Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

1, 2, 3, 4, 58
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
drsu238 escribió:sin opción a ofertas y como no pagues te meterán unas penalizaciones que no veas.
me parece mejor guardar 20 euros cada mes y dentro de esos 20 meses te la compras a tocateja, así por aquel entonces ya habrá juegos buenos a los que jugar.

nunca he entendido la gente que compra a plazos y todo eso, no hay que estirar más el brazo que la manga.

Porque puedes disfrutar de algo antes de tiempo y sin soltar todo el dinero. Y encima no te cobran intereses, pagas solo la consola.
Sujeto a la aprobación del Santander, es decir. sólo aquellos que sean económicamente pudientes y puedan pagarla a tocateja, ahora también podrán pagarla a plazos.

Habrá que ver las condiciones. Si la primera es tener trabajo, no será muy útil XD
Sacan una financiación sin intereses y con una cuota de solo 20€ al mes, y hay más críticas que alabanzas! [qmparto]
Desde luego, tenía razón aquel slogan de que el ser humano es extra-ordinario.
algunos parece que van como siempre de sobrados por que alguien se compre algo asi a plazos, no se donde le veis el problema, no todo el mundo tiene 400€ ahora mismo para un capricho, en cambio si puede permitirse 20€ al mes para un capricho, ¿imagino que tampoco comprareis una casa o un coche si no es a tocateja no? xD seguramente habra alguna trampa, como que si te retrasas en un pago aunque sea un dia, te jodan vivo o alguna otro triquiñuela, pero si es como dicen, es muy buena oportunidad, yo por que ya la tengo, pero si hicieran lo mismo con la one seguramente me lanzaria de cabeza, en cambio pagar ahora mismo una one a tocateja ni se me pasa por la cabeza
Me parece una muy buena iniciativa. 20 € al mes no parece que duela tanto [+risas] . Y si la cosa tiene éxito no dudo que lo extiendan y que las demás compañías también se suban al carro :) .
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.

No se donde vives, nadie te financia nada sin intereses .Ademas si lees las condiciones los intereses corren a cargo de SONY que se los abona a Banco Santander (que es la que suelta la pasta a sony al principio). Y que en estos tiempos te den estas facilidades, pues que quieres que te diga alomejor yo me apunto. Que querias que te cobrasen 100€ menos de su precio por pagar a plazos. [facepalm]
se financian los moviles pues que se financien tambien las consolas, todo lo que sean facilidades para el usuario es mejor.
ojala tomen ejemplo otras distribuidoras.
Es obligado tener una cuenta en el Santander o abrir una? O no tiene nada que ver?
Me interesa mucho esta promoción.
Yo ya la compre con la oferta del hipercor.
Pero me parece una buena oferta, fácil de pagar cada mes y sin intereses.
Algunos siguen preguntándose dónde está la trampa. Pues yo se lo voy a decir: a plazos pagas 400€, no 399€. Coñe, que un euro es un euro.
entiendo que esto pueda venir bien a cierto sector, pero.. a pagar en 20 meses obviamente por lo que durante ese periodo de tiempo puede que mientras estés pagando:

- baje el precio de la consola
- saquen algún pack con juego al mismo precio
- salga un rediseño (e incluso a un precio inferior)

por no hablar de lo que pesa estar pagando durante 20 meses un "crédito", y que (no entiendo el por qué..) solo se aplica al pack básico, por lo que tendrías que comprar un juego al menos digo yo :\
Eso dad vuestros datos para un credito y te inflaran a spam para sacarte mas y mas pasta y sepan hasta cuantos centimos cobras en tu nomina. XD
Esta muy bien la promoción,sólo falta ver lo que cobra luego el santander por gastos de mantenimiento,que si una tarjeta por aqui...lo digo porque mira que hay bancos y estos te cobran hasta por respirar,ojalá me equivoque pero esta gente son de la cofradia de la virgen del puño...
mekameja2 escribió:Esta muy bien la promoción,sólo falta ver lo que cobra luego el santander por gastos de mantenimiento,que si una tarjeta por aqui...lo digo porque mira que hay bancos y estos te cobran hasta por respirar,ojalá me equivoque pero esta gente son de la cofradia de la virgen del puño...

no es necesario tener cuenta en el Santander, ellos te pasan los recibos a tu cuenta bancaria
inerttuna escribió:Lástima que no se adhiera el ECI, la compraría sin duda alguna.

Saludos.

