Sony estaría preparando un servicio de suscripción para competir con Xbox Game Pass

14, 5, 6, 7, 8, 9
Como mola ver a la gente comparandolo con Gamepass y hechandole mierda a Sony, cuando no tiene nada que ver, es simplemente unificar servicios y poner mas opciones. [bye]
Rufidj escribió:Como mola ver a la gente comparandolo con Gamepass y hechandole mierda a Sony, cuando no tiene nada que ver, es simplemente unificar servicios y poner mas opciones. [bye]

Nada que ver con lo que hizo Microsoft con gamepass ultimate, porque porque porque... No se llaman iguaaaal ¿No lo veis?

Es que te tienes que descojonar xdddd
A Sony no le interesa poner sus exclusivos triple A de salida en un servicio como este, le saca mucho más dinero vendiendo a 70 u 50 y luego rebajando, y finalmente sacándolo en PC y metiéndolo en el servicio; Este debería de haber sido el sistema de Gamepass, y las consolas Xbox tendrían mucho más sentido, de la forma actual, con una Xbox one o un PC no te hace falta nada para disfrutar de sus juegos.
@GUSMAY lo que no tiene sentido es PS Now que ofrece streaming a una calidad deplorable en PC y ni tan siquiera tiene un cliente para Android donde luciría algo mejor por que se notaria menos la falta de resolución. Si ofreciera al menos la calidad de Stadia pues vale que no deje instalar en PC ni con emulador ni con nada, pero para esta mierda no vuelvo, el reclamo de sus pelijuegos deja mucho que desear.

Por cierto es al contrario, yo tengo PC y de comprar pillo una XSX por que así tengo una sinergia con las suscripciones.
Como estoy disfrutando esta generación XD
Parafraseando y respondiendo,pasando un buen rato...

@Red_Night +1 (Pienso como tu y parece que hacemos lo mismo)

@docobo Esa definición que te pones es muy sincera😅

@MAXIUDS Así es,después de 20 años de Playstation mi círculo y yo hemos pillado Xbox también y estamos alucinando de lo engañados que hemos estado jajajja

@GUSMAY Prrrrrriiiiiiiiiiii Error!

@ferbest ¿What?Por algo se llama suscripción,si no se llamaría "vé a la tienda y lo compras"🧐

@ryo1975 Y yo,gracias a Xbox ya he jugado titulazos que anteriormente no lo hacia por no gastar en juegos,mi primera vez en Xbox después de toda una vida de Playstation y sin duda el mejor año,aunque no he dado la espalda a Sony comprando la Ps5 pero mi consola principal ya es Xbox Series X.

Y joder,veo mucha queja y desconocimiento de lo que es Xbox y Gamepass ultimate, muchos hablan de memoria con discursitos hechos de hace años cuando Xbox era lo que era,pero que ha cambiado todo y mucho,a ver si nos informamos ya un poquito ,coño!!!

Pd:Las cosas son así nos guste o no, o Sony hace un movimiento importante o en breve Xbox se los come,tal cual, le duela a quien le duela,así que espero una gran propuesta 😉
Tarde o temprano pasará. El Game Pass está muy bien y eso que yo no lo uso pero reconozco que está bien. Sony tiene la potencia de sus exclusivos que son buenísimos y si saca algo tipo Game Pass puede pegar un buen golpe en la mesa
Ahora hasta los niños en el cole. Hablan de gamepass, lo se por mi hijo,era el único en su clase que jugaba en xbox, ahora ya son 6 ,. En cuanto lo prueban , ven la realidad

Algo esta cambiando,guste o no.

Claro que algo tiene que hacer sony,. Y rapido. Por que la tendencia la marca gamepass
Vamos que al final puede que sea todo humo.. al no salen los juegos día 1 y salen muchos durante el año eso es el GP de los chinos
kaveza2 escribió:Pues yo tengo Game Pass y PS Now en PC y no le llega el segundo al primero ni a la altura de los zapatos. Mejores juegos dicen... mis cojones 33. A ver si espabilan y mejoran esto por que deja mucho que desear.

