Sony flirteó con el diseño del mando de Xbox para DualShock 4

1, 2, 3, 4
En resumen que prefieren seguir con el mismo mando incomodo de siempre. Sony podria preguntar a la gente que prefiere, seguro que la mayoria diria que prefieren el mando de la xbox
Me encanta el pad de Xbox y si PS4 tuviese algo parecido, me pasaría.
link666 escribió:Si es que es el mejor mando para echar horas, el de play es incomodisimo me duelen los dedos a las 2 o 3 horas de juego......

Anda que no , recuerdo el día que compre la ps3 y me di con ella una sesionaca de sabado por la tarde jugando .. que dolor de dedos se me engarroto uno y to. cawento

Cada uno tiene su encanto pero lo que es la posicion de los stick en el de ps3 como que no , ni punto comparacion ... Hay algun adaptador de xbox360 a ps3 ?
Como se nota q son japoneses y no chinos....
Yo tengo las 2 consolas y uso el DS3 para PC (por no tener adaptador para el de 360) y no me parece que sea una basura el DS3, para nada, pero por favor... que nadie defienda lo indefendible xD Hace llorar leer que a la gente le pueda gustar más el DS3 que el mando de 360, pero oye, de todo tiene que haber.
Me alegro que no lo hayan hecho, a mi con el mando de 360 se me cansa el pulgar izquierdo, siento que el stick queda muy alto. Ademas que esa configuracion del mando es una seña de playstation.

Aparentemente el rediseño cumple siendo mas ergonomico que el dualshock pero manteniendo la esencia.
Pues estonces hubiesen copiado al de Nintendo "el normal" que tiene los sticks igual y pasamos hoja. o el de la Dreamcast que inicio cambiando la posicion del stick izquierdo). a mi me gustaba mas el tocho de la primera Xbox.

La verdad a mi me encanta el mando de la playstation y agradezco que no lo cambien lo que tengo duda es con el tactil que han agregado pero bueno, ya va a parecer mando de un F1 (el volante se han fijado la de botones que tiene y no veo a Fernando Alonso quejarse de ese, por que no copian esos mandos?).

Lo del ADN esta de fabula jajajajaja, bueno creo que pudo ser peor, pudieron volver a la carga con su batarang que querian vender con la PS3.

Besos
link666 escribió:Si es que es el mejor mando para echar horas, el de play es incomodisimo me duelen los dedos a las 2 o 3 horas de juego......

Pues yo que tu iria al traumatologo por que debes de tener problemas de Artrosis o algo peor...... No conozco a nadie que le duelan las manos desde la primera Playstation y ya son 3 generaciones con el ismo diseño de mando.....

Yo podria decir que el diseño de la DS Lite es incomodo y me duelen los dedos horrores pero el problema es mio por que mis manos son muy grandes para algo tan enano y no por eso digo que el diseño sea una mierda.

Un poquito de objetividad y sensatez
borj1ta escribió:Yo tengo las 2 consolas y uso el DS3 para PC (por no tener adaptador para el de 360) y no me parece que sea una basura el DS3, para nada, pero por favor... que nadie defienda lo indefendible xD Hace llorar leer que a la gente le pueda gustar más el DS3 que el mando de 360, pero oye, de todo tiene que haber.

Pues te aconsejo que compres el adaptador para el mando de la xbox porque ese mando va bien con todos los juegos de PC, y no tienes ni que configurar los botones.
monsieur_ocul escribió:Cualquiera que haya probado "a fondo" los dos, se queda con el de xbox de calle.

es mejor en TODO.

gatillos, setas, màs ergonòmico...

Uhmmmm, no. Para gustos los colores. Tengo ambos de salida y me gustan igual, pero si he de decantarme, tal vez elegiría el de PS3. Para mí realmente ninguno es mejor que el otro, simplemente diferentes, pero me son muy cómodos tras varias horas continuas de juego.

Saludos.
Como muchos de aqui tengo las 2 y en mi caso no hay ni punto de comparación . Gana el de xbxo360 de calle.

Seguro que a algunos os gusta mas el ds3 pero pensar si lo decis por que sois pro-sony o porque es realmente asi.

