› Foros › PlayStation 3 › General
triki1 escribió:
Jamas con ninguna consola se ha alcanzado su cota mayor en cuanto al tema grafico al primer año de su salida, pero bueno, si te consuela pensar que no vas a ver nada mejor que el GOW pues felicidades. Ademas, un motor grafico con el paso del tiempo va evolucionandose y mejorando y el Unreal 3 no va a ser menos, asi que seguramente con el paso del tiempo los juegos basados en este motor iran mostrando mejores graficos, a poco que los desarrolladores sepan exprimirlo, claro, que hay mucho vago suelto
Y por cierto, que el Unreal 3 en diversos apartados no es que se lleve muy bien con la 360, como el tema del tiling o el AA por ejemplo.
hipolit escribió:
Esta claro que PS3 vendera mas, pero quiza no por motivos tècnicos de la consola, sino porque los sonyers son muy sonyers, i sonyers ha habido siempre mas que xboxers
Hermes escribió: como que PS2 se venda al mismo precio que XBOX y mas cara que GC y bata records de venta
David Ricardo escribió: PS2 cuesta más que Xbox precisamente por las ventas. Xbox no se vende nada y las tiendas la rebajan y regalan juegos para deshacerse de las últimas unidades.
Un saludo
redshock "el cojones" escribió:Pues mira,de momento se mueve al doble de velocidad,tiene mas memoria,el doble de potencia lo veras en un breve,mientras que la 360 ya ha explotado su potencial,la ps3 con el motorstorm y el GT-HD y el F1 ya le a dado un buen aguita a la 360.
new_tokyo escribió:A ver la Xbox tambien tenia mejores graficos que la PLAY2, y si miras las consolas vendidas, la XBOX no la quiere nadie ni regalada. Que la 360 tiene mejores graficos que la Play 3, bueno, eso es discutible. Mirate un poco las comparaciones de juegos y veras que la play3 pierde por poco, y teniendo en cuenta que los juegos son de 360 pasados a Play 3, esperate al unreal tournament y ya me diras, y segun he leido no va estar para 360.
El unico juego del que podeis presumir es del GoW, el cual seguramente salga para PC.
Haber a mi no me importa que la 360 tenga mejores graficos que la play 3, pero lo cierto es que el catalogo de juegos e Play 3 no lo vas a tener en 360 en la vida..... y mientras siga asi la xbox jamas en la vida va a superar a la play.
Mira hay una cosa que a sido siempre asi y seguira siendo asi, las consolas son Japonesas, asi que pa ti la mierda americana....
Mira hay una cosa que a sido siempre asi y seguira siendo asi, las consolas son Japonesas
Haber a mi no me importa que la 360 tenga mejores graficos que la play 3, pero lo cierto es que el catalogo de juegos e Play 3 no lo vas a tener en 360 en la vida.....
new_tokyo escribió:Jajajajaaj, yo me parto, es verdad se me olvidaba que nintendo y play son americanas, lo siento fallo mio, jajajajjaa....
No tengo una bola de cristal pero tiempo al tiempo....
Y solo respondes a lo que te conviene a lo demas ni dices nada...
Chaval que la consola lleva un año y a vendido 8 millones de consolas, una puta mierda...., en un mes nintendo ya lleva 2 millones....
¿por que no me dices unos cuantos juegos buenos de 360 que sean esclusivos?, y por favor no me digais ni el project gotthan y el kameo.....
The Ninja escribió:GameSpot es ahora una fuente de sabiduria infinta tambien... (como el ya dolido 8.8 del Zelda de Wii...U...). GOW no muestra nada de lo que puede hacer X360... no utiliza ni un motor creado especificamente para ella, asi que lo que se dice aprovechar... aprovecha 0 las caracteristicas "especiales" de la consola (la eDRAM, los shaders unificados y todos los tecnicismos que se han mencionado mil veces y que desconozco por completo).
The Ninja escribió:New_tokyo, haber si te enteras de que la PS3 y la 360 no tienen diferencias de potencial evidentes, que tanto la una como la otra rinden mas o menos igual... solo los juegos exclusivos de cada consola pueden demostrar algo de diferencia (si GOW se ve bien en X360, su competencia directa en PS3 sera UT2007, que utilizan el mismo motor... y despues de estos, otros tambien mantendran sus disputas, lo captas?).