Con ECI al menos yo me he pillado sin intereses muchas consolas desde hace mucho tiempo. Creo que tiene que ver con el tiempo que tengas tu tarjeta ECI.
Por otro lado buen movimiento de Sony de cara a cierto sector , muchos quedaran fuera via Santander[1 año y medio pagando 20 euros + los juegos que quieras comprar] me gustaria saber si puedes seleccionar la cantidad de meses, aunque si lo gestiona Santander como que no me gusta ni un pelo (opinion personal). Sin entrar a valorar si era necesario con todo lo que supuestamente venden o en contraposicion a lo que la compe esta haciendo.
Lo veo como una opcion mas, pero como que no, al menos para mi.
Me ha recordado a una promocion con Ps3 a 600 euros con otro banco o era este no me acuerdo. Te pedian hasta dejar tus huellas dactilares y mas de uno salio escarmentado. No digo que sea el caso.
Pues yo como dicen muchos por aqui seguiré con mi ps3 , no ahí ningún juego que me tire como para gastar tanto .

Por muchas facilidades de pago que hagan me parece demasiado pronto aun , ya que creo que ni siquiera han terminado de ponerle funcionalidades a la consola .
Saludos.
Supongo que el Santander pedirá un contrato de trabajo y domiciliar la nómina en su Banco a cambio de financiar la operación, con lo cual te crujirán a comisiones de mantenimiento, una cosa va por la otra, nadie da duros a 4 pesetas.

Ojo que no me estoy metiendo ni con Sony ni con PS4, es más, bravo por la iniciativa, pero la última palabra no es de Sony, es del Santander que es el que suelta la pasta adelantada a Sony, y si con lo visto lo que ha pasado estos últimos años con los bancos/cajas con deshauciados y decenas de suicidios al mes por impagos de hipotecas, es que no hemos escarmentado.

Los Bancos NO son nuestros amigos.
xakmsx escribió:Supongo que el Santander pedirá un contrato de trabajo y domiciliar la nómina en su Banco a cambio de financiar la operación, con lo cual te crujirán a comisiones de mantenimiento, una cosa va por la otra, nadie da duros a 4 pesetas.

Ojo que no me estoy metiendo ni con Sony ni con PS4, es más, bravo por la iniciativa, pero la última palabra no es de Sony, es del Santander que es el que suelta la pasta adelantada a Sony, y si con lo visto lo que ha pasado estos últimos años con los bancos/cajas con deshauciados y decenas de suicidios al mes por impagos de hipotecas, es que no hemos escarmentado.

Pues tan fácil como el que este interesado mire exactamente las clausulas, las letras pequeñas vamos, no creo que pidan domiciliar nomina, Santander solo actuara como entidad de préstamo, lo que si es seguro es que tengas de demonstrar renta, vamos, que tengas trabajo y eso.
Lo miras, que realmente son 20€ al mes en 20 meses con 0 intereses, te lo pillas, que hay letras pequeñas raras, pasas.

Entiendo que para el que quiera la consola y pueda permitirse gastar los 400€ (mas juego) es una tontería, pero no todos pueden, o antes podrías pero ahora eres el único que ingresa en casa y si te zamplas 400 pavos la mujer te mata, etc ... Cada uno tiene sus historias...
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.

Si pides el crédito en cualquier otro lado pagas al final más de 400€, así que esta forma de financiación, para el que no pueda pagarla de golpe, es una buena opción.

Aunque claro, yo soy anti-créditos.
Buena promocion, pero es arma de doble filo, en caso que en un año o menos la rebajen a 300eur , igual terminarias pagando los 400
xakmsx escribió:Supongo que el Santander pedirá un contrato de trabajo y domiciliar la nómina en su Banco a cambio de financiar la operación, con lo cual te crujirán a comisiones de mantenimiento, una cosa va por la otra, nadie da duros a 4 pesetas.

yo estuve trabajando en un comercio en el dpto de financiaciones durante unos años. en dicho comercio trabajábamos con FinConsum, financiera de La Caixa, y no era obligatorio abrir una cuenta con La Caixa, sino que podía domiciliar los pagos en tu cuenta bancaria de toda la vida.

imagino que aquí será igual, ya que de haber alguna condición deberían especificarlo en la propia promoción, no en la letra pequeña del contrato de crédito.
cosvel escribió:

Pues tan fácil como el que este interesado mire exactamente las clausulas, las letras pequeñas vamos, no creo que pidan domiciliar nomina, Santander solo actuara como entidad de préstamo, lo que si es seguro es que tengas de demonstrar renta, vamos, que tengas trabajo y eso.
Lo miras, que realmente son 20€ al mes en 20 meses con 0 intereses, te lo pillas, que hay letras pequeñas raras, pasas.

