Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

14, 5, 6, 7, 8
Ahi al pie del cañón eh! La noticia la poneis bien fresquita
Hombre pues es una buena forma para la gente que no puede comprarla a tocateja.La gente que se gaste el dinero en lo que quiera,que para eso es suyo.
salchichaman_123 escribió:
eboke escribió:
salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.

Trampa dice, XD XD XD XD

Si la compras a crédito o a tocateja hoy da lo mismo, porque la disfrutas desde hoy y acabas pagando lo mismo, así que si luego la rebajan no afecta nada. También pasa con los móviles, las teles, la neveras y las cafeteras. Al tiempo bajan de precio, pero hay que contar con la amortización del producto.

En fin.

punajo escribió:Puede ser bueno para Sony, ya que te vende una consola por 400€ hoy cuando lo más probable es que en Navidades baje de precio

Pero esto está pensado para el que la quiera hoy, no en navidades.

Si uviera algo que amortizar, el caso es que no lo veo.

Un triste cacharro coge polvos y con hardware desfasado, igual que one.

Ah, que eres un troll, perdón por dedicarte tiempo.

[bye]
No sé a qué viene tanta polémica con que si luego baja de precio, etc...

Cada uno que haga lo que le parezca.

Pero no ver las ventajas de una financiación es de ser cerradito.

La idea de una financiación es poder venderte un producto dando facilidades. De acuerdo que en algunos casos la financiera tiene un beneficio de ese préstamo. Los intereses existen desde hace siglos.

Si te compras un coche o una casa, igual.

Encima en estos casos te lo financian sin intereses. Para mí es perfecto.

El que lo quiera comprar al contado perfecto, tendrá el dinero para ello. Habrá quien lo tenga y prefiera pagarlo cómodamente y habrá quien no lo tenga y no le quede otra.

De igual manera es lo mismo, exactamente igual. La consola va a bajar de precio si o si. Entonces, la única diferencia aquí sería comprarla cuando baje de precio, pero para eso hay que tener paciencia, como en mi caso, y esperar. El que se la compra ahora la disfruta desde ya por 20 euros al mes. El que no lo quiera ver, genial.

Pero eso se llama facilidades, por más que luego baje a 300 en un año. Pues se lo comprará y lo empezará a disfrutar a partir de esa fecha. El inconveniente sería que no lo ha disfrutado desde antes. Y la ventaja, que lo empezará a disfrutar a un precio más económico. Por lo cuál la espera también tiene su recompensa.

Saludos.
Yo siempre he creído que pagar las cosas a plazos es un "quiero y no puedo", o sea, que ese producto está por encima de tus posibilidades. Pero por otro lado, si el interés es del 0%, me parece una iniciativa muy buena. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
EvilClone escribió:Si yo cobro 600 euros al mes, no es lo mismo soltar 400 de golpe que 20 mes a mes. No entiendo dónde está el problema, de verdad. ¿Que hay gente que tiene más deudas y aun así se embarca en más? Seguro, pero no quiere decir que todo el que lo haga vaya a acabar viviendo debajo de un puente.

¿Que la consola baja de precio y tú sigues pagándola? Pues seguramente, igual que si la pagas de golpe. Tampoco entiendo este problema. Parece que mientras no la termines de pagar no puedes sacarla de la caja y disfrutarla.

De verdad que no entiendo el miedo/odio de algunos a las financiaciones. Con leer bien las condiciones y no ir por la vida financiando hasta el café de por la mañana, en muchas ocasiones es bastante más llevadero el pagar algo. Básicamente porque no tienes que quedarte un mes viviendo con la mitad del sueldo o menos. El problema de España no son las financiaciones, son las personas que no saben utilizarlas. Es como tenerle odio a un vendedor de cuchillos porque hay gente que mata con ellos.

Perfectamente explicado.

En mi casa hemos sido familia numerosa y casi siempre, mis padres han tenido que financiar sus compras (y no precisamente al cero por ciento, eso casi nunca) -lo mismo una tele que un frigorífico- y nunca ha pasado nada, porque aquí (lo mismo que con las tarjetas de crédito) lo que está claro es que uno tiene que tener muy en cuenta los costes que va asumiendo mensualmente y hasta cuando los tiene comprometidos.

