Hombre tanto como poner de moda el 3d ... para mí hoy día el 3d es algo anecdótico en las consolas.
Creo que nintendo volverá a acertar por una razón y me baso en wii.
acelerómetros, etc.. ya existían pero nintendo fué la primera en meterlo como control único de la máquina (aunque luego hayan sacado clasic, etc... ) y funcionó, hoy día todos tienen su control por movimiento pero la que lo hizo público (o estandarizó)fue nintendo.
el 3d hoy día es una opción (ni mucho menos un standart), mientras que nintendo lo va a meter como un fijo en la sucesora de su consola más vendida de la historia (que vale, quien no lo quiera lo desactivará) y creo que muuuucha gente va a jugar al 3d mediante 3ds, gente que ni se plantea pillar una tele con 3d ni mucho menos ... sirva yo mismo como ejemplo xDD, pero puede que si se planteen hacerlo cuando estén acostumbrados a jugar en 3d, creo, tal vez sea todo lo contrario y 3ds se lleve el hostión bendito, nunca se sabe, en lo que si estoy de acuerdo es que a Sony le puede venir muy bien el éxito de 3ds, cosa que puede sonar rara así dicha xDDD.
Saludos