creo k lo mejor, por el bien del foro, es pedir k se cierre ya este post.Van a acabar saliendo las tipicas discusiones de pk sony ganara o no, pk x360 ganara o no, pk wii es tal cosa o no.Los animos estan muy enrarecidos y post como estes, con comentarios en un sentido u otro no aportan nada, pero si traen algo...futuras increpaciones.
sinceramente, k cada uno se compre lo k le salga del agujero k nunca ve el sol, y k respete lo k los otros se compran o desean comprarse.tan dificil es?
pd: sigo manteniendo k hoy x hoy el retraso solo nos perjudico a nosotros, y el pretexto de ps3 defectuosas, firmwares mas pulidas y mas juegos me parece ridiculo, pues los mismos k las esgrimen en su momento estaban deseosos de pillarse su consola, o no¿?.otra cosa esk, ante el retraso, uno ya se monte sus chips mentales de autosugestion y decida libremente ver el vaso medio lleno.
La realidad esk europa, por ser europa,tendra la consola 5 meses mas tarde k otros mercados mas prioritarios.Si el retraso viene con un descuento sustancial y suculento -como se hizo a ultima hora en japon-, pues cojonudisimo!, pero no me negareis k muchos dariais gustosos casi 800 dolares por tener la consola ya aki...aish! ...k de esos ya hay xD.Sin bromas, creo k el retraso decidido por sony japon -k dejo con el culo al aire a sony europa- unicamente perjudico al los futuros compradores europeos y beneficio a los americanos y japoneses, pues al no tener k dedicarse las fabricas a montar unidades pal, se centrarian unicamente en las versiones ntsc.
El mercado, los usuarios, los jugadores, NECESITAN ya la ps3 en europa, y que, por fin, empieze la "confrontacion" por ver que sistema se llevara, finalmente, el gato al agua en igualdad de condiciones, esto es, con el sistema distribuido globalmente, con suficientes juegos, y compitiendo por ver cual da la mejor relacion calidad/precio/servicio.
Mientras no tengamos ps3 no habra nada k hacer, y la mesa dnd se juega la partida seguira coja.Mientras no este la consola en europa, los usuarios no podremos decidir y comparar en base a la experiencia, y por lo tanto no estaremos en igualdad de condiciones con el america o japon.Nosotros, los usuarios EUROPEOS,con el retraso perdimos mucho mas de lo que creemos.