Madre mía la escabechina que se va a liar si MS decide sacar los Call of Duty solo para XBOX y PC.... pero no creo que pase porque resulta que MS va a ganar más dinero con los micropagos que por el juego, y claro, cuanta más gente juege, más gente comprará cosas y más dinero entrará... pero vamos, que en el caso de Microsoft, que además está en conversaciones con SEGA para comprar dicha compañia y revivir viejas IPS (en exclusiva) además de los juegos de Sonic, etc, les sobra el dinero, tampoco me extrañaría que quisieran asestar un golpe duro a Sony....
y aún, así, aunque Microsoft compre SEGA y se quede con todas las IPs, que todo los juegos de Diablo, CoD, etc sean exclusivos para XBOX y tal y cual... la sombra de Playstation es muy larga, aunque para ser honestos esa sombra sea solo gracias a sus 2 primeras consolas, porque PS3/PS4/PS5 no están a la altura por muchos millones de consolas que hayan vendido....
Me gustaría que MS agitara el avispero un poco comprando SEGA y quitando los juegos de Activision a la Playstation... quiero ver cuan grande es realmente la sombra de Playstation.... y joder, quiero que haya una revolución de verdad, y que no hagan lo que llevan haciendo desde PS3, refritos HD, remasters y más de lo mismo..... Joder, en la época del Amstrad o avanzando un poco más y llegando a la generación de los 16bits, creaban obras de arte con 1 o 2 personas!!! había estudios que eran un pequeño grupo de amigos o directamente una persona que lo hacía todo.... y lo hacía porque le gustaba.... y luego salian las joyas que todos sabemos.... Algún día tendrá que acabar la tiranía de los grandes haciendo que la gente pase por caja año tras año para comprar lo mismo pero una cifra cambiada...
pd:
@Tortuga Ninja joder, yo tengo 40 y soy un fan a muerte de las Tortugas Ninja, y yo que cuando me cree la cuenta no dejaban poner espacios..... buen nick te has ajenciado, espero que estes a la altura... Cowabunga!