Sony gano con el retraso de PS3

1, 2, 3
los usuarios europeos, sin duda, NO ganaron. u_u
Un "análisis" tan o más válido que la riada de "análisis" poco menos que apocalípticos hacia la consola e incluso al futuro de la compañía que, muy amablemente por otra parte, llevan brindádonos encomiables foreros día si y día también desde hace meses.

Y, en efecto, los europeos poco hemos ganado con el retraso, a no ser que haya un milagro y se decidan a rebajar el precio en su salida en europa, cosa muy poco probable, por otra parte.
######################
Ha perdida otro !!!!!!!!!!!!!!

[uzi]

Viva xbox360 [angelito]
Conmigo perdió un usuario más, la vendi por necesidad de dinero y ahora la volveré comprar en navidades, hablo de 360 claro está :)
Tampoco le vais a suponer mucha pérdida a Sony, no sufráis :)
XiuX escribió:mas que ganar con tanto retraso a perdido un usuario xD

el_mercafor escribió:
Ha perdida otro !!!!!!!!!!!!!!

smile_[uzi]

Viva xbox360 smile_[angelito]

Respuesta perfecta para vosotros, Xboxers

Kanfrox escribió:Tampoco le vais a suponer mucha pérdida a Sony, no sufráis smile_:)

Absteneos de decir viva Xbox 360 en el foro de PS3, podeis llevaros una amonestacion

Jane!!
Yo lo que no entiendo es que si no te interesa la consola lo más mínimo ni piensas comprarla como ha quedado claro en 2 "aportaciones" de este hilo... ¿Para que se entra en el foro de PS3? no, si lo malo es que ya sé la respuesta...
cuanto fanatico xboxer hay suelto..... :(
Marukosu-San escribió:cuanto fanatico xboxer hay suelto..... :(

Hombre, sueltos hay fanaticos de todos los pelajes, solo hay que ir por los distintos foros para comprobarlo. Nadie tiene la exclusividad del fanatismo. Ni de la tolerancia, claro.

Salu2.
Sony ya me cabreo con el retraso de psp y la pillé japonesa, pero dos veces lo mismo ya me cabreo y ps3 era la segunda consola en mi lista para pillar(sobre todo por el tema de linux) pero se ha quedado en "sin fecha definida" para pillarla.
Estoy mas que seguro que la compraré pero viendo como me trata sony también estoy mas que seguro que será dentro de bastante tiempo y eso es mi opinión aquí, ni estudios ni leches y realmente he visto a bastante gente por aquí que le pasa como yo y a nadie que por los retrasos y demás tenga ningun aumento de ganas de comprarla
######################
pues graciaS AL RETRASO yo descubri la 360 aunke lo mas seguro es k al final acabe cayendo a los encantos de ps3 lo k si esta claro es k han perdido a mucha gente y se pierden la epoca dnd mas se vende"navidades" pero en fin esto se ha comentado tropecientas veces CIAO!!!!
lol opino exactamente igual que chester... yo creo que muchos hablan pestes de ps3, pensando que de esta manera podrán convencer a usuarios indecisos, creo de esta manera porque sinceramente... no veo otra explicación... es como los usuarios que se quejan de las gráficas de ps3, y su consola favorita es la wii... XD

Saludos Cordiales.
Y yo como que no me tomo esto de los retrasos de una simple consola como algo personal. Ni me dan rabietas, ni compro algo que no me interesa por despecho, ni voy soltando mierda sobre los que me han "dejado tirado" (uy, gravísimo que te retrasen tu juguetito nuevo). Debo ser raro.
¿Hay alguien más que como yo piense que el retraso juega en favor de los ususarios europeos?.
Kanfrox escribió:¿Hay alguien más que como yo piense que el retraso juega en favor de los ususarios europeos?.