Entiendo que para el que quiera la consola y pueda permitirse gastar los 400€ (mas juego) es una tontería, pero no todos pueden, o antes podrías pero ahora eres el único que ingresa en casa y si te zamplas 400 pavos la mujer te mata, etc ... Cada uno tiene sus historias...

Y yo lanzo una pregunta al aire que creo y supongo que muchos tienes edades adolescentes:

Esto no es más que un crédito de 400€, por tanto dame tu nómima y última renta y veré si te lo concedo o no.

Por tanto, es cierto que son 20€ al mes pero NO accesible a MUCHOS clientes porque tienen que pasar, obviamente, por la aprobación de la financiera.

SONY tendría que dar el crédito directamente y no una entidad financiera, pero eso tiene un alto riesgo.
Es muy buena noticia, no es lo mismo pagar 400 de golpe que 20 al mes. Sobretodo para mucha gente. Y la podrías disfrutar desde ya por sólo 20 euritos.

Si X1 anunció bajada de precio (sin kinect) ahora viene sony con esto. La de hostias que se van a dar. Veremos a ver que pasa. Yo si no tuviera una economia estable, no me lo pensaba, para que engañarnos.

PD: Yo las prefiero a tocateja. de 2ª mano ya las hay por 180GI.

Saludos.
Yo la verdad es que no me gusta eso de pagar a plazo por el tema del interés, pero es que si te lo dejan a 0%, es una gran oferta y que en estos tiempos puede vender mucho.
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta noticia, no pensé que una de estas grandes compañía pudiese sacar por motivo propio una oferta así.

Saludos.
Jo, pues me parece una oferta cojonuda. No tengo 400 € para gastarlos de golpe pero sí me podría permitir 20 € al mes.
Lo voy a consultar con la almohada y miraré bien las condiciones pero creo que esta semana la PS4 se viene para mi casa.
El caso es quejarse de todo, llevarte una Ps4 por 20 Euros al mes y sin intereses me parece una muy buena oferta, yo porque me la compre en su día, si no la compraría de esta forma. Lastima que Microsoft no haga la misma promoción, si no ahora que le quitan el Kinect me la pillaría.
es una buena opcion para facilitar la compra
Buena iniciativa, si señor, aunque media markt hace lo mismo de vez en cuando y puedes pillarte una ONE envez de esta, pero en fin, esta muy bien...

Aunque es como todo, te ariesgas a que en esos 20 meses baje de precio, salga un pack mas atractivo etcect, pero es el precio a pagar por el prestamo que te hacen.
Lo suyo es ahorrar ese dinero antes de que saliera la consola...para tenerlo calentito el día de salida xD
Me parece una buena idea por parte de Sony, siempre que no haya ningun tipo de letra pequeña con alguna clausula abusiva y no suba de los 400€ totales, que el Santander Consumer Finance que es el que aprueba el crédito suele hacerlo.
Saludos
No entiendo el argumento de "en esos 20 meses puede bajar de precio". Si te la compras a tocateja también puede bajar de precio durante los próximos 20 meses, ¿no?.

Por cierto, también puedes pillar el pack PS4+Watch Dogs o PS4+FIFA 14 por 22'5€ al mes durante 20 meses, al menos en Game.
Me parece una buena iniciativa, seguro que muchos podrán pillarla de ésta forma.
Además no hay timo porqué pagarás lo mismo.

La única desventaja es que quizás (casi seguro) cuando termines de pagarla, ya habrá bajado de precio, pero bueno, al caso la disfrutas desde el primer día desde el precio original.

Nada mal.
Un poquito de por favor

Imagen

en que quedamos, no lo financia el santander?

yo personalmente huyo de los creditos como de la peste, prefiero ahorrar y comprar a tocateja
dave927 escribió:La única desventaja es que quizás (casi seguro) cuando termines de pagarla, ya habrá bajado de precio, pero bueno, al caso la disfrutas desde el primer día desde el precio original.

Pero si la pagas a tocateja pasa lo mismo [mad] [mad] [mad] , no se que desventaja puede sacarse de eso.

Haters gonna hate, pero me parece un buen movimiento por parte de Sony, muchas cadenas ya financian sin intereses pero no con ese numero de plazos.

