sev45lora escribió:una cuestion que podria pasar. Si se uniera, o pusieran de acuerdo, microsoft y sony, los alarmistas que pasaria? me referio a sacar todos los juegos exclusivos en la xbox series, en la ps5 y pc.
skoexd escribió:Pero a ver, no saltado en ni gun comentario ni de la adquisicion ni de nada.
La prensa dice tras la compra de activision, sony cae un 12% y eso es mentira como una casa, sony lleva subiendo sus acciones desde noviembre y ya esperaba que algún bajara y dio la casualidad que fue el dia 18 (pero no por la compra de activision) si no por la escala que llevaba desde noviembre y ayer subio un 5.84% y ms un 0.22. seguramente esto no sea noticia por que no tiene tanto boom para prensa y no ganan visitas. Tras la compra de activision un 0,22% es francamente penosoooo no lo siguiente.
Luego el historico de 6 meses se situa en este porcentaje, lo podeis ver vosotros mismos en google:
Microsoft : subida 8,60%
Sony : subida 20,45%
Estos valores son los reales y la prensa no se tira piedras en su tejado y lo unico que quieren son visitas en sus webs.
Asi que no hagan caso nunca a la prensa, que de una noticia la transversa para que sea un noticion, aunque sea pepito comió chocolate, te diran que a pepito se lo comió el chocolate. Esta es realidad
Call of duty nunca sera exclusivo y si algun dia quiere que sea exclusivo les cerraran la empresa, por que existen leyes que hay que cumplirlas y si no se cumplen esta la ley para cláusular a la empresa y retirada de todos los productos desde la fecha de adquisicion.
Esto ms lo sabe y la prensa lo transversa para dar noticias, asi que no os hagais la paja un lio y vi ir la realidad.
Un golpe bajo a ms, seria si ps pone la conexion a internet gratuita, como antiguamente ahi si que le haria daño no poco. Esto es un pequeño ejemplo nada mas
Tuned Play escribió:Bueno, yo creo que en un futuro Microsoft puede convertirse en "la Thirtd Party por excelencia", es decir, comprando y comprando desarrolladoras... al final quedarán 4 fuera de su control, ¿porqué limitarse a sacar juegos para sus sistemas, pudiendo sacar pasta con los sistemas de la competencia?, es decir, mientras estas siga existiendo y teniendo el éxito que tienen, ¿a caso estas no le interesan a Microsoft, siendo la dueña de tantísimas franquicias?, recordemos que por el momento, PS5 duplican en ventas a Xbox Series, ya ni hablemos de los números de Switch, ¿porqué dejar de sacar juegos para estas?, obvio que el Gamepass tendrá preferencia, pero no sé..., por mucho que sea Microsoft y le sobre la pasta, ¿su objetivo no es ganar más y más dinero?.
tnucsoid escribió:Oystein Aarseth escribió:Sony deberia aprender a Nintendo y no depender tanto de las franquicias de terceros, Switch no tiene ningun CoD y esta vendiendo como pan caliente.
Entiendo que la tirada de sony no son las consolas alternativas pero sigue siendo la marca de consolas de sobremesa dominante del mercado y sus ip´s ya son uno de sus mayores activos, deberia enfocarse a eso.
Nintendo vende como pan caliente porque no tiene competencia en su sector, no es comparable a la situación de Sony.
Que saquen una Xbox Series P, con GamePass y con una buena hornada de juegos familiares y "no-violentos". A ver si siguen vendiendo lo mismo.
skoexd escribió:skoexd escribió:Pero a ver, no saltado en ni gun comentario ni de la adquisicion ni de nada.
La prensa dice tras la compra de activision, sony cae un 12% y eso es mentira como una casa, sony lleva subiendo sus acciones desde noviembre y ya esperaba que algún bajara y dio la casualidad que fue el dia 18 (pero no por la compra de activision) si no por la escala que llevaba desde noviembre y ayer subio un 5.84% y ms un 0.22. seguramente esto no sea noticia por que no tiene tanto boom para prensa y no ganan visitas. Tras la compra de activision un 0,22% es francamente penosoooo no lo siguiente.