Tampoco yo creo nos estamos perdiendo (o nos vayamos a perder) ningún juego memorable durante estos meses hasta que llegue a Europa. Aunque es un feo que ya se venda en EEUU y Japón y nosotros nada...
escarpene está baneado por "troll estafador"
con lo calentito que esta el tema,
la simple apreciacion del titulo del hilo
ya me parece .... que raya en la desfachatez...
pues que siga ganando
que nos sigan dando por culo
y salga dentro de mil años
con una mejora super guay en el firmware
only for gamers'iurop
y a tomar por culo.... [borracho]
A todo esto la noticia dice que el dinero que la gente usaría en ps3 y que no puede usarlo por que no hay consolas suficientes se va an parte para ps2 y en parte para xbox360, y que las relaciones con las 3ºpartyes se joderán un poco por que es dificil que un jeugo salga rentable en el 2007. Usease que no se yo donde veo el beneficio para sony por que la ps2 es un negocio que con el timepo poco mas beneficio va a dar, otra parte dice se pasa a la competencia y además dice que las relaciones con otras empresas se deteriorarán. Usease que o yo soy tonto o solo veo puntos en contra de Sony
va que queda el de wii
--
wii buena
--
xDDD
--
ganar como ganar creo que un retraso no es sinonimo de algo bueno XD
Mpmx escribió:
Tampoco yo creo nos estamos perdiendo (o nos vayamos a perder) ningún juego memorable durante estos meses hasta que llegue a Europa...
Ni juegos, ni Blu-ray de los buenos. Por eso lo decía.
Por mi parte no la comprare sino hasta la navidad del 2008 cuando ya tengan mas juegos, arreglado un poco mas de sus problemas y por supuesto esten mas barato! XD Mientras tanto tengo mi Wii y vendra un XTS pronto. [looco]
Chester escribió:Yo lo que no entiendo es que si no te interesa la consola lo más mínimo ni piensas comprarla como ha quedado claro en 2 "aportaciones" de este hilo... ¿Para que se entra en el foro de PS3? no, si lo malo es que ya sé la respuesta...

En cuanto salga la PS3, la XTS premium de segunda mano y con un juego a 200€, y si no al tiempo. Todos estos que van de supertresesenteros pero se pasan el día en el foro de PS3 la van a vender por lo que sea con tal de pillarse la Plei.

Un saludo
Cres que ps3 sera una consola de massas? i entonces microsoft no vendra ni una xbox360? Juas

Sony sigue una clara estrategia, intentar colar el blu-ray como sea! Para sacar dinero de los blurays, porque vendiendo la consola.. con al cara que cuesta producir-la.

Sony esta claro que no le van tan bien las cossas, porque canvian directivos en momentos claves de lanzamineto, creo que sony si sigue esta direcion lo tiene crudo, no es tan facil como llegar i trinfuar, ademas maltrato hacia europa....
Claro, sony con las consolas y los juegos no gana nada...
creo k lo mejor, por el bien del foro, es pedir k se cierre ya este post.Van a acabar saliendo las tipicas discusiones de pk sony ganara o no, pk x360 ganara o no, pk wii es tal cosa o no.Los animos estan muy enrarecidos y post como estes, con comentarios en un sentido u otro no aportan nada, pero si traen algo...futuras increpaciones.

sinceramente, k cada uno se compre lo k le salga del agujero k nunca ve el sol, y k respete lo k los otros se compran o desean comprarse.tan dificil es?

pd: sigo manteniendo k hoy x hoy el retraso solo nos perjudico a nosotros, y el pretexto de ps3 defectuosas, firmwares mas pulidas y mas juegos me parece ridiculo, pues los mismos k las esgrimen en su momento estaban deseosos de pillarse su consola, o no¿?.otra cosa esk, ante el retraso, uno ya se monte sus chips mentales de autosugestion y decida libremente ver el vaso medio lleno.

La realidad esk europa, por ser europa,tendra la consola 5 meses mas tarde k otros mercados mas prioritarios.Si el retraso viene con un descuento sustancial y suculento -como se hizo a ultima hora en japon-, pues cojonudisimo!, pero no me negareis k muchos dariais gustosos casi 800 dolares por tener la consola ya aki...aish! ...k de esos ya hay xD.Sin bromas, creo k el retraso decidido por sony japon -k dejo con el culo al aire a sony europa- unicamente perjudico al los futuros compradores europeos y beneficio a los americanos y japoneses, pues al no tener k dedicarse las fabricas a montar unidades pal, se centrarian unicamente en las versiones ntsc.

