ES escribió:A Sony le tiene que dar igual, con lo que venden sus exclusivos les basta para seguir arrasando, solo a los 20 millones de Uncharted 4, a los 20 millones de GOW y a los 20 de TLOUS ha vendido 60 millones de PS4.

Algo en tus números no me cuadran. Yo me he comprado los 3 juegos pero sólo una consola.

Pero si, a Sony le da igual que los Call of Duty puedan dejar de salir en su plataforma cuando 3 de los 10 más vendidos en PS5 son precisamente de esta saga.
Madre mía la escabechina que se va a liar si MS decide sacar los Call of Duty solo para XBOX y PC.... pero no creo que pase porque resulta que MS va a ganar más dinero con los micropagos que por el juego, y claro, cuanta más gente juege, más gente comprará cosas y más dinero entrará... pero vamos, que en el caso de Microsoft, que además está en conversaciones con SEGA para comprar dicha compañia y revivir viejas IPS (en exclusiva) además de los juegos de Sonic, etc, les sobra el dinero, tampoco me extrañaría que quisieran asestar un golpe duro a Sony....

y aún, así, aunque Microsoft compre SEGA y se quede con todas las IPs, que todo los juegos de Diablo, CoD, etc sean exclusivos para XBOX y tal y cual... la sombra de Playstation es muy larga, aunque para ser honestos esa sombra sea solo gracias a sus 2 primeras consolas, porque PS3/PS4/PS5 no están a la altura por muchos millones de consolas que hayan vendido....

Me gustaría que MS agitara el avispero un poco comprando SEGA y quitando los juegos de Activision a la Playstation... quiero ver cuan grande es realmente la sombra de Playstation.... y joder, quiero que haya una revolución de verdad, y que no hagan lo que llevan haciendo desde PS3, refritos HD, remasters y más de lo mismo..... Joder, en la época del Amstrad o avanzando un poco más y llegando a la generación de los 16bits, creaban obras de arte con 1 o 2 personas!!! había estudios que eran un pequeño grupo de amigos o directamente una persona que lo hacía todo.... y lo hacía porque le gustaba.... y luego salian las joyas que todos sabemos.... Algún día tendrá que acabar la tiranía de los grandes haciendo que la gente pase por caja año tras año para comprar lo mismo pero una cifra cambiada...

pd: @Tortuga Ninja joder, yo tengo 40 y soy un fan a muerte de las Tortugas Ninja, y yo que cuando me cree la cuenta no dejaban poner espacios..... buen nick te has ajenciado, espero que estes a la altura... Cowabunga!

Imagen
Titular pretencioso, gente que no lee las noticias haciéndose unas pelis que flipas... Nada nuevo bajo el sol
Riwer escribió:

Lo que es hilarante es que te pienses que precisamente un moviento empresarial es tirar decenas de miles de millones para dejar el mercado como está xD

Precisamente proque las empresas son empresas es por lo que Sony no publica sus first party en Xbox, porque no va a regalar tal enorme valor a la competencia.

Es surrealista que es os penseis que sea minimamente logico publicar dichos juegos multiplataforma, de verdad que alucino

Ya, es como si argumentamos que sony para rentabilizar la inversión de las compras de los estudios que ha hecho va a sacar God of War en Xbox. precisamente es al reves, para rentabilizar su compra tendra muchos juegos exclusivos en su ecosistema para atraer usuarios y rentabilizar su compra. ojo, que no digo que el 100% sean excusivos, pero si gran parte o la mayoría. Lo que están se quedarán y recibirán DC o mejoras.

@latruchasuici ¿Dónde has leido lo de Sega? Creo que Microsoft "descansará" antes de comprar algo gordo.
Bilintx escribió:
erderbi escribió:vaya futuro mas "bueno" nos espera los que de verdad nos gustan los videojuegos

Quiénes sois a los que de verdad os gustan los videojuegos? Dónde dan ese carnet?

cualquiera que no sea un fanboy de la consola que se compro porque no le daba el dinero para todas y tiene que defender con dientes todo lo que haga, independiente de que sea bueno o malo
Como amante de los videojuegos sea de la plataforma que sea y no siendo fanboy lameculos de cualquier marca, consola, plataforma.... solo tengo una cosa que decir:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me preparo las palomitas, saco el paraguas para que no me salpiquen los llantos y la mascarilla para que no me llegue la bilis de los tontopollas. [qmparto]
varios escribió:
Riwer escribió:

Ya, es como si argumentamos que sony para rentabilizar la inversión de las compras de los estudios que ha hecho va a sacar God of War en Xbox. precisamente es al reves, para rentabilizar su compra tendra muchos juegos exclusivos en su ecosistema para atraer usuarios y rentabilizar su compra. ojo, que no digo que el 100% sean excusivos, pero si gran parte o la mayoría. Lo que están se quedarán y recibirán DC o mejoras.