La financiación, como bien has explicado, no es más que una herramienta que tiene unos costes de uso a veces (no en este caso) y no es buena ni mala, sólo hay que saber usarla
. De otro modo, mucha gente se pasaría años sin poder refrigerar los alimentos, sin lavar la ropa, o por qué no, sin poder desconectar un poco viendo la tele o echando unas partidas (los juegos por los que tanto os preocupáis algunos, deberíais recordar que se pueden alquilar, prestar, revender, o puedes pagar apenas 40 euros del plus al año y tienes uno nuevo cada mes para disfrutar).

Pero oye, que esto es internet, mola lo de ir de juicioso y decir que los demás viven por encima de sus posibilidades por financiar una compra. Ahora eso sí, que no lo diga el Gobierno que nos rasgamos las vestiduras todos...
Una gran iniciativa. Y tanta tonteria con el tema de la financiacion me parece de gente amargada y/o envidiosa.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Que yo sepa nadie ha dicho, voy a dejar a mi hijo sin comer por financiarme la ps4.

En fin, parece que para algunos, si no puedes desembolsar 400€ de golpe es que no debes de ser "digno" de comprarla. Elitistas....

Lo unico, cono todas las financiaciones, es que piden nomina. De hecho conozco muy bien la financiera del santander porque he trabajado con ellos y para ellos. Y este tipo de financiaciones que anuncian no tiene intereses ni gastos. Bueno, si que los tiene, pero en este caso los asume Sony en una estrategia para poder posicionarse aun mejor en el mercado y sacar todas las consolas posibles al precio de salida. Un movimiento muy inteligente por su parte.
Me parece muy buena noticia por parte de Sony, lo que no me gusta es la mayoria de los establecimientos.
La pillaria por el corte ingles que me da mas confianza por el tema de garantias.

saludos
monthyp escribió:Una gran iniciativa. Y tanta tonteria con el tema de la financiacion me parece de gente amargada y/o envidiosa.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Que yo sepa nadie ha dicho, voy a dejar a mi hijo sin comer por financiarme la ps4.

En fin, parece que para algunos, si no puedes desembolsar 400€ de golpe es que no debes de ser "digno" de comprarla. Elitistas....

Lo unico, cono todas las financiaciones, es que piden nomina. De hecho conozco muy bien la financiera del santander porque he trabajado con ellos y para ellos. Y este tipo de financiaciones que anuncian no tiene intereses ni gastos. Bueno, si que los tiene, pero en este caso los asume Sony en una estrategia para poder posicionarse aun mejor en el mercado y sacar todas las consolas posibles al precio de salida. Un movimiento muy inteligente por su parte.

Si no puedes permitirte desembolsar 400€ de golpe, ahorras, como se ha hecho toda la vida, pero ya veo que te va el plato en ello XD
si es como lo pone y no hay letra pequeña esta bien para quien no pueda.. pero por otro lado yo lo que veo es que el santander os tendra como clientes.. eso es lo que gana..lo que no especifica es si tienes que sacar obligatoriamente una cuenta bancaria en el banco cuando te concedan la aprobacion de la financiacion.. si es asi, que sepais que os endiñaran 4€ mensuales si no ingresais como autonomo o nomina..
Esto denota que las ventas en España no van tan bien como esperaban.
bobst escribió:Esto denota que las ventas en España no van tan bien como esperaban.

Claro por eso se agotan hasta en Amazon...
keli_2234 escribió:
rudedude escribió:Si no puedes pagarlo, no puedes permitírtelo.

me quedo con tu ultima frase compañero
QUE GRAN VERDAD [plas]

Claro, claro... supongo que vosotros si os compráis un piso o un coche lo pagareis en ambos casos a tocateja, no?
Pues me parece una buena iniciativa. Otra cosa va a ser pasar el filtro del banco para la financiación.

Un saludo.
Algunos váis perdidísimos con el tema financiero:

- Es absurda la teoría de: " y si antes de pagarla del todo sacan un pack (por decir algo) por 300€ Estaré perdiendo dinero?" Por supuesto, pero si la compras en efectivo es exactamente lo mismo. La tasa de depreciación en electrónica es de las mas altas.

La percepción cambia sensiblemente porque mientras van saliendo esas ofertas te cargan al mes 20€. Si te pones a hilar fino sale incluso más barato comprarla financiada porque mitigas el efecto inflación.

