Sony espera que Microsoft “continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”

15, 6, 7, 8, 9
Ya...

Y Microsoft espera que Sony saque todos sus exclusivos en Xbox.

Y todos pueden seguir esperando. :-|

Las exclusividades son malas, sobre todo, para los usuarios. Pero mira, es una herramienta de presión. Es lo que hay.
sony esta haciendo contratos para que los juegos no salgan en el gamepass si quieren salir en su consola, y ahora pide que microsoft continue sacando cod multiplataforma???? xDDDDDDDDDDDDDD suerteeeeeeeeeee.
Steer Fighter no digo más
@JuaN64ESP la verdad que esto es un descojone

Espera que estamos empezando página y pronto llegará el típico de que no sabemos leer

Tenía que después de esto mandar a tomar por culo los acuerdos Microsoft poniendo pasta, sería orgasmico
Es que lo los sonyers fanboys es de traca, si lo hace su empresa todo ok y perfecto, ademas se alegran de que no salga en xbox, en switch si puede, pero si micro compra estudios en seguida lloros y acusaciones de monopolio.
Sony tiene tantos juegos bloqueados que no son de estudios suyos para que no salgan en xbox que da hasta miedo pero nadie les dice nada, al reves les falta tiempo para protestar, quejarse y llorar soltando bilis.
Los que dicen que Microsoft para recuperar la inversión tiene que bla bla bla bla no se en que mundo viven.
@Yoshin tío un respeto algunos todavía hacen las cuentas con ábaco y cincel
Microsoft no parará hasta que tenga a tiro comprar a nintendo o sony...
@GUSMAY me divierto con juegos que aún no he jugado lógicamente, lo que yo tenía quemado eran los juegos de Play que llevo comprandola desde PSX, me compré PS5 y no me duró ni 2 meses, lo que tardé en pasarme el Demons y después la vendí, y con lo qué saqué me compré Series X con Gamepass y sé que ahora mismo estoy en el sitio correcto, lo estoy disfrutando y más disfrutaré lo que está por llegar... [buenazo]

Por cierto hinchar es con H [carcajad] y el Death's Door está de hórdago [tadoramo]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
En el documental queda claro.la misión última de Xbox es enterrar a play .

Y van a ello.
ethyrie escribió:@Yoshin tío un respeto algunos todavía hacen las cuentas con ábaco y cincel

Si quieren un favor que se comporten y den ejemplo. Sony digo [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:A mi estos días me está pasando algo curioso... y es algo que espero que vuelva a cambiar con el tiempo, porque joder...

El caso es que tengo una PS5, y llevo meses mirando de reojo la evolución de XBOX para hacerme con una Series X, que me encanta el hardware, pero sigo esperando algún juego que me tire de verdad (Avowed, TES VI, Last Night)...

Pues viendo el ánimo de los usuarios de XBOX y como estas noticias parecen tan favorables para su ecosistema yo debería estar en la misma sintonía... contento y con más ganas de pillar la Series X que nunca. Pero no... le estoy cogiendo un asco a Microsoft, al Game Pass y al puto Metaverso que se acaban de sacar de la chistera, que no me lo puedo ni creer.

La gente de XBOX en lugar de estar contenta por lo que supone para el futuro del catálogo de su Game Pass, está celebrando y haciendo sangre con la idea de las decenas de juegos que van a dejar de llegar a la competencia (y que ya eran multiplataforma antes de la compra).

Hacía mucho tiempo que no veía tanta inquina en tanta gente.

el mismo asco que le tenemos algunos usuarios de xbox a sony por compra exclusividades temporales,por contratos sucios donde tenian que sacar la mejor version para ellos por encima de pc [facepalm] y un largo ect,tranquilo que es normal que le estes cogiendo asco a xbox y mas que le vas a coger porque esto de la compra de estudio no acaba mas que empezar arrazaran con todas las compañias que puedan y yo que me alegro como usuario de xbox [amor]
@hipnodancer poesía empresarial

"Así es como prestas un juego en PS4"

"Y así es como te quedas sin juegos que prestar en PS5"