@latruchasuici ¿Dónde has leido lo de Sega? Creo que Microsoft "descansará" antes de comprar algo gordo.

en todos sitios, te dejo este enlace pero vamos, desde el año pasado el acuerdo (que no compra de momento) de Microsoft con SEGA es YA un hecho.

https://www.vidaextra.com/industria/que ... fans-sonic

@Señor M lo típico, un semi-clickbait en toda regla para que la gente pinche y se ponga a charlar y así la web generar dinero por publicidad pasiva, nada nuevo....

@PENECK empezaste bien con lo de amante de los videojuegos sean de la plataforma que sea, pero luego lo mandaste todo por el desagüe con lo de "los tontopollas".... siempre estás a tiempo de disculparte y quedar como un señor....eso no quita que sigas pensando que son unos tontopollas pero se puede decir de forma... más sútil...
Riwer escribió:

Respeto tu opinión, pero me parece que tu lógica es cuestionable, CoD es una saga exitosa debido que es accesible en todas las plataformas, por eso sus números son tan redituables, si lo sacas en una sola plataforma esos números caerán en picada y corres el riesgo que la competencia cree un juego del mismo género exitoso. Ya el tiempo lo dirá pero los que esperan que Micro se quede con todas las IP solo para su plataforma,creo se quedaran desilusionados.
latruchasuici escribió:
varios escribió:
Riwer escribió:

en todos sitios, te dejo este enlace pero vamos, desde el año pasado el acuerdo (que no compra de momento) de Microsoft con SEGA es YA un hecho.

@Señor M lo típico, un semi-clickbait en toda regla para que la gente pinche y se ponga a charlar y así la web generar dinero por publicidad pasiva, nada nuevo....

@PENECK empezaste bien con lo de amante de los videojuegos sean de la plataforma que sea, pero luego lo mandaste todo por el desagüe con lo de "los tontopollas".... siempre estás a tiempo de disculparte y quedar como un señor....eso no quita que sigas pensando que son unos tontopollas pero se puede decir de forma... más sútil...

Ya tio, pero es que todo FANBOY SI es ton TONTOPOLLA o TONTO A LAS 3. Primeramente la mayoria tienen ya pelitos en lo witos o en el chichi y por lo pronto creo que soy en el clavo, ya que no hablo de niños chicos, pero vamos, que los hay aqui y lo hay en YT, seguro que conoceras a muchos. Tambien decir que que gracia tendria que lo que pienso me lo callara? joder...sino lo hago en el dia a dia cara a cara, no veo el porqué de callarlo aqui, y aun mas con un tema de los mas banal, que son los videojuegos. Que mira que me gustan, pero las cosas como son, ni te dan la vida, ni te curan el cancer ni te dan de comer (el jugarlos y defender a diferentes marcas, claro).

Tio, lo siento pero me ratifico en lo dicho. Ya tengo hasta el paraguas abierto y la mascarilla puesta xD.
Este hilo promete y mucho.

un saludete.

EDITO: porque si te das cuenta, no hablo de la noticia, la noticia es lo de menos para mi y para cualquiera con dos dedos de frente.
silfredo escribió:Lo dice la compañia cuya division europea (o la española) pago a EA para bloquear los doblajes a otros idiomas de juegos de xbox (que gracias a los piratas se averiguo la guarrada), la compañia que mete acuerdos de exclusion o peor los amplia, y ojo que aqui no hablo del reciente caso FFVII remake, sino de lo que paso con GTA Vice city y el acuerdo secreto que llevo con lo de la banda sonora, que fue la exclusion de xbox un año mas. La compañia que llega a acuerdos (secretos y gracias a ciertas filtraciones se sabe) de que sus versiones sean la mejor en consolas. Pero si, puede pedir que los juegos de activision sean multiplataforma, que me imagino que lo que ya esta seguira, MS no es tan tonta como chapar el Warzone, pero las campañas de los juegos sera otro tema. Y en cuanto a respetar acuerdos, como se ha visto con Deathloop y el de Tango, los respetaran, incluyendo las famosas clausulas anti-gamepass que se estaban viendo ultimamente

Pueden cerrar el hilo.
Sacando la bola de cristal, lo que ya hay en desarrollo y actual seguirá su cauce y lo nuevo a partir de ahora se quedará solo en Xbox.
Como mucho veo posible que los juegos Free como el Warzone (no ya este que veo claro que no lo quitarán, sino una posible secuela completa) puedan llegar.
Rauwlyng escribió:Esta noticia va a superar en comentarios a la de la compra se Activision.

