timehero escribió:Xiloscent escribió:Algunos tendriais que mirar catálogos de inicio (del primer año y medio) y ya no solo de 3DS...PS3 empezo con el mismo problema de catalogo y en ese aspecto es mi 3 consola favorita de la historia con un catalogo perfecto para mis gustos (solo superada por SNES y PSP)
y dale con lo de la PS3, no se como comparais la PS3 con la Vita, la PS3 empezo lenta, por que todo lo bueno salia al año siguiente, leñe, quien cojones se va a comprar una consola para jugar a juegos que salen dentro de un año sabiendo que en un año lo mas normal es que la rebajen, y lo mimso paso con la 3DS, el catalogo a corto y medio plazo (lo considero un año desde su salida) era correcto como mucho, la cosa es que a largo plazo era bestial. A la vita el ocurre totalmente lo contrario a corto medio plazo, la cosa pintaba bien, tenia una de las mejores lineas de lanzamiento que hay (que generalmente son bastante malas, todo hay que decirlo), pero a largo la cosa no pinta bien entre otras cosas, por que va casi dirigido al publico que se compro la consola el primer dia, y ahi esta el problema, no es la cantidad de juegos, sino la variedad de exclusivos (y no solo a genero me refiero) en general tenemos anunciados ports y mas ports, un par de exclusivos y juegos que estan M.I.A.
La cosa no va a mejorar hasta que sony se baje los pantalones y de el brazo a torcer, cumpliendo promesas y mejorando servicios, si hace esas cosas algo mejoraran las ventas y probablemente la gente de el salto de la PSP a la vita, pero con actitudes como las de soltar que las ventas van bien cuand estan a nivel de la dreamcast o decir que vienen juegos pero no decir nada mas, no se soluciona nada.
2007
1. Uncharted: Drake's Fortune
2. Half-Life 2: The Orange Box
3. The Eye of Judgment
4. Call of Duty 4: Modern Warfare
5. Guitar Hero III: Legends of Rock
6. Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
7. The Elder Scrolls IV: Oblivion
8. Unreal Tournament III
9. FIFA Soccer 08
10. Assassin's Creed - Action Game of the Year
2008
1. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
2. Little Big Planet
3. Resistance 2
4. Grand Theft Auto IV
5. Burnout Paradise
6. Rock Band 2
7. Army of Two
8. Buzz! Quiz TV
9. Fallout 3
10. Soulcalibur IV
Xiloscent escribió:...
bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos
Saikyo escribió:y si, por muy bien que escriba sigue sin tener razon y mas despues de la perla "argumentada" que ha soltado sobre el COD, un juego que ni ha salido, como para hacerle caso.
Proelio escribió:El que un juego no haya salido no impide que no se pueda hablar de la calidad del mismo.
voy a darle la razón a Proelio a ver si se me pega algo de su forma de escribir
bizkiter escribió:Mira Proelio, no se si viste mi respuesta en la primera página, pero ahi te explico alguno de los motivos. La verdad es que solo el tiempo dirá quien tiene razón, pero yo no soy el que va con su bola de cristal aqui diciendo lo que es humo y lo que no.
No quiero ser yo quien tenga razón, solo digo que tú, no la tienes, no que yo si la tenga. A ver si diferenciamos, vale?
Ahora si quieres sueltas otra y te quedas agusto, pero yo, no voy a discutir contigo, porque nunca nos vamos a entender.
Darkgeralt escribió:¿Alguien puede decirme si se sabe algo del Monster Hunter Portable 3 PS Vita? aparte de que solo esté en japón y tenga amigos que estén jugando a él en la psp con traducción no oficial ¿voy a poder ir de legal y esperarme a que lo saquen en europa? o voy a tener que comprarme una psp piratearla y jugar igual que mis colegas? alguno de los mandamases de playstation se ha pronunciado en algo?
inerttuna escribió:Saikyo escribió:Mucho mas miedo dais los haters que pululais por estos foros desde que salio la consola promulgando que no tiene juegos, cosa que ya esta mas que demostrado que para nada es asi y cualquiera con [/b[b]]dos dedos de frente puede ver que a corto plazo van a salir muchos juegos y muy buenos; y si, por muy bien que escriba sigue sin tener razon y mas despues de la perla "argumentada" que ha soltado sobre el COD, un juego que ni ha salido, como para hacerle caso.
