Sony gano con el retraso de PS3

1, 2, 3
triki1 escribió:

Jamas con ninguna consola se ha alcanzado su cota mayor en cuanto al tema grafico al primer año de su salida, pero bueno, si te consuela pensar que no vas a ver nada mejor que el GOW pues felicidades. Ademas, un motor grafico con el paso del tiempo va evolucionandose y mejorando y el Unreal 3 no va a ser menos, asi que seguramente con el paso del tiempo los juegos basados en este motor iran mostrando mejores graficos, a poco que los desarrolladores sepan exprimirlo, claro, que hay mucho vago suelto XD

Y por cierto, que el Unreal 3 en diversos apartados no es que se lleve muy bien con la 360, como el tema del tiling o el AA por ejemplo.

Dreamcast : Soul Calibur
Gamecube: Rogue Squadron II

Aunque no son su máximo exponente, se quedan bastante cerca de lo máximo que la consola puede dar. Y ambos salieron el primer año de vida de las consolas.

De todas formas, ambas consolas aún pueden dar bastante más: las dos son bastante especialitas en cuanto a la programación
hipolit escribió:
Esta claro que PS3 vendera mas, pero quiza no por motivos tècnicos de la consola, sino porque los sonyers son muy sonyers, i sonyers ha habido siempre mas que xboxers

Si SONY acaba vendiendo mas, te voy a dar las razones de fondo:

1) Que Xbox 360 siga sin conectar con el publico de Japon. Causas: menor tradicion consolera y juegos del gusto Occidental, principalmente

2) Que el Online de PS3 sea bueno y que los juegos exclusivos sean mejores o mas atractivos en su globalidad (no solo de graficos vive el hombre)

3) Hay un punto donde el precio de un hard conecta con la masa, (incluso aunque este sea mas caro que el de la competencia) y donde la relacion calidad/precio/entretenimiento puede dar lugar a cosas sorprendentes: como que PS2 se venda al mismo precio que XBOX y mas cara que GC y bata records de venta y con PS3 el soporte del blu-ray, el Linux y el Online gratuito, puede hacer que l mercado cambie de tendencia.
Hermes escribió: como que PS2 se venda al mismo precio que XBOX y mas cara que GC y bata records de venta

PS2 cuesta más que Xbox precisamente por las ventas. Xbox no se vende nada y las tiendas la rebajan y regalan juegos para deshacerse de las últimas unidades.

Un saludo
David Ricardo escribió: PS2 cuesta más que Xbox precisamente por las ventas. Xbox no se vende nada y las tiendas la rebajan y regalan juegos para deshacerse de las últimas unidades.

Un saludo

Lo cierto es que SONY ha sido capaz durante dos generaciones, de vender su maquina mas cara que la competencia y arrasar.
Wenas, pensé que el título del hilo era lo más chorra que podia escuchar, pero veo que hay gente que se supera dia a dia hablando payasadas....

vayamos por partes como dijo jack el destripador [sonrisa]

Que quede claro lo que puse en el otro post, que tengo los webos pelaos ya de tanto juego y tanto sistema, que no soy un coleguita de tu clase al que le puedas comer el coco con payasadas y que no está informado de esto, que no soy como alguno de aqui un fanático al que le duelen las verdades e intenta demostrarse a si mismo un atajo de mentiras que no se las cree ni el.

redshock "el cojones" escribió:Pues mira,de momento se mueve al doble de velocidad,tiene mas memoria,el doble de potencia lo veras en un breve,mientras que la 360 ya ha explotado su potencial,la ps3 con el motorstorm y el GT-HD y el F1 ya le a dado un buen aguita a la 360.

1.- De momento supongo que tendrás la Ps3 y la 360 para comparar no? Pues va a ser que no verdad?.......solo te mueve tu fanatismo.

2.-se mueve al doble no, al triple, o era a 120 fps? XDDDDDDDDD, aunque seguro que tu estas harto de jugar a juegos de ps3 y 360 para demostrar las supuestas velocidades(supongo que iras por lo de los frames), y por cierto los juegos que van a 30 fps en ps3 no valen para el amigo redshock, o igual es que no se ha enterado vete a saber.........

