aethun escribió:¿donde esta el bioshock de salida?
Sylansek escribió:aethun escribió:¿donde esta el bioshock de salida?
Era de salida ?
No tenia ni idea, yo tenia entendido que ya que lo va a hacer el propio Levine, queria esperar hasta que el Infinite este en la calle
bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?
bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?
snakes4ever escribió:Esas declaraciones son logicas teniendo en cuenta que habra un numero de juegos que este en desarrollo (ya sea en estado avanzado o recien iniciado) del cual no sabemos nada por que logicamente, no los han anunciado (y es que si un juego esta en un estado temprano de desarrollo, ya me direis que van a mostrar...), por lo que no veo descabellado decir que hay un "gran" (entre comillas) numero de juegos aun sin anunciar, seran los juegos que actualmente esten en desarrollo y que esperaran a que tengan un estado mas avanzado para poder dejarse ver por estos lares.
Por otro lado, tenemos un numero de juegos que esta por llegar que no esta nada mal, digo nada mal por que en mi opinion la competencia tampoco es que lo este haciendo muchisimo mejor y es que como ya dijeron en otro post, esta generacion de consolas hasta ahora esta siendo un poco "meh", lenta en el lanzamiento de juegos y pocos de ellos resultan ser realmente explosivos para la pieza de hardware que se posee.
El caso es, que escasez de titulos no hay, si es cierto que el 2013 pinta un poco verde por ahora, exceptuando Soul Sacrifice, Killzone Mercenaries y Tearaway, no hay mucho mas donde escoger, por lo que pienso que es logico tambien que se esten llevando a cabo y en secreto el desarrollo de otros muchos titulos para lanzar a lo largo del 2013 (de hecho, seria ilogico no hacerlo, ya me direis de que va a vivir la Vita si no se hace)
P.D.: Del Bioshock de Vita no se dijo nada que fuera a ser de lanzamiento, cuidado... pero si es cierto que hicieron un juego vaporware del bueno y hasta que no se demuestre lo contrario, el juego seguira siendo vaporware...
Proelio escribió:¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.
Proelio escribió:bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?
Lo que pensemos o no sobre el futuro de la consola no va a hacer que haya más juegos. Lo que tú propones es, y perdón la expresión, estúpido, ya que te alejas de la realidad para crear una duda que te ayude a "vivir mejor con tu compra". Por muy raro que te parezca, hay gente que analiza lo real y lo acepta como es, y hay gente perfectamente capaz de decir "sí, me he gastado 300 pavos en una consola y me sienta como el culo que tenga un catálogo pobre".
¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.
El caso no es que se quiera todo para ya. El caso es, que tras un año de vida de una consola, la gente espera cosas. A todo producto se le exigen unos mínimos de consumición, y en el caso de las consolas es un catálogo de juegos en condiciones. Con el paso del tiempo y conforme al desarrollo de la tecnología y proliferación de estudios de desarrollo esos mínimos cambian, pero entrando ya en el 2013 no se le pueden exigir a una consola los mínimos de producción que se les exigían a las consolas hace 20 años.
¿Que puede ser que casualmente Sony se guarde 10 o 20 juegazos exclusivos AAA vendeconsolas y que por algún tipo de razón no han querido mostrar nada hasta dentro de un tiempo? Pues mira, sí, puede ser, por poder puede ocurrir casi cualquier cosa. Pero yo me pregunto, ¿en el caso de ser así, están haciendo bien en practicar ese secretismo? Sin duda, no, están dando mala imagen a la consola, desmotivando al consumidor, y en conclusión, afectando directamente a las third parties. Por un lado u otro, Sony está haciendo mala campaña. Suponiendo que no tienen nada guardado, porque no lo tienen, y suponiendo que tienen algo guardado, por ser una mala estrategia comercial. El impulso de una consola en, digamos, su margen temporal de lanzamiento es importante, y Sony en esto peca mucho.
Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.
En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken
.
aethun escribió:Del Bioshock se dijeron muchas cosas, entre ellas que iba a ser de salida.
StrayWolf16 escribió:Proelio escribió:¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.