Psnow tiene muchos mas juegos pero gamepass son bastante mejores.
@pasnake No se hable más, que cierren hilo [rtfm]
@Profesor chocobo me pasa exactamente igual. No sufro si tengo una consola un año sin usar aunque me esperen cientos de juegos.
Pero si Sony decía que no era sostenible!
Jajaja
@saizman mas churrucas...
@Abatefaria Pues para un adorno no me gasto 500 eu...
@LOW777

Me parece lo más sincero que haya leido por aquí en los últimos meses

👍
Puede ser interesante teniendo en cuenta que Sony tiene un legado inmenso de juegazos en sus consolas antiguas. Pero evidentemente esto es una cosa diferente del gamepass de Xbox que es para jugar a las novedades día 1.

Dicho sea de paso, venga lo que venga me parece interesante que en cierto modo Sony se ponga las pilas aunque no llegue al nivel de calidad del gamepass.
Está claro que este servicio para mi no me sirve.

Me quitas el formato físico y dejo de comprarte de por vida. Eso si, me alegro por la gente que pueda venirle bien este servicio y pueda disfrutarlo, yo no.

Saludos
Mejor tarde que nunca, veremos como se toman esto las tiendas de videojuegos...
Increible , la cantidad de resentidos que se ven por estos foros, a mi personalmente no me interesa, tengo el plus y no jeugo apenas a los juegos que regalan, si me lo unifican y se mantiene el precio bien, si no que les den.
docobo escribió:Ya se sabe el nombre;

Pipass

A ver cuando se anima tu nintendo. Así muchos podríamos dejar de piratearle los juegos.
jcdr escribió:
MutantCamel escribió:
ximo_cooper escribió:El gamepass es una ruina para la industria, yo prefiero apoyarla comprando de segunda mano o esperar a que los juegos estén a 20€ de oferta.

Mas ruina para la industria es comprar de segunda mano.

Creo que no has pillado el sarcasmo.

Toda la razón, estoy empanao.

Pipass

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta estos debates, yo tambien estuve aqui🤣🤣🤣🤣🤣
kaveza2 escribió:@GUSMAY lo que no tiene sentido es PS Now que ofrece streaming a una calidad deplorable en PC y ni tan siquiera tiene un cliente para Android donde luciría algo mejor por que se notaria menos la falta de resolución. Si ofreciera al menos la calidad de Stadia pues vale que no deje instalar en PC ni con emulador ni con nada, pero para esta mierda no vuelvo, el reclamo de sus pelijuegos deja mucho que desear.

Por cierto es al contrario, yo tengo PC y de comprar pillo una XSX por que así tengo una sinergia con las suscripciones.

Tu debes de ser uno de los tantos casos excepcionales, pero no entiendo muy bien que te decidas por una XSX teniendo PC, a que puedes jugar en XSX que no puedas jugar en PC?

Y no entiendo muy bien que te quejes del servicio, si no te gustan sus juegos, si no te gustan sus juegos para que quieres su servicio?
saizman escribió:Pero si Sony decía que no era sostenible!
Jajaja

Pues por eso mismo no van a sacar sus juegos de inicio, no entiendo donde ves la incongruencia
yeong escribió:
Jajaja

Pues por eso mismo no van a sacar sus juegos de inicio, no entiendo donde ves la incongruencia

Pues la gente, que solo lee el titulo y se pone a tirar mierda, no ves la cantidad de hate en la noticia ? que si decian que era insostenible, que si clony ,que si bla bla bla, se les ve venir de lejos. Una pena
Rufidj escribió:
yeong escribió:
Jajaja

Pues la gente, que solo lee el titulo y se pone a tirar mierda, no ves la cantidad de hate en la noticia ? que si decian que era insostenible, que si clony ,que si bla bla bla, se les ve venir de lejos. Una pena

Esta claro que la gente no tiene ni idea como va el Now
KindapearHD escribió:

Pipass

A ver cuando se anima tu nintendo. Así muchos podríamos dejar de piratearle los juegos.

