CrazyV escribió:Me parece una opcion interesante, ya me gustaria que hubiese esa opcion en mi pais.
Pregunto: ¿no se podria pagar 40e al mes y asi reducir la mitad de tiempo?
PT_SeTe escribió:Algunos de verdad no tenéis ni p*** idea de economía.... Yo por ejemplo puedo comprarla por 400€ sobrado, pero para que voy a meterle un palo tan grande a mi cuenta si me dan la opción de hacerlo a 20€ al mes sin esfuerzo y poder disponer del resto del dinero para otra cosa? Incluso con una mínima comisión de apertura.
patodegoma escribió:Para el que tenga el dinero y diga que prefiero pagarlo a tocateja, que piense que siempre es mejor tener uno el dinero a que lo tenga el otro.
Yo si estuviera pensando comprarme la ps4 actualmente seguro que me iba a por la financiacion esta. Te sale lo mismo y vas a disponer de ese dinero para otras cosas o solo para generar intereses en tu banco, aunque sean irrisorios. ¿que igual te los gastas? pues lo retiras para no gastártelos a no ser que venga un imprevisto gordo.
Los que dicen que valdrá bastante menos cuando la termines de pagar... ¿pero no se dan cuenta de que llevaras 20 meses disfrutando de la consola?
solbreq escribió:PT_SeTe escribió:Algunos de verdad no tenéis ni p*** idea de economía.... Yo por ejemplo puedo comprarla por 400€ sobrado, pero para que voy a meterle un palo tan grande a mi cuenta si me dan la opción de hacerlo a 20€ al mes sin esfuerzo y poder disponer del resto del dinero para otra cosa? Incluso con una mínima comisión de apertura.
Pues si vas sobrado no pagues intereses . No tiene sentido financiar un producto de 400 eur a 20 meses vista. De todas formas esto no es nuevo. Todo aquel que tenga tarjeta de crédito puede comprarla y fraccionar la compra. Los intereses son draconianos pero por 400 euros tampoco se resiente ninguna economía doméstica.
Lo bueno del caso es que la gente dejará de ir al gimnasio o llevar a los crios al inglés etc.. para comprar la maquinita...
En cuanto a la posible financiación supongo que será 20 eur en 20 meses. Podría no llevar intereses ya que es una estrategia para copar mercado y al no ser sony una financiera (en españa por lo menos, en Japon tiene parte financiera) es posible que pueda no cobrar intereses.
meloncito escribió:Con los pagos a plazos a veces no se nota lo que terminas pagando, y duele menos. Pero vamos, ahora mismo tienes de segunda mano minimo con 18 meses de garantia, o mejor esperarse un dia sin iva q te sale por 330.
Pero vamos, alguien que no tenga 400 euros para una ps4, mejor q se guarde las pelas como están las cosas y no la pague ni a plazos.
Recuerdo hace 2 meses cuando fui a ver un coche al concesionario. Todo muy bonito, le pregunte cuanto terminaba pagando y me fui a la segunda mano xDD
pd. Por dios, ni caso a los precios de los coches en la TV xDDD
Benzo escribió:Aquellos interesados en una PlayStation 4 que no dispongan de 399 euros en su bolsillo podrán a partir de hoy pagar su nueva consola a plazos. Esta promoción permitirá financiar la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 meses al 0% de interés para el usuario (los subvenciona Sony CE España). La promoción estará en vigor hasta el 14 de julio.
parece ser que no se da cuenta nadie.patodegoma escribió:Para el que tenga el dinero y diga que prefiero pagarlo a tocateja, que piense que siempre es mejor tener uno el dinero a que lo tenga el otro.
Yo si estuviera pensando comprarme la ps4 actualmente seguro que me iba a por la financiacion esta. Te sale lo mismo y vas a disponer de ese dinero para otras cosas o solo para generar intereses en tu banco, aunque sean irrisorios. ¿que igual te los gastas? pues lo retiras para no gastártelos a no ser que venga un imprevisto gordo.
Los que dicen que valdrá bastante menos cuando la termines de pagar... ¿pero no se dan cuenta de que llevaras 20 meses disfrutando de la consola?
pirtugan escribió:No, lo que hacemos es ir a MM comprar con su tarjeta y pagarlo en cómodos plazos de 20 euros....
Luego ves que la tarjeta de MM de un tal CETELEN.... (accionistas del cobrador del frag)... y los intereses son del 28 %... eso si que es "porque no soy tonto".... O el Santander con una Visa también al 28~30%.... asi asi... en 400 euros el 28 % no es nada... nada nada...
Esto es marketing, efectivamente, hace mucho tiempo que vemos a las grandes superficies hacer promociones iguales, pero con cualquier producto electrónico. Es cierto, te hacen pagar a lo mejor 6 euros (ECI) o 10 euros (otros).... pero al final no hay intereses.... con lo cual un producto que vale 400 euros lo compras a 410 pero con cuotas de 20 euros (primera de 30).... vale... bien...
No se porqué se rasgan las ropitas la gente en el foro... si quieres lo coges y si no lo dejas.... Que es una idea de marketing y que está directamente relacionada con la bajada de Msoft .... lo más seguro... pero bueno... ya saben lo que tienen que hacer los otros...
COMPETENCIA.... bieeeeennnn.... porque hasta hace poco .... de eso cero o casi nada...
NewDump escribió:pirtugan escribió:No, lo que hacemos es ir a MM comprar con su tarjeta y pagarlo en cómodos plazos de 20 euros....
Luego ves que la tarjeta de MM de un tal CETELEN.... (accionistas del cobrador del frag)... y los intereses son del 28 %... eso si que es "porque no soy tonto".... O el Santander con una Visa también al 28~30%.... asi asi... en 400 euros el 28 % no es nada... nada nada...