3.-Lo de que tiene más memoria, es ya para que te lo hagas mirar tio, te voy a recomendar el libro gordo de petete, mejor te lo explico.... 512xbox360=512ps3 , y no voy a entrar a intentar explicar a alguien como tú lo del tipo de memoria que pueden destinar a la gráfica ect.. ect.. no sea que te enteres de que la gráfica de 360 es más potente y te de un yuyu XDDDDD

4.-Casi mejor aún, para mondarse, es lo de que la 360 ya a explotado su potencial XDDDDDDDDDDDDDDD, es que me parto la caja, riete tu de la Pitonisa Lola, para que la queremos si tenemos al amigo Redshock "El cojones"....me abstengo de comentar nada más de este punto, XDDDDDDDDDDDDDDDDD

5.-y ahora otro gallifante pal colega, mira, sin jugar a los juegos y como todos los que leen aqui saben ya(si, enteraté que no todo el mundo es tan fanático como tu, la gente razona tio), el libro de los gustos no está escrito, así que no voy a empezar que si el Gears of War, que si el COD3, que si el PGR3 ect, para eso estan las pantallas y los videos para demostrar lo que hay, y aunque te joda reconocerlo, que es lo que tendrias que haber hecho en lugar de escribir payasadas sin fundamento en respuesta a mis dos preguntas, lo que dijo sony es mentira a día de hoy, igual que los videos que sacó para eclipsar en el E-3 del 2005 a la 360 eran humo y con sus primeros juegos queda bastante claro.

Y para que conste, mi opinión es que las dos son grandes consolas, y nos van a dar muchos juegazos, pero sony no ha podido superar con Ps3 a la 360 saliendo un año más tarde al mercado y si no que lo demuestre.....Pues con lo que hay va a ser que no, es más se ve incluso superada.

Salu2 y comprate una 360 y verás lo que te estás perdiendo por fanático, cosa que yo haré con Ps3 si veo que con los años Ps3 supera ampliamente a xbox360, ya que por ahora nanai de la china socio, que yo no me caso con nadie.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A ver la Xbox tambien tenia mejores graficos que la PLAY2, y si miras las consolas vendidas, la XBOX no la quiere nadie ni regalada. Que la 360 tiene mejores graficos que la Play 3, bueno, eso es discutible. Mirate un poco las comparaciones de juegos y veras que la play3 pierde por poco, y teniendo en cuenta que los juegos son de 360 pasados a Play 3, esperate al unreal tournament y ya me diras, y segun he leido no va estar para 360.
El unico juego del que podeis presumir es del GoW, el cual seguramente salga para PC.
Haber a mi no me importa que la 360 tenga mejores graficos que la play 3, pero lo cierto es que el catalogo de juegos e Play 3 no lo vas a tener en 360 en la vida..... y mientras siga asi la xbox jamas en la vida va a superar a la play.
Mira hay una cosa que a sido siempre asi y seguira siendo asi, las consolas son Japonesas, asi que pa ti la mierda americana....
new_tokyo escribió:A ver la Xbox tambien tenia mejores graficos que la PLAY2, y si miras las consolas vendidas, la XBOX no la quiere nadie ni regalada. Que la 360 tiene mejores graficos que la Play 3, bueno, eso es discutible. Mirate un poco las comparaciones de juegos y veras que la play3 pierde por poco, y teniendo en cuenta que los juegos son de 360 pasados a Play 3, esperate al unreal tournament y ya me diras, y segun he leido no va estar para 360.
El unico juego del que podeis presumir es del GoW, el cual seguramente salga para PC.
Haber a mi no me importa que la 360 tenga mejores graficos que la play 3, pero lo cierto es que el catalogo de juegos e Play 3 no lo vas a tener en 360 en la vida..... y mientras siga asi la xbox jamas en la vida va a superar a la play.
Mira hay una cosa que a sido siempre asi y seguira siendo asi, las consolas son Japonesas, asi que pa ti la mierda americana....

A cuanto va el quilo de mierda???
Mira hay una cosa que a sido siempre asi y seguira siendo asi, las consolas son Japonesas

Si no soltaras tonterias cada dos por tres me molestaria en explicarte que esto no es verdad, pero como no es el caso pasare del tema y te dejare en tu mundo de felicidad infinita.

