salchichaman_123 escribió:eboke escribió:salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.
Trampa dice,
Si la compras a crédito o a tocateja hoy da lo mismo, porque la disfrutas desde hoy y acabas pagando lo mismo, así que si luego la rebajan no afecta nada. También pasa con los móviles, las teles, la neveras y las cafeteras. Al tiempo bajan de precio, pero hay que contar con la amortización del producto.
En fin.punajo escribió:Puede ser bueno para Sony, ya que te vende una consola por 400€ hoy cuando lo más probable es que en Navidades baje de precio
Pero esto está pensado para el que la quiera hoy, no en navidades.
Si uviera algo que amortizar, el caso es que no lo veo.
Un triste cacharro coge polvos y con hardware desfasado, igual que one.
EvilClone escribió:Si yo cobro 600 euros al mes, no es lo mismo soltar 400 de golpe que 20 mes a mes. No entiendo dónde está el problema, de verdad. ¿Que hay gente que tiene más deudas y aun así se embarca en más? Seguro, pero no quiere decir que todo el que lo haga vaya a acabar viviendo debajo de un puente.
¿Que la consola baja de precio y tú sigues pagándola? Pues seguramente, igual que si la pagas de golpe. Tampoco entiendo este problema. Parece que mientras no la termines de pagar no puedes sacarla de la caja y disfrutarla.
De verdad que no entiendo el miedo/odio de algunos a las financiaciones. Con leer bien las condiciones y no ir por la vida financiando hasta el café de por la mañana, en muchas ocasiones es bastante más llevadero el pagar algo. Básicamente porque no tienes que quedarte un mes viviendo con la mitad del sueldo o menos. El problema de España no son las financiaciones, son las personas que no saben utilizarlas. Es como tenerle odio a un vendedor de cuchillos porque hay gente que mata con ellos.
monthyp escribió:Una gran iniciativa. Y tanta tonteria con el tema de la financiacion me parece de gente amargada y/o envidiosa.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Que yo sepa nadie ha dicho, voy a dejar a mi hijo sin comer por financiarme la ps4.
En fin, parece que para algunos, si no puedes desembolsar 400€ de golpe es que no debes de ser "digno" de comprarla. Elitistas....
Lo unico, cono todas las financiaciones, es que piden nomina. De hecho conozco muy bien la financiera del santander porque he trabajado con ellos y para ellos. Y este tipo de financiaciones que anuncian no tiene intereses ni gastos. Bueno, si que los tiene, pero en este caso los asume Sony en una estrategia para poder posicionarse aun mejor en el mercado y sacar todas las consolas posibles al precio de salida. Un movimiento muy inteligente por su parte.
bobst escribió:Esto denota que las ventas en España no van tan bien como esperaban.
keli_2234 escribió:rudedude escribió:Si no puedes pagarlo, no puedes permitírtelo.
me quedo con tu ultima frase compañero
QUE GRAN VERDAD
snake218 escribió:Buena promocion, pero es arma de doble filo, en caso que en un año o menos la rebajen a 300eur , igual terminarias pagando los 400
lokojose escribió:si es como lo pone y no hay letra pequeña esta bien para quien no pueda.. pero por otro lado yo lo que veo es que el santander os tendra como clientes.. eso es lo que gana..lo que no especifica es si tienes que sacar obligatoriamente una cuenta bancaria en el banco cuando te concedan la aprobacion de la financiacion.. si es asi, que sepais que os endiñaran 4€ mensuales si no ingresais como autonomo o nomina..
rudedude escribió:monthyp escribió:Una gran iniciativa. Y tanta tonteria con el tema de la financiacion me parece de gente amargada y/o envidiosa.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Que yo sepa nadie ha dicho, voy a dejar a mi hijo sin comer por financiarme la ps4.
En fin, parece que para algunos, si no puedes desembolsar 400€ de golpe es que no debes de ser "digno" de comprarla. Elitistas....
Lo unico, cono todas las financiaciones, es que piden nomina. De hecho conozco muy bien la financiera del santander porque he trabajado con ellos y para ellos. Y este tipo de financiaciones que anuncian no tiene intereses ni gastos. Bueno, si que los tiene, pero en este caso los asume Sony en una estrategia para poder posicionarse aun mejor en el mercado y sacar todas las consolas posibles al precio de salida. Un movimiento muy inteligente por su parte.