En mi caso me da igual una consola que otra, disfruto en este caso en concreto de las 2, asi que considero que opino sin prejuicios.

Tambien puede ser el caso de llevar muchos años con el mismo mando y uno no se haga al otro, pero si alguien empieza de nuevo, y en mi caso puedo hablar de la parienta, tambien prefiere el de la xbox360.

Que conste que puedo jugar con los 2 y nunca me ha parecido que sea una m..a el Ds3 pero en mi opinion le falta ergonomia.

pd:Si leeis las noticia podreis ver que hasta ellos mismo lo dicen, no han cambiado no porque no sea mejor, sino por sus cojones de manternerlo
Miguemi escribió:Menuda politica empresarial..... seguimos haciendo lo mismo mal por que esta en nuestro adn.... prrrfff

Y anda que decir que preferis el ds al de 360....... telita o sois muy fanboys o como dicen por ahi teneis las manos deformadas de tantos años usando los mandos de play jaaajajajajjajajaa

El que parece in Fanboy eres tu chaval!!!
A ti que cojones te importa lo que hagan los demas???
que no es el DS3!!! que son tres generaciones ya con el mismo mando y nadie se ha quejado hasta que ha llegado MS y de repente es incomodo de la ostia!!!!

Pues iros a cagar al campo sera que sois vosotros deformes no te jode!!!! no conozco a nadie con dos dedos de frente que diga que es incomodo.
Eso si,es llegar a EOL hopgar dulce hogar de los haters y se lio la gorda.....

IROS A CAGAR!!!!!
Ya nadie recuerda el tocho mando de Xbox? Eso era una aberración, suerte del toque nipón y la llegada del modelo S a todo el mundo. Yo uso el mando de Xbox 360 en el PC y es de lo mejor que he probado en mandos.
OSEA, lo juro, si Sony hubiese puesto la seta encima del D-PAD como en XBOX no me compro la PS4, a lo mejor si, pero no para jugar a shooters, tengo la XBOX360 Slim, y a los shooters juego de pena con la mierda esta, pero en PS3 juego de ptm.
NADA MÁS QUE DECIR NIGGAS. [fumando]
arcard escribió:
Elm1ster escribió:
monsieur_ocul escribió:Cualquiera que haya probado "a fondo" los dos, se queda con el de xbox de calle.

es mejor en TODO.

En TODO no, la cruceta de xbox es lo peor que existe.

se ve que no sabes que sacaron varias versiones con distintas crucetas y la penultima ya estaba bien, pero la ultima esta de lujo, no solo existe la primera version del controller en que la cruceta era una puta basura, de todos modos, la cruceta se usa en menos de 1% de juegos

Por mucho que la mejoraron la de ps3 sigue siendo superior, y para los juegos de luchala cruceta se usa y mucho.

es mejor en TODO.

NO, como ya han dicho la cruceta de XBox es una mierda muy grande, y no, yo los he probado los 2 "a fondo" (tengo una PS3 con 2 mandos, pero tambien tengo uno de XBox para el PC y tuve una 360 antes) y sigo jugando en PC con el DS3, asi que ni "cualquiera" ni "en todo".

Miguemi escribió:Y anda que decir que preferis el ds al de 360....... telita o sois muy fanboys o como dicen por ahi teneis las manos deformadas de tantos años usando los mandos de play jaaajajajajjajajaa

¿Me vas a decir tu que me gusta o deja de gustar?, asco me dais lo que hablan como tu.

yoyo1one escribió:Sony se ha comido mucho la cabeza con sus mandos :-|

Claro, porque los mandos de las XBox son taaaaaaan distintos entre si...

exitido escribió:Tengo ambas consolas, y no es la primera vez que mientras pulso algún botón de la mierda del dualshock me he visto moviendo la seta de la izquierda con la barbilla.

Tronco, pues estaras deformado, en mi puta vida he tenido que hacer nada parecido.

Sindillermo escribió:Si la posicion por defecto (como aqui se dice) de los dedos es en la parte de arriba ¿Por qué esta el joystick de Xbox abajo y nadie se queja?