Pa que!!! Si en un mes venden más millones de sus juegos que la competencia en casi toda la gen, no necesitan ni ponerlos en oferta a 20€ para que la gente se los compre.
Todo sea bienvenido pero para jugar a juegos pasados y no los 0 day. Pruf... a otra cosa
yeong escribió:Pues por eso mismo no van a sacar sus juegos de inicio, no entiendo donde ves la incongruencia

Pues de ser así entonces eso ya existe en playstation actualmente, y no es ningún tipo de competencia ni por asomo con game pass, tal y como reza la noticia.
El problema es los titulos que se les dan a las noticias, ya no aqui si no en las demas webs, son titulos que llaman a la "gente"
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:

Pipass

Pa que!!! Si en un mes venden más millones de sus juegos que la competencia en casi toda la gen, no necesitan ni ponerlos en oferta a 20€ para que la gente se los compre.

Hombre, lo raro sería que una consola que está destinada para solamente jugar a los juegos que saca nintendo, no vendiera tales juegos.
ajvulcan escribió:
yeong escribió:Pues por eso mismo no van a sacar sus juegos de inicio, no entiendo donde ves la incongruencia

Pues de ser así entonces eso ya existe en playstation actualmente, y no es ningún tipo de competencia ni por asomo con game pass, tal y como reza la noticia.

es que lo que reza la noticia es una interpretación sobre un rumor, no es nada más. Se rumorea que va a haber una opción de unificar el plus y el now y alguna modificación pequeña, nada más. El PSNow ahora mismo (independientemente de calidad, número de juegos o momento en el que entran esos juegos) ya sería la versión de Sony del Gamepass ultimate. No hay nada en este rumor que añada algo más parecido a gamepass normal o ultimate como para decir que es un movimiento para competir con... Se podría decir que van a remodelar un poco el servicio que ya hay pero nada que añada similitudes con el gamepass a las ya existentes. No veo nada para decir "pero si no era rentable..." "el gamepass era tal y ahora en cambio..." Son chorradas de peleítas de gente que su hobby es el compararse con X, no los videojuegos, lo peor de la afición futbolera llevada al mundo gamer.
jcdr escribió:A todos los que estáis diciendo que el servicio será una mierda sin los juegos de Sony de lanzamiento, la realidad es que dependerá de lo que lancen y de cada jugador.

Tomando como ejemplo el servicio de EA, si el renovado PSPlus no tuviese juegos de lanzamiento, pero todos los juegos que se lancen para la PS5 se añadiesen al servicio 12-18meses tras su lanzamiento y además se quedasen ahí, en lugar de ir rotando, para mi ya sería más interesante que el Game Pass.

Ojo, que dudo que vaya a ser así, pero habrá que esperar y ver que ofrecen.

Pero precisamente por eso no es tan interesante ahora mismo. Aunque no se dice que vayan a rotar o a quedarse ahí. Pero por el simple hecho de no salir el mismo día de lanzamiento ya no es más interesante que Game Pass que precisamente eso es lo más interesante que tiene.

Si encima, no lo dejan fijo como comentas, pues estaríamos exactamente igual que ahora mismo. Y si ya lo quitan de PC pues peor todavía. Que la noticia no lo da a entender pero si te fijas no habla del PC en ningún momento y sí de ir quitando el NOW poco a poco (el cúal si está en PC).

@korchopan Correcto con eso de que no van a haber cambios a mejor, será casi igual solo que unificando servicios. Pero fíjate en el pequeño matiz de que no nombran al PC, como comento más arriba. Miedo me da que encima no cuenten con el PC como sí hacen hasta ahora con NOW (ya que lo quieren ir quitando). Por tanto no solo cambiaría a mejor, si no que en mi opinión, a peor.
lo de poner el juego online gratis para cuando?
Rufidj escribió:
yeong escribió:
Jajaja

El 80% de comentarios, por no decir el 90% son de gente que no tiene playstation y se limitan a criticar.
Que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero a mí no se me pasa por la cabeza meterme en una noticia de xbox a criticar.

Mi opinión es que Sony no hará ningún gamepass similar al de microsoft.
De momento tienen el trozo más grande del mercado de videoconsolas y no les hace falta.
Si microsoft va sacando mejores exclusivos y va ganando en ventas, seguramente Sony haga algo.
El titulo de este debate es una noticia de copia pega, sony no ha dicho game pass, ni voy hacer lo mismo para nada, de momento hay un rumor de unificar las dos suscripciónes y mejorarlas, mas bien es un beneficio para la gente que pague los dos servicios.