El mercado, los usuarios, los jugadores, NECESITAN ya la ps3 en europa, y que, por fin, empieze la "confrontacion" por ver que sistema se llevara, finalmente, el gato al agua en igualdad de condiciones, esto es, con el sistema distribuido globalmente, con suficientes juegos, y compitiendo por ver cual da la mejor relacion calidad/precio/servicio.

Mientras no tengamos ps3 no habra nada k hacer, y la mesa dnd se juega la partida seguira coja.Mientras no este la consola en europa, los usuarios no podremos decidir y comparar en base a la experiencia, y por lo tanto no estaremos en igualdad de condiciones con el america o japon.Nosotros, los usuarios EUROPEOS,con el retraso perdimos mucho mas de lo que creemos.
+1
Además PS3 llega 5 meses tarde con respecto a USA y JAP, pero en mi opinión, PS3 llego con otros 5 o 6 meses de retraso a esos mercados.Sony se ha dormido y eso ha dañado algo más que su imagen, nos ha perjudicado a los consumidores
Kanfrox escribió:¿Hay alguien más que como yo piense que el retraso juega en favor de los ususarios europeos?.

yo, xDD
aunke se vendan en otros mercados, pero creo k al final es una ventaja para nosotros

Jane!!
Ojalá a sony con ps3 le vaya bien...

...mientras esperaré su triunfo con la 360 xD
Sony a perdido respaldo de algunas compañías que van a sacar juegos que antes eran exclusivos, y es normal, ya que si no hay suficientes consolas en la calle, es un suicidio sacar un juego en exclusiva con lo que vale el desarrollo.

No creo que gane nada con el retraso.

Pero bueno, en marzo espero tenerla.
GacktMartin escribió:aunke se vendan en otros mercados, pero creo k al final es una ventaja para nosotros
Nos van depurando los pocos bugs que tiene, y van sacados juegos de los que no han tenido que salir por obligación para lanzar la consola :)
Kanfrox escribió:Nos van depurando los pocos bugs que tiene, y van sacados juegos de los que no han tenido que salir por obligación para lanzar la consola :)

Por esa regla de 3 no se por que leches windows vende tanto con la de bugs que tiene a reparar....
Lo de arreglar bugs es una tontería, si tiene algun error con un parche se soluciona y listo pero mientras puedes usarla con error o sin el(que como mucho un error es que no se puedan resumir las descargas y cosas así, usease tonterias en el fondo).
Sobre los juegos cuanto mas tarde salga aquí mas tarde empezarán a salir las series platinium y demás. Ademas qlas posibilidades de que mejoren un juego desde la versión janonesa/americana a la europea yo creo que son mas bien nulos(ni las compañias saben a día de hoy fecha fija de lanzamiento, aunque cada vez mas sony se reafirma en marzo)

Si realmente veis ventajas en el retraso de ps3 pues decidme cuales son por que yo no las veo por ningún lado y como ya dije antes el articulo realmente dice que todo son handicaps para sony(a ultracorto plazo casi no pierden dinero según el articulo, pero si a partir de ahí, con lo que el articulo pierde bastante credibilidad para mi por que poner en el título una cosa muy sensacionalista y en el contenido otra no tiene mucho sentido)
¿Hay alguien más que como yo piense que el retraso juega en favor de los ususarios europeos?.

Alucinado me quedo. Ya puestos podian esperar al 2008. Nos vendria valiendo la mitad, y con un montonazo de juegos y no habria que esperar por los tipicos MGS, FF, Tekken, GT5....

En fin increible lo de algunos, vamos que si le dan un palazo en la cabeza pues menos mal que no han sido dos no????
Es una simple cuestión de prioridades. Las consolas son un simple pasatiempo, asi que no están precisamente arriba en mi lista al menos. Amargarse por el retraso de una consola es muy infantil.
Gato escribió:Es una simple cuestión de prioridades. Las consolas son un simple pasatiempo, asi que no están precisamente arriba en mi lista al menos. Amargarse por el retraso de una consola es muy infantil.
Me alegro, pero no todos son como tu... no se si habras oido hablar del niño alemán loco... un posible nuevo retraso podría acabar con su vida.