Siempre quedarán los indies y los exclusivos no os preocupéis

Ni he visto a sasel como en dos años pero lo pongo que les jode más

Por favor no me baneéis del subforo por insertar un vídeo de sasel y PlayStation en el mismo comentario 🤣
ya no tienen esa chuleria de antaño con ps4 o el famoso "la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos" con PS3. Saben que sus dias como fabricantes de hardware (y por tanto cobrar jugosos royalties, suscripciones y venta de perifericos) estan contados
Riwer escribió:
Equinoccio escribió:Respeto tu opinión, pero me parece que tu lógica es cuestionable, CoD es una saga exitosa debido que es accesible en todas las plataformas, por eso sus números son tan redituables, si lo sacas en una sola plataforma esos números caerán en picada y corres el riesgo que la competencia cree un juego del mismo género exitoso. Ya el tiempo lo dirá pero los que esperan que Micro se quede con todas las IP solo para su plataforma,creo se quedaran desilusionados.

Dicha competencia ya existe, porque no hay genero mas trillado que el shooter.
A la gente le gusta CoD, CoD es un nombre titánico, la gente va a seguir a CoD y los que no lo hagan sabrán que CoD existe, donde existe y como llegar a él.

Yo no entiendo de que os extrañais cuando ahora son estudios de Microsoft Studios y por tanto first party.
Desde cuando los estudios internos publican para otras consolas?
Con bethesda ya ha pasado. No van a pisar consolas de Sony sagas tan emblematicas como The Elder of Scroll donde precisamente Skyrim es un meme por estar hasta en tostadoras.

Insomiac Games por ejemplo publicó para otras tras ser comprada por Sony? A que no?

Esto lo hace microsoft para llevar las miradas a Xbox y Gamepass, no dejar las miradas dispersas y encima pagarles un 30% de comision al resto de sistemas con lo que ahora es su IP

La cuestión es que mucho juegan CoD por la facilidad que se encuentra en su plataforma de preferencia siempre, si el juego te coloca la imposición de tener que cambiar de plataforma no existe ninguna garantía de que las personas acepten eso, es mucho riesgo, mas sabiendo (como bien dices) que existen otros grandes en el género y que es posible que alguien innove con un título rompedor en el mismo género (poco probable [+risas] ). El dueño de CoD en su momento será Microsoft no Xbox, ellos tomaran la decisión que le beneficie más a la compañía, si eso es sacar el juego multiplataforma, así será, si tiene más conveniencia cerrarlo en su plataforma pues será exclusivo. Hoy en día posiblemente ellos mismos no saben que decisión tomaran y eso se nota en las declaraciones actuales de la compañía.

Otro detalle, comparar el negocio de Sony con Microsoft me parece un planteamiento equivocado, la situación de ambas empresas no es comparable, sus objetivos son muy diferentes por tanto su estrategia difiere mucho.
JuaN64ESP escribió:sony esta haciendo contratos para que los juegos no salgan en el gamepass si quieren salir en su consola, y ahora pide que microsoft continue sacando cod multiplataforma???? xDDDDDDDDDDDDDD suerteeeeeeeeeee.

Uhh cierto, no recordaba eso [carcajad]
hh1 escribió:O sea...
Sony lleva siglos teniendo exclusivos que hasta hace poco no veían ni la luz en pc.
Siguen teniendo exclusivos que jamás salen en pc y otros que tardan meses o años en llegar a pc.
Lleva eones comprando exclusivas temporales....
Jamás han sacado un exclusivo en propiedad para multiplataforma.

Y ahora no quiere que M$ tenga en exclusiva a Activision.

No le echan cara estos de Sony, qué va

Ahora , a joderse y de su propia medicina.

Y que conste que yo preferiría que todos los juegos saliesen en todas las plataformas.

AMÉN, totalmente de acuerdo.
Equinoccio escribió:
Riwer escribió:
Equinoccio escribió:Respeto tu opinión, pero me parece que tu lógica es cuestionable, CoD es una saga exitosa debido que es accesible en todas las plataformas, por eso sus números son tan redituables, si lo sacas en una sola plataforma esos números caerán en picada y corres el riesgo que la competencia cree un juego del mismo género exitoso. Ya el tiempo lo dirá pero los que esperan que Micro se quede con todas las IP solo para su plataforma,creo se quedaran desilusionados.

Dicha competencia ya existe, porque no hay genero mas trillado que el shooter.
A la gente le gusta CoD, CoD es un nombre titánico, la gente va a seguir a CoD y los que no lo hagan sabrán que CoD existe, donde existe y como llegar a él.