Muy cierto jajaja, se quejan de la posicion de los sticks del DS, pero el stick derecho del de XBox esta a la misma altura y nadie se queja, que curioso xD

arcard escribió:en definitiva, en sony pensaron "sabemos que esta mal, que es incomodo, que da dolor en las manos tras jugar mucho, pero somos gilipollas y esta en nuestro adn, asi que lo mantenemos igual de incomodo y que se jodan los usuarios"...... en fin, se pueden meter el controller por el culo, ayer mismamente estuve jugando al god of war 3 una hora y acabe con dolor en los dedos, es un puto infierno tener las setas abajo las dos, la posicion natural de los pulgares no es esa, es una mera cuestion de ergonomia, si no comprenden eso es muy triste, y la gente que sigue defendiendo esa posicion de setas...... dejad de estar anclados en el pasado, y no porque la competencia los tenga colocados en el sentido comodo, es algo malo y no quereis que se copie, es absurdo, es una mejora respecto a esta posicion, pues coño, se copia y todos contentos, que uno se adapta en seguida a la posicion del mando de xbox, y ademas descubre que puede jugar infinidad de horas sin dolor de articulaciones

A mi nunca me han dolido las manos, el otro dia estuve 6 horas jugando al GTAV, y ni dolores ni nada de nada. No digas gilipolleces de que se jodan los usuarios y mierdas, porque NO SABES SI EL DS4 SERA INCOMODO O NO, cuando lo probemos lo podremos juzgar. Sobre la posicion de los sticks, ya he dicho otras veces que nadie en la jodida vida se ha quejado de ello, ni cuando estaba el mando de la Gamecube, que fue el primero en tenerlos asi, ni con el de la primera XBox, ¿que pasa, que es la moda ahora quejarse de la posicion de los sticks?, pues vaya moda curiosa...

alfageorge escribió:se tiene que se Fanboy para decir que se juega mejor con los 2 dedos casi juntos, parece que tengas que hacer equilibrios con el mando para mantenerlo firme....

el de 360 es bastante mejor, por favor no seais... :o

Otro con la mierda del fanboyismo, paso ni de contestarte porque ya lo he hecho mas arriba.

Para acabar, que cada uno se quede con lo que mejor le venga, en opinion personal, mi mando perfecto seria: el tamaño del DS, su cruceta y los sticks (son mas precisos que los del de XBox, tienen un poco mas de recorrido) pero con un agujerito para la yema de los dedos, como han hecho y los gatillos del de XBox, la posicion de los sticks me daria completamente igual.

Tochaco xD
O´Neill escribió:Sony: La mayoria de usuarios quieren el stick como el de la competencia, pero ni caso, nosotros a lo nuestro [fumando]

Comentario realista,resumido y acertado jejeje XD ,basicamente han dicho eso..

Por supuesto el de Xbox 360 es el mejor y que conste que he usado los 2,pero la posicion de los analogicos,el tacto de los mismos ,gatillos,etc es indudablemente mas comodo el de Xbox 360.

No hace falta ni discutir,con abrir un post de votos sobre cual es el mejor mando es suficiente para saberlo. [carcajad]

Es mi opinion.

Saludos. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
parece que hay gente que le sienta mal que le guste mas el ds
KriXton escribió:OSEA, lo juro, si Sony hubiese puesto la seta encima del D-PAD como en XBOX no me compro la PS4, a lo mejor si, pero no para jugar a shooters, tengo la XBOX360 Slim, y a los shooters juego de pena con la mierda esta, pero en PS3 juego de ptm.
NADA MÁS QUE DECIR NIGGAS. [fumando]

Siempre hay excepciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los gatillos L2 y R2 mejor ni hablemos...
Lo que me "jode" un poco es que se tache a un mando de "tajantemente" peor que el otro. Según para quién, puede ser mejor o peor, o venirle más o menos cómodo, pero creo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y ninguno es superior al otro. Quien no lo vea así sí que es el FanBoy de la compañía que defienda en cuestión, y no los que defienden a capa y espada un mando llamando Fanboys al "bando" contrario.

Saludos.
Benzo escribió:Ya nadie recuerda el tocho mando de Xbox? Eso era una aberración, suerte del toque nipón y la llegada del modelo S a todo el mundo. Yo uso el mando de Xbox 360 en el PC y es de lo mejor que he probado en mandos.

