Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

14, 5, 6, 7, 8
A mi lo que me hace gracia es los que dicen que es una tontería estar pagando durante 20 meses que para cuando termines ya habra bajado de precio etc.. por esa regla de tres no te la vas a poder comprar nunca por que siempre vas a tener el mismo problema, siempre puede bajar de precio.

A ver si alguien se informa bien de todos los requisitos y los pone aquí para informarnos a los demás.

Saludos!
p&p escribió:Si es un TAE 0% se supone que no tiene gastos de estudio, apertura y cancelación. Es decir, que pagas 20€/mes y dentro de 5 meses (o cuando quieras/ te venga bien) cancelas el préstamo abonando lo que quede.

Estaria bien saber si lo puedes liquidar dentro de X meses por ejemplo.
Hoy la podeis comprar por unos 320 euros con juego en racuten que es el dia sin iva

http://www.rakuten.es/event/2014/dia-si ... 5594150914
Se ve la media de edad en los comentarios.

Es mejor esperar y poder pagarla más barata dentro de 2 años que a 400€ ahora? si no tienes ningún interés en comprarla ahora o pronto sí, obviamente, si la vas a comprar próximamente pues pagar 20€ al mes durante 20 meses es mejor que pagar 400€ a tocateja ahora, porque no sé si aquí la gente sabe que en el mundo real se cobra por mes (los que cobran) no cada 20 meses, con lo cual si yo pago 400€ de pongamos 1000€ de salario mensual que tenga me quedo con 600€ este mes para todo lo demás y si pago 20 me queda 980€ para cada mes para todo lo demás, pero oye que debe de ser que si no tienes un salario de puta madre de 2000€ al mes de forma que 400€ no influyan demasiado en tu veda mensual eres un pringao que no merece entretenerse con una consola... a llorar a una esquina, nada de disfrutar.

Y oye! que 2 años sin poder jugar es mejor que dos años jugando pagando al precio al que la compras ¡dónde va a parar! pero es que estos de Sony son muy malos y te engañan para que no compres barato dentro de 2 años porque así no ganan lo mismo... como ellos bajan el precio por obligación divina y no porque les salga más barato a ellos también...

En fin, lo más gracioso es que una gran cantidad de esos que dicen que financiar es de vividores por encima de sus posibilidades son nenés que no tienen ni un puto sueldo miserable pero que ya está papá y mamá para comprarles el caprichito.

Que también hay gente que se empufa más de lo que puede porque no son conscientes de que tienen que pagarlo?... pues claro! (aunque suelen tener un coche cada 3 años, no una consola cada 8) pero también hay gente que se tira de un puente y la culpa no es ni del puente ni del ingeniero que lo proyectó.

Ah y por supuesto, que no falte la frase: "así va el país!" en fin...
"La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A.,"

nada mas que leer.
ahora sacan un pack de la ps4 mas la camara por 400 pavos y microsoft se saca las tripas con una muramasa
yonshi escribió:Cuanta lección de moralidad en este post... lo de algunos es de traca. Yo el día sin IVA compré la ONE y la pagué a plazos con la tarjeta del Corte inglés, sin intereses y tan contento. Soy padre de familia, tengo niños y para mi es más cómodo pagarlo a plazos para que no me repercuta tanto en mi economía y en la de mi mujer. Soy un descerebrado? No merezco tener la consola? Algunos habláis desde el total desconocimiento, la financiación con cabeza te permite tener una serie de cosas y de seguir disfrutando de darle caprichos a tus hijos, llevarlos al cine, que no les falte nada y poder llegar a final de mes. Muchos de los que critican seguro que luego están atados a tarifas desorbitadas de móvil de 24 meses para tener su iphone o galaxy de turno.

Eso es lo que yo llevo diciendo todo el hilo. Pero claro, aqui la mayoria de los que critican una financiacion de 20€ al mes y sin ningun tipo de interes ni gasto seguro que son o unos hipocritas de tomo y lomo o unos crios que viven en casa de papi que disponen de un dinero que no esta ganado por ellos o gente que esta forrada.

En fin, al resto de los mortales, a los que tenemos una economia "normal" y preferimos un pago a plazos para poder disfrutar de algo en nuestra vida no podemos tenerlo!! Somos apestados........

El que ha puesto "quien no se pueda permitir gastar 400€ a toca teja no deberia tenerla" a ese le decia yo 4 cosas....

Una vez mas, se nota la media de edad de este foro y sobre todo, se nota como la gente habla de las cosas de los demas sin tener ni idea y da lecciones de moralidad sin que se la pidan.
Yo voy ha hacer lo siguiente esperarme, además no quiero ser el conejillo de indias de la primera hornada, ya me paso con la de 60gb,etcc y no voy a caer en la trampa aunque esta bien esta iniciativa, saludos.
La mayor pega es que tiene poco catalogo.