Yo no entiendo de que os extrañais cuando ahora son estudios de Microsoft Studios y por tanto first party.
Desde cuando los estudios internos publican para otras consolas?
Con bethesda ya ha pasado. No van a pisar consolas de Sony sagas tan emblematicas como The Elder of Scroll donde precisamente Skyrim es un meme por estar hasta en tostadoras.

Insomiac Games por ejemplo publicó para otras tras ser comprada por Sony? A que no?

Esto lo hace microsoft para llevar las miradas a Xbox y Gamepass, no dejar las miradas dispersas y encima pagarles un 30% de comision al resto de sistemas con lo que ahora es su IP

La cuestión es que mucho juegan CoD por la facilidad que se encuentra en su plataforma de preferencia siempre, si el juego te coloca la imposición de tener que cambiar de plataforma no existe ninguna garantía de que las personas acepten eso, es mucho riesgo, mas sabiendo (como bien dices) que existen otros grandes en el género y que es posible que alguien innove con un título rompedor en el mismo género (poco probable [+risas] ). El dueño de CoD en su momento será Microsoft no Xbox, ellos tomaran la decisión que le beneficie más a la compañía, si eso es sacar el juego multiplataforma, así será, si tiene más conveniencia cerrarlo en su plataforma pues será exclusivo. Hoy en día posiblemente ellos mismos no saben que decisión tomaran y eso se nota en las declaraciones actuales de la compañía.

Otro detalle, comparar el negocio de Sony con Microsoft me parece un planteamiento equivocado, la situación de ambas empresas no es comparable, sus objetivos son muy diferentes por tanto su estrategia difiere mucho.

Exacto, yo también estoy seguro de que después de dejarse 70.000 kilos no saben aún qué decisión tomarán :-|

La decisión que más le beneficia lo mires por donde lo mires es dejar esos juegos como exclusivos. Les da absolutamente igual perder 2.000 millones al año (por las ventas perdidas en PS4) si con ello ganan clientes para su ecosistema. Es una visión a largo plazo, no a corto. Y no necesitan recuperar ninguna inversión a corto plazo, que es lo que algunos no entienden...Los siguientes años se pueden permitir perder X para dentro de 20 años ser la compañía número 1 del mundo del videojuego.
Muchos olvidan que PS5 es una consola con solo un año de vida y que su parque de consolas vendidas no es ni por asomo el de PS4, si Microsoft quisiera joder a Sony lo haria en este preciso momento, si no, los Fans de Sony deberian darse por bien servidos y seguir jugando sus exclusivos y todos felices.
La misma Sony que compra juegos exclusivos, la misma Sony que compra modos de juego exclusivos, la misma Sony que impide bajo contrato que juegos lleguen a Game Pass, la misma Sony que impidió que juegos llegaran a Saturn y Dreamcast ahora pide por favor, que después de gastarse 68.700 millones de dólares Microsoft siga lanzando los juegos en sus plataformas.... [qmparto]

Esto debería de servir para una negociación y un quid pro quo entre ambas compañías.
Yoshin escribió:Los que dicen que Microsoft para recuperar la inversión tiene que bla bla bla bla no se en que mundo viven.

el dineral que tiene microsoft... para ellos esas ventas son residuales, se lo pueden permitir
FanboyDetected escribió:Exacto, yo también estoy seguro de que después de dejarse 70.000 kilos no saben aún qué decisión tomarán :-|
.

El mercado cambia, no es estático, lo que hoy parece bueno, dentro de un año puede ser diferente, es la cuestión que mucha gente le cuesta entender, no es una decisión visceral es lo que toca de acuerdo al momento, ellos pueden tener un plan, pero nada esta escrito sobre roca, se adaptaran a la situación.
Microsoft necesita que todos sus juegos salgan en la pley: por rentabilidad, para recuperar lo invertido, para no irse a la ruina o que los acusen de monopoolio...

