PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?
kaveza2 escribió:GUSMAY escribió:kaveza2 escribió:@GUSMAY lo que no tiene sentido es PS Now que ofrece streaming a una calidad deplorable en PC y ni tan siquiera tiene un cliente para Android donde luciría algo mejor por que se notaria menos la falta de resolución. Si ofreciera al menos la calidad de Stadia pues vale que no deje instalar en PC ni con emulador ni con nada, pero para esta mierda no vuelvo, el reclamo de sus pelijuegos deja mucho que desear.
Por cierto es al contrario, yo tengo PC y de comprar pillo una XSX por que así tengo una sinergia con las suscripciones.
Tu debes de ser uno de los tantos casos excepcionales, pero no entiendo muy bien que te decidas por una XSX teniendo PC, a que puedes jugar en XSX que no puedas jugar en PC?
Y no entiendo muy bien que te quejes del servicio, si no te gustan sus juegos, si no te gustan sus juegos para que quieres su servicio?
De todos claro que hay que me gustan, lo malo es que ni 1080p. No por que me gusten algunos como Bloodborne quiere decir que sean mejor que otras plataformas.
El elegir la misma es por que a mi me gusta el sistema de suscripción, puedo jugar o continuar en diferentes plataformas, además de ir rotando juegos que de otra manera igual ni me lo planteaba.
Yo lo que le echo en cara a PS Now es los 720p y la falta de cliente Android por esto te digo que sus pelijuegos dejan que desear como reclamo, no que sean malos juegos. Con 1080p o un emulador bastaría, si no quieres que te puedan hackear pues streaming pero que menos que 1080p coño.
Que menos que cumplan, pero no les tengo fe.
El otro te deja instalar, juegos de propios de salida, te deja jugar en la nube en un movil, te deja jugar en su consola, coño es que le mete una tunda buena.
kaveza2 escribió:@GUSMAY dices que hay que pagar una suscripción de mínimo 60€ al años para conocer los juegos de Sony? Creo que os nubla los sentidos vuestras preferencias, yo pago por un servicio en PC y espero este a la altura. Lo que quiera Sony o Microsoft me da igual, aquí lo que importa es lo que yo quiero y no es más que lo que publicita. Te repito, si no va como Stadia pues a mi no me vuelven a pillar, que me dejen instalar un emulador hecho por ellos que vaya como la consola y hablamos.
Mucho tiene que cambiar el panorama para que yo compre la consola. La he podido tener desde que salió que el banco me la ofrecía y no lo hice por que tiene suscripciones diferentes para los juegos y online además de no incluir títulos de salida. Esperemos que esto cambie y si no pues simplemente no es para mi.
korchopan escribió:PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?
psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.
GUSMAY escribió:Yo es que creo que no entiendes bien las posiciones de Sony y Microsoft, a Sony el now es una manera de enseñar juegos para que compres su plataforma, si te lo ponen tan bien como tú quieras, no compraras la consola y sus juegos, que es lo que ellos quieren, en cambio en Microsoft, lo que quieren es subscripciones y no les importa vender consolas y juegos, por eso su servicio es mejor, porque te venden el servicio. Microsoft se dio cuenta la generación pasada que no podía seguir la lucha de tú a tú, que tenía con Sony de venta de consolas y juegos, y por eso cambió de sistema.
GUSMAY escribió:kaveza2 escribió:@GUSMAY dices que hay que pagar una suscripción de mínimo 60€ al años para conocer los juegos de Sony? Creo que os nubla los sentidos vuestras preferencias, yo pago por un servicio en PC y espero este a la altura. Lo que quiera Sony o Microsoft me da igual, aquí lo que importa es lo que yo quiero y no es más que lo que publicita. Te repito, si no va como Stadia pues a mi no me vuelven a pillar, que me dejen instalar un emulador hecho por ellos que vaya como la consola y hablamos.
Mucho tiene que cambiar el panorama para que yo compre la consola. La he podido tener desde que salió que el banco me la ofrecía y no lo hice por que tiene suscripciones diferentes para los juegos y online además de no incluir títulos de salida. Esperemos que esto cambie y si no pues simplemente no es para mi.