Lo que no entiendo que comentais algunos que de aqui a x tiempo valdra 300-200, pero es que esto ya se sabe aunque cuando la compres a plazos o a toca teja.

Si quieres tenerla de primera mano es lo que hay, ahora si vas justo de pasta y puedes ir pagandola a plazos mejor que mejor, no veo el inconveniente.

Ahora si eres de los que prefiere esperar a que baje de precio y tenga catalogo pues es obvio que no interesa.
Financiar sin intereses siempre q sea con cabeza y no se tengan varios prestamos es fenomenal si no kieres soltar todo el dienro de golpe. Yo asi me compro un monton de cosas y las disfruto desde los priemros.

Es mas mi ultima ps4 la compre en media markt a 15 euros al mes y financiacion 0% asi q fijaos lo q suponen 15 euretes al mes. Ni te interas :-)

Saludos
Ales Hemsky escribió:La mayor pega es que tiene poco catalogo.

Y digo yo, que si tienes los 400 euros pelados o esos 20 euros mensuales.... resulta que la Pe-Ese-Cuatro es la única que te puedes permitir por el catalogo que tiene de f2p exclusivos.... no???

Ap, no DC Universe, Warframe, etc etc son malos de kojones... mejor ver el salvame...

PD.- por cierto, un supuesto... los que fuman... cuanto se gastan al mes en pitillos???? aqui una buena excusa para dejar de fumar ;)
txeriff escribió:"La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A.,"

nada mas que leer.

Y donde quieres llegar con eso?
No me he leído todos los mensajes, solo decir que alguien comento que el ECI no esta adherido, pero si lo esta, yo lo he visto hoy en el de coruña por la mañana. Es una buena oferta para los que van un poco apretaditos pero realmente se aseguran 400 € mientras que en esos 20 meses la consola sufrira seguramente una bajada de precio, o un pack con juego y dos mandos por el mismo precio... yo prefiero esperar o comprarla de golpe para no arrepentirme y decir, ojala hubiese esperado....
No me he leído todos los mensajes pero viendo que hay gente que se queja, me extraña que nadie esté enfadado por que el precio actual es 399, y con esta promoción pagamos 400!!! Vamos un euro más por la cara. Menuda estafa!!
a toca teja!! yo no me caso con ningún banco!!! si no puedo tenerla pues ahorro y ya está
Es cierto tiene sus ventajas y desventajas no se engaña a nadie, lo malo de todo banco es que si por alguna razon dejas de pagar alguna mensualidad te la dejan calletano, digamos que esta pensada para los mas desesperados, en mi caso igual me la pensaba y si le atoraba si la hicieran por aca en mi pais aunque mientras no salga un juego de mi agrado prefiero seguir juntando y esperando un paquete bueno de PS4.
me imagino que para que te concendan la financiacion tendras que tener contrato de trabajo y todas esas mierdas no creo que sin trabajo ni nada te digan si claro si 20 € lo puedes pedir a tus padres si eso jajajajajaja
Soy un en cantado poseedor de una xbox 360
Seré un futuro poseedor de una ps3
Así que imaginaros las ganas que tengo de endeudarme con una Ps4
No creo que haga falta explicar las razones por las cuales un padre de familia con todos los gastos que conlleva ciertas reposabilidades domesticas EXPLIQUE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE ENTIENDEN MI SITUACION .El porque, de no haberme gastado la pasta en caprichos
Cuando pueda ahorrar 140 loros que me va a costar una ps3 de segunda mano, entonces estrenare consola y estaré feliz con lo que llevo tiempo deseando comprar
Ps4. 400 Loros?
No gracias ,ahora no puede ser
Cómodos plazos de 20 loros?
Para que me voy a poner un nudo mas en la soga?
Los que estén en mi situación ,me entenderán,los que no, ME CRITICARAN
saludos
No soy economista ni lo pretendo, pero si cualquier persona que quiera comprar la consola ahora mismo y tenga el dinero ,vamos los 400 euros , lo que debería hacer es financiarla y quedarse los 400 euros en su cuenta.
Si vas a comprar un coche a toca teja y te lo financian a 3 años sin intereses ,no lo financias y pones el dinero a producir en el banco? evidentemente 400 no te van a producir nada , ni una triste vajilla te dan los del banco.

Otra cosa es que no la fueras a comprar y la compres por que te la financian al 0% ,haya cada uno.

Y por favor seamos respetuosos con la gente que esta apretada y por el bien de todos ,nos tenemos que recuperar todos, y no creo que nadie que tenga problemas económicos anteponga una videoconsola a llegar a fin de mes.