XD

En serio, menuda inundación de lloros se avecina durante toda esta generación.
parh escribió:ya no tienen esa chuleria de antaño con ps4 o el famoso "la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos" con PS3. Saben que sus dias como fabricantes de hardware (y por tanto cobrar jugosos royalties, suscripciones y venta de perifericos) estan contados

[carcajad] Sony con la de dinero que ha ganado y con el nombre de Playstation crees realmente que va a dejar el negocio? que dejará todo en manos de Nintendo y Microsoft? NI DE COÑA [carcajad]

Ten en cuenta que Sony no depende solo de la Playstation, sino que fabrica mucho otros "cacharros" que se venden bien y tienen muy buena reputación, además de fabricar componentes para otros fabricantes, de hecho, te recuerdo que Playstation iba a ser inicialmente una especie de MegaCD para la Super Nintendo.... Nintendo hizo el encargo, Sony hizo la maquina y en el último momento pues se arrepintieron (posiblemente al ver el batacazo de SEGA con el MegaCD) y decicieron sacar una nueva consola, la N64, dejando a Sony con el dedo metido el el culo... Sony se vió con el cacharro en las manos y dijo ¿y ahora que hacemos con esto? Fácil: molestar a Nintendo por jodernos. Y así salió la Playstation de Sony, que sorprendió a todo el mundo y que forjó ese gran nombre porque el cacharro en sí estaba bien hecho, era muy muy fácil de programar para ella, caso contrario que pasaba con la Saturn), de hecho, cualquier persona podía comprar el kit de desarrollo de juegos, aquella Playstation negra, la Net Yaroze que costaba 600 euros.... os acordaís de la Playstation Magazine con sus maravillosos cds cargados de demos y videos? os acordáis de esa sección que venía con juegos realizados por 1 o 2 personas con el chacharro este en cuestión? Pues eso. Entre eso, el apoyo de las third partys con ports de las recreativas de la época, la debacle de SEGA con la Saturn, que era un infierno para programar y que dependía en gran medida de sus IPs (Sony en un principio no tenía ninguna IP casi, todos eran juegos de otras compañias, ellos se limitaban a fabricar la consola y cobrar unos royalies muy bajos) y para rematar, Nintendo, la que le podía haber destrozado tardo mucho en sacar su N64 y encima van y la sacan en formato cartucho, los juegos costando 20.000-25.000 pesetas de la época, una burrada, y en aquel entonces era la época del formato CD, la revolución en el mundo de la música, y claro, si querías un reproductor domestico de CDs de música pues tenías que apoquinar 100.000 pesetas o más (recuerdo que mi tio se compró un equipo Sony, un modulo para su ya existente equipo de doble casete) o comprar la Playstation, que era un producto Sony y además era un excelente reproductor de música en formato CD (buscar en google, ahí encontraréis la explicación técnica del porqué pasaba esto)..... Realmente Sony en aquel entonces (que no tiene nada que ver en como hacen las cosas hoy día) se la jugó: No tenía experiencia en videojuegos, no tenía equipos de desarrollo propios ni IPs de renombre como SEGA y Nintendo, la gente desconfiaba (SEGA y Nintendo se llevaban repartiendo el pástel desde hacía mucho, eran sinónimo de confianza), la consola no era barata precisamente.... el éxito de Playstation no se debió tanto a Sony sino a una serie de circunstancias: para las thirds partys era un infierno programar en Saturn; era todavía más jodido y caro para N64 y tanto SEGA como Nintendo cobraban una pasta por poder sacar un juego en sus plataformas... además por aquel entonces Nintendo tenía una censura exagerada porque seguían pensando que eran maquinas para niños... todo eso unido al exagerado precio de los juegos de la N64 por la pésima elección del formato cartucho frente al CD que era mucho más barato, y convertía la consola en un centro multimedia de la época pues.... ya estaba todo decidido....

Luego ya con la Playstation bien posicionada, con una gran popularidad gracias a las thirds y porque SEGA abandonó demasiado pronto a la Saturn para adelantarse a Nintendo y Sony en la próxima generación, perdiendo bastante crédito (fui el único que vendió su amada Saturn para comprar una Playstation porque todas las revistas decían que Saturn estaba muerta?) y Nintendo volviendo a cagarla con la GameCube y su formato de miniCD (estaban obsesionados con la piratería) pues Playstation 2 no tuvo rival.... y Microsoft viendo el panorama, que se iban a quedar solo Sony y Nintendo con el pástel, pues MENOS MAL que sacaron su maquina, la XBOX, invirtiendo mucha pasta proveniente de la división de software (Windows era y es una mina de oro).... y no les fue nada bien, pero siguieron gastando dinero y mira.... al final no digo que haya superado a Sony porque no lo ha hecho, pero ahí está, ya no esa consola marginal... excepto en Japón que allí MS no se come una mierda, pero por otras razones, en Japón solo existe Sony y Nintendo, compañias niponas.... son muy rencorosos, les tiras 2 bombas atomicas, les ocupas el país con bases militares, etc. y se lo toman a mal [+risas]