Creo que no has entendido nada, primero las empresas no estan aquí para darte lo que quieras, están para ganar dinero, y tienen una manera de hacerlo, tanto Sony y Microsoft, pero cada una ofrece una cosa y aquí es dónde nosotros los usuarios elegimos, según nuestras preferencias.
En ningún momento te he dicho que tengas que pagar una subscripción de un año de 60€, de donde sacas esa interpretación?
Lo que digo resumido, es que Sony ofrece su subscripción, para que pruebes sus juegos y Microsoft lo que quiere es que estés subscrito siempre, lo entiendes?
Y lo último que comentas, olvídate eso no va a pasar.
FakeRaven escribió:korchopan escribió:PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.
Que yo sepa, tanto el Plus como el Gold llevan años regalando juegos.
Y PSNow es un servicio de streaming con una calidad "justita" y no puedes jugar el día 1 a juegos nuevos, no veo comparativa al GamePass en el que puedes descargarte el juego entero y jugar las novedades.
Vamos, dos metidas de pata buenas en tres líneas.
kaveza2 escribió:GUSMAY escribió:Yo es que creo que no entiendes bien las posiciones de Sony y Microsoft, a Sony el now es una manera de enseñar juegos para que compres su plataforma, si te lo ponen tan bien como tú quieras, no compraras la consola y sus juegos, que es lo que ellos quieren, en cambio en Microsoft, lo que quieren es subscripciones y no les importa vender consolas y juegos, por eso su servicio es mejor, porque te venden el servicio. Microsoft se dio cuenta la generación pasada que no podía seguir la lucha de tú a tú, que tenía con Sony de venta de consolas y juegos, y por eso cambió de sistema.
Esta aquí @GUSMAYGUSMAY escribió:kaveza2 escribió:@GUSMAY dices que hay que pagar una suscripción de mínimo 60€ al años para conocer los juegos de Sony? Creo que os nubla los sentidos vuestras preferencias, yo pago por un servicio en PC y espero este a la altura. Lo que quiera Sony o Microsoft me da igual, aquí lo que importa es lo que yo quiero y no es más que lo que publicita. Te repito, si no va como Stadia pues a mi no me vuelven a pillar, que me dejen instalar un emulador hecho por ellos que vaya como la consola y hablamos.
Creo que no has entendido nada, primero las empresas no estan aquí para darte lo que quieras, están para ganar dinero, y tienen una manera de hacerlo, tanto Sony y Microsoft, pero cada una ofrece una cosa y aquí es dónde nosotros los usuarios elegimos, según nuestras preferencias.
En ningún momento te he dicho que tengas que pagar una subscripción de un año de 60€, de donde sacas esa interpretación?
Lo que digo resumido, es que Sony ofrece su subscripción, para que pruebes sus juegos y Microsoft lo que quiere es que estés subscrito siempre, lo entiendes?
Y lo último que comentas, olvídate eso no va a pasar.
Te repito, yo pago un servicio, no una cata de su producto. Yo pago esto y espero una calidad decente que no es lo que ahora se ofrece.
Te repito a mi lo que ellos quieran me da igual, yo decido con mi dinero, esto no es algo de primera necesidad, esto es ocio. Si lo que ofrecen es bueno lo compro, si lo compro pensando es bueno y no lo es pues no vuelvo, así de claro.
LOW777 escribió:@xboxadicto pues dí el por qué y no lo dejes en el tintero ,aún así yo también tengo ambas pero tengo fé en playstation porque estas cosas van por ciclos y ya pasó hace años a la inversa y por eso sony tomó la delantera y ahora parece que o hacen algo o Xbox les adelanta ...Así que yo pienso que se van a sacar la cola,si.😉
Y YO DIGO QUE SI HABRÁ JUEGOS NUEVOS EL PRIMER DIA DE LANZAMIENTO, lo que creo que será rollo de "elige uno de estos 3" no creo que sea de todos, o quizá al tercer mes hábil los pongan todos o algun tipo de oferta mayor una vez jugados las primeras 48 horas o algo así como una early ,pero saben de sobra que eso es precisamente lo que deben atacar si quieren ganar,así que espero algo respecto a eso también.
kaveza2 escribió:@GUSMAY como que me invento... dije tengo las dos suscripciones y me ha costado 60€ el año, no me he inventado nada. La pague pensando en jugar a 1080p en PC a sus juegos, no para probar sus juegos como tu dices, que ademas no he dicho tu digas cuesta 60€ eso te lo digo yo que he pagado y te lo he preguntado yo por que es la opción más barata (10€ al mes por esto es un robo) así que no se que invento.