- Sony suele hacer promociones muy parecidas en el resto de segmentos. Yo mismo hace unos años me compré una TV y la financié a 1080 días con las mismas condiciones y con Santander Consumer Finance. Tan sólo me pidieron un extracto de la cuenta del mes vigente, nada más y estamos hablando de 2.400€ bastante más que esto.

Tan sólo les tienes que dar una cuenta bancaria y ellos se encargan de domiciliarte los pagos, ni te tienes que abrir una cuenta ni hablar con ningun director de oficina ni historias raras.

Me he leido las condiciones (aparte que trabajo en el sector) y no he visto nada raro, ni hay comisiones de estudio, ni de apertura, ni de liquidación.

Sinceramente son todo ventajas en el caso que no puedas desembolsar de golpe 400€ que hay más gente de la que piensa uno.

Para la gente que tiene pánico en las compras a plazos, deciros que en muchos casos es mejor desde el punto de vista financiero que pagar "upfront" al contado. Ni que decir en este caso que no tiene ningun coste adicional.

Resumiendo, un gran movimiento por parte de Sony España en respuesta a la bajada de precio de Xone.

Yo pese a tener una buena situación económica, si hubiera sido posible esto cuando la compré, no lo hubiera dudado ni un momento.

Espero haberos ayudado, saludos!.
snake218 escribió:Buena promocion, pero es arma de doble filo, en caso que en un año o menos la rebajen a 300eur , igual terminarias pagando los 400

Pues como todo. Si financias un coche por 20.000 euros, al mes tu coche no vale eso ni de coña. Y si además pones plazos de 5, 7 u 10 años, puede que haya salido ya incluso el siguiente modelo.
lokojose escribió:si es como lo pone y no hay letra pequeña esta bien para quien no pueda.. pero por otro lado yo lo que veo es que el santander os tendra como clientes.. eso es lo que gana..lo que no especifica es si tienes que sacar obligatoriamente una cuenta bancaria en el banco cuando te concedan la aprobacion de la financiacion.. si es asi, que sepais que os endiñaran 4€ mensuales si no ingresais como autonomo o nomina..

Estas confundido compañero, no financia santander, financia Santander Consumer Bank (la financiera del grupo Santander) ni te obligan a tener cuenta en la entidad ni nada por el estilo, lo más que pueden llegar a hacer es al final de la vida del préstamo es mandarte una tarjeta de crédito (que tú decides si activar o no). La ganacia en este tipo de financiaciones para las entidades bancarias vienen por dos vías, comisiones de apertura (no indican nada en el articulo por lo que entiendo que no hay) e intereses, eso si que explica algo en la noticia, el cliente tiene interés cero porque esta subvencionado por Sony España, esto significa que de cara al cliente este préstamo tiene interes cero pero el préstamo si tiene interes y este es pagado por Sony. Esto es igual que cuando Mediamarkt (por ejemplo te da interes 0%).

Por favor dejad de desinformar a la gente, Sony abre la posibilidad a la gente con nómina que quiera comprar una PS4 y no tenga ahorrado esos 400 euros o simplemente no quiera pagarlos de golpe. Para mi es una posibilidad pero no es una tremenda noticia ya que la gente parada o sin trabajo no tendrá opción a esta financiación.

Un saludo.
rudedude escribió:
monthyp escribió:Una gran iniciativa. Y tanta tonteria con el tema de la financiacion me parece de gente amargada y/o envidiosa.

Si no puedes permitirte desembolsar 400€ de golpe, ahorras, como se ha hecho toda la vida, pero ya veo que te va el plato en ello XD

Aquí en España somos mucho de pedir créditos y financiación. Por eso y por otros motivos estamos como estamos. Esta noticia no tiene nada de negativo, mal que a muchos de por aquí les pese.
Y quien no pague ... Sony enviara a cobrar al mismisimo Kratos en persona ....

