NeoWendigo escribió:Yo no acabo de ver lo del panel táctil. Hubiese preferido que fuese una minipantalla como el de Steam.
wancho87 escribió:Para mi el mejor mando hasta la fecha DS3, el mando de 360 nunca me ha gustado, pensaba que era porque no jugaba mucho con ese mando, pero incluso cuando me pille una 360 de segunda mano para jugar al COD con unos amigo y ya pude probar bien el mando... pfff, seguia sin gustarme. Fallan mas, los botones mas duros, la cruceta malisima, mas impreciso, se estropean antes y son muy pesados de manejar. Y el tema de bateria... el de ps3 es perfecto, se carga rapidisimo y dura un monton... Y DE SERIE xD Yo no entiendo como la gente defiende tanto el mando xbox, los que tengan manos mas grandes de la media lo entiendo. Lo que menos entiendo es como se puede dejar el mando de xbox como el mejor mando y a la misma vez dejando el DS3 como una mierda. Lo he oido/leido muchas veces y sigo sin entenderlo. Te puede gustar mas el de xbox, pero decir que el DS3 no vale... alomejor pensais que el DS2 y los mandos de PC de 10 euros compatibles con PS3 funcionan igual que un DS3...
superfenix2020 escribió:NeoWendigo escribió:Yo no acabo de ver lo del panel táctil. Hubiese preferido que fuese una minipantalla como el de Steam.
también sería mucho más caro de desarrollar y por tanto, la consola sería más cara al final.
Y gastaría mucha más batería. O le metes una buena pantalla de 6.2 pulgadas como la del mando de la Wii u, o mejor no le metas una mini pantalla. Es lo que pienso yo.
NeoWendigo escribió:superfenix2020 escribió:NeoWendigo escribió:Yo no acabo de ver lo del panel táctil. Hubiese preferido que fuese una minipantalla como el de Steam.
también sería mucho más caro de desarrollar y por tanto, la consola sería más cara al final.
Y gastaría mucha más batería. O le metes una buena pantalla de 6.2 pulgadas como la del mando de la Wii u, o mejor no le metas una mini pantalla. Es lo que pienso yo.
No, una tabletomando es ridículo como ya se ha visto en wiiu.
¿Por qué el diseño de mando de una consola debe ser único? ¿Por qué Sony no hace feliz a todo el mundo y pone a disposición 2 mandos distintos? Misma calidad, misma funciones, pero colocación PS o XBOX, a gusto del consumidor.
Estoy muy seguro de que serían muchos los que agradecerían poder elegir libremente.
berez12 escribió:No entiendo tantas quejas por el mando de PS3. Yo nunca he tenido ningún problema con su diseño pero para gustos colores.
berez12 escribió:No entiendo tantas quejas por el mando de PS3. Yo nunca he tenido ningún problema con su diseño pero para gustos colores.
fulgury escribió:el de Microsoft parece bastante comodo, robusto y sobretodo bonito, el de PS4 parece un perro salchicha.
1000 veces mas preciso para shooter digan lo que digan las setas simetricas, es la naturaleza de la postura de la mano.
chotio escribió:A mi me parece un calque al mando de OUYA, eso del touchpad en la zona central canta mucho.
Sony como siempre copiando... Esta empresa no tiene ideas propias, solo copia y copia y copia....
saludos
adié
-=NokYA=- escribió:Otro con la mierda del fanboyismo, paso ni de contestarte porque ya lo he hecho mas arriba.
Para acabar, que cada uno se quede con lo que mejor le venga, en opinion personal, mi mando perfecto seria: el tamaño del DS, su cruceta y los sticks (son mas precisos que los del de XBox, tienen un poco mas de recorrido) pero con un agujerito para la yema de los dedos, como han hecho y los gatillos del de XBox, la posicion de los sticks me daria completamente igual.
Tochaco xD
Dj Kane escribió:berez12 escribió:No entiendo tantas quejas por el mando de PS3. Yo nunca he tenido ningún problema con su diseño pero para gustos colores.
Por su incomodo agarre?
Por sus vergonzosos gatillos?
Por tener la misma anti ergonómica forma desde hace 20 años, cuando ya era poco mas que un snes controller?
Por darle una posición principal a la cruceta cuando los juegos 2d pasaron de moda hace 20 años?
Por tener los analógicos convexos y no cóncavos?
Pero bueno sony ha lobotomizado a una generación entera de jugadores y como no prueban otra cosa que no tenga la marca playstation en su consola, al final se creen que es un buen mando y todo.
Me alegro que hayan modernizado el mando que ya tocaba, aunque muchos sonyers sigan negando la mayor y diciendo que el dual shock es lo mejor del mundo
SUPERVEGETA tu te has mirado las manos? Si coges el dualshock los pulgares caen de forma natural a la cruceta y a los botones X O ^ cuadrado. En fin, si ya contradecis hasta lo mas obvio para que seguir. ..
Por no nombrar lo maravilloso que es caminar hacia la derecha y mirar a la izquierda y que se choquen los sticks, fabuloso vamos...
MuR3 escribió:Ah, y para los shooters los mandos son una autentica basura, lo mejor es el raton+teclado de toda la vida.
yo soy gamer de pc y cosa mas odiosa que jugar a un shooter con una gamepad no existe, bueno si, jugar a los juegos de coches con teclado... jur jur.