Haber a mi no me importa que la 360 tenga mejores graficos que la play 3, pero lo cierto es que el catalogo de juegos e Play 3 no lo vas a tener en 360 en la vida.....

Me podrias decir el catalogo de la 360 y PS3 de los proximos 5 años? es curiosidad, mi bola de cristal se jodio ayer por culpa del perro.
Jajajajaaj, yo me parto, es verdad se me olvidaba que nintendo y play son americanas, lo siento fallo mio, jajajajjaa....
No tengo una bola de cristal pero tiempo al tiempo....
Y solo respondes a lo que te conviene a lo demas ni dices nada...
Chaval que la consola lleva un año y a vendido 8 millones de consolas, una puta mierda...., en un mes nintendo ya lleva 2 millones.... y ¿por que no me dices unos cuantos juegos buenos de 360 que sean esclusivos?, y por favor no me digais ni el project gotthan y el kameo.....
Siendo sincero y ciñiendome al titulo del hilo, sony no ha ganado nada con respecto a salir más tarde al mercado por no decir que ha perdido muchísimo, si ambas consolas hubieran salido a la par por muy buena consola que fuera la 360 ,que lo es, el nombre de playstation la hubiera dejado al lado como la segunda, pero al salir un año antes a un precio asequible con un buen catálogo de juegos hace que el boca a boca y el buen saber hacer de microsoft la situe en una posición a dia de hoy envidiable haciendo que muchisima gente que jamás pensara en otra cosa que la playstation varie y se la compre.Sin olvidar que dentro de pocos meses habrá una bajada de precio y hasta que la play3 no este muy muy asequible no llegará al gran público. Sony posiblemente ganará al final de la generación en ventas pero sin duda por poco, pero lo bueno de todo esto es que los mayores beneficiados de esta querra seremos los usuarios de cualquiera de estos dos sistemas.

Respecto a lo del tema gráfico que tanto se comenta por aquí, no os olvideis que aunque muchos decis que los juegos de lanzamiento de la pley3 son mejores que los de la 360,no os olvideis que los sistemas de programacion ,motores etc tambien evolucionan en un año y un año dá para mucho.

Un saludo
A mi lo que me parece un problema, es que Microsoft no se de cuenta de que si la competencia da 1, ellos tienen que dar 2 (triste, pero cierto) y no se haya preocupado por presentar una campaña Navideña mucho mas agresiva que ayude a destacarse de la competencia.

La impresion que está dando, es que quienes quieren una nueva maquina y que no sea muy cara, estan optando por Wii y cuando tengan que dar el paso a las otras dos, se van a mirar todos los detalles minuciosamente (y por opciones, me parece mas completa PS3)
new_tokyo escribió:Jajajajaaj, yo me parto, es verdad se me olvidaba que nintendo y play son americanas, lo siento fallo mio, jajajajjaa....
No tengo una bola de cristal pero tiempo al tiempo....
Y solo respondes a lo que te conviene a lo demas ni dices nada...
Chaval que la consola lleva un año y a vendido 8 millones de consolas, una puta mierda...., en un mes nintendo ya lleva 2 millones....

Yo creo que alguien que escribe asi tiene que ser un bot creado por Alejo o Jixo para dar vidilla a los foros XD

mmmmm, tu sabes que existio algo llamado Atari? que coño, si seguro qeu ni habias nacido.......mmmm, 8 millones en su primer año es una puta mierda?Tu sabes lo que vendio PSx en su primer año? y PS2?

¿por que no me dices unos cuantos juegos buenos de 360 que sean esclusivos?, y por favor no me digais ni el project gotthan y el kameo.....

Que hayan salido en su primer año? a bote pronto el Gears of War, por ejemplo o el Dead Rising o el Viva Piñata, por cierto, porque descartas el PGR3 o el Kameo?
Gamespot ha hehco una comparativa de unos cuantos juegos que estan en 360 y play 3, aqui os dejo el enlace.....

http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html
Buenas...

GameSpot es ahora una fuente de sabiduria infinta tambien... (como el ya dolido 8.8 del Zelda de Wii...¬_¬U...). GOW no muestra nada de lo que puede hacer X360... no utiliza ni un motor creado especificamente para ella, asi que lo que se dice aprovechar... aprovecha 0 las caracteristicas "especiales" de la consola (la eDRAM, los shaders unificados y todos los tecnicismos que se han mencionado mil veces y que desconozco por completo).