Imagen
En cuanto al discurso de que los juegos no van a ser exclusivos, por ejemplo el Call of Duty porque como va a ser Microsoft tan tonta de perder todo ese dinero, hay un enfoque que toda esa gente no ha pensado:

Call of Duty es uno de los dos juegos más vendidos en PlayStation (el otro el FIFA)

Si haces CoD exclusivo le pegas un doble golpe a Sony:

1 No sería ni uno ni dos sino millones de jugadores que comprarían una Xbox en lugar de una PlayStation para poder seguir jugando al CoD

A parte ganarías también muchos millones de suscriptores al Game Pass: los nuevos que han llegado a tu plataforma y los que no quieren comprar una Xbox pero quieren seguir disfrutando del CoD aunque sea mediante la nube.

2 Le estarías quitando a Sony una de sus mayores fuentes de ingresos anuales

Lo dicho que sería una buena ostia si deciden hacer exclusivo hasta el CoD y con los argumentos que he dicho tendría mucha lógica.
Está claro que se refieren a que mientras tengan acuerdos de publicación como los modos de juego de COD exclusivos de PlayStation, los juegos seguirán saliendo durante los años que tengan esos contratos firmados.

Pero entre el titular tendencioso y que mucha gente no lee el cuerpo de la noticia pues ya tenemos la fiesta montada.
Ahora viene con esto Sony ? Los que presumían de exclusividad de juego etc jajajaja. Espero que Xbox les diga que no ya que Sony durante décadas fue una prepotente pensando que era Dios y encima saboteando a la competencia con acuerdos etc.
latruchasuici escribió:
varios escribió:
Riwer escribió:

no, la noticia es que Sega y Microsoft habían llegado a un acuerdo y alianza para futuro. Es al contrario, si llegas a un acuerdo y no necesitas comprar una compañia. Es decir, puede llegar a un acuerdo para que sus IPs salgan en el Game Pass y no necesita comprarla para eso. Te sale más barato comprar los juegos que comprar las compañias y cosigues algo similar.
lo que tenia que hacer es poner accesible xcloud a traves del navegador de ps4/5
Pichimore escribió:

mientras no salgan en ps5 [oki] [sati] [sati] y ahora repite no estoy llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Desde luego que nivel te gastas "tron".

RedGear escribió:

Claro,todos sabemos que en 2 meses,ya se desarrollan y completan los videojuegos. [facepalm] Dejad de hacer el ridículo,por favor...o mejor no,así nos reimos todos.

Venga va, que llevan comprando estudios desde la xbox one, y que triples A tenemos? que llevamos ya mas de un año de nueva generacion, y no tenemos una mierda de juegos.

Antier escribió:

Será en tu Pley porque lo que es en mi Series me estoy hinchando literalmente a jugar todos los dias, y a juegos de todas las clases en Gamepass, me voy a darle al Death's Door ratataaaa

Pero si solo han salido 2 o 3 triples A, que te inches a jugar con el gamepass no lo dudo, pero yo todos esos juegos los tengo mas que rejugados, si te perdiste la generacion anterior tienes mucho para jugar pero yo suelo ir al dia, y los juegos de gamepass los tengo ya muy quemados, pero si tu eres feliz jugando juegos de la generacion pasada...

Por lo menos en ps5 puedes jugar algunos juegos que no estan en ps4, pc o xbox, pero dime un juego que juegues en tu series x, que no lo pueda jugar yo en la one, y te lo digo de buen royito [beer] .
anonimo115 escribió:lo que tenia que hacer es poner accesible xcloud a traves del navegador de ps4/5

PS4 tiene un browser muy malo que no soportaría Xcloud y PS5 ni siquiera tiene browser [+risas]
docobo escribió:
Imagen

Así está el tito Phil con estos ruegos en estos momentos:

Sí, argumento válido solo para los exclusivos de Microsoft, los de Sony son perfectamente sostenibles saliendo solo en PS5, me has convencido [+risas]
Y no, no van a salir más juegos de Activision en la Play más allá de los firmados previamente, al igual que ha pasado con Bethesda, MS no invierte ese dineral para ser una third party de su principal rival, se hace para ganar mercado, debilitar a tu rival y ganar posicionamiento, lo que les llevará a ganar más dinero todavía.
PENECK escribió:
latruchasuici escribió:
varios escribió:

Ya tio, pero es que todo FANBOY SI es ton TONTOPOLLA o TONTO A LAS 3. Primeramente la mayoria tienen ya pelitos en lo witos o en el chichi y por lo pronto creo que soy en el clavo, ya que no hablo de niños chicos, pero vamos, que los hay aqui y lo hay en YT, seguro que conoceras a muchos. Tambien decir que que gracia tendria que lo que pienso me lo callara? joder...sino lo hago en el dia a dia cara a cara, no veo el porqué de callarlo aqui, y aun mas con un tema de los mas banal, que son los videojuegos. Que mira que me gustan, pero las cosas como son, ni te dan la vida, ni te curan el cancer ni te dan de comer (el jugarlos y defender a diferentes marcas, claro).

