mogurito escribió:nekuro escribió:No me interesa en XBOX, no me interesa en PS, si pago es para tener el juego, no para que me lo presten.
Pues compra juegos en formato físico porque en digital no tienes el juego, solo permiso para jugarlo mientras lo ofrezcan para descargarlo.
Ya lo hago.
Rauwlyng escribió:La cerveza la meas, o la dejas ahí en la estantería? no es un bien necesario, una cosa te proporciona diversión si es en buena compañía y algo de alimento, el juego si te gusta te proporciona también sensaciones y si es en buena compañía o solo también si es diversion.
La cerveza la pago de manera unitaria, si quiero una pago una, si quiero quince pago quince, no pago 30€ por "dos horas de cervezas" y luego tengo que andar bebiendo, a lo mejor sin ganas, para que no me quede la sensación de haber palmado pasta.
Rauwlyng escribió:Y si no te gusta la peli? También has tirado el dinero?
Pues si, si pagas para divertirte y no te diviertes, tiras el dinero.
Rauwlyng escribió:Pues muchos juegos de Gamepass se venden más gracias a ese servicio y probablemente pasará lo mismo con esté, no hay más que ver los comentarios de los desarrolladores de los juegos que están en gamepass.
Al final has pagado por una experiencia, pasajera, temporal.
Pero vamos que no te intento vender nada, solo replicaba el motivo por el que no te gustaba este servicio o gamepass. Nos guste o no, vivimos en una sociedad de consumo
Ok, pero es que yo prefiero consumir de otra manera, me cunde más pagar por algo y consumirlo a mi ritmo, que pagar por acceder a algo un tiempo limitado, y obligarme a consumirlo en ese periodo determinado para que no me quede sensación de pérdida.
No estoy en contra de gamepass o spartacus; simplemente no es para mi.