New_tokyo, haber si te enteras de que la PS3 y la 360 no tienen diferencias de potencial evidentes, que tanto la una como la otra rinden mas o menos igual... solo los juegos exclusivos de cada consola pueden demostrar algo de diferencia (si GOW se ve bien en X360, su competencia directa en PS3 sera UT2007, que utilizan el mismo motor... y despues de estos, otros tambien mantendran sus disputas, lo captas?).

Otra cosa, X360 no tiene un catalogo bueno comparado con ps3? pues mira, te voy a mencionar algunas exclusividades que conozco, para que vayas a ver algunos videos (tanto de una como de otra)...

---------_X360_----------

Lost Planet
Gears Of War
Project Gotham Racing 3
Viva Piñata
Fuzion Frenzy 2
Table Tennis
Dead Or Alive (cualquier version)
Test Drive Unlimited (<- Este es exclusividad en Next-Gen, como es temporalmente el PES6/FIFA07, verdad?)
Kameo
CrackDown
Dead Rising
Halo (I, II o III, me da igual, todos me valen).
Splinter Cell (el proximo que es exclusivo).
Blue Dragon
Infinite Undiscovery
Lost Odyssey
Cry On
Conan - Hyborian Adventures
Alan Wake
BioShock
Halo Wars
C&C 3: Tiberium Wars
Banjo Kazooie
Huxley
Fable 2
Forza Motorsports 2
Idolmaster
Project Sylpheed
Two Worlds
Mass Effect
Ninja Gaiden 2
Trusty Bell (a.k.a. Eternal Sonata)
Too Human
Kane & Lynch: Dead Men
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
Kingdom Under Fire 3
Shadow Run
Oneechanbara VorteX
Earth Defense Force 2017
Dance Dance Revolution Universe
Saints Row
Culdcept Saga
Senko No Ronde Rev.X
Spectral Force 3
Star Trek: Legacy
Gundam: Operation Troy (Mobile Ops: Operation Troy)
Bullet Witch
Super Robot Wars XO
GTR
Aquazone
Theseis
Condemned
Crossfire
Cell Factor (No lo encuentro como version para PS3, aunque juraria que se confirmo en su momento, si alguien puede esclarecerlo, me haria un favor)
Monster Madness
A-Train HX
Kengo Zero
Tenchu Senran
Zegapain (XOR/NOT)
Operation Darkness
Overlord
VooDoo Nights

Estoy seguro de que me dejo algunos...
Asi a bote pronto de PS3: (no estoy muy metido, asi que si alguien me quiere corregir).

---------_PS3_----------

Lair
White Knight Story
The Getaway 3
Ninja Gaiden Sigma
Final Fantasy XIII (y versiones)
Metal Gear Solid 4
Everybod's Golf
Devil May Cry 4
Gran Turismo (la version que sea)
MotorStorm
F1
Ridge Racer 7
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Afrika (de este no se mucho, sigo sin saber si es un juego, una tech demo, etc)
KillZone 2
WarHawk
War Devil
Unreal Tournament 2007
Untold Legends: Dark Kingdom
Coded Arms: Assault
Full Auto 2
Genji
Resistance
I-8
Tekken
Eye Of Judgement
Fifth Phantom Saga (este al final es exclusiva o es multi? saldra o que? lo digo porque estaba interesado, no se me mosqueen)
L.A. Noire (<- Aunque no se si se ha dicho plataforma, lo enchufo aqui)
Heavenly Sword
Unknown Realms

En principio la cosa esta asi... Ahora, desde mi punto de vista, y siendo completamente subjetivo, me atrae mas el catalogo de X360, y me moriria de ganas de ver MGS4, DMC4, algun Final Fantasy y NGS en X360. Pero lo que me da a corto y medio plazo el catalogo de 360 no me lo da el de PS3... (si alguien conoce alguna cosa que deba ser añadida en alguna de las listas, que me lo comunique por favor, que editare y se incluira).

Luego estan los multis o juegos de los que solo se sabe el nombre (cosas como 2 Days To Vegas, All Points Bulletin, DoA Code Cronus, Project Progressive, Project Offset, Possession, DoA 5,) o juegos de los que yo dudo de su exclusividad (tanto en el bando de X360 como el de PS3...es decir las secuelas de Lost Planet o Dead Rising, el DMC4, Unreal Tournament 2007, o el ya multi Virtua Fighter 5).

