Lord_Gouki escribió:IchitakaSeto escribió:Personalmente pienso que si alguien no tiene 400€ o le cuesta mucho tiempo ahorrarlos, quizás es que en este momento comprarse una consola no es lo que más le conviene.
+1000000000000
Hay mucho descerebrado que aun no pudiendo permitirse pagar 400€ acabara financiandola aunque eso signifique no llegar a fin de mes.
Vamos a ver , esta noticia solo es buena, ¿ ahora interesa? ¿ no interesa? pues depende de como lo mires.
bajo mi punto de vista, es una noticia buena.
Os aseguro que para que os conceda este tipo de financiación ,se tendrá que presentar alguna nómina o ser autónomo con una declaración de la renta o algo que ellos sepan que son " solventes" os aseguro que no financian a gente sin nómina .
Dicho esto que solo puede acceder gente con " ingresos justificados", si tu le dices a los que te ofrecen la posibilidad de financiar que tu madre te da de paga 50 euros ( se ríen de ti jajajaja) ha veces las personas decidimos tener esos 400,500,600,700 euros en la cartilla por si " pasa algo " , hay gente que gana 200,300,400,500 etc....
Yo os voy a poner el caso de un colega : Gana 400 euros al mes, y tiene de gastos unos 300 euros. ( internet,movil, ropa,cenas fuera, y un par de putas al mes jajajaja) estuvo ahorrando desde que salió hasta hace un mes que se la pillo . Si le hubieran dado la oportunidad de financiarla , lo hubiera echo con los ojos cerrados .