Por lo demas muy bien, hay gente que no puede soltar los 400€ de golpe pero 20 o 20,5 si es algun pack no le supone esfuerzo....
Yo no se que problema le ve la gente a pagar una cosa a plazos y sin intereses. También veo mucha gente que dice que no le gusta pagar a plazos, pues no se como harían para comprarse un coche, por ejemplo, (puede que tengan el suficiente dinero para pagarlo a tocateja, afortunados ellos), porque yo llevo trabajando 15 años y el coche lo he tenido que pagar a plazos, al igual que otras cosas y todas con intereses, así que si te permiten pagar 20 euros al mes sin intereses, pues lo veo de puta madre la verdad!!.
Yo no tengo la Ps4 y la quiero, pero no me voy a acoger a esta oferta simplemente porque ahora mismo no tiene catalogo ninguno, y quiero esperar a que tenga mas juegos, pero la oferta esta genial de todas todas.
Vamos a ver una cosa... 20 meses es casi dos años... (1 año y 8 meses), para entonces seguramente la consola este (sin exagerar) a 300€...

¿Qué hoy en día es una factible de compra?, si...

Yo soy de los que ahorra y compra, si me tengo que esperar, me espero... y si me lo puedo permitir holgadamente, me doy el capricho.

Esta oferta la veo mas pensada para los jóvenes que tienen un curro de mierda y que por 20€ al mes se pueden pillar la nueva Play...
Si que esta bien la promocion. Si hasta a mi que no tengo ningun interes en la nueva generacion (al menos de momento) me ha tentado comprarla. Menos mal que la neurona sensata ha tomado los mandos y me ha recordado la tremenda lista de juegos que aun tengo pendientes por jugar.

Es increible como le tienen lavado el cerebro a la gente. Ahora parece ser que la culpa de todo es por comprar cosas a plazos. Seguir creyendoos lo que os cuentan por la tele, seguir.
El gran problema no es tener 20 euros al mes, el gran problema es tener un trabajo y una nomina hoy en día para poder financiarla.
Fantástica iniciativa la verdad. Yo soy también de pagar a tocateja cuando puedo, pero en estos momentos que la economía está tan jodida es muy buena noticia. Para redondear podrían incluir de paso la posibilidad de incluir en la financiación 2 o 3 juegos o algún accesorio (cámara, mando extra...).
Aunque es bueno tener opciones al 0%, no recomiendo que nadie la pille a plazos. En época de crisis, aunque sean 20€, como te demores en un plazo... prepárate... [agggtt]
gominio está baneado por "Game Over"
salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.

Que trampa y que leches, ni que no te vayan a dar la consola hasta que no pagues. Yo la tengo y me gaste 400€, que pasa que no me va a pasar lo mismo?

Yo muchas cosas aunque tenga el dinero me gusta pagarlo a plazos y no dar todo el dinero de una vez.
chachin2007 escribió:Vamos a ver una cosa... 20 meses es casi dos años... (1 año y 8 meses), para entonces seguramente la consola este (sin exagerar) a 300€...

Yo soy de los que ahorra y compra, si me tengo que esperar, me espero... y si me lo puedo permitir holgadamente, me doy el capricho.

Esta oferta la veo mas pensada para los jóvenes que tienen un curro de mierda y que por 20€ al mes se pueden pillar la nueva Play...

No necesariamente. Si, tardarás un año y 8 meses en terminar de pagarla, pero ese tiempo ya has tenido la consola. Vamos, que si la pagas de golpe igualmente va a bajar de precio. Yo mi coche lo he financiado a 5 años, cuando termine de pagarlo si me dan 3000€ por el me puedo dar con un canto en los dientes.
Además, que yo me pueda permitir ahorrar 400€ no quiere decir que pueda permitirme gastarlos de golpe. Tal vez los pueda tener en el banco, pero si surge alguna emergencia tengo que saber que están ahí, sin embargo podría permitirme ir soltando 20€ mensuales que puedo ir reponiendo.

La verdad es que la noticia es buena. A mi ahora mismo la consola no me llama, pues no hay ningún título anunciado que me haga comprármela, pero seguro que acabará cayendo algún día y, para el que le interese actualmente pues estupenda oportunidad.
No se... si alguien no es capaz de ahorrar 400€ y de poder permitirse gastarlos en un capricho... es que no debería comprarse dicho capricho, ni por 400€ de golpe ni por 20€ al mes... no te lo compras y punto, ¿que problema hay?, la sociedad de consumo es así de deprimente... necesitas comprar, comprar y comprar... si te lo ponen a huevo pierdes el control... y así seguirá siendo.