Yo en mi caso la comprare cuando merezca la pena y tenga mas juegos,dentro de 1 año creo ,por que a dia de hoy lo unico que quiere sony es responder a la bajada de xboxone , Sony prefiere pagar una minima parte al Santander que rebajarlo en el precio final al consumidor
yonshi escribió:
txeriff escribió:"La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A.,"

nada mas que leer.

La noticia es que SONY pondrá su PS4 a plazos (20€) sin intereses ¿¿??
Siendo la que facilite la financiación Santander consumer que es como cofidis, seguro que no tendrá intereses ¿¿??
No se si creérmelo
jfrgr escribió:
yonshi escribió:

nada mas que leer.

La noticia es que SONY pondrá su PS4 a plazos (20€) sin intereses ¿¿??
Siendo la que facilite la financiación Santander consumer que es como cofidis, seguro que no tendrá intereses ¿¿??
No se si creérmelo

Si que los tiene pero los paga sony.
monthyp escribió:
yonshi escribió:Cuanta lección de moralidad en este post... lo de algunos es de traca. Yo el día sin IVA compré la ONE y la pagué a plazos con la tarjeta del Corte inglés, sin intereses y tan contento. Soy padre de familia, tengo niños y para mi es más cómodo pagarlo a plazos para que no me repercuta tanto en mi economía y en la de mi mujer. Soy un descerebrado? No merezco tener la consola? Algunos habláis desde el total desconocimiento, la financiación con cabeza te permite tener una serie de cosas y de seguir disfrutando de darle caprichos a tus hijos, llevarlos al cine, que no les falte nada y poder llegar a final de mes. Muchos de los que critican seguro que luego están atados a tarifas desorbitadas de móvil de 24 meses para tener su iphone o galaxy de turno.

Eso es lo que yo llevo diciendo todo el hilo. Pero claro, aqui la mayoria de los que critican una financiacion de 20€ al mes y sin ningun tipo de interes ni gasto seguro que son o unos hipocritas de tomo y lomo o unos crios que viven en casa de papi que disponen de un dinero que no esta ganado por ellos o gente que esta forrada.

En fin, al resto de los mortales, a los que tenemos una economia "normal" y preferimos un pago a plazos para poder disfrutar de algo en nuestra vida no podemos tenerlo!! Somos apestados........

El que ha puesto "quien no se pueda permitir gastar 400€ a toca teja no deberia tenerla" a ese le decia yo 4 cosas....

Una vez mas, se nota la media de edad de este foro y sobre todo, se nota como la gente habla de las cosas de los demas sin tener ni idea y da lecciones de moralidad sin que se la pidan.

Pues precisamente normal no será tu economía,si para comprar un capricho de 400 miserables euros tienes que pedir un crédito,y no,no te lo dice ningún crio,te lo dice un tío con 38 primaveras que lleva trabajando desde los 16 años,que tiene un piso propio pagado...y sin sueldazos(nunca abre ganado más de 1.000€, y ahora que soy autónomo muchos meses bastante menos...eso si no vivo por encima de mis posibilidades como veo en muchas de mis amistades...que sí teles de 3.000€ que sí sofás de 2.000 neveras de 1.500€ que sí el piso me cuesta 25 pido 35 y así me compro un coche y los muebles y polladas varias....y crédito venga crédito y luego eso se tiene que pagar,y sin un mísero euro ahorrado y viviendo a crédito.....como bien dicen muchos compañeros...así va el pais
dgx escribió:
monthyp escribió:

Pues precisamente normal no será tu economía,si para comprar un capricho de 400 miserables euros tienes que pedir un crédito,y no,no te lo dice ningún crio,te lo dice un tío con 38 primaveras que lleva trabajando desde los 16 años,que tiene un piso propio pagado...y sin sueldazos(nunca abre ganado más de 1.000€, y ahora que soy autónomo muchos meses bastante menos...eso si no vivo por encima de mis posibilidades como veo en muchas de mis amistades...que sí teles de 3.000€ que sí sofás de 2.000 neveras de 1.500€ que sí el piso me cuesta 25 pido 35 y así me compro un coche y los muebles y polladas varias....y crédito venga crédito y luego eso se tiene que pagar,y sin un mísero euro ahorrado y viviendo a crédito.....como bien dicen muchos compañeros...así va el pais