Pero este tema es algo que tarde o temprano sony lo haria pero no para copiarse de nadie, si no para ganar mas clientes, que este es el fin de todas las empresas que existen en el mundo.

Yo lo que pienso que van hacer, por la unificacion de servicios y el mando tipo kishi de playstation patentado la semana pasada, es crear nuestra playstation 5 como servidor de videojuegos a traves de la app con nuestra cuenta, para poder jugar en cualquier pantalla del mundo desde nuestra ps5, como si fuera el gforce now con ordenadores de ellos, pero con nuestra consola y nuestra biblioteca.
Se que parece una fumada, pero hacer algo asi seria una sacada por parte de sony, tener tu ps5 en la habitacion y jugar en la tv del dormitorio con el mando este nuevo seria algo muy avanzado y en tecnología sony siempre va por delante.
Ojo que no es lo mismo jugar en la nube, que jugar desde tu ps5 en cualquier sitio.

Saludos
GUSMAY escribió:
kaveza2 escribió:@GUSMAY lo que no tiene sentido es PS Now que ofrece streaming a una calidad deplorable en PC y ni tan siquiera tiene un cliente para Android donde luciría algo mejor por que se notaria menos la falta de resolución. Si ofreciera al menos la calidad de Stadia pues vale que no deje instalar en PC ni con emulador ni con nada, pero para esta mierda no vuelvo, el reclamo de sus pelijuegos deja mucho que desear.

Tu debes de ser uno de los tantos casos excepcionales, pero no entiendo muy bien que te decidas por una XSX teniendo PC, a que puedes jugar en XSX que no puedas jugar en PC?

Y no entiendo muy bien que te quejes del servicio, si no te gustan sus juegos, si no te gustan sus juegos para que quieres su servicio?

De todos claro que hay que me gustan, lo malo es que ni 1080p. No por que me gusten algunos como Bloodborne quiere decir que sean mejor que otras plataformas.

El elegir la misma es por que a mi me gusta el sistema de suscripción, puedo jugar o continuar en diferentes plataformas, además de ir rotando juegos que de otra manera igual ni me lo planteaba.

Yo lo que le echo en cara a PS Now es los 720p y la falta de cliente Android por esto te digo que sus pelijuegos dejan que desear como reclamo, no que sean malos juegos. Con 1080p o un emulador bastaría, si no quieres que te puedan hackear pues streaming pero que menos que 1080p coño.

Que menos que cumplan, pero no les tengo fe.

El otro te deja instalar, juegos de propios de salida, te deja jugar en la nube en un movil, te deja jugar en su consola, coño es que le mete una tunda buena.
GUSMAY escribió:

Pues yo soy otro caso mas y de tantisimos como mis colegas que tenemos PC + Xbox y algunos la switch.

Juegos de gamepass que algunos son exclusivos de pc o xbox, partidas sincronizadas, la posibilidad de jugar con mi pareja usando xbox + pc o xbox +xbox porque ahora hemos pillado una series S.

Pero bueno, está bien ver por aqui a muchos riéndose del concepto de plataforma xbox.
rudedude escribió:lo de poner el juego online gratis para cuando?

El primer comentario coherente del hilo [plas] .
Pakiyopgd escribió:
GUSMAY escribió:

Pues yo soy otro caso mas y de tantisimos como mis colegas que tenemos PC + Xbox y algunos la switch.

Juegos de gamepass que algunos son exclusivos de pc o xbox, partidas sincronizadas, la posibilidad de jugar con mi pareja usando xbox + pc o xbox +xbox porque ahora hemos pillado una series S.

Pero bueno, está bien ver por aqui a muchos riéndose del concepto de plataforma xbox.

Otro caso extraño más por aquí, pc y series en la habitación donde jugamos la parienta y yo y otra series y switch en el comedor para jugar en el proyector, mis motivos los mismos que tú expones y conozco a unos cuantos más así en mi entorno.
skoexd escribió:.