Luego el historico de 6 meses se situa en este porcentaje, lo podeis ver vosotros mismos en google:
Microsoft : subida 8,60%
Sony : subida 20,45%
Estos valores son los reales y la prensa no se tira piedras en su tejado y lo unico que quieren son visitas en sus webs.
Asi que no hagan caso nunca a la prensa, que de una noticia la transversa para que sea un noticion, aunque sea pepito comió chocolate, te diran que a pepito se lo comió el chocolate. Esta es realidad
Call of duty nunca sera exclusivo y si algun dia quiere que sea exclusivo les cerraran la empresa, por que existen leyes que hay que cumplirlas y si no se cumplen esta la ley para cláusular a la empresa y retirada de todos los productos desde la fecha de adquisicion.
Esto ms lo sabe y la prensa lo transversa para dar noticias, asi que no os hagais la paja un lio y vi ir la realidad.
Un golpe bajo a ms, seria si ps pone la conexion a internet gratuita, como antiguamente ahi si que le haria daño no poco. Esto es un pequeño ejemplo nada mas
Ya lo dije a medio dia call of duty nunca sera exclusivo, por que hay contratos actuales y igual ese contrato es de 10 años o a saber y ms no puedo romper esos contratos vigentes ni antes ni despues de la adquisición
skoexd escribió:Simplemente es por que hay contratos actuales y a saber si son de 10 años o mas, los contratos no se pueden romper sea antes o despues de la adquisición y esto lo sabia ms antes de llegar a un acuerdo, ahora que no vayan de caritas por que ellos saben perfectamente que el incumplimiento le puede salir mas caro que la inversion que han echo, es cierre del estudio por que tienen que declarar la bancarrota para romper ese contrato o todos las ganancias de dicha ip en todo el tiempo que este vigente el contrato pasa a ser el beneficiario sony, por incumplimiento del contrato.
Ms no le interesa ni una ni otra y van de caritativos, pero la realidad es que no pueden nada.
Call of duty es multiplataforma
Phil SpencerNo puedo decirles que todos los juegos son exclusivos, porque no es así. Hay juegos de Bethesda en otras plataformas, también hay ciertos contratos que debemos respetar. Los juegos que hay en otras plataformas seguiremos apoyándolos por la gran comunidad que hay en ellos. Pero, todo este acuerdo, y esta asociación que estamos construyendo con Bethesda, tiene que ver con la exclusividad, y nuestra meta, la razón por la cual hicimos todo esto, es lanzar juegos exclusivamente en Xbox y en plataformas donde exista Game Pass.
Dorigon escribió:Pues de momento parece que COD si podría seguir saliendo en PS:
https://twitter.com/XboxP3/status/14842 ... 51585?s=20
Tiene sentido y ni tan mal.
RedGear escribió:Claro, los contratos que tienen ya firmados, pero desde 2023 en adelante,ya veremos si siguen saliendo en PS.
Los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas", afirma Spencer, "y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro
No puedo decirles que todos los juegos son exclusivos, porque no es así. Hay juegos de Bethesda en otras plataformas, también hay ciertos contratos que debemos respetar. Los juegos que hay en otras plataformas seguiremos apoyándolos por la gran comunidad que hay en ellos. Pero, todo este acuerdo, y esta asociación que estamos construyendo con Bethesda, tiene que ver con la exclusividad, y nuestra meta, la razón por la cual hicimos todo esto, es lanzar juegos exclusivamente en Xbox y en plataformas donde exista Game Pass.
HBJ5 escribió:Ojalá algún día vea game pass en PlayStation
Dorigon escribió:Pues de momento parece que COD si podría seguir saliendo en PS:
https://twitter.com/XboxP3/status/14842 ... 51585?s=20
Tiene sentido y ni tan mal.
sev45lora escribió:sony compro Nautydog, Valkyrie Entertainment, Housemarque, Nixxes Software, Firesprite y Bluepoint Games y eso no es monopolio?
Pichimore escribió:cuidado con este usuario mvc man que manda privados insultando , amenazndo y que sony y los videojuegos no son una broma,lamentable como esta la peña de la cabeza.