Es mas, te has mirado la comparativa que has puesto? porque son juegos multi... y en la mayoria salen mal paradas las versiones de PS3 (aunque todo hay que decirlo, los cutreports mandan, y eso se ve a la legua, [buaaj] )

Salu2...

EDITO: Triki1... tendremos que darle una cleca a Alejo I o JiXo por crear bots asi entonces, XD.

EDITO2: No me habia dado cuenta del peazo de offtopic que me habia marcado, ¬_¬... Sobre el tema del hilo, decir que desde mi punto de vista Sony sale muy malparada del retraso. Conozco a muchos que de haber salido el dia que tenia que salir la hubieran comprado de cabeza... pero ahora mismo ya les ronda la idea de una Wii o una X360 (o ambas, segun lo que llevasen ahorrado).

A nivel de ventas... pues siendo brujo con mi bola de cristal creo que la vencedora sera Wii, y PS3 y X360 se repartiran a partes iguales el mercado que les quede (Wii no se ira muy lejos tampoco, pero contando que muchos usuarios de PS3/X360 se decanten por una segunda consola como ella podria tener mas cuota de mercado,xD).
The Ninja escribió:GameSpot es ahora una fuente de sabiduria infinta tambien... (como el ya dolido 8.8 del Zelda de Wii...¬_¬U...). GOW no muestra nada de lo que puede hacer X360... no utiliza ni un motor creado especificamente para ella, asi que lo que se dice aprovechar... aprovecha 0 las caracteristicas "especiales" de la consola (la eDRAM, los shaders unificados y todos los tecnicismos que se han mencionado mil veces y que desconozco por completo).

Segun explicas entonces la 360 podra doblar su potencia.... no te lo crees ni tu....

The Ninja escribió:New_tokyo, haber si te enteras de que la PS3 y la 360 no tienen diferencias de potencial evidentes, que tanto la una como la otra rinden mas o menos igual... solo los juegos exclusivos de cada consola pueden demostrar algo de diferencia (si GOW se ve bien en X360, su competencia directa en PS3 sera UT2007, que utilizan el mismo motor... y despues de estos, otros tambien mantendran sus disputas, lo captas?).

Me parece que el que no te enteras eres tu, e puesto el enlace exactamente para eso......

The Ninja escribió:Otra cosa, X360 no tiene un catalogo bueno comparado con ps3? pues mira, te voy a mencionar algunas exclusividades que conozco, para que vayas a ver algunos videos (tanto de una como de otra)...

Cuando hablo de catalogo hablo de juegos decentes no de mierdas.... asi que ya puedes ir quitando unos cuantos.....
Evidentemente ahora 360 tiene mejor catalogo que play 3, pero vamos eso es algo que la gente no comenta por que es una cosa evidente, lleva un año vendiendose.....

The Ninja escribió:Es mas, te has mirado la comparativa que has puesto? porque son juegos multi... y en la mayoria salen mal paradas las versiones de PS3 (aunque todo hay que decirlo, los cutreports mandan, y eso se ve a la legua, [buaaj] )

Joder chaval eres medio retri, si lees lo que e escrito mas arriba te enteraras que he dicho que la play3 pierde, hay madre algunos tienen una empanada cerebral que es demasiado.....

The Ninja escribió:A nivel de ventas... pues siendo brujo con mi bola de cristal creo que la vencedora sera Wii, y PS3 y X360 se repartiran a partes iguales el mercado que les quede (Wii no se ira muy lejos tampoco, pero contando que muchos usuarios de PS3/X360 se decanten por una segunda consola como ella podria tener mas cuota de mercado,xD).

No se cual ganara pero me apuesto contigo lo que quieras a que play 3 vende mas que 360......
¿Retri?

Algunas personas tendrian que abstenerse de escribir en foros públicos hasta que pudieran demostrar su mayoria de edad o algo asi.

¿Que es eso de llamar retrasado a una persona por un tema tan absurdo como una disputa entre grandes compañias de ocio electrónico? Miedo me da éste de mayor discutiendo por una herencia familiar o algo parecido.