Tio, lo siento pero me ratifico en lo dicho. Ya tengo hasta el paraguas abierto y la mascarilla puesta xD.

un saludete.

EDITO: porque si te das cuenta, no hablo de la noticia, la noticia es lo de menos para mi y para cualquiera con dos dedos de frente.

Me alegra que te reafirmes, sinceramente me asustaba que me hizieras caso [qmparto]

y sí, la noticia está echa para que todos, con o sin pelos en las pelotas entren en "modo pelea de colegio"....

Imagen

y mientras los administradores de la web, forrandose con la publicidad pasiva

Imagen

en fin, aquí ya está todo el pescado vendido, yo voy a masturbarme un rato, que es más productivo.
Un saludo a todos, pensaré en todos vosotros mientras me la pelo [plas]
@StrifeSephiroth Le faltó mencionar el bloqueo al crossplay durante la mitad de la generación pasada, a mi me escoció bastante y reafirmó el asquito que le tengo a sony y sus politicas como empresa.

@altbrian Implementaron a lo mierder un webkit que terminó siendo la puerta de entrada a la piratería en su plataforma, normal que ps5 no tenga, aunque menuda cagada. Otro sitio donde echo de menos el navegador es switch

En la Xbox con su navegador puedes fumarte un canuto mientras abortas en una boda gay online de canadá sin tener ni visado, o algo así...

@latruchasuici uBlock origin [carcajad] también va bien para el porno [carcajad] [carcajad]
latruchasuici escribió:
PENECK escribió:
latruchasuici escribió:

un saludete.

Me alegra que te reafirmes, sinceramente me asustaba que me hizieras caso [qmparto]

OME POR FAVÓ!! jajajaja

y sí, la noticia está echa para que todos, con o sin pelos en las pelotas entren en "modo pelea de colegio"....

Imagen

y mientras los administradores de la web, forrandose con la publicidad pasiva

Imagen

en fin, aquí ya está todo el pescado vendido, yo me voy a masturbarme un rato, que es más productivo.
Un saludo a todos, pensaré en todos vosotros mientras me la pelo [plas]

Tu si que sabes aprovechar el tiempo, cabrón XDDD
Listado de las ventas desde el lanzamiento de PS4 hasta febrero 2020, sacado de Resetera.
Teniendo en cuenta que aparecen varios NBA2K, un MADDEN y ningún FIFA, doy por sentado que es solo de Norteamérica:

Imagen
A saber si siguen saliendo, y en caso de hacerlo saldrían a 70-80€ y en Xbox con el “pobrepass”. Tiros en el pie… ajeno
Sony deberia aprender a Nintendo y no depender tanto de las franquicias de terceros, Switch no tiene ningun CoD y esta vendiendo como pan caliente.

Entiendo que la tirada de sony no son las consolas alternativas pero sigue siendo la marca de consolas de sobremesa dominante del mercado y sus ip´s ya son uno de sus mayores activos, deberia enfocarse a eso.
Oystein Aarseth escribió:Sony deberia aprender a Nintendo y no depender tanto de las franquicias de terceros, Switch no tiene ningun CoD y esta vendiendo como pan caliente.

Entiendo que la tirada de sony no son las consolas alternativas pero sigue siendo la marca de consolas de sobremesa dominante del mercado y sus ip´s ya son uno de sus mayores activos, deberia enfocarse a eso.

Nintendo vende como pan caliente porque no tiene competencia en su sector, no es comparable a la situación de Sony.

Que saquen una Xbox Series P, con GamePass y con una buena hornada de juegos familiares y "no-violentos". A ver si siguen vendiendo lo mismo.
Equinoccio escribió:Respeto tu opinión, pero me parece que tu lógica es cuestionable, CoD es una saga exitosa debido que es accesible en todas las plataformas, por eso sus números son tan redituables, si lo sacas en una sola plataforma esos números caerán en picada y corres el riesgo que la competencia cree un juego del mismo género exitoso. Ya el tiempo lo dirá pero los que esperan que Micro se quede con todas las IP solo para su plataforma,creo se quedaran desilusionados.