¿Para que recuerdas aquel mando?¿Para inducir que Microsoft también ha copiado otros mandos? Esta claro, son innovaciones. Ultimamente eol entre portadas y demás se le ve un poco el plumero. Para mi la cruceta de DS3 es PERFECTA, pero el mando se me hace incomodo, nada que ver con el de la 360 que es una delicia, y ni que hablar de los gatillos. Veremos los próximos mandos como serán...
La gente critica el DS4 por ergonomia??? pero si es donde mas ha cambiado haciéndolo mas grande sobre todo en "los cuernos"..., gatillos??? también han cambiado (para mi las dos cosas que debían cambiar)
Metéis el DS4 sin haberlo probado en el mismo saco que el DS3 simplemente por no tener el stick izquierdo adelantado...o mas bien porque es Sony y toca...
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:

es mejor en TODO.

Y es verdad. He de reconocerlo. Y llevo con PS desde el 2000, y apenas 7 meses con 360.

Ojalá hagan 100% compatible el DS4 con PS3 de forma inalámbrica, podría ser un buen punto...

Creo haber leido por ahi que es compatible conectandolo por usb
Es por el ADN japonés...te sale chepa de agacharte a cogerlo.
VERBATIM DL+R escribió:
Benzo escribió:Ya nadie recuerda el tocho mando de Xbox? Eso era una aberración, suerte del toque nipón y la llegada del modelo S a todo el mundo. Yo uso el mando de Xbox 360 en el PC y es de lo mejor que he probado en mandos.

¿Para que recuerdas aquel mando?¿Para inducir que Microsoft también ha copiado otros mandos? Esta claro, son innovaciones. Ultimamente eol entre portadas y demás se le ve un poco el plumero. Para mi la cruceta de DS3 es PERFECTA, pero el mando se me hace incomodo, nada que ver con el de la 360 que es una delicia, y ni que hablar de los gatillos. Veremos los próximos mandos como serán...

Pues recuerdo el mando porque el actual es una evolución de ese, y ese mando era monstruosamente incómodo, pero lo hicieron más pequeño y premio.

Qué plumero se ve? De Sony o Microsoft? Lo digo para poneros de acuerdo. Aquí se tacha a la web de una parte u otra según la noticia y el grado de fanboyismo del usuario que critica.
MacGyver escribió:
borj1ta escribió:Yo tengo las 2 consolas y uso el DS3 para PC (por no tener adaptador para el de 360) y no me parece que sea una basura el DS3, para nada, pero por favor... que nadie defienda lo indefendible xD Hace llorar leer que a la gente le pueda gustar más el DS3 que el mando de 360, pero oye, de todo tiene que haber.

Pues te aconsejo que compres el adaptador para el mando de la xbox porque ese mando va bien con todos los juegos de PC, y no tienes ni que configurar los botones.

Eres accionista o algo similar por queeeee telitaaaaaaa.Te falta regalarle el adaptador tu mismo chato!!!

Yo llevo jugando un chorro tiempo con el DS3 toooodos los juegos de PC que tengo y absolutamente ninguno me ha dado problemas excepto los que no aceptan Joy d forma nativa(CoD4 etc)
MarotoYTB escribió:
Miguemi escribió:Menuda politica empresarial..... seguimos haciendo lo mismo mal por que esta en nuestro adn.... prrrfff

Y anda que decir que preferis el ds al de 360....... telita o sois muy fanboys o como dicen por ahi teneis las manos deformadas de tantos años usando los mandos de play jaaajajajajjajajaa

que no es el DS3!!! que son tres generaciones ya con el mismo mando y nadie se ha quejado hasta que ha llegado MS y de repente es incomodo de la ostia!!!!

Pues iros a cagar al campo sera que sois vosotros deformes no te jode!!!! no conozco a nadie con dos dedos de frente que diga que es incomodo.

IROS A CAGAR!!!!!

El mando dejo de estar en condiciones desde PS2, generación en la que empezaron a usarse mas los sticks analógicos y te lo dice uno que ha jugado a la N64, PS1, PS2, GC,Wii, Xbox360 y PS3, hablando de consolas que tengan gráficos 3D.