Ahora enserio mucha gente NO ES INFANTIL sólamente se indigna porque se trate así a los usuarios europeos siendo el culo del mundo en torno a lanzamientos.

Pero que vamos... ke podemos esbozar una gran sonrisa [looco]
mientras algo duro se desliza hacia nuesto interior (por la parte de atras)... asi kizas aparentemos ser mas machotes [oki]

y asi la proxima vez diran ... pues otra vez a estos ke lo tenian en pompa y no digeron ni mu. [666]

La verdad es que es sólo un aparatillo para jugar y pasarlo bien, pero tampoco creo que postear indignado por un restraso sea infantil... solamente que no le ha gustado.
Pues no creo que nos aprovechemos de muchos bugs ehhh ?

Pues las mismas consolas que estan fabricando ahora para europa,son las mismas que las de usa o jap,es muy pronto para que depuren cosillas.

Y esperaros que no echen mano de obra china,miedo me da,tan pronto,pero logico si quieren sacar bastantes unidades.

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Un retraso en una consola pocas veces es bueno para los usuarios, sino es que los bugs son brutales...

Un saludo
evilquake escribió: es como los usuarios que se quejan de las gráficas de ps3, y su consola favorita es la wii... XD

A claro, por que Wii tiene mas cosas que ofrecr que mismos juegos con mejores graficos... Parecn remakes. Como la relacion PSP DS

Pero siguiendo con el tema. Estoy seguro que en europa Sony bajara el precio de la consola cuando salga y de seguro tiene unas cuantas desarrolladoras independientes bajo la manga que sacara titulos AAA (que se le esta escapando lo que a nintendo le quito).

Ni quiero imaginarme que RPG tienen desarrollando [mad] RPG de 500 horas de duracion [mad]
GacktMartin escribió:Absteneos de decir viva Xbox 360 en el foro de PS3, podeis llevaros una amonestacion

VIVA LA XBOX 360
Adama escribió:
Alucinado me quedo. Ya puestos podian esperar al 2008. Nos vendria valiendo la mitad, y con un montonazo de juegos y no habria que esperar por los tipicos MGS, FF, Tekken, GT5....

En fin increible lo de algunos, vamos que si le dan un palazo en la cabeza pues menos mal que no han sido dos no????

Lo que no puedes intentar es tener un producto japones ANTES O IGUAL k los japoneses, siempre a sido asi y punto no hay mas
k an retrasado la consola, pos nos jodemos y punto, y despues de jodernos podemos ver k ahi "algo" en lo k nos beneficia,
yo me la iba a importar, pero luego me tope con un post de un tio aki en EOL k se le abia jodido la PS3 x un bug en el Initial D creo k recordar

No creo k te mueras por esperar unos meses

Jane!!
coperfil escribió:

VIVA LA XBOX 360

Tranquilo amigo,ninguna consola estara a la altura de ps3 [360º]

envidia sana sanota xDDDDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ajam escribió:Ni quiero imaginarme que RPG tienen desarrollando [mad] RPG de 500 horas de duracion [mad]

O rly??
Yo creo son 100.000 horas [barret]

Si, de repente sony tiene mil Ases en la manga y juegos AAA y no quiere enseñarlos verdad??
Es lo más lógico del mundo XD

Un saludo
coperfil escribió:

VIVA LA XBOX 360

Menudo fanboy.......

Tu respuesta

redshock escribió: Tranquilo amigo,ninguna consola estara a la altura de ps3

en fin

Jane!!
ajam escribió:Pero siguiendo con el tema. Estoy seguro que en europa Sony bajara el precio de la consola cuando salga y de seguro tiene unas cuantas desarrolladoras independientes bajo la manga que sacara titulos AAA (que se le esta escapando lo que a nintendo le quito).
Ni quiero imaginarme que RPG tienen desarrollando [mad] RPG de 500 horas de duracion [mad]

Un rpg por largo que sea no quiere decir que sea bueno [666] .
Aparte lo de la rebaja del precio me da a mi que ni de coña la bajarán. Sino fijate en psp que salio en japón por poco mas de 200€ y aquí llego casi un año mas tarde, con retraso aún mayor que el que se espera de ps3 y a 250 euracos. Aparte sony no se puede permitir el lujo de bajar el precio mas a su consola que ya les está saleindo caro de cojones venderla a ese precio.