Los caprichos (como una consola) solo deben adquirirse si se va bien de pasta... (el dinero esta para vivir y si puedes, para disfrutar) tener que financiar un capricho... lo veo altamente preocupante... por que hay quien se pone la soga en el cuello.

Una cosa es un bien de primera necesidad, como una vivienda, comer... y lo de la vivienda ojo!! que hay que ser coherente con lo que se compra/se alquila.

Obviamente es mi punto de vista y no pienso que vaya a ser compartida con todos.

La oferta de financiación esta bien, pero en verdad... a mi me la han regalado y si fuera por mi no me la hubiese comprado, no por que no la quiera, si no por que no creo que sea el momento...

Precio elevado por la novedad, falta de catalogo, primero modelos que pueden fallar...

Cuando era mas joven si que iba a por las consolas de lanzamiento, pero también es verdad que eran otros tiempos y eran otras consolas...

Por ejemplo, ya me dirás tu cuantos usuarios se sienten frustrados por tener un Kinect de Xbox One en casa que de haber tenido "la opción" no lo hubieran pillado con la consola... pues eso, comprar consolas de lanzamiento es un peligro, ¿encima financiarlas?... [+risas]
Buena noticia.

No veo el problema que supone la opción de comprarla, pagandola a plazos sin intereses.

A mi cuando me han dado esa opción con ciertas cosas, por ejemplo en una parte del coche que compre hace un tiempo, la acepte. Al dinero se sacarle rentabilidad y mejor en mi bolsillo que en el de otro.

Tenia el dinero para pagarlo, pero preferí pagarlo a plazos sin intereses e invertir en COINC, que en su momento daba una rentabilidad tremenda, alrededor de un 4% TAE.

[bye]
Quien no se puede permitir una play al contado no debería comprarla financiada.
chachin2007 escribió:No se... si alguien no es capaz de ahorrar 400€ y de poder permitirse gastarlos en un capricho... es que no debería comprarse dicho capricho, ni por 400€ de golpe ni por 20€ al mes... no te lo compras y punto, ¿que problema hay?, la sociedad de consumo es así de deprimente... necesitas comprar, comprar y comprar... si te lo ponen a huevo pierdes el control... y así seguirá siendo.

Claro, porque es exactamente igual vivir un mes con 400€ menos que con 20. Vamos a ver, que no todo el mundo tiene un sueldo tan alto como para no notar 400 euros menos en la cuenta un mes entero. Que sí, que acabas pagándolos al final, pero disfrutas de tu "capricho consumista deprimente" (increíble este comentario en un foro sobre ocio electrónico en su mayoría) sin que tengas que dejar de comer durante un mes. Está más que claro que es para el que pueda pagarlo, que no es para que todo el mundo vaya a pillarla aunque no tenga dinero ni ningún tipo de ingreso, pero para la gente con un sueldo básico, que le gusta y disfruta de este mundillo, es una opción más que genial. No entiendo esa manía de dividir a la gente. Si la puedes pagar de golpe sí, si no ni a plazos porque no tienes dinero y te vas a la ruina.

Yo veo que los que se quejan son de tres tipos: gente que tiene unos ingresos elevados, genial por ellos; gente que no tiene más gastos (comida, facturas, etc.); gente que no tiene nada de dinero y no puede permitírsela ni a plazos, y como ellos no pueden el resto tampoco.
La mejor forma de endeudar otra vez a la gente. No tienes para comer pero si para jugar [snif]

Sinceramente mejor ahorrar 20€ todos los meses y luego comprársela si lo consigues a comprometerte a ello y luego no poder. A parte para Sony es mejor asi un comprador mas de plus y juegos 2 años antes. Que luego la consola esta mas barata...
rudedude escribió:

Vas un poco perdido porque no me va el plato en ello (y aunque asi fuera nada tiene que ver con lo que he dicho)
Me parece una soberana tonteria decir que si no te puedes permitir desembolsasr 400€ de golpe tienes que ahorrar. ¿por que? Porque tu lo digas tiene que ser asi????

No compi no, las cosas no son asi. Si alguien se parte el lomo para currar a diario, por un sueldo de mierda y quiere poder tener un rato de consola en su vida CON SU DINERO!!!. ¿quien coño es nadie para decirle que no financie? Que no chavales que no, que vais muy equivocados pensando asi. Que una vez mas me reitero en que parece que la gente va a dejar de dar de comer a sus hijos por financiar y no es eso.

