FoxFurius escribió:loli777 escribió:Como si compra el fornite, lol, apex y demás basura de juegos de moda, a y los fifas, a si por fin calidad en PlayStation
Si le quitas Fortnite, Fifa y Duty a Sony, pierde la parte mas importante de sus ingresos (duty y fifa siempre están por encima de los exclusivos en las consolas de Sony, y Fortnite seguramente en las consolas de Sony sea donde mas dinero genera por encima de Xbox y Switch y por debajo de PC, Android y lo que generaba en iOS)
Así que o se te olvido el ''ironic mode'', o tu trabajas para microsoft encubierto y quieres destruir Sony con ese comentario
GUSMAY escribió:Mucho comprar estudios, pero pocos juegos salen .
Equinoccio escribió:Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos.
Tortuga Ninja escribió:FanboyDetected escribió:No entiendo tanto drama. Siempre le pueden pedir a un amigo que le preste una Xbox con el juego
Pues te vas a reír pero en mi trabajo tengo a mucha gente que hace eso , pero bueno no es de extrañar, en los 90 lo hacíamos casi todos con la Mega Drive y la Snes
Shiro_himura escribió:Por eso con la compra de Bethesda también dejo Starfield y los demás multiplaforma ¿verdad?
Equinoccio escribió:Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos.
Cosita ES escribió:A Sony le tiene que dar igual, con lo que venden sus exclusivos les basta para seguir arrasando, solo a los 20 millones de Uncharted 4, a los 20 millones de GOW y a los 20 de TLOUS ha vendido 60 millones de PS4.
Riwer escribió:Equinoccio escribió:Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos.
Lo que es hilarante es que te pienses que precisamente un moviento empresarial es tirar decenas de miles de millones para dejar el mercado como está xD
Precisamente proque las empresas son empresas es por lo que Sony no publica sus first party en Xbox, porque no va a regalar tal enorme valor a la competencia.
Lo mismo ahora Microsoft con CoD
Es surrealista que es os penseis que sea minimamente logico publicar dichos juegos multiplataforma, de verdad que alucino
Bilintx escribió:erderbi escribió:vaya futuro mas "bueno" nos espera los que de verdad nos gustan los videojuegos
Quiénes sois a los que de verdad os gustan los videojuegos? Dónde dan ese carnet?
varios escribió:Riwer escribió:Equinoccio escribió:Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos.
Lo que es hilarante es que te pienses que precisamente un moviento empresarial es tirar decenas de miles de millones para dejar el mercado como está xD
Precisamente proque las empresas son empresas es por lo que Sony no publica sus first party en Xbox, porque no va a regalar tal enorme valor a la competencia.
Es surrealista que es os penseis que sea minimamente logico publicar dichos juegos multiplataforma, de verdad que alucino
Ya, es como si argumentamos que sony para rentabilizar la inversión de las compras de los estudios que ha hecho va a sacar God of War en Xbox. precisamente es al reves, para rentabilizar su compra tendra muchos juegos exclusivos en su ecosistema para atraer usuarios y rentabilizar su compra. ojo, que no digo que el 100% sean excusivos, pero si gran parte o la mayoría. Lo que están se quedarán y recibirán DC o mejoras.
@latruchasuici ¿Dónde has leido lo de Sega? Creo que Microsoft "descansará" antes de comprar algo gordo.
Riwer escribió:Equinoccio escribió:Me imagino que la mayoría de los juegos será multiplataforma como siempre, después de todo Microsoft necesita recuperar su dinero y para eso necesita todas las plataformas en el mercado, luego con el tiempo ya se vera pero los primeros años lo venderán en todas las plataformas que puedan. Me parece hilarante que la gente piense que las decisiones de las empresas de este tipo son por los juegos y los jugadores, el único interes que tienen es el dinero duro y puro lo demás es romanticismo inútil, las cosas son como son, entre mas pasta mejor para ellos.
latruchasuici escribió:varios escribió:Riwer escribió:
Ya, es como si argumentamos que sony para rentabilizar la inversión de las compras de los estudios que ha hecho va a sacar God of War en Xbox. precisamente es al reves, para rentabilizar su compra tendra muchos juegos exclusivos en su ecosistema para atraer usuarios y rentabilizar su compra. ojo, que no digo que el 100% sean excusivos, pero si gran parte o la mayoría. Lo que están se quedarán y recibirán DC o mejoras.