Te contradices tu solo, primero dices que algunos meses no llegas a cobrar 1000 euros pero luego dices que soltar 400 euros de golpe es una misera, que pasa tu no pagas facturas?Porque si soltar casi la mitad de tu sueldo es una miseria no se que gastos tienes....
keli_2234 escribió:Soy un en cantado poseedor de una xbox 360
No creo que haga falta explicar las razones por las cuales un padre de familia con todos los gastos que conlleva ciertas reposabilidades domesticas EXPLIQUE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE ENTIENDEN MI SITUACION .El porque, de no haberme gastado la pasta en caprichos
Cuando pueda ahorrar 140 loros que me va a costar una ps3 de segunda mano, entonces estrenare consola y estaré feliz con lo que llevo tiempo deseando comprar
Ps4. 400 Loros?
saludos

A mí me parece bien tu razonamiento pero ya me dirás qué tiene que ver que tú no te quieras gastar 400€ en una consola porque para ti no los merece o tienes muchas prioridades antes de una consola (cosa que me parece de lo más razonable) con que sea peor financiar 400€ sin intereses a pagarlos a tocateja?.
A no ser que tu comentario no tenga que ver con esto y sólo pretendías sacar el tema del precio de la consola en un hilo que no va de eso...
dgx escribió:

Si es que no se puede hablar porque luego uno mete la pata

dgx escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque comprarlo mediante compañía + permanencia ... Caca caca . Si no podéis pagarlo de golpe el terminal , por X motivo . Lo que podéis hacer es comprarlo en Apple Store y financiando el terminal a 12 meses sin intereses . Según he leído Apple te deja hacer eso entregando una nómina de contrato de trabajo

hombre entiendo que para los "yonkis de estar siempre a la ultima" pues si que es mejor estar libre y sin ataduras,en mi caso ni de coña puedo darme el capricho de soltar de golpe los 799€ que cuesta el 32GB en la apple store,y por contra no me cuesta nada pagar una letra de 19€ mensuales,y como no soy de cambiar de movil o de compañia cada año(los suelo tener un minimo de 4-5 años) y los suelo acabar cambiando o porque se me estropean,o por perdida o robo(el ultimo movil que compre fue el galaxy mini que tengo ahora porque me robaron el anterior en el trabajo)

estar 2 años de "penitencia" me da lo mismo,ya que seguro que cuando quiera cambiar el 5s..ya iran minimo por 8 o el 9
Joder, menuda pillada.
De todos modos se habla de financiar sin intereses una consola por 400 "miserables" euros y se compara con pedir un crédito para pagar teles de 3000€!! La verdad es que sí, asi va el país... demagogia tras demogogia.
eboke escribió:
solbreq escribió:
PT_SeTe escribió:Algunos de verdad no tenéis ni p*** idea de economía.... Yo por ejemplo puedo comprarla por 400€ sobrado, pero para que voy a meterle un palo tan grande a mi cuenta si me dan la opción de hacerlo a 20€ al mes sin esfuerzo y poder disponer del resto del dinero para otra cosa? Incluso con una mínima comisión de apertura.

Pues si vas sobrado no pagues intereses :). No tiene sentido financiar un producto de 400 eur a 20 meses vista. De todas formas esto no es nuevo. Todo aquel que tenga tarjeta de crédito puede comprarla y fraccionar la compra. Los intereses son draconianos pero por 400 euros tampoco se resiente ninguna economía doméstica.

Lo bueno del caso es que la gente dejará de ir al gimnasio o llevar a los crios al inglés etc.. para comprar la maquinita... :)

En cuanto a la posible financiación supongo que será 20 eur en 20 meses. Podría no llevar intereses ya que es una estrategia para copar mercado y al no ser sony una financiera (en españa por lo menos, en Japon tiene parte financiera) es posible que pueda no cobrar intereses.

Mmmm, ¿qué intereses? Es que ni te has leído la primera línea del artículo:

"Esta promoción permitirá financiar la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 meses al 0% de interés para el usuario (los subvenciona Sony CE España)."

Pues la verdad que no mucho.. :)... demasiado por la mañana. De todas formas no existen las financiaciones sin intereses. Por mucho que se anuncie se puede hacer de mil maneras. Si lo hace Santander como se dice, lo suele articular a través de aplazo. Ese sistema da la opción que los intereses los pague quién vende el artículo. Otra forma (que no se aplica aquí por lo que veo) sería trocear el valor en 20 mensualidades y pagar una más. etc.. hay mil formas.

De todas formas, financiar 400 eur a 20 meses es una animalada financiera. Peeeeeero, a gustos colores y si esto es bueno para la comunidad gamer... pues adelante. (Aunque seria la risa que te metieran en Asneff por una play 4 :) ).