En PS1 la distribución era mas que lógica, siendo la misma que la del mando de Super Nintendo, es decir, cojonudo para el juego con cruceta.

Por otra parte y un problema que parece que se ha arreglado con el mando de PS4 es el tema de ser un mando tan absurdamente pequeño lo que para alguien con unas manazas como yo se le hace incomodisimo.

A día de hoy el mejor mando para el juego convencional es el de Xbox 360, que aun así tiene sus carencias en el peso que es superior al de PS3 y anteriormente en la cruceta "tema que ya tienen arreglado".

Otra cosa es que digáis que el DS es superior jugando únicamente a maquinas de Sony, comprendo que pueda gustarte mas por la costumbre y a falta de saber sobre la nueva generación creo que el mando de One será mas ergonómico que el nuevo DS aunque todo eso está por ver.
Benzo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Pues recuerdo el mando porque el actual es una evolución de ese, y ese mando era monstruosamente incómodo, pero lo hicieron más pequeño y premio.

Qué plumero se ve? De Sony o Microsoft? Lo digo para poneros de acuerdo. Aquí se tacha a la web de una parte u otra según la noticia y el grado de fanboyismo del usuario que critica.

No voy a comentar aquí, a lo que me refiero de la portada, no es el lugar adecuado. Y de fanboyismo poco. Uno tiene una edad, y lo que molesta es hacia donde deriva la página. Demasiado deluxe...

:-| :-| :-|
Pienso que entre el mando del PS3 y x360 de lejos se llevo el del 360 aunque me duela decirlo ya que la primera consola que tuve fue el PS3 y al que mas hora dediqué, menos en los FPS que de hecho es muy difícil jugarlos con el DS3 si crees que no notas la diferencia es porque tal vez no haz probado el mando de x360, asi pensaba yo antes de comprar el xbox :D no me digan que soy fan de algo porque tengo hasta el wii y me encantan las 3 consolas que van a pasar a ser de la anterior generación este fin de año :( disfrute mucho esta generación, ahora solo que da esperar por la que viene, no puedo dar opinion respecto al DS4 porque aun no lo tengo, ya veremos si era la posición del stick lo que hacia la diferencia o tal vez sea la ergonomia o los gatillos que espero ahora si vengan invertidos por default para los shooters
Bueno al cabo de varios años de uso de ambas consolas tengo que reconocer que para mi gusto el mando de Xbox 360 se me hace mucho mas comodo. Para mala suerte la consola que mas uso es PS3 por la ventaja del online gratis, pero como me gustaria que el online fuera gratis tambien en Xbox 360, sin duda la usaria mas por el mando que me gusta mas. Ahora que ambas consolas de nueva generacion tendran online de pago y me tendre que subir al barco de pagar si o si por un servicio que considero es un robo ya me vere usando el mas comodo que me paresca mucho mas que el otro. Dicho de otro modo usare mas la consola que mejor mando tenga en el online, vamos para darle caña al BF o COD de turno que ocupa varias horas de vicio y se necesita un mando comodo para evitar al tiempo dolores inecesarios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

+ infinito [qmparto]

ADN ? ein? ¬_¬ [+risas]
MarotoYTB escribió:
MacGyver escribió:

Eres accionista o algo similar por queeeee telitaaaaaaa.Te falta regalarle el adaptador tu mismo chato!!!

Yo llevo jugando un chorro tiempo con el DS3 toooodos los juegos de PC que tengo y absolutamente ninguno me ha dado problemas excepto los que no aceptan Joy d forma nativa(CoD4 etc)

Tú, en cambio, pareces accionista de la parte contraria :-|
Para mí, uno de los mejores mandos, el de Dreamcast y como segunda opción el de Gamecube.
Pakiyopgd escribió:
MarotoYTB escribió:

IROS A CAGAR!!!!!

El mando dejo de estar en condiciones desde PS2, generación en la que empezaron a usarse mas los sticks analógicos y te lo dice uno que ha jugado a la N64, PS1, PS2, GC,Wii, Xbox360 y PS3, hablando de consolas que tengan gráficos 3D.