A ver, lo primero el primer año de una consola siempre es flojo, aun así la consola tiene un catálogo de salida muy extenso y en su primer año de vida tiene juegos como Uncharted GA, Gravity Rush, Assassin's Creed III Liberation, Need For Speed Most Wanted, Persona4 Golden, Little Big Planet, PlayStation All Stars Battle Royale, Ragnarok Odyssey, EveryBody Golf entre otros y lo que esta por venir (Soul Sacrifice, Kill Zone Mercenaries, God Eater 2, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush 2, Valhalla Knights 3, Senran Kagura Shinovi Versus...)
Elm1ster escribió:Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Assassin´s Creed
- Fifa 2013
- WRC 3
- Call of Duty
.
Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.
Proelio escribió:StrayWolf16 escribió:Proelio escribió:¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.
A ver, lo primero el primer año de una consola siempre es flojo, aun así la consola tiene un catálogo de salida muy extenso y en su primer año de vida tiene juegos como Uncharted GA, Gravity Rush, Assassin's Creed III Liberation, Need For Speed Most Wanted, Persona4 Golden, Little Big Planet, PlayStation All Stars Battle Royale, Ragnarok Odyssey, EveryBody Golf entre otros y lo que esta por venir (Soul Sacrifice, Kill Zone Mercenaries, God Eater 2, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush 2, Valhalla Knights 3, Senran Kagura Shinovi Versus...)
Lo cierto es que no quería hacer de esta conversación un análisis concreto sobre cada título del catálogo, pero puesto que te has molestado en enumerar unos cuantos juegos intentando usar dicha enumeración como un argumento plausible para el dabete, no me queda más que contestar siguiendo el mismo orden.
Lo primero que quiero decir, es que es esencial hablar con propiedad y un mínimo de espíritu crítico, el cual nunca viene mal en ningún caso. Partiendo de esa base, y de que hablaba de títulos AAA propios de Vita (ojo a "propios" en negrita), esto es lo que pienso:
El catálogo actual de Vita está compuesto por unos cuantos juegos muy buenos, Uncharted o Gravity Rush por ejemplo son grandes títulos (personalmente creo que al Uncharted le faltan muchos elementos para ser un triple A, pero bueno). Pero en su mayoría están formados por versiones de juegos de sobremesa, NFS, COD (este es nefasto, por cierto, cutre cutre), ASIII, por ports como Persona 4 Golden o por juegos que están siendo desarrollados para PSP pero que para abarcar mercado van a lanzar también una versión para Vita con unas cuantas mejoras gráficas, como GE2 o VK3. No estoy diciendo, que conste, que sean malos juegos, el ASIII tiene buena pinta y es una historia nueva, el P4G es una pasada y pienso hacer el preorder ya, etc. Lo que digo es que le falta espíritu, juegos propios exclusivos de Vita, desarrollados para Vita y no simples versiones más o menos pequeñas de lanzamientos de sobremesa, y esto se puede hacer perfectamente sin tener que crear una nueva IP (ejemplo de ello es el LBP). Después hay juegos que me pones que nadie en su sano juicio calificaría de AAA o "vendeconsolas" de forma estándar, como el Senran Kagura Shinovi Versus o el EveryBody's Golf. Y este es el principal problema, confundimos buenos títulos con los títulos esenciales. El futuro, por otro lado, tampoco gran cosa. Está claro que a lo largo del 2013 se irán mostrando cosas, pero por norma general, antes de entrar en un año ya hay bastantes cosas anunciadas, de ahí que sea completamente normal y lógico el sentirse algo pesimista.
También hay cosas que no has puesto como el Zone of Enders HD (port de PS2), el Street Fighter vs Tekken (port de la versión de sobremesa que ya salió hace meses), New Little King Story (port del de Wii). A esto es a lo que me refiero, los grandes de Vita son ports con mejoras de juegos de otras consolas que ya ha jugado casi todo el mundo, o bien son versiones muy cercanas al 1:1 de cosas de sobremesa (Fifa, COD, NFS, etc..), o bien son versiones que se han desarrollado para PSP y que van a salir en Vita con un ligero lavado de cara. Se echan en falta títulos que no sepan a rancio.
inerttuna escribió:Elm1ster escribió:Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Assassin´s Creed
- Fifa 2013
- WRC 3
- Call of Duty
.
Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.
Mi consejo, es que antes de comprar las cosas, te informes del catálogo de juegos, tanto presentes como posibles futuros. Se anunciaron juegos de salida buenos y la mayoría, por no decir todos, cumplieron la fecha (salvo alguno que se retrasó un mes, y otro que fue a más). Pero vamos, si sólo te interesa ese, tal vez no sea tu tipo de consola, porque en serio, es lógico pensar que para vita iban a hacer un LBP, uncharted, uno de lucha tipo PSABR, un assassins, etc., más alguna que otra nueva IP tipo soul sacrifice, el teraway, y seguramente, más cosas que andarán desarrollándose.
Repito, como siempre en los post, que es la consola portátil con mayor y mejor catálogo de salida, para los que siempre repetís lo mismo, solamente fijaros en la competencia y veréis vuestra falta de razón.
Y discutir que uncharted GA no es bueno, definitivamente, este no es su tipo de consola.
Yo espero que anuncien más cosas y alguna nueva IP MÁS (recordemos que ya hay como mínimo 2), pero con que salga lo que han anunciado por lo pronto, me conformo bastante (es la consola con más juegos "originales" que tengo y he tenido).
Por supuesto, respeto todos los puntos de vista, pero no las mentiras que se demuestran su falsedad con hechos, no con palabras.
Saludos.
Saikyo escribió:Elm1ster escribió:Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Assassin´s Creed
- Fifa 2013
- WRC 3
- Call of Duty
.
Mi consejo, es que antes de comprar las cosas, te informes del catálogo de juegos, tanto presentes como posibles futuros. Se anunciaron juegos de salida buenos y la mayoría, por no decir todos, cumplieron la fecha (salvo alguno que se retrasó un mes, y otro que fue a más). Pero vamos, si sólo te interesa ese, tal vez no sea tu tipo de consola, porque en serio, es lógico pensar que para vita iban a hacer un LBP, uncharted, uno de lucha tipo PSABR, un assassins, etc., más alguna que otra nueva IP tipo soul sacrifice, el teraway, y seguramente, más cosas que andarán desarrollándose.
Repito, como siempre en los post, que es la consola portátil con mayor y mejor catálogo de salida, para los que siempre repetís lo mismo, solamente fijaros en la competencia y veréis vuestra falta de razón.
Y discutir que uncharted GA no es bueno, definitivamente, este no es su tipo de consola.
Yo espero que anuncien más cosas y alguna nueva IP MÁS (recordemos que ya hay como mínimo 2), pero con que salga lo que han anunciado por lo pronto, me conformo bastante (es la consola con más juegos "originales" que tengo y he tenido).
Por supuesto, respeto todos los puntos de vista, pero no las mentiras que se demuestran su falsedad con hechos, no con palabras.
Saludos.
inerttuna escribió:
Es una alternativa , pero de una u otra forma, las cosas siempre hay que plantearlas con veracidad, y no con " a mí de esos sólo me gusta 1", porque entonces significa error por la parte que le corresponde a uno.
Saludos.
inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.
El assassins creed me acabo de enterar que es un port (ten en cuenta que en tu post lo metes en 2 categorías distintas), pero vamos que aunque se base en un juego que hace años que salió la IP en una consola de sobremesa, no lo hace peor juego si la historia es completamente diferente y es innovador.
Con respecto al uncharted, nómbrame alguno que sea superior (entiéndase de la competencia) gráficamente, y en temas de jugabilidad, con esos controles tan bien adaptados (y a ser posible que esté tan bien traducido y doblado como uncharted, así da gusto comprar los juegos).
Luego, que no hay nuevas Ip´s.... Pues como siempre repito, es la que por ahora tiene más anunciadas, y si cumplen fechas y no se retrasan (con el tearaway y el soul sacrifice), pues tendremos juegos nuevos en la consola, y no tan repetitivos. Recordemos que mickey sale en todas las consolas, y no veo entonces motivo para comprarlo, por ejemplo, en 3DS (y así muchos otros).