.
yonshi escribió:
dgx escribió:

Si es que no se puede hablar porque luego uno mete la pata

dgx escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque comprarlo mediante compañía + permanencia ... Caca caca . Si no podéis pagarlo de golpe el terminal , por X motivo . Lo que podéis hacer es comprarlo en Apple Store y financiando el terminal a 12 meses sin intereses . Según he leído Apple te deja hacer eso entregando una nómina de contrato de trabajo

hombre entiendo que para los "yonkis de estar siempre a la ultima" pues si que es mejor estar libre y sin ataduras,en mi caso ni de coña puedo darme el capricho de soltar de golpe los 799€ que cuesta el 32GB en la apple store,y por contra no me cuesta nada pagar una letra de 19€ mensuales,y como no soy de cambiar de movil o de compañia cada año(los suelo tener un minimo de 4-5 años) y los suelo acabar cambiando o porque se me estropean,o por perdida o robo(el ultimo movil que compre fue el galaxy mini que tengo ahora porque me robaron el anterior en el trabajo)

estar 2 años de "penitencia" me da lo mismo,ya que seguro que cuando quiera cambiar el 5s..ya iran minimo por 8 o el 9

A lo mejor estoy algo despistado pero... dónde está metiendo la "pata"?.
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:A lo mejor estoy algo despistado pero... dónde está metiendo la "pata"?.

Pues en "ofenderse" con la posibilidad de que la gente pida un crédito para pagar un capricho de 400 euros, pero después no tener el más mínimo problema en hacer lo propio por un móvil que es más caro, entiendo yo.
Esta criticando que se financie una consola por 20 euros al mes, alardeando de que el paga las cosas a tocateja y luego se lía con una financiación de un Iphone más tarifa durante 2 años... eso es demagogia.
Esta iniciativa por parte de Sony es muy interesante, eso sí las cosas hay que hacerlas con cabeza.
lo de sin interes en la financiacion es para toda la duracion del pago? O hay alguna letra pequeña?
Haciendo las cosas con cabeza, lo veo una buena alternativa. Si alguien tiene un extra al mes de 20 euros, que se los gane como sea, incluso siendo un estudiante que trabaje dando clases, o de camarero o lo que sea, ¿por qué no va a poder permitirse eso?. Lo próximo es ir solo a por comida de oferta si eres un no "pudiente".....

Lo que sí me parece raro es que luego el que diga que "así nos va" se compre un pepino de 700 euros (entiéndase móvil) y se adhiera a una compañía 2 años. Pero vamos, allá cada uno. Desde mi perspectiva lo veo interesante y me lo pensaré, le daré vueltas que para eso tengo tiempo hasta que acabe, hay que hacerlo con cabeza.

Saludos.
korchopan escribió:
Ps4. 400 Loros?
saludos

A mí me parece bien tu razonamiento pero ya me dirás qué tiene que ver que tú no te quieras gastar 400€ en una consola porque para ti no los merece o tienes muchas prioridades antes de una consola (cosa que me parece de lo más razonable) con que sea peor financiar 400€ sin intereses a pagarlos a tocateja?.
A no ser que tu comentario no tenga que ver con esto y sólo pretendías sacar el tema del precio de la consola en un hilo que no va de eso...

No critico el precio de la consola
Donde he puesto yo que sea una mala opción?
No es esto un foro donde se debaten distintas opiniones?
Donde esta mi ofensa contra nadie en mis comentarios?
Quien eres tu para decidir si lo que yo expreso merece la pena estar aquí?
No vengamos con comentarios chorras con las opiniones ajenas
Padre de familia,43 años,con cargas familiares
No me vengas a decir lo que debo hablar
Si tu te los puedes/quieres gastar,mejor para ti, pero no todo el mundo esta en disposición de poder gastarse 400 loros en caprichos
No voy a meterme en 20 loros mas al mes,aparte de todos los demás gastos domésticos(que ya me vienen largos)
Que esta bien la promoción?
Pues si
Es ahora el momento para mi?
Pues no
Suerte para los que si
Perdón si ahora ya no repondo (me voy a currar)
Mira que no suelo entrar demasiado...pera esta noticia y algunos comentarios me han llamado poderosamente la atencion.

1o. Disculpas porque escribo esto desde el teléfono.
2o. Una burrada financiar 400e a 0 de interes durante dos años??? Esto...supongo que decir esto es algo asi como una opinion de esas de bar que soltamos alegremente, no? Vamos que no tiene por donde agarrarse algo asi.
El dinero cuesta dinero. Si, es de perogrullo, pero es un dogma en economia.
Yo no creo que adquiera la consola, pero si lo hiciese...y aun teniendo el dinero para comprarla a tocateja la pillaria con esta opcion sin ninguna duda. Chicos...os estan regalando el valor del dinero...