Que facil es hablar de la economia ajena.....en fin
Tofu escribió:Quien no se puede permitir una play al contado no debería comprarla financiada.

Yo la compré el día de salida, pero no creo que todo mundo ha podido permitírselo de esta manera, conozco a varios compañeros en la universidad que están ahorrando a diario un par de euros diarios para poder pillarla en unos meses, y de repente sale esta oferta que solo tienes que pagar 20 euros al mes para poder tenerla desde ya, pues muy buena oferta, vas con alguien que tenga nomina y quiera respaldarte, y tu sigues pagando los 20 euros tranquilamente.

Y no entiendo eso de... "En dos años estará mas barata", claro que lo estará, pero si la tienes desde ya, la podrás disfrutar estos dos años que te la vas a pasar ahorrando [ginyo]
aporto escribió:La mejor forma de endeudar otra vez a la gente. No tienes para comer pero si para jugar [snif]

Sinceramente mejor ahorrar 20€ todos los meses y luego comprársela si lo consigues a comprometerte a ello y luego no poder. A parte para Sony es mejor asi un comprador mas de plus y juegos 2 años antes. Que luego la consola esta mas barata...

Pero quien ha dicho aqui de toda la gente que ha escrito que no tiene para comer pero que aun asi se la va a comprar?????????????

De verdad que teneis una idea muy torcida de lo que hace la gente con el dinero. Que si, que seguro que hay casos de gente que se endeuda por endeudar, que si, seguro. Pero, ¿son la mayoria? Pues no. La mayoria de la gente tiene cuidado con su economia. Y sigo sin ver donde coño esta el problema de poner 20€ al mes, sin ningun interes para poder permitirse un capricho. Yo es que no se de donde coño sacais que eso es un problema.

Supongo que los que hablais asi, absolutamente TODO en vuestra vida lo comprareis a toca teja verdad????

ME repito, que facil es hablar de la economia ajena
Ni en el carrefour ni en el eroski saben nada de esto, por lo menos en Asturias. Alguien lo ha hecho?
Cuanto pseudofilosofo y pseudoeconomista veo por aquí suelto, ver los comentarios cada vez da mas vergüenza ajena....
Pues a mi me parece una promoción de PM (ojala lo hiciese Microsoft).
chachin2007 escribió:Vamos a ver una cosa... 20 meses es casi dos años... (1 año y 8 meses), para entonces seguramente la consola este (sin exagerar) a 300€...

Esos 100€ los compensas con el disfrutar de la consola durante mas tiempo.
rudedude escribió:

Pero la diferencia es que si ahorras, tardarás un tiempo en tenerla. Que para el que tiene paciencia, como yo, genial.

Sin embargo, para el que quiera jugar desde ya con ella, también puede. Y ahí está la ventaja. Y además por 20 cochinos euros al mes.

Qué más quieren?. Una fe-la-ción, de paso?.
Cuota baja, al 0%, todo ventajas visto lo visto. Buena noticia, financiar duele menos.

A quien le interese, le puede venir bien. Yo la pillaré a tocateja el día que me interese como he hecho toda mi vida. Un poco de ahorro y me la financio yo sin papeleo de por medio XD
babu_season escribió:Ni en el carrefour ni en el eroski saben nada de esto, por lo menos en Asturias. Alguien lo ha hecho?

Espérate unos días, a lo mejor no les han llegado los papeles correspondientes al centro comercial en el que preguntaste.
Lo veo una buena iniciativa pero creo que sale más rentable esperar un añito y comprarla cuando haya más catálogo y más mercado se 2ª mano. Hablo de los jugadores que no tengan una buena situación economica, porque ahora mismo aunque la compres por 20€ al mes, los juegos son caros y escasos.
bartletrules escribió:
babu_season escribió:Ni en el carrefour ni en el eroski saben nada de esto, por lo menos en Asturias. Alguien lo ha hecho?

Espérate unos días, a lo mejor no les han llegado los papeles correspondientes al centro comercial en el que preguntaste.