GacktMartin escribió:Lo que no puedes intentar es tener un producto japones ANTES O IGUAL k los japoneses, siempre a sido asi y punto no hay mas
k an retrasado la consola, pos nos jodemos y punto, y despues de jodernos podemos ver k ahi "algo" en lo k nos beneficia,
yo me la iba a importar, pero luego me tope con un post de un tio aki en EOL k se le abia jodido la PS3 x un bug en el Initial D creo k recordar
No creo k te mueras por esperar unos meses
Jane!!

El problema en todo esto es que Sony juro y perjuro que la salida sería global. Si hubieran dicho desde un principio que saldría en marzo aquí seguiria habiendo gente descontenta pero no tanta como está habiendo(ya que sony encima de retrasarla nos ha llamado gilipoyas a la cara a los europeos un par de veces).
coperfil escribió:

VIVA LA XBOX 360

Tranquilo amigo,ninguna consola estara a la altura de ps3 [360º]

envidia sana sanota xDDDDDDD
AIXI escribió:El problema en todo esto es que Sony juro y perjuro que la salida sería global. Si hubieran dicho desde un principio que saldría en marzo aquí seguiria habiendo gente descontenta pero no tanta como está habiendo(ya que sony encima de retrasarla nos ha llamado gilipoyas a la cara a los europeos un par de veces).

Estoy contigo, pero era de esperar, k algo fallara, repartir una consola de renombre en 3 mercados diferentes........es mas k complicado, y mas luego si tienes a los k producen tu producto unos competentes....
la mala gestion de sony ha sido el principal problema, aunque no comparto tu opinion de k sony nos a llamado gilipollas, creo k sony (por logica) no quiere perder dinero, y el retraso le a exo perder. Simplemente somos el mercado k siempre en estos temas somos los mas perjudicados.

Jane!!
AIXI escribió:Un rpg por largo que sea no quiere decir que sea bueno [666] .
Aparte lo de la rebaja del precio me da a mi que ni de coña la bajarán. Sino fijate en psp que salio en japón por poco mas de 200€ y aquí llego casi un año mas tarde, con retraso aún mayor que el que se espera de ps3 y a 250 euracos. Aparte sony no se puede permitir el lujo de bajar el precio mas a su consola que ya les está saleindo caro de cojones venderla a ese precio.

[mamaaaaa] gracias por alegrarme el dia
GacktMartin escribió:
Estoy contigo, pero era de esperar, k algo fallara, repartir una consola de renombre en 3 mercados diferentes........es mas k complicado, y mas luego si tienes a los k producen tu producto unos competentes....
la mala gestion de sony ha sido el principal problema, aunque no comparto tu opinion de k sony nos a llamado gilipollas, creo k sony (por logica) no quiere perder dinero, y el retraso le a exo perder. Simplemente somos el mercado k siempre en estos temas somos los mas perjudicados.

Jane!!

Lo de gilipoyas me refiero a por ejemplo la parte de su web que le puedes hacer preguntas, que te responde con prepotencia, chuleria y demás, las declaraciones de que a nosotros no nos importa que venga mas tarde y cosas por el estilo. Si simplemente la hubieran retrasado hubieran ganado mas, lo malo es cuando buscan escusas para hacer parecer que lo están haciendo bien
Chester escribió:Yo lo que no entiendo es que si no te interesa la consola lo más mínimo ni piensas comprarla como ha quedado claro en 2 "aportaciones" de este hilo... ¿Para que se entra en el foro de PS3? no, si lo malo es que ya sé la respuesta...

Bueno, ellos afirman que "Sony ha perdido un usuario"....quizás antes no eran "xboxers" sino "sonyers" y el retraso les ha jodido (es una posibilidad).

Salu2!!
132 respuestas
1, 2, 3