Imaginad que teneis el dinero en ina hucha...y que cada mes sacais 20 euros para la consola...y luego imaginad que sacais todo. Las dos cosas os originan un gasto igual...que es mejor tener el dinero en casa o en vuestra tienda de videojuegos?
keli_2234 escribió:
korchopan escribió:
Ps4. 400 Loros?
saludos

No critico el precio de la consola
Donde he puesto yo que sea una mala opción?
No es esto un foro donde se debaten distintas opiniones?
Donde esta mi ofensa contra nadie en mis comentarios?
Quien eres tu para decidir si lo que yo expreso merece la pena estar aquí?
No vengamos con comentarios chorras con las opiniones ajenas
Padre de familia,43 años,con cargas familiares
No me vengas a decir lo que debo hablar
Si tu te los puedes/quieres gastar,mejor para ti, pero no todo el mundo esta en disposición de poder gastarse 400 loros en caprichos
No voy a meterme en 20 loros mas al mes,aparte de todos los demás gastos domésticos(que ya me vienen largos)
Que esta bien la promoción?
Pues si
Es ahora el momento para mi?
Pues no
Suerte para los que si
Perdón si ahora ya no repondo (me voy a currar)

Pero este hilo es para hablar sobre la financiacion de sony,si no vas a hablar de eso hay otros hilos para ello. Y no lo dice el,lo dicen las normas del foro sobre offtopics.
aparte de ser una noticia interesante,da opciones a que mas gente pueda tener una consola de new gen.y encima sin comision :)
Esto es muy peligroso para la situación que se encuentra este pais.
se que parece poco, pero en 20 meses, te pueden hacer mucha falta 20€ de mas en 1 mes
Pero si lo que quieren realmente es facilitar el acceso a la nueva generación a personas con bajos recursos económicos deberían de hacerlo con algún pack, ¿no?. ¿O ahora financio la consola y dentro de 20 meses cuando la termine de pagar financio un juego de 70 euros?

No lo entiendo...
excess escribió:Pero si lo que quieren realmente es facilitar el acceso a la nueva generación a personas con bajos recursos económicos deberían de hacerlo con algún pack, ¿no?. ¿O ahora financio la consola y dentro de 20 meses cuando la termine de pagar financio un juego de 70 euros?

No lo entiendo...

No todos los juegos cuestan 70 euros, y los que lo cuestan, bajan rápido en cuestión de meses.

Por otra parte está la compra venta, que si lo haces rápido apenas pierdes dinero.

Y por otra, los alquileres, préstamos, cuentas compartidas, f2p, el plus, etc...
sadako escribió:Mira que no suelo entrar demasiado...pera esta noticia y algunos comentarios me han llamado poderosamente la atencion.

2o. Una burrada financiar 400e a 0 de interes durante dos años??? Esto...supongo que decir esto es algo asi como una opinion de esas de bar que soltamos alegremente, no? Vamos que no tiene por donde agarrarse algo asi.
Yo no creo que adquiera la consola, pero si lo hiciese...y aun teniendo el dinero para comprarla a tocateja la pillaria con esta opcion sin ninguna duda. Chicos...os estan regalando el valor del dinero...

Imaginad que teneis el dinero en ina hucha...y que cada mes sacais 20 euros para la consola...y luego imaginad que sacais todo. Las dos cosas os originan un gasto igual...que es mejor tener el dinero en casa o en vuestra tienda de videojuegos?

Exacto. Ahí está el quid de la cuestión.
bartletrules escribió:
INCUBUS escribió:A lo mejor estoy algo despistado pero... dónde está metiendo la "pata"?.

Pues en "ofenderse" con la posibilidad de que la gente pida un crédito para pagar un capricho de 400 euros, pero después no tener el más mínimo problema en hacer lo propio por un móvil que es más caro, entiendo yo.

Ah vale.

Yo es que entendí que 400 euros para él eran asumibles pero 800 no, porque es doble. Y claro, también entendí que al ser autónomo, a veces gana por debajo de los mil, ya que los ingresos son variables, pero muchas veces ganará por encima. Aún así, aunque gane 1500 euros, los 800 son muy poco asumibles con respecto a 400 (hablamos del doble).

Y además, pensé que lo del móvil podría ser la cuota que paga por teléfono que muchas veces te incluyen el terminal. Pero a lo mejor se refería a un crédito en sí con sus intereses y demás, a parte de la factura de tarifa plana de telefonía.

También leo que no suele cambiar de móvil y que ahora mismo tiene un Galaxy Mini, lo que tiene congruencia con lo que dice de no poder permitirse un móvil tan caro, ergo, no es de meterse en créditos. Sólo dice que lo haría de ser un "yonki que quiere estar a la última".