Esto es marketing, efectivamente, hace mucho tiempo que vemos a las grandes superficies hacer promociones iguales, pero con cualquier producto electrónico. Es cierto, te hacen pagar a lo mejor 6 euros (ECI) o 10 euros (otros).... pero al final no hay intereses.... con lo cual un producto que vale 400 euros lo compras a 410 pero con cuotas de 20 euros (primera de 30).... vale... bien...
No se porqué se rasgan las ropitas la gente en el foro... si quieres lo coges y si no lo dejas.... Que es una idea de marketing y que está directamente relacionada con la bajada de Msoft .... lo más seguro... pero bueno... ya saben lo que tienen que hacer los otros...
COMPETENCIA.... bieeeeennnn.... porque hasta hace poco .... de eso cero o casi nada...
+1
Por lo tanto tampoco veo gran chollo. Y cuidado con las financiaciones de Santander que como decís te mandan adjunta una tarjeta de crédito que en cuanto la utilices... ZASCA!
salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.
punajo escribió:Puede ser bueno para Sony, ya que te vende una consola por 400€ hoy cuando lo más probable es que en Navidades baje de precio
belaam escribió:parece ser que no se da cuenta nadie.patodegoma escribió:Para el que tenga el dinero y diga que prefiero pagarlo a tocateja, que piense que siempre es mejor tener uno el dinero a que lo tenga el otro.
A mi me parece una idea muy buena,sobre todo,ya que al inicio ,no digo de gastarte 400 euros en juegos,pero entre que te pillas un par,un añito de Plus y alguna cosilla mas.la primera inversion se te va a mas de 550,con esta forma,el inicio se te va a unos 100 euros y luego,poco a poco.
Por cierto en otro foro(aqui no he leido todos los comentarios)he visto comentar que se puede aplicar tmb a la consola con pack.Desconozco si es asi ,pero se ha comentado
eboke escribió:salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.
Trampa dice,
Si la compras a crédito o a tocateja hoy da lo mismo, porque la disfrutas desde hoy y acabas pagando lo mismo, así que si luego la rebajan no afecta nada. También pasa con los móviles, las teles, la neveras y las cafeteras. Al tiempo bajan de precio, pero hay que contar con la amortización del producto.
En fin.punajo escribió:Puede ser bueno para Sony, ya que te vende una consola por 400€ hoy cuando lo más probable es que en Navidades baje de precio
Pero esto está pensado para el que la quiera hoy, no en navidades.
Pig_Saint escribió:A mí ni me gusta pagar las cosas a plazos ni me gusta comprar el primer modelo las consolas hasta que no están muy rodadas, porque soy de mirar muy a largo plazo por ellas y no está la cosa para comprar a ciegas, pero como opción para quien le interese me parece cojonudo. La gente ya está acostumbrada a pagar las cosas por capítulos, como los móviles, y 20€ al mes parece como que no hacen daño, aunque al final valga lo mismo.
¿Y es sólo para España? ¿Tan pobres somos?
yoyo1one escribió:plaza escribió:A mi ya me la han vendido,400€ no tengo pero si que tengo una paga de 40€ al mes para pagarla sin agobios
Me temo que no te iban a financiar la consola con una paga de 40 euros al mes
Necesitas un TRABAJO y obviamente te pedirán la última nómina y hasta el contrato para saber que condiciones tienes (si eres temporal o fijo). También un número de cuenta con DINERO para los plazos. Parece que algunos sois muy pequeños, que se la financien a algún familiar tuyo y le das la mitad de la paga y asunto arreglado.
Pig_Saint escribió:A mí ni me gusta pagar las cosas a plazos ni me gusta comprar el primer modelo de las consolas hasta que no están muy rodadas, porque soy de mirar muy a largo plazo por ellas y no está la cosa para comprar a ciegas, pero como opción para quien le interese me parece cojonudo. La gente ya está acostumbrada a pagar las cosas por capítulos, como los móviles, y 20€ al mes parece como que no hacen daño, aunque al final valga lo mismo.
¿Y es sólo para España? ¿Tan pobres somos?
rudedude escribió:Pues si acaba de salir y ya la están financiando para que la gente que no puede soltar 400€ se la compre a crédito es que algo no va bien, Seguramente la bajarán de precio en breve.
Lo mismo que en la burbuja inmobiliaria, como la gente no podía pagarse una casa, les financiaban el 110% de la operación con viaje y coche incluido, luego todos a pedir a la calle...
Me espero a que saquen el projecto beast que me da tiempo a ahorrar para comprar 2 consolas.
Si no puedes pagarlo, no puedes permitírtelo.
plaza escribió:yoyo1one escribió:plaza escribió:A mi ya me la han vendido,400€ no tengo pero si que tengo una paga de 40€ al mes para pagarla sin agobios
Me temo que no te iban a financiar la consola con una paga de 40 euros al mes
Necesitas un TRABAJO y obviamente te pedirán la última nómina y hasta el contrato para saber que condiciones tienes (si eres temporal o fijo). También un número de cuenta con DINERO para los plazos. Parece que algunos sois muy pequeños, que se la financien a algún familiar tuyo y le das la mitad de la paga y asunto arreglado.
Sabia todo lo que piden desde antes que tú escribieras tu comentario,no me he querido explayar en el comentario ni contar datos irrelevantes para el post pero ya que intentas darme clases te lo explicaré,mi intención es ir con algún miembro de mi familia que si tiene trabajo para que me concedan la financiación e ir pagandoselo yo después,no he nacido ayer asi que no me cuentas nada nuevo