DualSensei escribió:derribado escribió:...
Todo lo que escribes tiene un problema, que en el servicio no está incluido todo el catálogo de juegos de la consola. Por lo tanto yo, si quiero jugar a resident evil Village, lost judgment, tales of arise, farcry 6, little nightmares 2, nier replicant, etc… que son juegos que han ido saliendo a lo largo del año y que he ido comprando, aunque contratase ese servicio no podría haberlos probado antes de comprarlos, y estoy hablando de juegos mainstream.
El día que estos servicios incluyan todo el catálogo de sus consolas al precio actual, ahí podríamos decir que es lo mejor que le ha pasado a la industria, porque entonces estaríamos hablando de que las empresas han aceptado obtener menos beneficios a cambio de premiar a sus clientes con sus obras a precio reducido y ahí los clientes ganaríamos siempre.
A ver, es que justo a ti te gustan todos los juegos que no están en el catalogo gamepass, por ahora, y no te gusta ninguno de dentro, que ya hay que tener mala suerte. El caso es que para ti, que tienes las cosas claras, ya sabes los que te gustan y te los vas a comprar con gamepass o sin él. Al resto con que nos guste
un solo juego anual de la plataforma ahí ya nos supone un ahorro.
Normalmente el gamepass te descubre juegos y te resuelve los indecisos. Solo en los casos que comentas no supone un ahorro tirando de gamepass hasta que veas un precio reducido, lo que al final les deja en el mismo lugar que la competencia. Es decir, si crees que te gusta te lo compras.
Ahora, está en ti hacer de la excepción lo general y dentro de esa excepción ignorar las otras muchas ventajas que sigues teniendo.
Con respecto a la plataforma ideal que propones es mas un deseo que una realidad, y puedes ignorar o despreciar el servicio simplemente por no tener todo el catalogo disponible. Allá cada cual si no quiere ver que la plataforma tiene los juegazos de la talla de Forza Horizon 5, Halo, Psyconauts 2, Fligth simulator, Sea of thieves, y un largo etcétera y en el futuro además los Wolfenstein, Doom, the Elder Scroll, Hellbalde 2, Starfield, etc, desde el día uno porque ignorarlos es ignorar historia de los videojuegos y ganas de no querer disfrutarlos por un precio ridículo.