Y lo mejor de todo son los moderadores. Aquí uno puede llamar "retrasado mental" a cualquiera cuando le plazca y seguir posteando tranquilamente sin ser baneado.
Con retri queria decir que no se entera de nada, como el me ha dicho, pero vamos lee lo que escrito y luego veras que no se entera de nada.
Y que el me diga a mi que no me entero de nada tambien lo considero que me esta faltando al respeto, y tu cuando me dices que soy un niño tambien me ofendes y me faltas al respeto por que tengo 21 años, asi que dejar de tocar los cojones y medir primero vuestras palabras que yo medire las mias....
CapitanZombie escribió:¿Retri?

Algunas personas tendrian que abstenerse de escribir en foros públicos hasta que pudieran demostrar su mayoria de edad o algo asi.

¿Que es eso de llamar retrasado a una persona por un tema tan absurdo como una disputa entre grandes compañias de ocio electrónico? Miedo me da éste de mayor discutiendo por una herencia familiar o algo parecido.

Y lo mejor de todo son los moderadores. Aquí uno puede llamar "retrasado mental" a cualquiera cuando le plazca y seguir posteando tranquilamente sin ser baneado.

Los Moderadores no pueen leerse todos los hilos y encima 'descifrar' lo que han dicho otras personas. Para eso está la opcion de reportar mensaje.

new_tokyo escribió:Con retri queria decir que no se entera de nada, como el me ha dicho, pero vamos lee lo que escrito y luego veras que no se entera de nada.
Y que el me diga a mi que no me entero de nada tambien lo considero que me esta faltando al respeto, y tu cuando me dices que soy un niño tambien me ofendes y me faltas al respeto por que tengo 21 años, asi que dejar de tocar los cojones y medir primero vuestras palabras que yo medire las mias....

Que cada uno tenga una opinion y se discrepe, es lo normal, pero cuando para hacer valer nuestra razón, se recurre a descalificar/insultar/menospreciar al usuario en vez de rebatir opiniones, no solo te situas fuera de las normas del foro, si no que pierdes el debido respeto y te descalificas tu mismo.

En estos casos, lo mas sensato es retractarse de las palabras dichas en vez de tomarte como una ofensa, que otro te haya llamado "niño"con mas o menos razon.

Teneis una mala costumbre de querer imponer vuestras opiniones por encima de los demas y eso se nota cuando tratais de descalificar a los demas poniendole apelativos (en vez de contrarrestar los argumentos). Eso denota cierta falta de madurez o de saber estar. De ahí que te llamen "niño"

En fin, que no os tomeis las cosas tan a pecho, que cuando un Moderador tiene que intervernir repartiendo leches o cerrando hilos, es un castigo para todos los que intervienen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto ya es el nuevo Jauja [+risas] [+risas] [+risas] , a palabras necias oidos sordos...........

Salu2 y a disfrutar de nuestras consolas incluyendo la mierda americana XDDDDDDDDDD

Y un respeto, que faltar a los demas sabemos todos, no comento nada más que ir pana va a ser que no.
The Ninja escribió:..........

Lo único malo de tu lista es que basa en el número y no en los títulos...Dead or alive exclusivo no se cuántos más....pero sólo ver en la lista de PS3 a MGS4, Tekken...títulos vendeconsolas per se.

Vaos, qué mas da 4 exclusividades de esas; si sólo MGS4 empuja al comprador más que esas 4....

Salu2!!
Pero k mania teneis con k una es mejor k otra y la puta polla. compraros todas y punto. yo tengo la 360 la wii y en marzo (si sale) la ps3 y tendre lo mejor de cada una y punto. si no os llega para todas y solo podeis tener una pues alegraos de lo k teneis pero no critikeis las otras k ya os vale copon. k pareceis a los de las noticias de la tele criticando las consolas :Ð
a cuantos de aqui les paga sony??por que es lo que parce creo que ahora mismo la unica next gen que hay en europa es la 360 cuando salga la ps3 veremos si es tan superior a la 360 creo que se taapran muchas bocas,aparte que sony trata a los europeos como tontos y deberian mirar mas por este mercado,ceo que este tema no es para descalificar a la gente pero bueno lo peor es defebder asi a sony... creo que no merece la pena pero bueno
Buenas....