En PS1 la distribución era mas que lógica, siendo la misma que la del mando de Super Nintendo, es decir, cojonudo para el juego con cruceta.

Por otra parte y un problema que parece que se ha arreglado con el mando de PS4 es el tema de ser un mando tan absurdamente pequeño lo que para alguien con unas manazas como yo se le hace incomodisimo.

A día de hoy el mejor mando para el juego convencional es el de Xbox 360, que aun así tiene sus carencias en el peso que es superior al de PS3 y anteriormente en la cruceta "tema que ya tienen arreglado".

Otra cosa es que digáis que el DS es superior jugando únicamente a maquinas de Sony, comprendo que pueda gustarte mas por la costumbre y a falta de saber sobre la nueva generación creo que el mando de One será mas ergonómico que el nuevo DS aunque todo eso está por ver.

mejor explicado imposible

además parece que a algunos se les olvida (o no habían nacido) de que el mando de PS1 es una copia barata del de SNES, que como ya sabemos le metieron con calzador sus 2 sticks cuando salió la N64 :-|

Imagen
Vamos, que al final no lo hicieron porque si no ya habría cantado demasiado el copy & paste que tan bien se le da.
yoyo1one escribió:Sony se ha comido mucho la cabeza con sus mandos :-|
a los que se encargan de eso les ha salido mucho humo de la cabeza
El stick analogico se impuso como complemento al d-pad para los primeros juegos 3d. Ahora (desde hace mas de 10 años) que cobra mayor importancia el uso del stick, no entiendo pq continua poniendose donde está, teniendo q bajar el pulgar de su posicion natural.

Aun asi, prefiero los exclusivos de sony a los de microsoft, aunq me disloque el pulgar XD
La cosa se queda entonces definitiva en que si no te gusta más o ves mejor el de XBOX 360 sobre el DS3 es que no sabes mucho de juegos o no has probado, ¿no?. Pues seré la excepción que confirma vuestra regla, porque he probado y exprimido todas y cada una de las consolas hasta el día de hoy, y sigo afirmando que para mí ninguno es mejor que el otro.

Pero vamos, que ya veréis cómo vais corriendo a por la PS4 la mayoría de los que os quejáis (según la estadística, más reservas y eso, etc.), y ya el mando no será tan "malo".

En fin, que conste que a mí me gustan ambas e intentaré comprar ambas lo antes posible, pero creo que simplemente cada una tiene su "gracia".

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que ahora es una pasada con la luz de colorines, el que diseño el mando es un genio del i+d.

no [qmparto]
yo tambien prefiero el joystick arriba asi tienes los pulgares a la misma altura
si sacan un mando asi me compro la ps4 y dejo la one para mas adelante, si no pues la Xone, que ya vendi la ps3 por que jugaba mas a la xbox360 por la comodidad del mando
inerttuna escribió:La cosa se queda entonces definitiva en que si no te gusta más o ves mejor el de XBOX 360 sobre el DS3 es que no sabes mucho de juegos o no has probado, ¿no?. Pues seré la excepción que confirma vuestra regla, porque he probado y exprimido todas y cada una de las consolas hasta el día de hoy, y sigo afirmando que para mí ninguno es mejor que el otro.

Pero vamos, que ya veréis cómo vais corriendo a por la PS4 la mayoría de los que os quejáis (según la estadística, más reservas y eso, etc.), y ya el mando no será tan "malo".

En fin, que conste que a mí me gustan ambas e intentaré comprar ambas lo antes posible, pero creo que simplemente cada una tiene su "gracia".

Saludos.

El error es criticar el DS4, ya que ha evolucionado para mejor, al igual que el de la One. Yo creo que la comodidad de los mandos va en función de las manos, mis manos son grandes y el DS3 es pequeño. Mala combinación.. Menos mal que el DS4 ha "crecido" y será mucho mas cómodo así como sus gatillos. Ganas de probar los dos!
Yo entre el mando de XBOX 360 y el DS3, prefiero el de XBOX, pero con el DS4 ya no lo tengo tan claro, por todo lo leído hasta ahora y por los cambios introducidos, sobretodo el mayor tamaño y la mejor situación/forma de los sticks.
VERBATIM DL+R escribió:
inerttuna escribió:La cosa se queda entonces definitiva en que si no te gusta más o ves mejor el de XBOX 360 sobre el DS3 es que no sabes mucho de juegos o no has probado, ¿no?. Pues seré la excepción que confirma vuestra regla, porque he probado y exprimido todas y cada una de las consolas hasta el día de hoy, y sigo afirmando que para mí ninguno es mejor que el otro.

