Los que os quejais del peso del mando de 360 sois unas nenazas, ni mas ni menos. Cuanto pesaba la primera GB? Porque yo me tire horas y horas y lo unico que me dolia era la nuca, no las manos. Quejarse porque pese unos gramos mas, es una soberana estupidez.
El mando de PS era bueno en PSX y ya, porque yo en cuanto toque el mando de Game Cube me enamore de los gatillos traseros y de la seta arriba.Y en cuanto toque el de la 360 casi me pongo a llorar de lo comodo que resultaba jugar a Halo 3 y no tener un dolor de pulgares y muñeca impresionante. PS se ha quedado atras, antes estaba bien tener la cruz en la parte superior porque habia muchos juegos que se jugaban con ella, pero ahora ya no, y salvo para juegos de lucha o menus, ya no se utilizan.
Si no han querido "copiar" la idea del de la 360, es simplemente porque es el modelo de la competencia, y ellos quieren su propio estilo, porque ciertamente el mando de PS es mas bonito y es "imagen" de la marca, pero ahora deberian contar con la opinion de los jugadores y dejarse de leches. Mas quisieran muchos tener un controller 360 en su PS3.