Si nos paramos a pensarlo, por ~24€ euros al mes tenemos la consola financiada y el PSN+, not bad.
Estoy leyendo en otras paginas y me ponen que ya está disponible esta oferta en las tiendas: Gamestop, Worten,: Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery.
Saludos
Game también tiene esta oferta, incluso con juego en un pack, eso si, con el juego es más caro, pero lo pagas a plazos igualmente.
http://www.game.es/20x20/
A mí me parece una buena iniciativa, muy bien por Sony [borracho]
neozeros_ escribió:
dave927 escribió:La única desventaja es que quizás (casi seguro) cuando termines de pagarla, ya habrá bajado de precio, pero bueno, al caso la disfrutas desde el primer día desde el precio original.

Pero si la pagas a tocateja pasa lo mismo [mad] [mad] [mad] , no se que desventaja puede sacarse de eso.

No eres el único que no entiende ese argumento xD.
esta consola bajara de precio muy rapido seguro , aun asi no hay nada ahora que me interese , pasara mucho hasta que llegue el dia que la compre
Una buena medida por parte de Sony, todo lo que sea pagar a 0% interés es comodidad para el usuario.

Es más, incluso teniendo la pasta ahorrada, mucha gente puede preferir pagarla a plazos de este modo y tener un remanente de dinero parado en el banco por si surge un imprevisto.

MS debería copiar para su One.

La financian por 20 euros al mes y al precio oficial, el caso es quejarse.
DAVIT UGL escribió:esta consola bajara de precio muy rapido seguro , aun asi no hay nada ahora que me interese , pasara mucho hasta que llegue el dia que la compre

Al ritmo que está vendiendo, segurísimo xD.
Personalmente siempre trato de evitar comprar a crédito, si no tengo el dinero para pagar al contado, no compro, pero si es realmente sin intereses, pues... no lo dudaría ni un instante :D :D.
Saludos.
yoijin escribió:

en que quedamos, no lo financia el santander?

yo personalmente huyo de los creditos como de la peste, prefiero ahorrar y comprar a tocateja

Ya somos dos :)
La hostia!.

De verdad que nunca había visto algo así. Ya no que te la financie el comercio, que es de lo más normal, sino que te la financie Sony directamente por medio del Santander.

No es por nada pero dan ganas de comprarse una aunque no tenga casi juegos.

Por 20 eurillos al mes es una locura. Y luego gastarte unos 20 euros en un juego de segunda mano y a flipar en colorines XD.

Pues ya puede ir poniéndose las pilas MS y ofreciendo algo similar porque se van a comer los mocos a pesar de la rebaja sin kinect y el anuncio de los Halo.

Y es que ésto es lo que hacía falta. Una guerra de competencias para empezar a beneficiarnos nosotros.

Tengo la sensación de que ésta va a ser la generación más encarnizada en cuanto a compentencia de lo que llevamos de historia de las consolas.
soyun escribió:No entiendo el argumento de "en esos 20 meses puede bajar de precio". Si te la compras a tocateja también puede bajar de precio durante los próximos 20 meses, ¿no?.

ya lo habrías pagado, no tendrías que seguir pagando, a mi me parece que es diferente pues tendrías la sensación de estar pagando más por lo que otros están pagando menos
La verdad es que esta muy bien y más para algunas personas, que pagar 400 euros del tirón posiblemente no se lo pueden permitir. Pero conseguir 20 euros al mes posiblemente si se lo pueden permitir.
neozeros_ escribió:

Haters gonna hate, pero me parece un buen movimiento por parte de Sony, muchas cadenas ya financian sin intereses pero no con ese numero de plazos.

Si nos paramos a pensarlo, por ~24€ euros al mes tenemos la consola financiada y el PSN+, not bad.

¿Y que he dicho yo?
Has copiado lo que te ha interesado, y de hater nada, porqué digo yo, espero que hayas leído todo el mensaje.

Para lo único que me refería es que en tal caso mucha gente irá a por la consola y al poco bajará de precio, cuando quizás esas personas habrían esperado a que estuviera más barata pero tentados por la oferta la pillarán antes.
Que ya ves tu, no es motivo de queja, solo una observación.

Y eso que había dicho que me parece una buena iniciativa, en fin XD Como saltan algunos...
Mi opinión es que alguien que no pueda pagar los 399€ que cuesta la consola, no debería ni plantearse financiar nada. Financiar una consola.... Made in Spain, luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades [+risas]
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58