Lirathyra escribió:Ark0 escribió:¿Cómo puede ser que Sony tenga miedo si sus fanáticos presumen de los excelentes exclusivos de su plataforma? ¿No será que los exclusivos de Sony no serán los que impulsas las ventas de PS5?
Playstation aún teniendo en cuenta las compras de Microsoft (bethesda+actiblizzard) sigue estando por delante en ingresos just saying.
Ark0 escribió:Lirathyra escribió:Ark0 escribió:¿Cómo puede ser que Sony tenga miedo si sus fanáticos presumen de los excelentes exclusivos de su plataforma? ¿No será que los exclusivos de Sony no serán los que impulsas las ventas de PS5?
Playstation aún teniendo en cuenta las compras de Microsoft (bethesda+actiblizzard) sigue estando por delante en ingresos just saying.
Lo sé, pero, ¿y ese miedo de Sony? ¿No será que lo que genera más ingresos en Sony son los exclusivos temporales con Activision? ¿Los micropagos de los COD/FIFA? ¿Las ventas de COD en formato digital en la PS Store? Parece que a alguien le asoma la caquita y parece ser que los mayores ingresos no vienen de sus "superhipermegarechulonesincreibles" exclusivos.
GUSMAY escribió:Pero cómo va a generar un juego de otro más dinero que el que haces tú mismo? Yo no veo ese miedo que ves tú, solo quieren que se respete lo firmado.
Y parece que si va haber CoD en las consolas de Sony por lo visto, y veo que los lloros han cambiado de bando .
Que a mí particularmente me da igual, porque mi combo es tener la ps5 y series X, pero veo a unos celebrando y otros llorando, y fíjate ahora parece que se ha dado la vuelta .
ajvulcan escribió:GUSMAY escribió:Pero cómo va a generar un juego de otro más dinero que el que haces tú mismo? Yo no veo ese miedo que ves tú, solo quieren que se respete lo firmado.
Y parece que si va haber CoD en las consolas de Sony por lo visto, y veo que los lloros han cambiado de bando .
Que a mí particularmente me da igual, porque mi combo es tener la ps5 y series X, pero veo a unos celebrando y otros llorando, y fíjate ahora parece que se ha dado la vuelta .
¿Lo dices en serio o es para vacilarle al compañero? ¿me estás diciendo que el destruction all stars (por ejemplo) le genera más beneficios a sony que el COD?
Y en cuanto a lo del COD en playstation, si claro, este año estará para cumplir el contrato, a 80 napos y al gamepass día 1 a 0€. el que viene ya se verá.
GUSMAY escribió:Ark0 escribió:Lirathyra escribió:
Lo sé, pero, ¿y ese miedo de Sony? ¿No será que lo que genera más ingresos en Sony son los exclusivos temporales con Activision? ¿Los micropagos de los COD/FIFA? ¿Las ventas de COD en formato digital en la PS Store? Parece que a alguien le asoma la caquita y parece ser que los mayores ingresos no vienen de sus "superhipermegarechulonesincreibles" exclusivos.
Pero cómo va a generar un juego de otro más dinero que el que haces tú mismo? Yo no veo ese miedo que ves tú, solo quieren que se respete lo firmado.
GUSMAY escribió:Mira no me apetece perder el tiempo con fanboys, pero el ejemplo que pones es ridículo, simplemente porque no tiene que ver nada con la realidad, los juegos producidos por Sony, les dan más dinero en general, y que quieras extrapolarlo todo a un título en concreto, no tiene ningún sentido, y no sé dónde compráis los juegos vosotros, pero yo no he pagado 80€ por un juego en mi vida, aún así si los pagará sería mío, y no de alquiler a 13€ al mes , lo de si habrá CoD por más años ya se verá, pero yo no iría por ahí vendiendo pieles de oso, así como así.
PENDE escribió:A sony ni agua , como mucho el warzone y los nuevos para xbox y el que quiera jugarlos ya sabe donde !!!!
En su PC pepino!!!!!!!' .
Sleeping escribió:Esta claro que lo que conviene en esta generacion es Pc y ps o nintendo, y juegas a todo. Y es lo que hara mucha gente micro solo quiere meter el gamepass en todos los sitios y si lo consiguiera dejaria de fabricar consolas visto lo visto