› Foros › PlayStation 3 › General
new_tokyo escribió:Yo flipo en colores con las respuestas de algunos, EL CATALOGO DE JUEGOS DE XBOX,.............................. ahora si no te jode que todavia no ha salido practicamente la play 3, peroooooooooooo amigo donde estan el TEKKEN, METAL GEAR SOLID, GT, BUDOKAI y un largo etc¿?¿?¿?? Hablais de juegos de la XBOX como si fueran de toda la vida, y los unicos juegos que tienen son el HALO, un juego que los hay a patadas y no destaca ni en graficos ni en na de na , y el Gears of Wars que ha salido hace un mes, mi pregunta que juegos tiene mas XBOX que vallan hacer historia¿?¿?¿?¿?¿??¿?.... lo mejor y la putada es que no puedo verlo es que la mayoria de esta gente que dice viva XBox, la play es una mierda, SEGURO QUE SE COMPRAN LA PLAY 3 y dentro de unos meses estaran en estos foros diciendo pues la playyyyyyyyy es la polla, anda he iros a cagar con la XBOX que ni siquiera utiliza HDVD...., que pasara cuando los juegos ocupen 10 GB¿?¿?¿ utilizara microsoft su lector de HDVD que venden por 200 euros¿?¿?¿? o por el contrario se tendra que resignar a juegos muy cortos o muy comprimidos, con las consecuenncias que conlleva..... XBOX amigos se dedica a sacar su consola cuando no tiene competencia, y eso es lo que ha pasao tenian 2 posibilidades, una era montar el HDVD pa los juegos y evidentemente sacarla a la venta un año despues, osea por estas fechas mas o menos y tener que competir con la play 3, o sacar la consola sabiendo que tienes mas de un año sin competencia. Aqui residen las ventas de XBOX, el plazo de tiempo entre PLAY 2 y PLAY 3, ventas aseguradas..... por tiempo limitado.....
new_tokyo escribió:Otra cosa que se me olvido comentar, creo recordar, la play 2 salio por 500 euros......, quien cojones se quejo¿?¿??, evidentemente hay quejas, a mi tambien me gustaria pagar 50 euros en vez de 500, pero la gente lo pago, y si ya se las respuestas que vais a dar, YO ME LA COMPRE CUANDO BAJO EL PRECIO, pues bien siento mucho que esta vida halla gente que tenga mas dinero que otras, pero la diferencia entre play 2 y 3 son 100 euros.... los cuales incluyen un reproductor de BluRay.... esta realmente cara o es que no teneis pasta pa pagarla¿?¿?¿? por que si lo miras desde el punto de vista de un tio que cobra 900 euros al mes y tiene que mantener una familia pues si es cara, pero yo que estoy trabajando y practicamente no tengo gastos pues no es cara, y me jode que la gente compare el precio con la xbox por que no hablamos de lo mismo, la play 3 trae BluRay incorporado que querais o no las peliculas se van a empezar a sacar en ese formato, o en HDVD, y claro pa verlas en 360 200 pavossssssssssssss massssssssssssssssssssssssss, o sea total 600, coñooooooooo el mismo precio que la play3 y ENCIMAAAAAAAAAAA no van a hacer juegos en HDVD, gracias microsoft por ser unos inutiles, o puede que sea su plan como ya he dicho, vender consolas mientras no halla competencia.....
new_tokyo escribió:Yo flipo en colores con las respuestas de algunos, EL CATALOGO DE JUEGOS DE XBOX,.............................. ahora si no te jode que todavia no ha salido practicamente la play 3, peroooooooooooo amigo donde estan el TEKKEN, METAL GEAR SOLID, GT, BUDOKAI y un largo etc¿?¿?¿?? Hablais de juegos de la XBOX como si fueran de toda la vida, y los unicos juegos que tienen son el HALO, un juego que los hay a patadas y no destaca ni en graficos ni en na de na , y el Gears of Wars que ha salido hace un mes, mi pregunta que juegos tiene mas XBOX que vallan hacer historia¿?¿?¿?¿?¿??¿?.... lo mejor y la putada es que no puedo verlo es que la mayoria de esta gente que dice viva XBox, la play es una mierda, SEGURO QUE SE COMPRAN LA PLAY 3 y dentro de unos meses estaran en estos foros diciendo pues la playyyyyyyyy es la polla, anda he iros a cagar con la XBOX que ni siquiera utiliza HDVD...., que pasara cuando los juegos ocupen 10 GB¿?¿?¿ utilizara microsoft su lector de HDVD que venden por 200 euros¿?¿?¿? o por el contrario se tendra que resignar a juegos muy cortos o muy comprimidos, con las consecuenncias que conlleva..... XBOX amigos se dedica a sacar su consola cuando no tiene competencia, y eso es lo que ha pasao tenian 2 posibilidades, una era montar el HDVD pa los juegos y evidentemente sacarla a la venta un año despues, osea por estas fechas mas o menos y tener que competir con la play 3, o sacar la consola sabiendo que tienes mas de un año sin competencia. Aqui residen las ventas de XBOX, el plazo de tiempo entre PLAY 2 y PLAY 3, ventas aseguradas..... por tiempo limitado.....