Si no puedes permitirte desembolsar 400€ de golpe, ahorras, como se ha hecho toda la vida, pero ya veo que te va el plato en ello
salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.
chachin2007 escribió:Vamos a ver una cosa... 20 meses es casi dos años... (1 año y 8 meses), para entonces seguramente la consola este (sin exagerar) a 300€...
¿Qué hoy en día es una factible de compra?, si...
Yo soy de los que ahorra y compra, si me tengo que esperar, me espero... y si me lo puedo permitir holgadamente, me doy el capricho.
Esta oferta la veo mas pensada para los jóvenes que tienen un curro de mierda y que por 20€ al mes se pueden pillar la nueva Play...
chachin2007 escribió:No se... si alguien no es capaz de ahorrar 400€ y de poder permitirse gastarlos en un capricho... es que no debería comprarse dicho capricho, ni por 400€ de golpe ni por 20€ al mes... no te lo compras y punto, ¿que problema hay?, la sociedad de consumo es así de deprimente... necesitas comprar, comprar y comprar... si te lo ponen a huevo pierdes el control... y así seguirá siendo.
rudedude escribió:monthyp escribió:Una gran iniciativa. Y tanta tonteria con el tema de la financiacion me parece de gente amargada y/o envidiosa.
Si no puedes permitirte desembolsar 400€ de golpe, ahorras, como se ha hecho toda la vida, pero ya veo que te va el plato en ello
Tofu escribió:Quien no se puede permitir una play al contado no debería comprarla financiada.
aporto escribió:La mejor forma de endeudar otra vez a la gente. No tienes para comer pero si para jugar
Sinceramente mejor ahorrar 20€ todos los meses y luego comprársela si lo consigues a comprometerte a ello y luego no poder. A parte para Sony es mejor asi un comprador mas de plus y juegos 2 años antes. Que luego la consola esta mas barata...
chachin2007 escribió:Vamos a ver una cosa... 20 meses es casi dos años... (1 año y 8 meses), para entonces seguramente la consola este (sin exagerar) a 300€...
¿Qué hoy en día es una factible de compra?, si...
Yo soy de los que ahorra y compra, si me tengo que esperar, me espero... y si me lo puedo permitir holgadamente, me doy el capricho.
Esta oferta la veo mas pensada para los jóvenes que tienen un curro de mierda y que por 20€ al mes se pueden pillar la nueva Play...
babu_season escribió:Ni en el carrefour ni en el eroski saben nada de esto, por lo menos en Asturias. Alguien lo ha hecho?
bartletrules escribió:babu_season escribió:Ni en el carrefour ni en el eroski saben nada de esto, por lo menos en Asturias. Alguien lo ha hecho?
Espérate unos días, a lo mejor no les han llegado los papeles correspondientes al centro comercial en el que preguntaste.
darthblade0001 escribió:Para la gente que entienda, yo ahora mismo no estoy en nómina y no tengo ingresos en el banco, por lo que tendría que pedirle a mi madre por ejemplo que usase sus datos bancarios. Vale, a la hora de rellenar los datos en la web de Game, ¿podría poner yo mis datos personales y el número de cuenta de mi madre, o habría que poner todos los datos de mi madre para que se efectuase sin ningún tipo de problema? Es que el DNI por ejemplo no deja cambiarlo, con lo cual tendría que hacer a mi madre socia.
monthyp escribió:rudedude escribió:monthyp escribió:Una gran iniciativa. Y tanta tonteria con el tema de la financiacion me parece de gente amargada y/o envidiosa.
Vas un poco perdido porque no me va el plato en ello (y aunque asi fuera nada tiene que ver con lo que he dicho)
Me parece una soberana tonteria decir que si no te puedes permitir desembolsasr 400€ de golpe tienes que ahorrar. ¿por que? Porque tu lo digas tiene que ser asi????
No compi no, las cosas no son asi. Si alguien se parte el lomo para currar a diario, por un sueldo de mierda y quiere poder tener un rato de consola en su vida CON SU DINERO!!!. ¿quien coño es nadie para decirle que no financie? Que no chavales que no, que vais muy equivocados pensando asi. Que una vez mas me reitero en que parece que la gente va a dejar de dar de comer a sus hijos por financiar y no es eso.
Que facil es hablar de la economia ajena.....en fin