Xiloscent escribió:Reakl escribió:Eso es una leyenda urbana. Las encuestas a jugadores dicen que entre el 70 y el 75% de los jugadores de 3DS juegan con el 3D activado. Contando troles.
En eol mísmamente hay una encuesta de estas.
Que las desarrolladoras no lo explotan, toda la razón. Pero tampoco creo que haya mucho que explotar.
Tan leyenda urbana como que yo no puedo jugar con el 3DS activado porque me duele horrores la cabeza y los ojos sin contar que yo no se jugar sin mover un puto musculo para no perder el enfoque...cosas de ser un puto topo
retabolil escribió:Pues los cataré cuando salga el CFW que acceda al kernel de vita y lanze sus ISOs
martiper escribió:Si yo creo que tampoco pedimos mucho. Un buen juegos de coches, un buen shooter, un buen juego de rol, algo para llevarnos a la boca.
No, en realidad no van a sacar nada para la Sega Neptune. Cancelaron el proyecto hace unos 15 años.
kuruma escribió:.....
timehero escribió:el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil
skorpioneMM escribió:¿De que valen las palabras si no se demuestran con hechos?
los que he subrallado son ports, el FIFA lo paso como a medias por su naturaleza, y el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil, creo que es comprensible que la gente vea las cosas mas negras, cuando especialmente cara a comprarsela (que es el problema que tiene la consola)
iCaR0 escribió:....
timehero escribió:kuruma escribió:.....
Uncharted
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Unit 13
Mortal Kombat Vita
Fifa Soccer
Resistance Burning Skies
Blaz Blue Extended Shift
Ninja Gaiden Sigma Plus
Gravity Rush
los que he subrallado son ports, el FIFA lo paso como a medias por su naturaleza, y el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil, creo que es comprensible que la gente vea las cosas mas negras, cuando especialmente cara a comprarsela (que es el problema que tiene la consola)
makaveli_the_don escribió:hay un gran numero pero no los sacan o no los tienen, la consola se esta hundiendo por si sola, cosa que me gusta, porque bajara un monton de precio , menos mal que no la compre cuando salio que sino tendria un bonito pisa papeles, vamos que estos de sony se hunden porque quieren
Protek escribió:makaveli_the_don escribió:hay un gran numero pero no los sacan o no los tienen, la consola se esta hundiendo por si sola, cosa que me gusta, porque bajara un monton de precio , menos mal que no la compre cuando salio que sino tendria un bonito pisa papeles, vamos que estos de sony se hunden porque quieren
Deja que salgan Assasins, NFS, COD...Y veras si se hunde o no...
Estos 3 juegos, sobre todo COD, van a levantar algo las ventas en suelo occidental, porque en oriental estos juegos son de pasada, allí tienen unos gustos mas frikis...
Hay que recordar que Vita todavía no a pasado su primera campaña navideña y justo para cuando llegue esta primera campaña en Diciembre, Vita va a contar con el mejor catálogo portátil de todos los tiempos.
Vamos, que yo soy uno de los que se quejaban en junio de la falta de títulos y ahora mismo tengo que decir que me faltan horas al día para tanto juegazo....
Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...
bizkiter escribió:Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...
Por no hablar de los "borreguillos" de la manzana. Lo siento por los que se ofendan, es mi opinion.
Saikyo escribió:bizkiter escribió:Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...
Por no hablar de los "borreguillos" de la manzana. Lo siento por los que se ofendan, es mi opinion.
Si, es como dice el refran: "Dios los cria y ellos se juntan". En fin...
Saikyo escribió:bizkiter escribió:Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...
Si, es como dice el refran: "Dios los cria y ellos se juntan". En fin...
benosteles escribió:timehero escribió:el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil
Es imposible llamar descafeinado a algo simplemente por ser una version portatil. En lo demas estoy deacuerdo y se tiene que mencionar que Sony esta cometiendo el mismo error que hizo con el PSP y armar su biblioteca con ports de una consola casera.