@latruchasuici ¿Dónde has leido lo de Sega? Creo que Microsoft "descansará" antes de comprar algo gordo.
en todos sitios, te dejo este enlace pero vamos, desde el año pasado el acuerdo (que no compra de momento) de Microsoft con SEGA es YA un hecho.
https://www.vidaextra.com/industria/que ... fans-sonic
@Señor M lo típico, un semi-clickbait en toda regla para que la gente pinche y se ponga a charlar y así la web generar dinero por publicidad pasiva, nada nuevo....
@PENECK empezaste bien con lo de amante de los videojuegos sean de la plataforma que sea, pero luego lo mandaste todo por el desagüe con lo de "los tontopollas".... siempre estás a tiempo de disculparte y quedar como un señor....eso no quita que sigas pensando que son unos tontopollas pero se puede decir de forma... más sútil...
silfredo escribió:Lo dice la compañia cuya division europea (o la española) pago a EA para bloquear los doblajes a otros idiomas de juegos de xbox (que gracias a los piratas se averiguo la guarrada), la compañia que mete acuerdos de exclusion o peor los amplia, y ojo que aqui no hablo del reciente caso FFVII remake, sino de lo que paso con GTA Vice city y el acuerdo secreto que llevo con lo de la banda sonora, que fue la exclusion de xbox un año mas. La compañia que llega a acuerdos (secretos y gracias a ciertas filtraciones se sabe) de que sus versiones sean la mejor en consolas. Pero si, puede pedir que los juegos de activision sean multiplataforma, que me imagino que lo que ya esta seguira, MS no es tan tonta como chapar el Warzone, pero las campañas de los juegos sera otro tema. Y en cuanto a respetar acuerdos, como se ha visto con Deathloop y el de Tango, los respetaran, incluyendo las famosas clausulas anti-gamepass que se estaban viendo ultimamente
Rauwlyng escribió:Esta noticia va a superar en comentarios a la de la compra se Activision.
latruchasuici escribió:varios escribió:Riwer escribió:
en todos sitios, te dejo este enlace pero vamos, desde el año pasado el acuerdo (que no compra de momento) de Microsoft con SEGA es YA un hecho.
@Señor M lo típico, un semi-clickbait en toda regla para que la gente pinche y se ponga a charlar y así la web generar dinero por publicidad pasiva, nada nuevo....
@PENECK empezaste bien con lo de amante de los videojuegos sean de la plataforma que sea, pero luego lo mandaste todo por el desagüe con lo de "los tontopollas".... siempre estás a tiempo de disculparte y quedar como un señor....eso no quita que sigas pensando que son unos tontopollas pero se puede decir de forma... más sútil...
Pichimore escribió:GUSMAY escribió:Mucho comprar estudios, pero pocos juegos salen .
mientras no salgan en ps5 y ahora repite no estoy llorando
RedGear escribió:GUSMAY escribió:Mucho comprar estudios, pero pocos juegos salen .
Claro,todos sabemos que en 2 meses,ya se desarrollan y completan los videojuegos. Dejad de hacer el ridículo,por favor...o mejor no,así nos reimos todos.
Antier escribió:GUSMAY escribió:Mucho comprar estudios, pero pocos juegos salen .