Yo por ahora la veo bien, es a la que más juego, y espero que entre los que van a salir más próximos, y los que han anunciado como nuevas ip, me dure mucho más el entretenimiento.
Saludos.
Proelio escribió:inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.
El assassins creed me acabo de enterar que es un port (ten en cuenta que en tu post lo metes en 2 categorías distintas), pero vamos que aunque se base en un juego que hace años que salió la IP en una consola de sobremesa, no lo hace peor juego si la historia es completamente diferente y es innovador.
Con respecto al uncharted, nómbrame alguno que sea superior (entiéndase de la competencia) gráficamente, y en temas de jugabilidad, con esos controles tan bien adaptados (y a ser posible que esté tan bien traducido y doblado como uncharted, así da gusto comprar los juegos).
Luego, que no hay nuevas Ip´s.... Pues como siempre repito, es la que por ahora tiene más anunciadas, y si cumplen fechas y no se retrasan (con el tearaway y el soul sacrifice), pues tendremos juegos nuevos en la consola, y no tan repetitivos. Recordemos que mickey sale en todas las consolas, y no veo entonces motivo para comprarlo, por ejemplo, en 3DS (y así muchos otros).
Yo por ahora la veo bien, es a la que más juego, y espero que entre los que van a salir más próximos, y los que han anunciado como nuevas ip, me dure mucho más el entretenimiento.
Saludos.
No hace falta poner en negrita algo para que esté especificado (aunque lo haya tenido que necesitar en el segundo post), leyendo se puede inferir en ello. Tampoco he echado la culpa a nadie de nada ni he criticado a los demás en ningún aspecto peyorativo, al menos que yo recuerde.
No he dicho que el ASIII sea un port, ni tampoco lo he metido en categorías distintas, solo digo que es la versión "for Vita" de un lanzamiento de sobremesa. Hay casos y casos, dentro de lo que cabe, este es un ejemplo de cómo hacer un buen lanzamiento portátil de un juego grande (nueva historia, nuevos personajes, pero conservando lo novedoso del juego en cuestión), pero por otro lado vemos cosas como el NFS o el SxT que son prácticamente 1:1, y personalmente me niego a aceptar juegos de ese tipo como "grandes del catálogo". Es decir, si yo le digo a alguien: "oye, convénceme de que me compre una Vita", y me dice "bueno, pues hay un Fifa, hay un NFS igual que el de PS3, un COD mediocre que solo admite 4vs4, etc...", pues sinceramente a mí no me convence. Por eso digo que a la hora de ver el catálogo propio de una consola, hay que tener en cuenta los juegos que ofrece Vita y que no te puede ofrecer otra plataforma, en este caso yo hablaría de cosas como el Uncharted GA, el Gravity Rush, etc..., esos son los juegos que te hacen comprarte la consola. También están los juegos que sin ser novedad, tienen una adaptacion excelente llena de frescura, como el LBP, pero casualmente no proliferan.
Luego contesto al resto de cosas que me tengo que ir a la universidad y no llego. Bye.
Proelio escribió:inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.
Saludos.
No hace falta poner en negrita algo para que esté especificado (aunque lo haya tenido que necesitar en el segundo post), leyendo se puede inferir en ello. Tampoco he echado la culpa a nadie de nada ni he criticado a los demás en ningún aspecto peyorativo, al menos que yo recuerde.