Es otra etapa más en la historia de los videojuegos: otra guerra más, como en su día con la todopoderosa Atari a la que nadie le tosía.... y que acabó arruinada por su mala gestión y por no tomarse en serio a la compentencia... luego la guerra épica entre SEGA y Nintendo con alguna compañia de por medio, más que nada en Japón con la PC Engine, esa coalición del fabricante de hardware NEC y el fabricante de software Hudson (poca broma).... y en todas las guerras siempre salimos beneficiados los que jugamos, ya sea a una o a otra consola... estas "peleas de patio de colegio" son parte de la misma historia de los videojuegos y se pueden extrapolar fácilmente al fútbol, a la política, etc..

y después de escribir semejante tocho, si alguien lo ha leido entero, gallifante para tí, y ahora, con vuestro permiso, turno para otro pajote bien pegado, que es hablar de mi amada SEGA y de mi mítica Atari y ponerme palote [fumando]

Imagen

esto para el que se haya leído el tocho
latruchasuici escribió:
parh escribió:ya no tienen esa chuleria de antaño con ps4 o el famoso "la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos" con PS3. Saben que sus dias como fabricantes de hardware (y por tanto cobrar jugosos royalties, suscripciones y venta de perifericos) estan contados

[carcajad] Sony con la de dinero que ha ganado y con el nombre de Playstation crees realmente que va a dejar el negocio? que dejará todo en manos de Nintendo y Microsoft? NI DE COÑA [carcajad]

Ten en cuenta que Sony no depende solo de la Playstation, sino que fabrica mucho otros "cacharros" que se venden bien y tienen muy buena reputación, además de fabricar componentes para otros fabricantes, de hecho, te recuerdo que Playstation iba a ser inicialmente una especie de MegaCD para la Super Nintendo.... Nintendo hizo el encargo, Sony hizo la maquina y en el último momento pues se arrepintieron (posiblemente al ver el batacazo de SEGA con el MegaCD) y decicieron sacar una nueva consola, la N64, dejando a Sony con el dedo metido el el culo... Sony se vió con el cacharro en las manos y dijo ¿y ahora que hacemos con esto? Fácil: molestar a Nintendo por jodernos. Y así salió la Playstation de Sony, que sorprendió a todo el mundo y que forjó ese gran nombre porque el cacharro en sí estaba bien hecho, era muy muy fácil de programar para ella, caso contrario que pasaba con la Saturn), de hecho, cualquier persona podía comprar el kit de desarrollo de juegos, aquella Playstation negra, la Net Yaroze que costaba 600 euros.... os acordaís de la Playstation Magazine con sus maravillosos cds cargados de demos y videos? os acordáis de esa sección que venía con juegos realizados por 1 o 2 personas con el chacharro este en cuestión? Pues eso. Entre eso, el apoyo de las third partys con ports de las recreativas de la época, la debacle de SEGA con la Saturn, que era un infierno para programar y que dependía en gran medida de sus IPs (Sony en un principio no tenía ninguna IP casi, todos eran juegos de otras compañias, ellos se limitaban a fabricar la consola y cobrar unos royalies muy bajos) y para rematar, Nintendo, la que le podía haber destrozado tardo mucho en sacar su N64 y encima van y la sacan en formato cartucho, los juegos costando 20.000-25.000 pesetas de la época, una burrada, y en aquel entonces era la época del formato CD, la revolución en el mundo de la música, y claro, si querías un reproductor domestico de CDs de música pues tenías que apoquinar 100.000 pesetas o más (recuerdo que mi tio se compró un equipo Sony, un modulo para su ya existente equipo de doble casete) o comprar la Playstation, que era un producto Sony y además era un excelente reproductor de música en formato CD (buscar en google, ahí encontraréis la explicación técnica del porqué pasaba esto)..... Realmente Sony en aquel entonces (que no tiene nada que ver en como hacen las cosas hoy día) se la jugó: No tenía experiencia en videojuegos, no tenía equipos de desarrollo propios ni IPs de renombre como SEGA y Nintendo, la gente desconfiaba (SEGA y Nintendo se llevaban repartiendo el pástel desde hacía mucho, eran sinónimo de confianza), la consola no era barata precisamente.... el éxito de Playstation no se debió tanto a Sony sino a una serie de circunstancias: para las thirds partys era un infierno programar en Saturn; era todavía más jodido y caro para N64 y tanto SEGA como Nintendo cobraban una pasta por poder sacar un juego en sus plataformas... además por aquel entonces Nintendo tenía una censura exagerada porque seguían pensando que eran maquinas para niños... todo eso unido al exagerado precio de los juegos de la N64 por la pésima elección del formato cartucho frente al CD que era mucho más barato, y convertía la consola en un centro multimedia de la época pues.... ya estaba todo decidido....