new_tokyo escribió:Otra cosa que se me olvido comentar, creo recordar, la play 2 salio por 500 euros......, quien cojones se quejo¿?¿??, evidentemente hay quejas, a mi tambien me gustaria pagar 50 euros en vez de 500, pero la gente lo pago, y si ya se las respuestas que vais a dar, YO ME LA COMPRE CUANDO BAJO EL PRECIO, pues bien siento mucho que esta vida halla gente que tenga mas dinero que otras, pero la diferencia entre play 2 y 3 son 100 euros.... los cuales incluyen un reproductor de BluRay.... esta realmente cara o es que no teneis pasta pa pagarla¿?¿?¿? por que si lo miras desde el punto de vista de un tio que cobra 900 euros al mes y tiene que mantener una familia pues si es cara, pero yo que estoy trabajando y practicamente no tengo gastos pues no es cara, y me jode que la gente compare el precio con la xbox por que no hablamos de lo mismo, la play 3 trae BluRay incorporado que querais o no las peliculas se van a empezar a sacar en ese formato, o en HDVD, y claro pa verlas en 360 200 pavossssssssssssss massssssssssssssssssssssssss, o sea total 600, coñooooooooo el mismo precio que la play3 y ENCIMAAAAAAAAAAA no van a hacer juegos en HDVD, gracias microsoft por ser unos inutiles, o puede que sea su plan como ya he dicho, vender consolas mientras no halla competencia.....
new_tokyo escribió:Haber como no se hacer lo de copiar las respuestas de otros como hacéis vosotros os voy a responder por persona. Primero XIUX, claro que la 360 tiene mejor catalogo se lleva vendiendo un año y Play 3 acaba de salir, cosa evidente que la gente comenta por que no sabe ya que decir, y cuando digo mejor catalogo digo mas juegos por que mejores no sé yo. Haber si leemos lo que he escrito por que comento el Gear of Wars. Y segundo el ESCOCOLOCO88, claro si le quitas hasta las presentaciones a los juegos es evidente que no te ocupen mucho, pero bueno si tu crees que los juegos van a ocupar un dvd durante 2 años mas pues bueno haz caso a los de Microsoft que seguro que tienen razón, ya que es una gran compañía de videojuegos y sabe de lo que habla, jajajajajaj me parto...., haaaaaaa que a ti te gusta levantarte a cambiar de DVD pues bien tío no se personalmente yo lo prefiero en un soporte, ya sabéis compañías de videojuegos por favor no saquéis juegos en DVD sacarlo en 5 cd..... que al amigo le da igual, chaval el que no tiene ni idea eres tu y te jode haberte gastado 400 euros cuando van a sacar una consola mejor. Y por cierto lo del catalogo te pido por favor que me digas juegos a parte de GOW. No intento vender la moto del HDVD digo lo que hay si quieres ver películas en tu 360 te vas a tener que gastar 200 euros mas y encima un trasto mas ocupando espacio, no se yo lo prefiero todo en un conjunto. Y por cierto lo del 88 en tu nick significa algo¿?¿? por que si es asi ya sé el motivo de por que eres un poco ××××××××.
Y si prefiero pillarme un coche con aire acondicionado que sin el. Y a ver que tu no sepas leer no quiere decir que la gente escriba como niños pequeños, me entiendes, o eres tan ××××××× que no eres capaz de entenderlo por que tenga faltas de ortografia¿?¿?¿?¿?