No he dicho que el ASIII sea un port, ni tampoco lo he metido en categorías distintas, solo digo que es la versión "for Vita" de un lanzamiento de sobremesa. Hay casos y casos, dentro de lo que cabe, este es un ejemplo de cómo hacer un buen lanzamiento portátil de un juego grande (nueva historia, nuevos personajes, pero conservando lo novedoso del juego en cuestión), pero por otro lado vemos cosas como el NFS o el SxT que son prácticamente 1:1, y personalmente me niego a aceptar juegos de ese tipo como "grandes del catálogo". Es decir, si yo le digo a alguien: "oye, convénceme de que me compre una Vita", y me dice "bueno, pues hay un Fifa, hay un NFS igual que el de PS3, un COD mediocre que solo admite 4vs4, etc...", pues sinceramente a mí no me convence. Por eso digo que a la hora de ver el catálogo propio de una consola, hay que tener en cuenta los juegos que ofrece Vita y que no te puede ofrecer otra plataforma, en este caso yo hablaría de cosas como el Uncharted GA, el Gravity Rush, etc..., esos son los juegos que te hacen comprarte la consola. También están los juegos que sin ser novedad, tienen una adaptacion excelente llena de frescura, como el LBP, pero casualmente no proliferan.
Luego contesto al resto de cosas que me tengo que ir a la universidad y no llego. Bye.
inerttuna escribió:Elm1ster escribió:Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Assassin´s Creed
- Fifa 2013
- WRC 3
- Call of Duty
.
Elm1ster escribió:Elm1ster escribió:Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Assassin´s Creed
- Fifa 2013
- WRC 3
- Call of Duty
.
inerttuna escribió:
Hombre, lo de la SCENE, no sé, es cosa aparte. Yo por ejemplo compré los FF (del VII al IX) para jugarlos en la vita sin líos ni complicaciones, pero porque una consola esté "pirateada" no voy a comprármela. De psp tienes muchas cosas en la store, que no digo que no se pueda compaginar con la SCENE, por los juegos que no vayan a sacar o que falten, o lo que sea, pero si no los compaginas, lo que quieres, claramente hablando, es una consola pirata con juegos "baratitos", o, "por la jeta".
Yo, entre los FF que compré, alguno que otro más de PSP y PSX, más los 9 juegos que tengo en vita y el 10 que será el assassins, tengo más que de sobra. De hecho no tendría pasta para otro en caso de que lo sacaran, voy justo al assassins.
Un saludo compañero.
Saikyo escribió:inerttuna escribió:
Hombre, lo de la SCENE, no sé, es cosa aparte. Yo por ejemplo compré los FF (del VII al IX) para jugarlos en la vita sin líos ni complicaciones, pero porque una consola esté "pirateada" no voy a comprármela. De psp tienes muchas cosas en la store, que no digo que no se pueda compaginar con la SCENE, por los juegos que no vayan a sacar o que falten, o lo que sea, pero si no los compaginas, lo que quieres, claramente hablando, es una consola pirata con juegos "baratitos", o, "por la jeta".
Yo, entre los FF que compré, alguno que otro más de PSP y PSX, más los 9 juegos que tengo en vita y el 10 que será el assassins, tengo más que de sobra. De hecho no tendría pasta para otro en caso de que lo sacaran, voy justo al assassins.
Un saludo compañero.
He ahi el quid de la cuestion que plantea este usuario, aunque le cueste reconocerlo
Saikyo escribió:Proelio escribió:inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.
Saludos.
¿COD mediocre por tener 4 vs 4? ¿Ya has tenido el placer de probarlo? Cuenta, cuenta... Esto es argumentar las cosas y lo demas tonterias. Lo que hay que leer...
Elm1ster escribió:Saikyo escribió:inerttuna escribió:
Un saludo compañero.
He ahi el quid de la cuestion que plantea este usuario, aunque le cueste reconocerlo
Si lo dices por mí no tengo ningún reparo, además no decís que la psp esá muerta? que hay de malo en jugar a las isos de una consola muerta, igual que a las roms de megadrive o de supernintendo, a veces esa doble moral me espanta.
Proelio escribió:bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?
Lo que pensemos o no sobre el futuro de la consola no va a hacer que haya más juegos. Lo que tú propones es, y perdón la expresión, estúpido, ya que te alejas de la realidad para crear una duda que te ayude a "vivir mejor con tu compra". Por muy raro que te parezca, hay gente que analiza lo real y lo acepta como es, y hay gente perfectamente capaz de decir "sí, me he gastado 300 pavos en una consola y me sienta como el culo que tenga un catálogo pobre".
¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.