Puede ser, como en la pagina de playstation pone desde el 20, pues me extraño. Gracias
Para la gente que entienda, yo ahora mismo no estoy en nómina y no tengo ingresos en el banco, por lo que tendría que pedirle a mi madre por ejemplo que usase sus datos bancarios. Vale, a la hora de rellenar los datos en la web de Game, ¿podría poner yo mis datos personales y el número de cuenta de mi madre, o habría que poner todos los datos de mi madre para que se efectuase sin ningún tipo de problema? Es que el DNI por ejemplo no deja cambiarlo, con lo cual tendría que hacer a mi madre socia.
darthblade0001 escribió:Para la gente que entienda, yo ahora mismo no estoy en nómina y no tengo ingresos en el banco, por lo que tendría que pedirle a mi madre por ejemplo que usase sus datos bancarios. Vale, a la hora de rellenar los datos en la web de Game, ¿podría poner yo mis datos personales y el número de cuenta de mi madre, o habría que poner todos los datos de mi madre para que se efectuase sin ningún tipo de problema? Es que el DNI por ejemplo no deja cambiarlo, con lo cual tendría que hacer a mi madre socia.

Esa clase de cosas mejor las preguntas directamente en GAME,y mejor aún físicamente, acercándote a una tienda.

Lo más normal es que no haya mayor problema para poner los datos bancarios de tu madre desde tu cuenta de usuario, a lo mejor os piden firmar algún documento extra como reconocimiento de tu madre de que autoriza los pagos a GAME. Si lo haces por teléfono, probablemente te pedirán que les pases con tu madre, para grabar su voz y leerle todas las condiciones y demás antes de que ella diga su "Acepto".
monthyp escribió:
rudedude escribió:

Vas un poco perdido porque no me va el plato en ello (y aunque asi fuera nada tiene que ver con lo que he dicho)
Me parece una soberana tonteria decir que si no te puedes permitir desembolsasr 400€ de golpe tienes que ahorrar. ¿por que? Porque tu lo digas tiene que ser asi????

No compi no, las cosas no son asi. Si alguien se parte el lomo para currar a diario, por un sueldo de mierda y quiere poder tener un rato de consola en su vida CON SU DINERO!!!. ¿quien coño es nadie para decirle que no financie? Que no chavales que no, que vais muy equivocados pensando asi. Que una vez mas me reitero en que parece que la gente va a dejar de dar de comer a sus hijos por financiar y no es eso.

Que facil es hablar de la economia ajena.....en fin

Porque yo lo diga no, porque se ha hecho así toda la vida o no sabes leer?
El credito es posterior al ahorro y siempre termina igual, deuda y más deuda
Luego, cuando termine la "oferta" y al mes y poco bajen 50€ el precio porque siguen con las ventas estancadas; os quejais porque todavía os quedan por pagar 19 meses.... :o

Y al que dice que se resguarda de la inflación pagando 20/mes durante 20 meses [facepalm]
Luego la mayoria de gente esta pagando 2 años un movil que igualmente baja de precio una barbaridad y eso si esta bien y encima es una ganga... cuanta hipocresia. Si no te da la gana pagarla a tocateja la pagas a plazos o viceversa, cada uno con su dinero hace lo que quiera. A ver si ahora vamos a tener que ahorrar millones para pagar un piso o un coche porque "es mejor pagar al contado". Te estan haciendo una promocion dpm y es como toda la vida ha sido, si quieres algo ahora lo pagas al precio actual.
Cuanta lección de moralidad en este post... lo de algunos es de traca. Yo el día sin IVA compré la ONE y la pagué a plazos con la tarjeta del Corte inglés, sin intereses y tan contento. Soy padre de familia, tengo niños y para mi es más cómodo pagarlo a plazos para que no me repercuta tanto en mi economía y en la de mi mujer. Soy un descerebrado? No merezco tener la consola? Algunos habláis desde el total desconocimiento, la financiación con cabeza te permite tener una serie de cosas y de seguir disfrutando de darle caprichos a tus hijos, llevarlos al cine, que no les falte nada y poder llegar a final de mes. Muchos de los que critican seguro que luego están atados a tarifas desorbitadas de móvil de 24 meses para tener su iphone o galaxy de turno.
Si es un TAE 0% se supone que no tiene gastos de estudio, apertura y cancelación. Es decir, que pagas 20€/mes y dentro de 5 meses (o cuando quieras/ te venga bien) cancelas el préstamo abonando lo que quede.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8