Macho, en serio. Hay hilos de haters soniers por ahí. No vengas aquí sin aportar información (que no la aportas, bueno sí, solo información falsa) y deja a los interesados debatir sobre el tema que están interesados. Léete las páginas más atrás donde he puesto que es la CONSOLA PORTÁTIL con mayor y mejor catálogo de salida que hay hasta ahora. Cuenta el número de juegos que hay de salida, cuenta la de los demás, mira la calidad, y una vez estés debidamente informado y leído, entonces puede que merezca la pena leer esas palabras mal escritas que escribes.
Un saludo.
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.
Y lo que dice sony no es humo, es humor
Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.
¿Donde estan?
Los de sony pa humoristas
Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.
¿Donde estan?
Saikyo escribió:aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Donde estan?
Mira quien es el humorista, que de esos juegos que nombras, solo uno es de Sony. Me parto y me mondo contigo. Por cierto, llevas todo el dia troleando por varios hilos...
aethun escribió:Saikyo escribió:aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Donde estan?
Mira quien es el humorista, que de esos juegos que nombras, solo uno es de Sony. Me parto y me mondo contigo. Por cierto, llevas todo el dia troleando por varios hilos...
Dice el ladron que todos son de su condicion. Todavia no he visto que aportes, solo faltas al respeto, asi que dejalo ya o vamos a pasar a mayores.
¿que tiene que ver que no sean de sony? Los presento sony para PS VITA y con eso me sobra.
¿Donde estan?
bonome escribió:Yo espero que entre esas sorpresas estén un final y un gran turismo.
Jhotun escribió:Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se alegra de que a Sony (o ya puestos, MS y N) les vaya mal. Esque no me entra en la cabeza por que iba a ser malo que a la Vita le vaya de lujo.
Yo tengo la vita y básicamente la considero un upgrade de la psp, la cual me ha servido muy bien desde que la compré hace ya unos años. Los juegos de la psp siguen estando ahi (que vale, que hay que pasar por caja de nuevo) y el catálogo irá ampliandose conforme pase el tiempo y los desarrolladores vayan adaptandose a la plataforma. Que los juegos no se hacen en dos días y como minimo un par de años hasta que se empiece a ver verdadero potencial eso seguro.
La vita ni mucho menos es un fracaso como mucha gente quiere ver, lo que pasa es que la necesidad de echar mierda en internet a algunos les pierde.
Yo estoy convencido de que la vita va a tener un catálogo cojonudo hablando en plata. Ahora mismo hay muy buenos juegos, aparte de los de psp. Tan sólo hay que tener un poco de paciencia y no prender las antorchas como energúmenos.
bol@y escribió:estos no tienen ni idea , para vita no hay casi nada , pero es en general , incluso para las grandes , no veo que salgan muchos juegos , mas bien si el mercado de sobremesa esta en caida , el de las portatiles , cae muchisimo mas ,
un saludo
snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.
Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.
La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...
aethun escribió:Saikyo escribió:aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Donde estan?
Dice el ladron que todos son de su condicion. Todavia no he visto que aportes, solo faltas al respeto, asi que dejalo ya o vamos a pasar a mayores.
¿que tiene que ver que no sean de sony? Los presento sony para PS VITA y con eso me sobra.
snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.
Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.
ZackHanzo escribió:snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.
Sony es la creadora del Vaporware. Incluso crean humo con juegos que ni existen. Eso hace plantearse bastantes cosas, o al menos para mi. Como sea tengo mucho juego pendiente por comprar xD
saussero escribió:pues a mi me encantaria un gran turismo en codiciones para la vita, no como el de psp, que fue un truño
monthyp escribió:Me compre la consola al mes de salir y la verdad es que me arrepiento. Pense que en poco tiempo su parque de videojuegos seria grande y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Tras acabarme 3 juegos ahora la tengo como precioso pisa papeles.
En fin, no pierdo la esperanza
SharkB escribió:En estas discusiones sobre el catálogo creo que nadie tiene ni tendrá toda la razón, por el simple motivo de que la apreciación que tenemos del catálogo es muy subjetiva, lo que para unos es un catálogo pobre, para otros es un buen catálogo en el primer año de lanzamiento de la consola.
No voy a entrar en comparaciones de catálogos entre Vita y otras consolas, ni catálogo actual, ni de salida, lo que hagan con otras consolas no es motivo para decir si actualmente Vita está o no en el buen camino para crear un catálogo en condiciones.