Dicha competencia ya existe, porque no hay genero mas trillado que el shooter.
A la gente le gusta CoD, CoD es un nombre titánico, la gente va a seguir a CoD y los que no lo hagan sabrán que CoD existe, donde existe y como llegar a él.

Yo no entiendo de que os extrañais cuando ahora son estudios de Microsoft Studios y por tanto first party.
Desde cuando los estudios internos publican para otras consolas?
Con bethesda ya ha pasado. No van a pisar consolas de Sony sagas tan emblematicas como The Elder of Scroll donde precisamente Skyrim es un meme por estar hasta en tostadoras.

Insomiac Games por ejemplo publicó para otras tras ser comprada por Sony? A que no?

Esto lo hace microsoft para llevar las miradas a Xbox y Gamepass, no dejar las miradas dispersas y encima pagarles un 30% de comision al resto de sistemas con lo que ahora es su IP
Sony compra exclusivas temporales y permanentes a cascoporro (Final Fantasy, Street Fighter, Spider-Man, etc.) y Micro no dice nada.

Micro sale a comprar estudios para llevarse algunas exclusivas también y sale Sony a llorar para que no dejen a PlayStation sin multis.

Si han tenido que salir a dar estas declaraciones, es porque hasta en Sony se dan cuenta de la ridícula dependencia de PlayStation hacia las third parties. Los CoD de lanzamiento han sido siempre top ventas en todas las consolas de Sony.

Lo siento, Sony, ajo y agua. Asumidlo que la vida sigue.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@4viX Sisi.un analista.

Patcher también es analista XD XD .

Olvídate.se te ve con miedo.pues compra una series s que por 280 pavos tendrás todos los calle of dutys por cuatro perras XD.
A mi estos días me está pasando algo curioso... y es algo que espero que vuelva a cambiar con el tiempo, porque joder...

El caso es que tengo una PS5, y llevo meses mirando de reojo la evolución de XBOX para hacerme con una Series X, que me encanta el hardware, pero sigo esperando algún juego que me tire de verdad (Avowed, TES VI, Last Night)...

Pues viendo el ánimo de los usuarios de XBOX y como estas noticias parecen tan favorables para su ecosistema yo debería estar en la misma sintonía... contento y con más ganas de pillar la Series X que nunca. Pero no... le estoy cogiendo un asco a Microsoft, al Game Pass y al puto Metaverso que se acaban de sacar de la chistera, que no me lo puedo ni creer.

La gente de XBOX en lugar de estar contenta por lo que supone para el futuro del catálogo de su Game Pass, está celebrando y haciendo sangre con la idea de las decenas de juegos que van a dejar de llegar a la competencia (y que ya eran multiplataforma antes de la compra).

Hacía mucho tiempo que no veía tanta inquina en tanta gente.
Los juegos seguirán siendo multiplataforma, saldrán en Xbox y Windows.
- Game Pass en PlayStation o tus usuarios no vuelven a ver un Call of Duty.

¿Cómo reaccionaría Sony?
@Mr.Threepwood

Ui amigo la gente que lleva con Xbox desde el principio, mucha de ella, lleva aguantando payasadas de la azul 20 años. Quién ha podido ha ido comprando más de una plataforma porque ciertas exclusividades que se agenciaba Sony de las thirds a golpe de talonario dejaban a xbox medio coja. Esto es la punta del iceberg

A mi no me miréis yo nunca he tenido hardware gaming de Microsoft y cada vez que puedo juego exclusivos de PlayStation pero esta gente con mi dinero que no cuente

Tampoco es como si todo esto le fuera a afectar mucho a las ventas de PS5, la gente la seguirá comprando porque es la plei... Eso sí veremos qué pasa con las devoluciones y ventas de segunda mano cuando vean el catálogo cojo 🤣🤣🤣

La próxima en caer a este ritmo va a ser Electronic Arts y eso va a ser una auténtica carnicería
loixartx escribió:- Game Pass en PlayStation o tus usuarios no vuelven a ver un Call of Duty.

¿Cómo reaccionaría Sony?

Pues Sony no sé, pero los usuarios si veriamos con buenos ojos el Gamepass en Playstation.

Hablo por mí y por gente de mi entorno, obviamente, yo no soy todo el mundo XD
4viX escribió:COD será multi o no les dejarán adquirir la empresa por monopolio descarado.

pero tu sabes lo que es monopolio siquiera?, sois de risa algunos en serio.
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9