Yo lo que pienso que van hacer, por la unificacion de servicios y el mando tipo kishi de playstation patentado la semana pasada, es crear nuestra playstation 5 como servidor de videojuegos a traves de la app con nuestra cuenta, para poder jugar en cualquier pantalla del mundo desde nuestra ps5, como si fuera el gforce now con ordenadores de ellos, pero con nuestra consola y nuestra biblioteca.
Se que parece una fumada, pero hacer algo asi seria una sacada por parte de sony, tener tu ps5 en la habitacion y jugar en la tv del dormitorio con el mando este nuevo seria algo muy avanzado y en tecnología sony siempre va por delante.
Ojo que no es lo mismo jugar en la nube, que jugar desde tu ps5 en cualquier sitio.

Saludos

Si no me confundo eso lo hace xbox one/series, no? En ps4/5 no sé hasta donde llega el remoto.
@Raizing
Si de momento el uso a distancia es pc, telefono o tablet. Yo me referio a jugarlo en cualquier pantalla como una tv de un dormitorio y la consola en el comedor, con una app instalada en la tv streaming desde tu ps5 como servidor y con el mando de ps nuevo como el kishi.
@INCUBUS como he comentado en mi mensaje inicial, depende de la persona, yo llevo unos días con una XSS, me he pillado los 3 años de GPU y encantado, ahora bien, si tuviese que elegir entre 2 servicios:

A) Exclusivos de lanzamiento que se quedan en el servicio y el resto de juegos no sabes si van a entrar en el servicio, cuando lo van a hacer ni cuanto van a durar.

B) Ningun juego de lanzamiento, pero todos se añaden al servicio tras 12-18meses y ahí se quedan.

Yo, por mi forma de jugar, me quedo con el B) habrá muchos que opinen igual y muchos que prefieran la opción A), dependerá de cada uno.

Pero bueno, hasta que no veamos la realidad del servicio que plantea Sony, es hablar por hablar. Lo único que tengo claro es que ojalá sigan copiándose unas a otras las cosas buenas del rival porque son buenas noticias noticas para los jugadores [beer]
Rufidj escribió:
yeong escribió:
Jajaja

Como entrais al capote jaja. Si a mí me da igual, de hecho espero que haya competencia a xbox, para que ambos servicios sean mejores para el cliente.

Pero pensar en crear un servicio similar a algo que no solo criticas, sino que afirmas que tu competencia "quema dinero" con él... Tiene su guasa. Saludos
ajvulcan escribió:

El problema es que la noticia dice que van a unificar now y plus junto a sacar una tercera suscripción. Lo de que es su propia versión del pass o algo para competir con el pass es invención del tweet inicial y de todos los que se han echo eco de la noticia.

Es muy diferente decir que estan pensando en unificar servicios y crear 3 diferenes suscripciones a que van a crear un servicio para competir con el pass que en ningún momento es lo que se dice con lo de unificar servicios.

Pero claro, la noticia y el tweet de donde sale la fuente queda mucho más bonito si ponemos que es la replica de Sony para competir con el pass.

Saludos.
@LOW777 y en cosas peores y mejores se pueden gastar, pero no voy a ser quien dé lecciones de moralidad o conveniencia con lo que deba hacer cada uno con su dinero.

Saludos
Que pesaos los de bloomberg, pero si sony ya tiene un servicio así, PSNow, otra cosa es que vayan a publicitarlo ahora mas que antes, pero existir ya existe, en consolas y en PC, contra GamePass no puede competir nadie a día de hoy en lo que ha servicio (microsoft maneja lo servidores y el entorno) ni en músculo financiero que el señor spencer diga que el servicio es rentable puede ser verdad si nos fiamos de sus cuentas, pero si miramos al rededor y vemos a otras plataformas de contenidos mucho más economicos de producir como son audio y video, ninguna baja precios y esto me hace pensar que tarde o temprano la cosa cambie y la etapa de promoción acabe. Bloomberg que se dedique a lo suyo que es la economía y deje la opinión de videojuegos a ptros medios
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habra campaña pidiendo boicot al play-pass como lo hubo para el gamepass?
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9