Tu dices esto es un muestrario, la antesala para comprar una de sus consolas y yo te digo que no, que es una suscripción en PC, ¿dónde miento?, ¿argumentar el qué? No hay más argumento que la realidad, que he pagado un servicio que roza lo deficiente.
Esto es lo mejor que puedes conseguir de esta suscripción, lo cual esta muy lejos de los gráficos en PC de un juego AAA.
Me piro hacer la compra, después si me das replica lo veo pero vamos que según veo tenemos puntos de vista muy diferentes.
efegarcia escribió:habra campaña pidiendo boicot al play-pass como lo hubo para el gamepass?
loco_bolsa escribió:Los clonys ahora estan cambiando de opinion (cuando les conviene, para no quedar en ridiculo)
KindapearHD escribió:loco_bolsa escribió:Los clonys ahora estan cambiando de opinion (cuando les conviene, para no quedar en ridiculo)
Se ve que no te ha servido el que el mod te borrara tus anteriores comentarios por "niño rata" y troll que aquí sigues insultando.
Luego cuando te den vacaciones, llorarás.
GUSMAY escribió:kaveza2 escribió:@GUSMAY como que me invento... dije tengo las dos suscripciones y me ha costado 60€ el año, no me he inventado nada. La pague pensando en jugar a 1080p en PC a sus juegos, no para probar sus juegos como tu dices, que ademas no he dicho tu digas cuesta 60€ eso te lo digo yo que he pagado y te lo he preguntado yo por que es la opción más barata (10€ al mes por esto es un robo) así que no se que invento.
Tu dices esto es un muestrario, la antesala para comprar una de sus consolas y yo te digo que no, que es una suscripción en PC, ¿dónde miento?, ¿argumentar el qué? No hay más argumento que la realidad, que he pagado un servicio que roza lo deficiente.
Esto es lo mejor que puedes conseguir de esta suscripción, lo cual esta muy lejos de los gráficos en PC de un juego AAA.
Me piro hacer la compra, después si me das replica lo veo pero vamos que según veo tenemos puntos de vista muy diferentes.
Mira el problema que tienes es que pagaste un año de una suscripción que no habías probado, como se te ocurre pagar una suscripción de un año, sin haberla probado antes? Y si, te inventas que yo te he dicho que tienes que pagar un año entero y a 60€, cuando la prueba es gratis .
En cuanto al servicio, ya te he dicho que Sony solo lo utiliza para dar a conocer sus juegos fuera de sus plataformas.
INCUBUS escribió:Pero si decían que no era tenía sentido comercial ni rentabilidad... o algo así 😁
xboxadicto escribió:Es una suscripcion para todo.. no hay "varias", sinceramente lo veo una cagada si Sony pone varias.
kisamesenpai escribió:No entiendo, que diferencia hay con el psnow actual?
oestrimnio escribió:@nekuro
Pues si no quieres que la gente conteste lo mismo, no repitas (otra vez) la misma falacia de siempre.
korchopan escribió:PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
cohynetes escribió:Llevo una semana de gamepass y no se donde están los juegazos,Forza y el halo y poco más...
Lo he intentado varias veces pero me gustan más los exclusivos de sony
Tijuet escribió:@xboxadicto Si hay varias eh.
El gamepass estandard o el Ultimate o el de pc.
No es lo mismo uno que otro.
A ver si con el game pass pelado tienes el gold o EA Play, por ejemplo.
Creo que deberias informarte un poco mejor.
Saludos.