Pero vamos, que son interpretaciones...
Por mi como si la regalasen, ni loco ,con lo que te clavan en el precio de los juegos mas DLC,mas psn plus,etc.,sigo con mi ps3 cfw hasta que muera.
P.D.: para el online ya me basta y sobra con la xbox360.
Pienso que financiar es un concepto demonizado... por las consecuencias que eso a tenido en España con la vivienda, créditos en el banco, etc...

En serio, creo que deberíamos abandonar esta costumbre de comprar cosas a plazos... además, en el caso de PS4, muchos no se la han comprado por que aun no les interesa, pero a 20€ al mes lo verán como "una oportunidad" de comprar algo que en el fondo "aun" no les interesa... estúpido, pero real como la vida misma.

Quien quiera una PS4 y no pueda pagársela... que ahorre... ¿tan difícil es?, no lo digo por que 20€ al mes sean una trampa mortal, solo digo que iría bien abandonar esta costumbre de pagar cosas a plazos, mas aun si hablamos de caprichos... ¿Qué tardas dos años en ahorrar?, tranquilo... de seguro que para entonces la tendrás a mejor precio y con un catalogo mas interesante, no es un crimen no jugar los juegos el día en el que salen a la venta... yo mismo me pase el Super Metroid de Snes por primera vez hace 2 años...

Pero obviamente, cada uno que haga lo que quiera...
INCUBUS escribió:
bartletrules escribió:

Ah vale.

Yo es que entendí que 400 euros para él eran asumibles pero 800 no, porque es doble. Y claro, también entendí que al ser autónomo, a veces gana por debajo de los mil, ya que los ingresos son variables, pero muchas veces ganará por encima. Aún así, aunque gane 1500 euros, los 800 son muy poco asumibles con respecto a 400 (hablamos del doble).

Aunque 800 sea el doble de 400, a mí no me parece nada coherente hablar de "míseros 400" para criticar a quien decida pagarlos a plazos y luego ver sensato lo de fragmentar el pago de un Smartphone.

Si nos ponemos, también habrá quien se levante 4000 al mes, y te pueda decir que menuda gilipollez financiar un iPhone por unos miserables 700 euros, pero en la mayoría de las casas -al menos, las que yo conozco, y no me refiero sólo a mil euristas- un gasto en bloque de 400 euros te descuadra el mes mientras que a 20 euros el mes, la gente con trabajo no nota prácticamente la carga.

Y además, pensé que lo del móvil podría ser la cuota que paga por teléfono que muchas veces te incluyen el terminal. Pero a lo mejor se refería a un crédito en sí con sus intereses y demás, a parte de la factura de tarifa plana de telefonía.

A día de hoy, hace ya tiempo que ninguna operadora te subvenciona el móvil, por lo que la cuota de lo que habla sólo puede ser para una compra a plazos, mismo caso que con la PS4.

También leo que no suele cambiar de móvil y que ahora mismo tiene un Galaxy Mini, lo que tiene congruencia con lo que dice de no poder permitirse un móvil tan caro, ergo, no es de meterse en créditos. Sólo dice que lo haría de ser un "yonki que quiere estar a la última".

Pero vamos, que son interpretaciones...

Vuelve a leer mejor la cita, porque no lo has captado bien:

hombre entiendo que para los "yonkis de estar siempre a la ultima" pues si que es mejor estar libre y sin ataduras,en mi caso ni de coña puedo darme el capricho de soltar de golpe los 799€ que cuesta el 32GB en la apple store,y [b]por contra no me cuesta nada pagar una letra de 19€ mensuales[/b],y como no soy de cambiar de movil o de compañia cada año(los suelo tener un minimo de 4-5 años) y los suelo acabar cambiando o porque se me estropean,o por perdida o robo(el ultimo movil que compre fue el galaxy mini que tengo ahora porque me robaron el anterior en el trabajo)

Está diciendo que no tiene ningún problema con atarse dos años a una compra financiada del móvil. Y luego lo argumenta muy correctamente con que él no suele cambiar frecuentemente de compañía ni de teléfono, como "los yonkis de estar a la última".

Tal y como yo lo veo, aquí hay una incongruencia del carajo. En lo que a él le interesa (el iPhone) no hay problema en financiar y demás (y es cierto, por lo que dice de su forma de consumir telefonía móvil, me parece una postura sensata), pero si lo hacen otros con una consola, entonces es absurdo financiar unos miserables euros. ¡Coño, pues a ahorrar también un par de añitos para apoquinar el siguiente iPhone a tocateja!

Y yo no tengo nada en contra del forero éste (perdón, no recuerdo el nick), conste. Pero las cosas como son, no puedes ir dando lecciones a los demás y aplicándote a ti un cuento muy distinto cuando te apetece.
Si la verdad es que me he hecho tal lío que aún no lo entiendo del todo jajajaja.