LOL, me habia olvidado de este hilo, XD. Antes de decir nada, contestar esto aqui no pinta nada, es un Offtopic en el hilo (y por no decir ya de la sección de PS3), pero lo quiero finalizar aqui, [angelito]
Otra cosa mas es que yo tambien comprare una PS3, pero cuando tenga una primera bajada de precio, no la comprare el dia de salida y ya esta, estoy interesado en PS3 y por eso me paso por el foro de PS3, ok? Pues venga, adelante:

--------------Para New_Tokyo
New Tokyo, el "haber si te enteras" aquel no era de menosprecio, era algo mas del estilo del anuncio del Jazztel de los 20 Megas, no se si se me entiende, pero que tu te lo tomes a mal y me contestes de "retri" la verdad me resbala, con ponerte en ignorados me arreglo, ¬_¬...

Ademas:
new_tokyo escribió:Gamespot ha hehco una comparativa de unos cuantos juegos que estan en 360 y play 3, aqui os dejo el enlace.....

http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html

A lo que yo te dije esto:
Th3 Ninja escribió:Es mas, te has mirado la comparativa que has puesto? porque son juegos multi... y en la mayoria salen mal paradas las versiones de PS3 (aunque todo hay que decirlo, los cutreports mandan, y eso se ve a la legua, smile_[buaaj] )

Y me contestas esto:
New_Tokyo escribió:Joder chaval eres medio retri, si lees lo que e escrito mas arriba te enteraras que he dicho que la play3 pierde, hay madre algunos tienen una empanada cerebral que es demasiado.....

Haber en que punto antes de responderme asi, has dicho que PS3 perdia en cutreports. Y otra cosa, no he dicho en ningun momento que X360 pueda doblar su potencia, te he dicho que la consola no esta siendo aprovechada como deberia debido a su estructura (igual que le pasa a PS3).

-----------Para Falkiño
Falkiño escribió:
Lo único malo de tu lista es que basa en el número y no en los títulos...Dead or alive exclusivo no se cuántos más....pero sólo ver en la lista de PS3 a MGS4, Tekken...títulos vendeconsolas per se.

Vaos, qué mas da 4 exclusividades de esas; si sólo MGS4 empuja al comprador más que esas 4....

Salu2!!

Falkiño, tal vez en la lista de Xbox 360 no veas "vendeconsolas", pero como siempre hay puntos de vista diferentes. Te pongo mi punto de vista en la situación actual: Me he cansado de los "vendeconsolas" de las consolas de Sony, y estoy probando mucho mas material "nuevo" (nada de revoluciones ni cosas raras, simplemente juegos nuevos) ahora mismo en X360 que lo que puedo ver en PS3.

No te niego que no rechazaria esos juegos si saliesen en X360, pero no me suponen una necesidad vital, y por lo tanto tampoco supone una compra de una consola para mi. (<- Parece que estos dos ultimos parrafos los este diciendo a lo borde, pero es sin acritud, eh?, estoy comentandolo nada mas).

-------------Para Hermes
Hermes escribió:A mi lo que me parece un problema, es que Microsoft no se de cuenta de que si la competencia da 1, ellos tienen que dar 2 (triste, pero cierto) y no se haya preocupado por presentar una campaña Navideña mucho mas agresiva que ayude a destacarse de la competencia.

Completamente de acuerdo contigo en esto, aunque tengo que decir una cosa, el otro dia (fin de año), despues de las campanadas, como minimo me trague 5 o 6 anuncios (sin exagerar) de X360 en diferentes cadenas (haciendo zapping, ¬_¬).

Salu2...
si sony a ganado. se ha ganado una buena padada en las pelo.... ejem. si sony a ganado "como siempre" sale ganando. y todo el territorio pal perdiendo, sobre todo la paciencia.
Pues no se si Sony habra ganado o no, pero lo que ha conseguido seguro es que yo no me la compre.
GacktMartin escribió:
Absteneos de decir viva Xbox 360 en el foro de PS3, podeis llevaros una amonestacion

Jane!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

k fanatismo por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eru_iluvatar escribió:Pero k mania teneis con k una es mejor k otra y la puta polla. compraros todas y punto. yo tengo la 360 la wii y en marzo (si sale) la ps3 y tendre lo mejor de cada una y punto. si no os llega para todas y solo podeis tener una pues alegraos de lo k teneis pero no critikeis las otras k ya os vale copon. k pareceis a los de las noticias de la tele criticando las consolas :Ð

