monsieur_ocul escribió:Cualquiera que haya probado "a fondo" los dos, se queda con el de xbox de calle.
es mejor en TODO.
gatillos, setas, màs ergonòmico...
NO, como ya han dicho la cruceta de XBox es una mierda muy grande, y no, yo los he probado los 2 "a fondo" (tengo una PS3 con 2 mandos, pero tambien tengo uno de XBox para el PC y tuve una 360 antes) y sigo jugando en PC con el DS3, asi que ni "cualquiera" ni "en todo".
Miguemi escribió:Y anda que decir que preferis el ds al de 360....... telita o sois muy fanboys o como dicen por ahi teneis las manos deformadas de tantos años usando los mandos de play jaaajajajajjajajaa
¿Me vas a decir tu que me gusta o deja de gustar?, asco me dais lo que hablan como tu.
yoyo1one escribió:Sony se ha comido mucho la cabeza con sus mandos
Claro, porque los mandos de las XBox son taaaaaaan distintos entre si...
exitido escribió:Tengo ambas consolas, y no es la primera vez que mientras pulso algún botón de la mierda del dualshock me he visto moviendo la seta de la izquierda con la barbilla.
Tronco, pues estaras deformado, en mi puta vida he tenido que hacer nada parecido.
Sindillermo escribió:Si la posicion por defecto (como aqui se dice) de los dedos es en la parte de arriba ¿Por qué esta el joystick de Xbox abajo y nadie se queja?
Muy cierto jajaja, se quejan de la posicion de los sticks del DS, pero el stick derecho del de XBox esta a la misma altura y nadie se queja, que curioso xD
arcard escribió:en definitiva, en sony pensaron "sabemos que esta mal, que es incomodo, que da dolor en las manos tras jugar mucho, pero somos gilipollas y esta en nuestro adn, asi que lo mantenemos igual de incomodo y que se jodan los usuarios"...... en fin, se pueden meter el controller por el culo, ayer mismamente estuve jugando al god of war 3 una hora y acabe con dolor en los dedos, es un puto infierno tener las setas abajo las dos, la posicion natural de los pulgares no es esa, es una mera cuestion de ergonomia, si no comprenden eso es muy triste, y la gente que sigue defendiendo esa posicion de setas...... dejad de estar anclados en el pasado, y no porque la competencia los tenga colocados en el sentido comodo, es algo malo y no quereis que se copie, es absurdo, es una mejora respecto a esta posicion, pues coño, se copia y todos contentos, que uno se adapta en seguida a la posicion del mando de xbox, y ademas descubre que puede jugar infinidad de horas sin dolor de articulaciones
A mi nunca me han dolido las manos, el otro dia estuve 6 horas jugando al GTAV, y ni dolores ni nada de nada. No digas gilipolleces de que se jodan los usuarios y mierdas, porque NO SABES SI EL DS4 SERA INCOMODO O NO, cuando lo probemos lo podremos juzgar. Sobre la posicion de los sticks, ya he dicho otras veces que nadie en la jodida vida se ha quejado de ello, ni cuando estaba el mando de la Gamecube, que fue el primero en tenerlos asi, ni con el de la primera XBox, ¿que pasa, que es la moda ahora quejarse de la posicion de los sticks?, pues vaya moda curiosa...
alfageorge escribió:se tiene que se Fanboy para decir que se juega mejor con los 2 dedos casi juntos, parece que tengas que hacer equilibrios con el mando para mantenerlo firme....
el de 360 es bastante mejor, por favor no seais...
Otro con la mierda del fanboyismo, paso ni de contestarte porque ya lo he hecho mas arriba.
Para acabar, que cada uno se quede con lo que mejor le venga, en opinion personal, mi mando perfecto seria: el tamaño del DS, su cruceta y los sticks (son mas precisos que los del de XBox, tienen un poco mas de recorrido) pero con un agujerito para la yema de los dedos, como han hecho y los gatillos del de XBox, la posicion de los sticks me daria completamente igual.
Tochaco xD