De aquí en adelante todo lo que digo es mi opinión y sólo mi opinión, más acertada o menos para cada cual, pero al fin y al cabo mía exclusivamente:
Uncharted, Rayman, Gravity Rush, LBP, New Little King's Story, MGS HD Collection, los futuros Assassin's Creed, CoD, NFS o Lego: El Señor de los Anillos (Me dejo varios por el camino) forman/formarán al finalizar el año el catálogo de PS Vita, a mi juicio, para el primer año de la consola, un muy buen catálogo, y como digo, dejo de nombrar varios, pero para hacernos una idea nombro los que creo son los juegos más importantes dentro del catálogo.
¿Qué podría ser mejor? Por supuesto, todo en la vida se puede mejorar, pero las cosas no se hacen del día a la noche, un catálogo necesita trabajo, habrán compañías trabajando en juegos para Vita que no lo sabemos y no sabremos hasta que den el okey a comenzar a promocionar su producto, hay ip's como Soul Sacrifice o Tearaway que ya hemos visto, y me niego a pensar que no hay algo más por ahí que aún se desconoce, dudo y mucho que Sony tenga a su nuevo baluarte portátil a la deriva y sin rumbo, no sería lógico.
Lo único que digo es que hay que tener algo de paciencia, este 2012 termina y comenzaremos un 2013 con 12 meses por delante para ver qué tienen preparado Sony y las compañías que trabajen en PS Vita, no me gusta la negatividad que hay al rededor de la consola, lo entiendo, pero no conseguimos nada (Excepto generar debate) así.
SharkB escribió:En estas discusiones sobre el catálogo creo que nadie tiene ni tendrá toda la razón, por el simple motivo de que la apreciación que tenemos del catálogo es muy subjetiva, lo que para unos es un catálogo pobre, para otros es un buen catálogo en el primer año de lanzamiento de la consola.
No voy a entrar en comparaciones de catálogos entre Vita y otras consolas, ni catálogo actual, ni de salida, lo que hagan con otras consolas no es motivo para decir si actualmente Vita está o no en el buen camino para crear un catálogo en condiciones.
De aquí en adelante todo lo que digo es mi opinión y sólo mi opinión, más acertada o menos para cada cual, pero al fin y al cabo mía exclusivamente:
Uncharted, Rayman, Gravity Rush, LBP, New Little King's Story, MGS HD Collection, los futuros Assassin's Creed, CoD, NFS o Lego: El Señor de los Anillos (Me dejo varios por el camino) forman/formarán al finalizar el año el catálogo de PS Vita, a mi juicio, para el primer año de la consola, un muy buen catálogo, y como digo, dejo de nombrar varios, pero para hacernos una idea nombro los que creo son los juegos más importantes dentro del catálogo.
¿Qué podría ser mejor? Por supuesto, todo en la vida se puede mejorar, pero las cosas no se hacen del día a la noche, un catálogo necesita trabajo, habrán compañías trabajando en juegos para Vita que no lo sabemos y no sabremos hasta que den el okey a comenzar a promocionar su producto, hay ip's como Soul Sacrifice o Tearaway que ya hemos visto, y me niego a pensar que no hay algo más por ahí que aún se desconoce, dudo y mucho que Sony tenga a su nuevo baluarte portátil a la deriva y sin rumbo, no sería lógico.
Lo único que digo es que hay que tener algo de paciencia, este 2012 termina y comenzaremos un 2013 con 12 meses por delante para ver qué tienen preparado Sony y las compañías que trabajen en PS Vita, no me gusta la negatividad que hay al rededor de la consola, lo entiendo, pero no conseguimos nada (Excepto generar debate) así.
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una
Vita ONE
Vita SLIM
Vita LITE
En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una
Vita ONE
Vita SLIM
Vita LITE
En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.
Yo solo la he visto en los stands que ponen para jugar en los centros comerciales pero es que es ENOOoooOORME!!
bizkiter escribió:mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una
Vita ONE
Vita SLIM
Vita LITE
A ti y a mucha gente le puede parecer lo mismo. A mi me parece que tener mandos físicos no tiene precio, por no hablar de la diferencia de calidad y profundidad de los juegos.
Eso si si vas a jugar al emulador de psx comprate un movil.
Antes la gente tendíamos a comprarnos móviles cada vez mas pequeñitos, ahora la tendencia es a comprarlos más y mas grandes, y cuanta mas pantalla mejor por supuesto, y sino mira el note.
Cada cual opina lo que quiere, y yo opino que los juegos que tengo en el movil, no se pueden comparar en NADA a los de psvita
djsete escribió:Les falta por anunciar el remake del FFVII para PsVita... a no , que era para ps3... o quizá para ps4