Sony tiene que aprender que tiene que crear juegos y experiencias unicas para su consola portatil porque de otra manera no va a llamar la atencion de la gente.
kuruma escribió:benosteles escribió:timehero escribió:el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil
Es imposible llamar descafeinado a algo simplemente por ser una version portatil. En lo demas estoy deacuerdo y se tiene que mencionar que Sony esta cometiendo el mismo error que hizo con el PSP y armar su biblioteca con ports de una consola casera.
Sony tiene que aprender que tiene que crear juegos y experiencias unicas para su consola portatil porque de otra manera no va a llamar la atencion de la gente.
Que tiene de malo un port? es asi de sencillo, si buscan "experiencias nuevas" vayanse por el rumbo de la 3ds que les ofrece su "3D", o compren un celular a todo trapo y juegen a los juegos para android. Por mi parte ami me encanta poder llevar conmigo un juego con la potencia y calidad de "sobremesa", ya que lo que juego en la PSVITA no le juego en la consola de sobremesa. Hay publicos y publicos, si saben que sony es asi, y no la van a poder cambiar entonces para que se compraron la VITA?, para poder quejarse del catalogo y quejarse del precio? Yo vivo en argentina y la page 2 lucas de la moneda local (unos 425u$s al cambio oficial) se encarece un monton por los impuestos aduaneros y sin embargo a pesar de no ser rico no me quejo!!!
(Imposible conseguirla mas barata, inclusive comprandola afuera te "vacunan en aduana")
timehero escribió:
Que tiene de malo un port? Exactamente eso, que no es exclusivo y gastarte un dineral para jugar a un juego que ya has jugado para la mayoria no le merece. No es tema de busca experiencias nuevas, es cosa de adaptar las cosas para aprovechar los puntos fuertes de cada plataforma, que es lo que hace destacar a cada plataforma respecto a las otras.
Ciertamente hay publicos y publicos, pero recordemos que hay mucha gente que a pesar de ser de la "plei" desde el principio, no lo ha sido por los juegos de sony, sino por lo que las third parties sacaban en ella, que creo que todo estaremos de acuerdo en que si hacemos un top 10 de los juegos de cada consola de sony, la mayoria serian de third parties, por no hablar de que sony no es nintendo que lleva toda la vida ofreciendo mas o menos el mismo tipo de de juegos, sony ha cambiado loq ue ofrece en todas sus generaciones, lo cual tiene su lado bueno y malo.
Saikyo escribió:.....
Proelio escribió:Los ports no tienen nada de malo, el problema está cuando gran parte del catálogo de una consola está compuesto simplemente por ports. Yo personalmente no tengo problema con los ports siempre y cuando añadan novedades o no se excedan con los precios, ya que los buenos juegos apetece jugarlos siempre.
Saikyo escribió:Proelio escribió:Los ports no tienen nada de malo, el problema está cuando gran parte del catálogo de una consola está compuesto simplemente por ports. Yo personalmente no tengo problema con los ports siempre y cuando añadan novedades o no se excedan con los precios, ya que los buenos juegos apetece jugarlos siempre.
El problema esta cuando la gran parte de los usuarios no saben apreciar en el catalogo de una consola todo tipo de juegos incluyendo ports.
Saikyo escribió:Proelio escribió:Los ports no tienen nada de malo, el problema está cuando gran parte del catálogo de una consola está compuesto simplemente por ports. Yo personalmente no tengo problema con los ports siempre y cuando añadan novedades o no se excedan con los precios, ya que los buenos juegos apetece jugarlos siempre.