Saludos.

El error es criticar el DS4, ya que ha evolucionado para mejor, al igual que el de la One. Yo creo que la comodidad de los mandos va en función de las manos, mis manos son grandes y el DS3 es pequeño. Mala combinación.. Menos mal que el DS4 ha "crecido" y será mucho mas cómodo así como sus gatillos. Ganas de probar los dos!

Pero incluso con el cambio de tamaño tal vez no sea "suficiente" para satisfacer al que no le gustaba el anterior, independientemente del tamaño de las manos. Yo si es más grande no me importaría porque tengo las manos bastante grandes, pero no me es incómodo absolutamente ninguno de ellos.

Un saludo compañero.
berez12 escribió:No entiendo tantas quejas por el mando de PS3. Yo nunca he tenido ningún problema con su diseño pero para gustos colores.

Totalmente de acuerdo. Hay mucha tontería por ahí. A mi me parece perfecto tal como está. No lo veo para nada incómodo...

Lo que si que no me gusta es la apariencia estética del nuevo mando. Me parece un poco feo pero bueno, mientras funcione como los anteriores no problemo
A mí no me moleta que lo mantengan, se ha jugado toda la vida y siempre ha ido bien es posición, se pueden añadir mejoras que es de lo que se trata.

Para gustos colores, a mi me gustan ambos cada uno para su tipo de juego, shooters es mejor el de 360 de lejos e incluso carreras, para juegos de fútbol, beat´m ups y similares de lejos DS3.

DS3 tenía que mejorar el recorrido de gatillos y setas, el de xbox sus botones demasiado duros y el d-pad que es horrible (al menos la versión original).
He sido usuario de dualsock desde que salió en psx (cuando era un najo), hasta la ps2. Es decir, unos 6-7 años. Después me he tirado como 5 años con la 360. En ese momento no notaba la diferencia, pero cuando me compré la ps3, que el mando es el mismo desde la psx... ahí fue donde me di cuenta que estaba hecho para manos más pequeñas (me chocan los pulgares con los sticks) y la ergonomía era mucho mayor en la 360, por lo menos para mi. Además, los gatillos que tienen son bastantes malos con respecto al de 360. Lo único que me gusta más es la cruceta, que en 360 deja mucho que desear.

Si hubiesen sacado un mando similar a XBOX, estariamos hablando de plagio constantemente y que no innovan, se limitan a copiar. Flaco favor se hubiesen hecho como empresa.
hombre si te gusta romperte los pulgares y autolesionarte, por que te va a parecer mal,
la incomodidad no esta reñida con la diversión, que se lo digan al que se compre un
mercedes sl65 black editio con sus asientos de fibra de carbono y sus suspension dura...
Tiene que ir comodisimo por ciudad y se gasta 280000 euros en un coche...
Pero que feliz es el.
Yo tengo las 2 consolas, y los multis me los pillo para la 360 por que me resulta incomodisimo jugar con el mando de ps3, y he tenido la psx y la ps2, pero despues de probar el mando de 360, me resulto muy incomodo jugar con este.. todavia recuerdo lo mal que lo pase jugando al the last of us o a los 3 uncharted con ese mando... y ahora estoy pensativo sobre si pillarme el gta V, mis amigos se lo han pillado para ps3 por que pasamos de pagar xbox live, pero yo paso de comprarme el juego si tengo que jugarlo con ese mando...
Y con las nuevas consolas tengo el mismo dilema... todavia me voy a tener que pillar ese trasto que te permitia poner el mando de 360.
Cuestion de gustos.
Hidekibcn escribió:A mí no me moleta que lo mantengan, se ha jugado toda la vida y siempre ha ido bien es posición,

algunos nacimos en el milenio pasado
184 respuestas
1, 2, 3, 4