Hay otros q no se pueden permitir las 3 (como yo) y eligen la q mas les guste [ginyo]
Chicos era un simple comentario...veo que esto ha trascendido a una lucha como siempre entre PS3 y X360. Como siempre digo "Cuando halla probado una PS3, opinare"
El retraso de ps3 es una mas de las numerosas cagadas de sony, desde phil harrison troleando a diestro y siniestro, soltando perlas, a la desaparicion de la vibracion, al precio, al blue ray, por que por mucho que defendais el tema de las pelis, hasta que aqui empezemos a ver estanterias llenas de pelis en blueray pasara tiempo y cuando eso suceda seguramente tendremos el reproductor marca bestbuy o similares que reproducira dvd/divx/blueray por 60 euros.
En cuanto al tamaño de los juegos pues lo mismo me da de poco me sirve que el juego ocupe 22 gigas si luego usa unas texturas penosas y mete 14 gb de video.
Luego esta el stock otra cagada, si ya hay escasez en usa y japon cuando salga aqui,cuantas nos van a traer 500000 para toda europa, las carreras que pegaban por conseguir una wii van a ser una broma comparada con la ps3.
Ademas esta la ecuacion FALTA DE STOCK=POCAS CONSOLAS=PERDIDA DE EXCLUSIVIDADES=PERDIDAS DE CLIENTES.

Si se confirman la salida de mas juegos hasta ahora de sony como ha pasado con el devil may cry en xbox 360 entonces ya si que sony puede ir preparandose
farlopinho_10 escribió:
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

k fanatismo por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fanatismo por parte de kien??
si digo eso, es x el simple exo de k es de gente con poco raciocinio y con ganas de picar a la gente, en el foro de la "competencia"
ademas de crear malos rollos....
algunos deberian callarse la boca de vez en cuando(solo de vez en cuando)

Jane!!
GacktMartin escribió:
fanatismo por parte de kien??
si digo eso, es x el simple exo de k es de gente con poco raciocinio y con ganas de picar a la gente, en el foro de la "competencia"
ademas de crear malos rollos....
algunos deberian callarse la boca de vez en cuando(solo de vez en cuando)

Jane!!

Porque de la competencia? esque a caso somos enemigos? por el hecho de tener otra consola (La unica Next-Gen que de hecho esta en el mercado).
Porque siempre se tiene que mal-entender que si tienes una consola no te puede gustar la otra.................
De verdad ya cansa que siempre pase igual.
farscracker escribió:

Porque de la competencia? esque a caso somos enemigos? por el hecho de tener otra consola (La unica Next-Gen que de hecho esta en el mercado).
Porque siempre se tiene que mal-entender que si tienes una consola no te puede gustar la otra.................
De verdad ya cansa que siempre pase igual.

No me malinterpretes, yo no digo k la Xbox 360 sea una mierda
ni k la PS3 sea la polla en vinagre, lo k si digo, k para ablar de Xbox 360 y vanagloriarla esta el foro de 360, nada mas

si tu kieres entender otra cosa, aya tu xDD
sin malos rollos

Jane!!
Cuando sale PS3 finalmente? Mi hermano está pensando en pillarla pero cuando baje de precio (de aki a.. Dios lo sabe).
Cambio de tema: Yo ya me he posicionado en un lado de la ¿guerra? haha, yo me pillé la xbox 360 pero respetando a quien quiera comprarse la ps3 (entre ellos mi hermano) y sé que cuando la tenga yo viciaré, = que el vicia a la xbox, así que me parece absurdo que estéis todo el dia "lo mio es mejor", cada uno se compra lo que quiere y puede (hay gente que no puede pagar 600pavos) y todos deberíamos estar contentos de lo que tenemos sin menospreciar a los demás que prefieran tener otro sistema. Esto es EOL, deberíamos ser todos compañeros y sin pasarse el dia pensando que la consola del vecino es peor porque tenga dvd o blue-ray. Disfrutemos (como dice Cantona en el anuncio de Nike).
Saludos!
132 respuestas
1, 2, 3