The Ninja escribió:Otra cosa, X360 no tiene un catalogo bueno comparado con ps3? pues mira, te voy a mencionar algunas exclusividades que conozco, para que vayas a ver algunos videos (tanto de una como de otra)...
The Ninja escribió:Es mas, te has mirado la comparativa que has puesto? porque son juegos multi... y en la mayoria salen mal paradas las versiones de PS3 (aunque todo hay que decirlo, los cutreports mandan, y eso se ve a la legua, )
The Ninja escribió:A nivel de ventas... pues siendo brujo con mi bola de cristal creo que la vencedora sera Wii, y PS3 y X360 se repartiran a partes iguales el mercado que les quede (Wii no se ira muy lejos tampoco, pero contando que muchos usuarios de PS3/X360 se decanten por una segunda consola como ella podria tener mas cuota de mercado,xD).
CapitanZombie escribió:¿Retri?
Algunas personas tendrian que abstenerse de escribir en foros públicos hasta que pudieran demostrar su mayoria de edad o algo asi.
¿Que es eso de llamar retrasado a una persona por un tema tan absurdo como una disputa entre grandes compañias de ocio electrónico? Miedo me da éste de mayor discutiendo por una herencia familiar o algo parecido.
Y lo mejor de todo son los moderadores. Aquí uno puede llamar "retrasado mental" a cualquiera cuando le plazca y seguir posteando tranquilamente sin ser baneado.
new_tokyo escribió:Con retri queria decir que no se entera de nada, como el me ha dicho, pero vamos lee lo que escrito y luego veras que no se entera de nada.
Y que el me diga a mi que no me entero de nada tambien lo considero que me esta faltando al respeto, y tu cuando me dices que soy un niño tambien me ofendes y me faltas al respeto por que tengo 21 años, asi que dejar de tocar los cojones y medir primero vuestras palabras que yo medire las mias....
The Ninja escribió:..........
new_tokyo escribió:Gamespot ha hehco una comparativa de unos cuantos juegos que estan en 360 y play 3, aqui os dejo el enlace.....
http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html
Th3 Ninja escribió:Es mas, te has mirado la comparativa que has puesto? porque son juegos multi... y en la mayoria salen mal paradas las versiones de PS3 (aunque todo hay que decirlo, los cutreports mandan, y eso se ve a la legua, smile_[buaaj] )
New_Tokyo escribió:Joder chaval eres medio retri, si lees lo que e escrito mas arriba te enteraras que he dicho que la play3 pierde, hay madre algunos tienen una empanada cerebral que es demasiado.....
Falkiño escribió:
Lo único malo de tu lista es que basa en el número y no en los títulos...Dead or alive exclusivo no se cuántos más....pero sólo ver en la lista de PS3 a MGS4, Tekken...títulos vendeconsolas per se.
Vaos, qué mas da 4 exclusividades de esas; si sólo MGS4 empuja al comprador más que esas 4....
Salu2!!
Hermes escribió:A mi lo que me parece un problema, es que Microsoft no se de cuenta de que si la competencia da 1, ellos tienen que dar 2 (triste, pero cierto) y no se haya preocupado por presentar una campaña Navideña mucho mas agresiva que ayude a destacarse de la competencia.
GacktMartin escribió:
Absteneos de decir viva Xbox 360 en el foro de PS3, podeis llevaros una amonestacion
Jane!!
Eru_iluvatar escribió:Pero k mania teneis con k una es mejor k otra y la puta polla. compraros todas y punto. yo tengo la 360 la wii y en marzo (si sale) la ps3 y tendre lo mejor de cada una y punto. si no os llega para todas y solo podeis tener una pues alegraos de lo k teneis pero no critikeis las otras k ya os vale copon. k pareceis a los de las noticias de la tele criticando las consolas
farlopinho_10 escribió:
k fanatismo por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
GacktMartin escribió:
fanatismo por parte de kien??
si digo eso, es x el simple exo de k es de gente con poco raciocinio y con ganas de picar a la gente, en el foro de la "competencia"
ademas de crear malos rollos....
algunos deberian callarse la boca de vez en cuando(solo de vez en cuando)
Jane!!
farscracker escribió:
Porque de la competencia? esque a caso somos enemigos? por el hecho de tener otra consola (La unica Next-Gen que de hecho esta en el mercado).
Porque siempre se tiene que mal-entender que si tienes una consola no te puede gustar la otra.................
De verdad ya cansa que siempre pase igual.