El problema esta cuando la gran parte de los usuarios no saben apreciar en el catalogo de una consola todo tipo de juegos incluyendo ports.
kuruma escribió:Que tiene de malo un port? es asi de sencillo, si buscan "experiencias nuevas" vayanse por el rumbo de la 3ds que les ofrece su "3D", o compren un celular a todo trapo y juegen a los juegos para android. Por mi parte ami me encanta poder llevar conmigo un juego con la potencia y calidad de "sobremesa", ya que lo que juego en la PSVITA no le juego en la consola de sobremesa. Hay publicos y publicos, si saben que sony es asi, y no la van a poder cambiar entonces para que se compraron la VITA?, para poder quejarse del catalogo y quejarse del precio? Yo vivo en argentina y la page 2 lucas de la moneda local (unos 425u$s al cambio oficial) se encarece un monton por los impuestos aduaneros y sin embargo a pesar de no ser rico no me quejo!!!
(Imposible conseguirla mas barata, inclusive comprandola afuera te "vacunan en aduana")
Xiloscent escribió:El problema de un port es cuando un usuario no tiene ni puta idea y llama port a cosas que no lo son
benosteles escribió:No se si se refieran a las personas del tema pero ports de aqui hasta fin de año hay exactamente 7 ports que no creo que ayuden mucho a las vetnas de la consola:
-Jet Set Radio --> Multiplataforma
-Street Fighter X Tekken
-Super Monkey Ball: Banana Splitz --> Exclusivo
-LEGO The Lord of the Rings --> Multiplataforma
-Need for Speed: Most Wanted --> Multiplataforma
-PlayStation All-Stars Battle Royale --> Multiplataforma
-Sonic & All-Stars Racing Transformed --> Multiplataforma
Un port que creo que va a subir las ventas de la consola:
-Persona 4: Golden
Dos no-ports que pueden subir las ventas:
-Assassins Creed
-Call of Duty
Dos no-ports que son de nicho y dificilmente suban las ventas:
-Ragnarok Odyssey
-Zero Escape: Virtue's Last Reward
david530 escribió:benosteles escribió:No se si se refieran a las personas del tema pero ports de aqui hasta fin de año hay exactamente 7 ports que no creo que ayuden mucho a las vetnas de la consola:
-Street Fighter X Tekken
-Assassins Creed
-Call of Duty
-Ragnarok Odyssey
Te he señalado lo que es, no lo que tu piensas
Proelio escribió:david530 escribió:benosteles escribió:No se si se refieran a las personas del tema pero ports de aqui hasta fin de año hay exactamente 7 ports que no creo que ayuden mucho a las vetnas de la consola:
-Street Fighter X Tekken
-Assassins Creed
-Call of Duty
-Ragnarok Odyssey
Te he señalado lo que es, no lo que tu piensas
El Jet Set Radio sí es un port, concretamente de Dreamcast.
Por lo demás, la corrección está bien hecha.
timehero escribió:yo creo que la diferencia entre port y multiplataforma a nivel de categorizarlos seria la siguiente.
sale a la par que en otras plataformas= multiplataforma.
sale bastante mas tarde=port.
de todas maneras poniendose puntillosos, los multiplataformas la mayoria de las veces son ports, ya que una empresa lo hace para X consola, y luego se transforma eso para que funcione en otra consola, rara vez se hace en paralelo en ambos casos (siendo una de esas veces el crossbuy de sony)
Y sobre el persona 4, no creo que venda demasiadas vitas, amo el juego, pero le mercado de JRPGs en occidente es espantoso hasta el punto que casi ni S-E se digna a traer juegos suyos si no son FF numerados, y ya en españa ni te cuento.
Saikyo escribió:¿ Entonces no hay tantos ports como quieres hacer ver a los demas ?
Por no hablar del otro usuario, que como le han demostrado con argumentos una de as falacias que predica, ahora es momento de ponerse " puntillosos" , en fin.....
david530 escribió:Solo te digo que P4 The golden tiene ya CASI 100.000 reservas en EE.UU
Y que un port para mí es aquel juego que se ha lanzado en un pasado y ahora lo vuelven a traer (pasado más cercano o más lejano). Un titulo multiplataforma es aquel lanzado a la vez.
Zippo escribió:Sony, causante del tsunami en Japon de lo mucho que echan por fuera. Siempre tienen todo bajo control, como los Yankis en las pelis jaja