New Tokio escribió:Cosas que sentiassssssssssssssss¿? Te metias el mando en modo vibración en el culo o que¿?¿? es broma esto tenia que decirlo.
escocoloco88 escribió:Sobre lo de si Sony pierde yo opino que sí, y mucho, a pesar de que haya vendido aun mas PS2 pienso que ha perdido muchos usuarios potenciales. Que Microsoft ha aprovechado que se ha adelantado? no solo eso, sino que lo está haciendo realmente bien porque está siendo un rival duro de batir y todos sabemos que play venderá como churros por eso mismo tiene mérito que xbox se esté metiendo en el mercado y se esté llevando halagos a pesar de muchos.
escocoloco88 escribió: no solo eso, sino que lo está haciendo realmente bien porque está siendo un rival duro de batir
New Tokio escribió:Si pero como pasa en todos sitios mucha gente vende la piel del oso antes de cazarlo, te aseguro que muchos de los que ahora dicen yo paso, acabaran comprándosela y de estreno....
SnKyo escribió: Quien te dice a ti que la gente que dice que pasa de PS3 se la va a comprar?
SnKyo escribió:Pero de lo que estoy completamente seguro es de que ha SONY le va a costar bastante vender una PS3 a un poseedor como es mi caso de una 360.
SnKyo escribió:yo personalmente no voy a decir a ninguna consola NO.
castigo diario escribió:Wenas, no puedo hacer otra cosa más que reirme del título del hilo, aunque me ha llamado la atención al verlo. Ya lo han dicho en varios post, pero como hay gente a los que parece solo ven lo que les interesa lo repito, ¿cómo va a ganar con el retraso Sony si mucha gente se ha gastado ya la pasta en una 360 y los que se la van a gastar de aqui a marzo?.
Y yo pregunto, sobretodo a los que tienen 360 y ps3, que se que hay unos cuantos.
Para mi que uso la consola para jugar a videojuegos.
¿Dónde está la superioridad de Ps3 sobre 360?
¿Dónde está el doble de potencia que decian?
Si ya con la 360 no doy a basto, ¿qué supuestamente me puede motivar a soltar 500 Eurazos y comprar una ps3?, por que la Wii por lo menos es diferente a la hora de jugar (aunque no me llame mucho personalmente), pero la ps3 es igual por no decir inferior a 360 a día de hoy, y cuando empiecen a desarrollar a fondo y a sacar juegos para las dos se va a cagar la perra con lo que va a salir para ambas, pero por lo que se ve no hay diferencias, y exclusividades tendrán las dos, asi que tampoco me vale.
Queda claro que Sony la ha cagado mucho de cara a sus usuarios y sigue maltratando a los Europeos, asi que gracias a su pasotismo mucha gente hemos descubierto un pepino de máquina, y más que lo van a descubrir.
Salu2
GacktMartin escribió:Se te ve el plumero macho, eres un fan boy de xbox tremendo.....
castigo diario escribió:Wenas, que fácil es llamar a todo el mundo fan boy o troll y demás sandeces, a mis 34 añitos, ya tengo los webos pelaos de ver juegos en sistemas diferentes como considerarme fanboy de esos, pero en fin, mucha cortina de humo, pero a las dos preguntas que hago y que os repito no teneis cojones de responder:
¿Dónde está la superioridad de Ps3 sobre 360?
¿Dónde está el doble de potencia que decian?
venga Fanboys respondedme, o es que la realidad es muy cruel.....
redshock escribió:Pues mira,de momento se mueve al doble de velocidad,tiene mas memoria,el doble de potencia lo veras en un breve,mientras que la 360 ya ha explotado su potencial,la ps3 con el motorstorm y el GT-HD y el F1 ya le a dado un buen aguita a la 360.
Tampoco le vais a suponer mucha pérdida a Sony, no sufráis smile_:)
hipolit escribió:De momento en los juegos que han salido para las dos consolas, en la XTS los juegos mustran mayor rendimiento que en PS3, o sea que vosotros vereis....
ame escribió:Eso, sigue pensando de manera tan arrogante y ya veremos que pasa al final...
Me temo que el GoW es todo el potencial que puede mostrar la 360....
Y si os creeis que por 4 pelagatos que estan cabreados por que todavia no hay play3 en europa
new_tokyo escribió:Bueno ya veremos cuantas ventas tiene 360 y play3, que Dios ayude a Microsoft por que si no....