Será en tu Pley porque lo que es en mi Series me estoy hinchando literalmente a jugar todos los dias, y a juegos de todas las clases en Gamepass, me voy a darle al Death's Door
anonimo115 escribió:lo que tenia que hacer es poner accesible xcloud a traves del navegador de ps4/5
PENECK escribió:latruchasuici escribió:varios escribió:
Ya tio, pero es que todo FANBOY SI es ton TONTOPOLLA o TONTO A LAS 3. Primeramente la mayoria tienen ya pelitos en lo witos o en el chichi y por lo pronto creo que soy en el clavo, ya que no hablo de niños chicos, pero vamos, que los hay aqui y lo hay en YT, seguro que conoceras a muchos. Tambien decir que que gracia tendria que lo que pienso me lo callara? joder...sino lo hago en el dia a dia cara a cara, no veo el porqué de callarlo aqui, y aun mas con un tema de los mas banal, que son los videojuegos. Que mira que me gustan, pero las cosas como son, ni te dan la vida, ni te curan el cancer ni te dan de comer (el jugarlos y defender a diferentes marcas, claro).
Tio, lo siento pero me ratifico en lo dicho. Ya tengo hasta el paraguas abierto y la mascarilla puesta xD.
Este hilo promete y mucho.
un saludete.
EDITO: porque si te das cuenta, no hablo de la noticia, la noticia es lo de menos para mi y para cualquiera con dos dedos de frente.
latruchasuici escribió:PENECK escribió:latruchasuici escribió:
Ya tio, pero es que todo FANBOY SI es ton TONTOPOLLA o TONTO A LAS 3. Primeramente la mayoria tienen ya pelitos en lo witos o en el chichi y por lo pronto creo que soy en el clavo, ya que no hablo de niños chicos, pero vamos, que los hay aqui y lo hay en YT, seguro que conoceras a muchos. Tambien decir que que gracia tendria que lo que pienso me lo callara? joder...sino lo hago en el dia a dia cara a cara, no veo el porqué de callarlo aqui, y aun mas con un tema de los mas banal, que son los videojuegos. Que mira que me gustan, pero las cosas como son, ni te dan la vida, ni te curan el cancer ni te dan de comer (el jugarlos y defender a diferentes marcas, claro).
Tio, lo siento pero me ratifico en lo dicho. Ya tengo hasta el paraguas abierto y la mascarilla puesta xD.
Este hilo promete y mucho.
un saludete.
EDITO: porque si te das cuenta, no hablo de la noticia, la noticia es lo de menos para mi y para cualquiera con dos dedos de frente.
Me alegra que te reafirmes, sinceramente me asustaba que me hizieras caso
OME POR FAVÓ!! jajajaja
y sí, la noticia está echa para que todos, con o sin pelos en las pelotas entren en "modo pelea de colegio"....
y mientras los administradores de la web, forrandose con la publicidad pasiva
en fin, aquí ya está todo el pescado vendido, yo me voy a masturbarme un rato, que es más productivo.
Un saludo a todos, pensaré en todos vosotros mientras me la pelo
Oystein Aarseth escribió:Sony deberia aprender a Nintendo y no depender tanto de las franquicias de terceros, Switch no tiene ningun CoD y esta vendiendo como pan caliente.
Entiendo que la tirada de sony no son las consolas alternativas pero sigue siendo la marca de consolas de sobremesa dominante del mercado y sus ip´s ya son uno de sus mayores activos, deberia enfocarse a eso.
Equinoccio escribió:Respeto tu opinión, pero me parece que tu lógica es cuestionable, CoD es una saga exitosa debido que es accesible en todas las plataformas, por eso sus números son tan redituables, si lo sacas en una sola plataforma esos números caerán en picada y corres el riesgo que la competencia cree un juego del mismo género exitoso. Ya el tiempo lo dirá pero los que esperan que Micro se quede con todas las IP solo para su plataforma,creo se quedaran desilusionados.
loixartx escribió:- Game Pass en PlayStation o tus usuarios no vuelven a ver un Call of Duty.
¿Cómo reaccionaría Sony?
4viX escribió:COD será multi o no les dejarán adquirir la empresa por monopolio descarado.