skoexd escribió:Se tacha por netflix por que esta en todas las plataformas streaming, no por que sea el mejor servicio de calidad, por que gforce now le pega 1000 vueltas a xcloud en calidad.
Por si no lo sabes la semana pasada se patento un mando de playstation para moviles que es una mezcla entre dualshock y dualsense al estilo kishi
Ahora van cuadrando las cosas, si sony mete la cabeza en suscripcion unificadas con uso a distancia desde la ps5 para poder jugar desde este mando movil a traves de las tvs de cualquier parte del mundo.
Ya tiene la batalla ganada, seria un servicio como gforce now a traves de tu consola y con todo el catalogo.
Ojo que la competecia no solo es ms, tambien esta la swich como primera en este estilo y ahora la portatil de valve.
No es una guerra lo que se trata, es tener todo en uno y con los mejores juegos exclusivos.
Saludos.
No se si sabes, que Microsoft y Sony firmaron una alianza para que estos últimos trabajaran sobre Azure en el juego en la nube, vamos... que Sony funcionaría en la misma plataforma, Azure, que lo hace Xcloud. Todo lo demás, es copiar la buena estrategia de Micrososft, bueno no, que los títulos día 1 no los va a incluir Sony y habrá que seguir pagando por ellos.
Lo único bueno que le veo a Sony en unos meses, es la PSVR2, que ahí si que puede despuntar, en todo lo demás, toda Sony para quien la quiera, yo paso. Yo estoy feliz con Xbox, Xcloud, Game Pass, juegos de Xbox Game Studios, Bathesda, etc... día 1 para disfrutar sin coste, EA Access, jugar en PC con Ultimate, rewards, ambassadors, poder jugar en mi móvil, One, S/X, Tv, Android TV, Fire TV con truquillo y todo ello, sin gastar un duro.