Parecía estar hablando en sentido figurado en cuanto a lo de comprarse un Iphone más que decir que lo había hecho él mismo.

El caso es que tienes razón. Yo también comparto lo de pagar a plazos y más sin intereses, aunque tenga el dinero.

Lo que no había visto la incongruencia en sus argumentos hasta ahora.

Saludos.
Soy yo el que busqué la cita de este forero, no me gustan estas cosas. Pero me molesta que se menosprecie 400 "míseros" euros como el dice, alardeando de que el ahorra y diciendo la poca cabeza que tenemos los que financiamos. De ahí a que me tocara la moral y rebuscara un poco. Soy padre de familia con gastos fijos y con niños que tienen sus necesidades, a mi la oportunidad que me ofreció la tarjeta de ECI de pagar a plazos una ONE sin que repercutir en mi cuenta para poder pasar yo y la family dignamente el mes. De otra manera quizás no la hubiera comprado... y aquí estoy disfrutando de la consola como un enano.
Para otros será más ético atarse a una tarifa criminal y estar 2 años pagando un iPhone de 800 pavos.
Cada cuál que haga con su dinero lo que le plazca... y vuelvo a repetir este tipo de iniciativas como la de Sony son más que correctas. Una manera de que una consola nextgen sea más accesible para todos. Que baratas no son precisamente
juanvios escribió:Por mi como si la regalasen, ni loco ,con lo que te clavan en el precio de los juegos mas DLC,mas psn plus,etc.,sigo con mi ps3 cfw hasta que muera.
P.D.: para el online ya me basta y sobra con la xbox360.

Yo opino lo mismo, sin "modchip", estas nuevas consolas no son para mi, ni aunque fueran regaladas.
elvarillas escribió:
sadako escribió:Mira que no suelo entrar demasiado...pera esta noticia y algunos comentarios me han llamado poderosamente la atencion.

Exacto. Ahí está el quid de la cuestión.

Pero no dejan de ser 400 euros, quiero decir que tampoco creo que te genere mucho, que tampoco digo que pueda estar equivocado. Hablo con respecto a banco.

La ventaja que le veo es por el tema de garantias, dependiendo de donde compres las consola por que del listado de tiendas algunas me parecen muy dudosas en este sentido.
yonshi escribió:Soy yo el que busqué la cita de este forero, no me gustan estas cosas. Pero me molesta que se menosprecie 400 "míseros" euros como el dice, alardeando de que el ahorra y diciendo la poca cabeza que tenemos los que financiamos. De ahí a que me tocara la moral y rebuscara un poco. Soy padre de familia con gastos fijos y con niños que tienen sus necesidades, a mi la oportunidad que me ofreció la tarjeta de ECI de pagar a plazos una ONE sin que repercutir en mi cuenta para poder pasar yo y la family dignamente el mes. De otra manera quizás no la hubiera comprado... y aquí estoy disfrutando de la consola como un enano.
Para otros será más ético atarse a una tarifa criminal y estar 2 años pagando un iPhone de 800 pavos.
Cada cuál que haga con su dinero lo que le plazca... y vuelvo a repetir este tipo de iniciativas como la de Sony son más que correctas. Una manera de que una consola nextgen sea más accesible para todos. Que baratas no son precisamente

Exacto. En mi caso no tengo cargas familiares, pero sí que he sido hijo de familia numerosa y he visto a mis padres (ambos trabajadores y ahorradores de toda la vida, estirando las pesetas como el chicle) financiar muchísimas compras, muebles, gastos escolares, pagos de la universidad y algún (muy pocos) capricho, sobre todo para nosotros, sus hijos.

Y siempre se han comportado de una forma muy responsable con el dinero (no les quedaba otra tampoco, no había de donde rascar). Por eso me tocó a mí también la fibra esa clase de comentarios que son tan tajantes con el tema de la financiación.

Lo importante es saber lo que se hace en cada momento. Financiar una compra, incluso con intereses, no es ni bueno ni malo, es una opción a la que la gente puede acogerse. Pero deben saber lo que se hace, y el dinero que comprometen en pagos durante X meses. Teniendo eso en cuenta, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y no por ello es irracional.

@INCUBUS: Es que efectivamente, en ese comentario no está afirmando que se haya comprado un iPhone por nosecuantos euros. Dice que el último móvil que compró era un Galaxy Mini y tal.

Lo que importa no es eso, sino que ve correcto financiar un móvil -lo haya hecho o no- y critica el financiar una consola. En resumen, esa es la incoherencia de lo que hablo yo, al menos.

Y por mi parte lo dejo ahí, que no quiero personalizar en este usuario lo que es más bien una opinión general mía sobre el tema de financiar sí, financiar no.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8