Luego ya con la Playstation bien posicionada, con una gran popularidad gracias a las thirds y porque SEGA abandonó demasiado pronto a la Saturn para adelantarse a Nintendo y Sony en la próxima generación, perdiendo bastante crédito (fui el único que vendió su amada Saturn para comprar una Playstation porque todas las revistas decían que Saturn estaba muerta?) y Nintendo volviendo a cagarla con la GameCube y su formato de miniCD (estaban obsesionados con la piratería) pues Playstation 2 no tuvo rival.... y Microsoft viendo el panorama, que se iban a quedar solo Sony y Nintendo con el pástel, pues MENOS MAL que sacaron su maquina, la XBOX, invirtiendo mucha pasta proveniente de la división de software (Windows era y es una mina de oro).... y no les fue nada bien, pero siguieron gastando dinero y mira.... al final no digo que haya superado a Sony porque no lo ha hecho, pero ahí está, ya no esa consola marginal... excepto en Japón que allí MS no se come una mierda, pero por otras razones, en Japón solo existe Sony y Nintendo, compañias niponas.... son muy rencorosos, les tiras 2 bombas atomicas, les ocupas el país con bases militares, etc. y se lo toman a mal [+risas]

Es otra etapa más en la historia de los videojuegos: otra guerra más, como en su día con la todopoderosa Atari a la que nadie le tosía.... y que acabó arruinada por su mala gestión y por no tomarse en serio a la compentencia... luego la guerra épica entre SEGA y Nintendo con alguna compañia de por medio, más que nada en Japón con la PC Engine, esa coalición del fabricante de hardware NEC y el fabricante de software Hudson (poca broma).... y en todas las guerras siempre salimos beneficiados los que jugamos, ya sea a una o a otra consola... estas "peleas de patio de colegio" son parte de la misma historia de los videojuegos y se pueden extrapolar fácilmente al fútbol, a la política, etc..

y después de escribir semejante tocho, si alguien lo ha leido entero, gallifante para tí, y ahora, con vuestro permiso, turno para otro pajote bien pegado, que es hablar de mi amada SEGA y de mi mítica Atari y ponerme palote [fumando]

Imagen

No te enteras. Por supuesto, Sony no va a dejar el negocio, el negocio va a dejar a Sony.
Mr.Threepwood escribió:A mi estos días me está pasando algo curioso... y es algo que espero que vuelva a cambiar con el tiempo, porque joder...

El caso es que tengo una PS5, y llevo meses mirando de reojo la evolución de XBOX para hacerme con una Series X, que me encanta el hardware, pero sigo esperando algún juego que me tire de verdad (Avowed, TES VI, Last Night)...

Pues viendo el ánimo de los usuarios de XBOX y como estas noticias parecen tan favorables para su ecosistema yo debería estar en la misma sintonía... contento y con más ganas de pillar la Series X que nunca. Pero no... le estoy cogiendo un asco a Microsoft, al Game Pass y al puto Metaverso que se acaban de sacar de la chistera, que no me lo puedo ni creer.

La gente de XBOX en lugar de estar contenta por lo que supone para el futuro del catálogo de su Game Pass, está celebrando y haciendo sangre con la idea de las decenas de juegos que van a dejar de llegar a la competencia (y que ya eran multiplataforma antes de la compra).

Hacía mucho tiempo que no veía tanta inquina en tanta gente.

parece que no recuerdas cuando sony jodio a nintendo, sega, etc en sus comienzos, con la psone, con esas exclusivas que se llevaron y no se podian llevar ni a la n64 y ni a la saturn.

No recuerdas en la ps2, cuando sony siguio con la misma extrategia de exclusivas temporales, que dejaron huerfanas a ngc, dreamcast y xbox.