El caso no es que se quiera todo para ya. El caso es, que tras un año de vida de una consola, la gente espera cosas. A todo producto se le exigen unos mínimos de consumición, y en el caso de las consolas es un catálogo de juegos en condiciones. Con el paso del tiempo y conforme al desarrollo de la tecnología y proliferación de estudios de desarrollo esos mínimos cambian, pero entrando ya en el 2013 no se le pueden exigir a una consola los mínimos de producción que se les exigían a las consolas hace 20 años.
¿Que puede ser que casualmente Sony se guarde 10 o 20 juegazos exclusivos AAA vendeconsolas y que por algún tipo de razón no han querido mostrar nada hasta dentro de un tiempo? Pues mira, sí, puede ser, por poder puede ocurrir casi cualquier cosa. Pero yo me pregunto, ¿en el caso de ser así, están haciendo bien en practicar ese secretismo? Sin duda, no, están dando mala imagen a la consola, desmotivando al consumidor, y en conclusión, afectando directamente a las third parties. Por un lado u otro, Sony está haciendo mala campaña. Suponiendo que no tienen nada guardado, porque no lo tienen, y suponiendo que tienen algo guardado, por ser una mala estrategia comercial. El impulso de una consola en, digamos, su margen temporal de lanzamiento es importante, y Sony en esto peca mucho.
inerttuna escribió:No es doble moral. Pero vamos, que si no te importa que el trabajo que hagas, me lo asocie yo, sin hacer nada, por mí no hay ningún problema .
Elm1ster escribió:inerttuna escribió:No es doble moral. Pero vamos, que si no te importa que el trabajo que hagas, me lo asocie yo, sin hacer nada, por mí no hay ningún problema .
Si me garantizas los mismos beneficios que los de esta industria, asóciate de todo el trabajo mío que quieras, de todas formas me encantan los videojuegos y por desgracia soy un adicto a las ediciones coleccionista, así que aporto a esta industria como el que más. Eso sí, el día que se acabe el formato físico no compro ni un juego ni medio.
bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos
aethun escribió:Juajuajua, y perdonad que sea pesado.
Sony dijo que era practicamente de lanzamiento y tubo que salir Levine tranquilizando a la peña y tal justo al poquito de que iba a salir PS VITA porque en realidad no tenian nada, asi que no digais que no se dijo porque se dijo de todo de este juego. Pero fue el propio Levine quien desmintio todos lo que lanzó sony sobre este. Y demostradme lo contrario con hechos, fecha un año antes de la salida de la consola y la definitiva de Levine antes del lanzamiento o poco despues, no lo recuerdo. Pero las noticias estan ahi.
peller escribió:Jajaja algunos dais miedo de lo fanboys q sois joder
El catalogo de vita es pobre y punto. que os guste lo q hay es otra cosa, pero el catalogo es pobre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No se porq discutis si es algo q cuaer persona con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos
Pues yo haria mas caso a alguien q sabe escribir y argumentar q soltar las perlas que sueltas tu....
El catalogo de vita es pobre y punto. que os guste lo q hay es otra cosa, pero el catalogo es pobre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No se porq discutis si es algo q cuaer persona con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos
Pues yo haria mas caso a alguien q sabe escribir y argumentar q soltar las perlas que sueltas tu....
Saikyo escribió:peller escribió:Jajaja algunos dais miedo de lo fanboys q sois joder
Mucho mas miedo dais los haters que pululais por estos foros desde que salio la consola promulgando que no tiene juegos, cosa que ya esta mas que demostrado que para nada es asi y cualquiera con dos dedos de frente puede ver que a corto plazo van a salir muchos juegos y muy buenos; y si, por muy bien que escriba sigue sin tener razon y mas despues de la perla "argumentada" que ha soltado sobre el COD, un juego que ni ha salido, como para hacerle caso.
Xiloscent escribió:Algunos tendriais que mirar catálogos de inicio (del primer año y medio) y ya no solo de 3DS...PS3 empezo con el mismo problema de catalogo y en ese aspecto es mi 3 consola favorita de la historia con un catalogo perfecto para mis gustos (solo superada por SNES y PSP)