No recuerdas que muchas exclusivas temporales, tenian en ps3, que no salieron en la xbox. Nintendo es aparte en esa guerra.

No recuerdas en ps4, cuales exclusivas temporales a tenido ps4, como FFVII remake, Tomb Raider, etc.

Esto no es hacer que no sean multiplataformas y tengas un tiempo los videojuegos en tu plataforma, para perjudicar a la otra?
Estoy viendo ya a algún sonier convertido a exsonier? O estoy soñando?
parh escribió:
latruchasuici escribió:

Imagen

No te enteras. Por supuesto, Sony no va a dejar el negocio, el negocio va a dejar a Sony.

tú solo has leído la primera frase y has visto la foto del gallifante así que de momento,no hay gallifante para tí, y no sé ni que responderte a eso que has soltado.....ninguna compañia se vá porque sí, se van porque ven que no les sale rentable y punto, preguntales a los de Atari, SEGA, NEC/Hudson, Apple (si, tenían una consola a medias con Bandai nada más y nada menos) y muchos otros que se quedaron por el camino... y no por gusto, sino simplememente no les salían las cuentas, unos porque llegaron tarde y ya estaba todo el pescado vendido, otros porque hizieron chapuzas brutales y otros porque se adelantaron a lo que tocaba......
yo solo veo que a la gente que defiende tanto a sony, no se dan cuenta que solo les interesa el dinero que les dan. Yo no se porque la gente se pone tan fanboy de sony. Y lo digo yo, que he tenido todas las consolas de sony y estoy con la ps4 pro, salvo la ps5, porque esta sin stock y no consigo encontrarla.

De xbox las he tenido todas, salvo la xbox series. Tengo pc y juego ahi a los de xbox y a los que salga de sony aparte. Todo es un negocio y solo es para vosotros jugadores, mientras solteis el dinero. Sony se tiene que dar cuenta, que la flor en el culo no le iva a durar eternamente.
No queda papel higiénico en las oficinas de Sony ni kleenex en las casas de los piperos.
Retamero escribió:No queda papel higiénico en las oficinas de Sony ni kleenex en las casas de los piperos.

lo de piperos lo inventó el Sasel o eso ya venía de antes? En fin, voy a atropellar gente en el PUBG o morir intentandolo y luego a relajarme con el Densha de Go!
A llorar a la llorería.

Habrá un "Console Wars, vol.2" dentro de 20 años que contará la desaparición del departamento de videojuegos de Sony a manos de su propia incompetencia, al no haber sabido ver la futura transformación del mundillo.

Que cierren al salir.
uukrul escribió:A llorar a la llorería.

Habrá un "Console Wars, vol.2" dentro de 20 años que contará la desaparición del departamento de videojuegos de Sony a manos de su propia incompetencia, al no haber sabido ver la futura transformación del mundillo.

Que cierren al salir.

Como el futuro sean las VR, a lo mejor tienen que cerrar otros. [+risas]
Ojalá algún día vea game pass en PlayStation
HBJ5 escribió:Ojalá algún día vea game pass en PlayStation

Vendrá Espartacus.

Cada vez que hablan de Spartacus me acuerdo de este Spartacus.

Para quien no haya visto "Jaula de grillos", el que enciende las velas se hace llamar Spartacus. XD
A mi me sorprende que haya gente intentando argumentar con números y hacer ver al resto que el CoD ha de seguir saliendo en consolas de Sony aún después de ser propiedad de Microsoft. Así de arraigado está el tandem Call of Duty + Playstation en la cultura popular. A mi me parece una muestra del hostión que ha sido esto.
Algunos aún no se lo creen.
Equinoccio escribió:
FanboyDetected escribió:Exacto, yo también estoy seguro de que después de dejarse 70.000 kilos no saben aún qué decisión tomarán :-|
.

El mercado cambia, no es estático, lo que hoy parece bueno, dentro de un año puede ser diferente, es la cuestión que mucha gente le cuesta entender, no es una decisión visceral es lo que toca de acuerdo al momento, ellos pueden tener un plan, pero nada esta escrito sobre roca, se adaptaran a la situación.

Pero es que la situación de dentro de 1,3 y hasta 5 años Microsoft ya la conoce. Justamente ese el secreto para ser una de las compañías más poderosas del mundo. Es lo que diferencia de una compañía adelantada de una que va a remolque o "va haciendo", adelantarte a lo que vendrá y a las necesidades de tus futuros clientes.
El mercado cambia sí, pero precisamente Microsoft se caracteriza por haberse adaptado mejor a los cambios y haber invertido cuándo y dónde tocaba. Están adelantados a lo que pasará y de alguna forma, tienen el poder suficiente para "forzar" ese cambio hacia la dirección que quieren. Aunque también han tenido muchas cagadas.

Fíjate que todo lo que ha ido intentando introducir Microsoft, a grandes rasgos, ha quedado como el estándar. Online de pago, always online...muchas quejas al principio pero en 4-5 años TODAS le han seguido los pasos.

Abrid los ojos, esta gente no invierte 70000 millones para sacar los juegos en PS4-5 y seguir sacando los 2.000 milloncejos del CoD. Se gastan 70000 kilos para tener un conjunto de estudios ACOJONANTE que dentro de unos años les hará tener a millones de usuarios enganchados a sus juegos y a su Gamepass.
"Equipo, estoy encantado de compartir que esta mañana hemos anunciado un acuerdo para adquirir Activision Blizzard en una transacción totalmente en efectivo de 68.700 millones de dólares. Es el hogar de casi 400 millones de jugadores activos mensuales y muchos juegos icónicos"

Imagen

No era así?? ah no! perdón!

Saludos
Se gastan 68 000 millones para dejar que las próximas entregas salgan en la competencia claro [qmparto] [qmparto]
KnightSolaire escribió:Se gastan 68 000 millones para dejar que las próximas entregas salgan en la competencia claro [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que saldrán, al igual que los de Bethesda como starfield, acaso alguien lo duda?

Saludos
Ahora van a sentir en sus carnes lo mismo que le hicieron a Nintendo y Sega hasta echarlas del mercado , a base de quitarles sagas (ej: Final fantasy) a golpe de talonario y lanzar una consola ultrapirateable. Pena ninguna

A disfrutar lo invertido
Como no al estilo SONY “Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”, lo que deberian haber dicho "Esperamos tener con MICROSOFT una magnifica relacion como la que teniamos con ACTIVISION y que los acuerdos que teniamos con ellos no se vean afectados y poder pactar con ellos nuevos acuerdos que nos beneficien a ambas compañias en un futuro".

Como lo ha dicho SONY parece mas una amenaza que una peticion, pero bueno, a su estilo.
usuariopc escribió:
uukrul escribió:A llorar a la llorería.

Que cierren al salir.

Como el futuro sean las VR, a lo mejor tienen que cerrar otros. [+risas]

Yo es algo que no me acaba de encajar, entiendo que ms pase de hacer juegos o un hardware propio de vr, pero podría firmar un acuerdo con algún third y de paso llevarse algún exclusivo.

Pero lo que es obvio es que la vr ya lleva unos años en el mercado y no ha despuntado, que igual en 10 años haya más tirón? no creo que el incremento de usuarios vaya a pillar a Microsoft sin tiempo a reaccionar.

A las malas hacer compatible un casco de otro no creo que les lleve más de tres meses, si es que no lo tienen ya hecho por un "por si acaso"
Had good calls this week with leaders at Sony. I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. Sony is an important part of our industry, and we value our relationship.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585 ein?
altbrian escribió:Multiplataforma como Babylon's Fall, Forspoken, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XVI, Persona 5, Street Fighter V, Death Stranding, Nioh, KOTOR Remake...

Microsoft debe de darle de su propia medicina y punto.

Por cierto los abanderados de la frase:

"A los que verdaderamente nos gustan los videojuegos"

Fijaros en su historial de mensajes, son la mayoría sonyers, sino me creéis mirad su historial de mensajes.

De verdad que me gustaría dar más de un zasca bien dado a esta gentecilla tan neutral, pero me ganaría un ban fijo, pero se lo merecen por ir de neutrales sin serlo.
una cuestion que podria pasar. Si se uniera, o pusieran de acuerdo, microsoft y sony, los alarmistas que pasaria? me referio a sacar todos los juegos exclusivos en la xbox series, en la ps5 y pc.
Lirathyra escribió:
Had good calls this week with leaders at Sony. I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. Sony is an important part of our industry, and we value our relationship.

https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585 ein?

410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9