ferry escribió:ryo hazuki escribió:ferry escribió:Y seguirán con sus pajas mentales durante 20 paginas creyéndose que eso significa que the last of us o god of war saldrán en PC
El titular de la noticia tampoco ayuda precisamente xD
Es es el problema,el click bait fácil,pero eh,que tampoco cuesta nada leer la fuente original.
De la misma fuente original:
In an interview, Shawn Layden, chairman of Sony’s game studios worldwide, said exclusive titles will still be a part of the company’s strategy, but that some games -- particularly multiplayer titles designed to be played on personal computers -- may see broader distribution.
“We must support the PlayStation platform -- that is nonnegotiable,” Layden said. “That said, you will see in the future some titles coming out of my collection of studios which may need to lean into a wider installed base
Y eso se refiere por ejemplo a juegos como el reciente predator,o incluso añadiría Dreams,que se podría beneficiar muy mucho de salir en PC.
Elm1ster escribió:Pues que lo dejen claro cuanto antes porque de ser así se acabó comprar una consola, ya de momento por esta mera insinuación la ps5 no caerá de salida.
Pep999 escribió:Esto huele a fin del hardware para la siguiente generación por más ps5 que muestren.
Estas guerras ya las he vivido antes y la única plataforma que ha sobrevivido siempre es el PC.
nekuro escribió:anunciar esto con la ps5 "a la vuelta de la esquina" es un tiro en el pie en toda regla.
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:anunciar esto con la ps5 "a la vuelta de la esquina" es un tiro en el pie en toda regla.
No han "anunciado" nada, solamente que se pensarian hacer multi con pc algunos de sus juegos multijugador, como el próximo Predator.
¿donde esta el tiro al pie? Un tiro al pie hubiera sido decir que todos los juegos suyos saldrian en PC, pero ¿esto? No creo que nadie se compre una ps4 o una ps5 para jugar a los pocos multis online que saca sony en toda una generación xD
VIKINGO escribió:No tiene el mas minimo sentido, precisamente es uno de sus baluartes, si saca sus exclusivos en otra plataformas ¿Para que apostar por la consola de sony?
fer5 escribió:¿Que a Sony le interesa que la mayor cantidad posible de gente pague por sus juegos?, no es tan descabellado, son una empresa, si los juegos son de tan buena calidad como los que ha estado publicando últimamente no creo que a nadie le importe jugarlo en una playstation o en su pc, venderá porque es una obra y punto
ferry escribió:El dia que leais detenidamente las noticias y no vayáis con el automatico puesto,y sobre todo de la fuente original...
Se refieren a juegos multijugador
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:anunciar esto con la ps5 "a la vuelta de la esquina" es un tiro en el pie en toda regla.
No han "anunciado" nada, solamente que se pensarian hacer multi con pc algunos de sus juegos multijugador, como el próximo Predator.
¿donde esta el tiro al pie? Un tiro al pie hubiera sido decir que todos los juegos suyos saldrian en PC, pero ¿esto? No creo que nadie se compre una ps4 o una ps5 para jugar a los pocos multis online que saca sony en toda una generación xD
INCUBUS escribió:Ismsanmar escribió:Edy escribió:Es que Microsoft lo vio claro con el ecosistema PC/Xbox ... y les funciona. Yo no compro nada que no sea en el Store de MS, porque asi lo juego en la consola o en el PC, con la misma licencia.
Bueno, un poco de contexto no vendría mal tampoco, no crees? Microsoft "lo vio claro" en el momento que se dio cuenta que ni vendía ni iba a vender la misma cantidad que PS4 ni aunque la tuvieran a la venta durante 20 años. O dicho de otra forma, durante la época x360 bien que mandaron a la mierda a la comunidad PC. Y como dicha comunidad sigue el mantra del never forgive, never forget, así le sigue yendo a M$. O dicho de otra forma distinta adicional, SOE nunca dejó de producir juegos exclusivos para PC incluso estando a la venta PS3 y PS4.
Hasta donde yo sé MS siempre ha sacado juegos en PC. Incluso antes de existir Xbox.
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:nekuro escribió:anunciar esto con la ps5 "a la vuelta de la esquina" es un tiro en el pie en toda regla.
A ver, está claro que cuantas menos exclusividades haya, mejor para los usuarios; pero renunciar a cualquier exclusividad afecta negativamente a sus ventas de hardware. Por eso me parece un tiro en el pie; lo que no se es si sacar juegos multijugador en otras plataformas compensará las ventas de hardware perdidas.
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:ryo hazuki escribió:
A ver, está claro que cuantas menos exclusividades haya, mejor para los usuarios; pero renunciar a cualquier exclusividad afecta negativamente a sus ventas de hardware. Por eso me parece un tiro en el pie; lo que no se es si sacar juegos multijugador en otras plataformas compensará las ventas de hardware perdidas.
¿En serio crees que juegos como Predator u otro multi online similar van a mover una gran cantidad de hardware? ¿En que le afectó a Sony sacar en pc juegos como Journey o Everybody gone to the rapture?
No estamos hablando de juegos como god of war o Uncharted, sagas que te venden 10-15 millones de copias, hablamos de titulos enfocados al multijugador, cosa que por cierto ya hizo sony con su filial Sony Online, juegos que en muchos casos solo salian en pc y no en consola.
No se, para mi un tiro en el pie es sacar last of us 2 en pc, ¿pero esto? Yo creo que las declaraciones de Layden han sido tomadas de tal forma para generar Click Bait, no solo aqui, en cualquier web española "especializada" el titular de hoy es, "Sony sacará sus exclusivos en pc" cuando si lees la noticia original, en ningun momento dice esto xD
Ismsanmar escribió:Veo que no te has parado a leer lo que he escrito. Te lo resumo en una única pregunta: ¿En los 10 años de X360, cuántos juegos publicó M$ para PC?
ryo hazuki escribió:p&p escribió:Traducción: "Nos unimos a Stadia".
Vamos, está cantado. Es un mercado enorme de potenciales usuarios/compradores y de sus datos (y dinerete, claro).
Guarda este mensaje, pero creo que Stadia va a darse una ostia que va a oirse en la otra parte del mundo, al tiempo xD
adictoni escribió:ryo hazuki escribió:p&p escribió:Traducción: "Nos unimos a Stadia".
Vamos, está cantado. Es un mercado enorme de potenciales usuarios/compradores y de sus datos (y dinerete, claro).
Guarda este mensaje, pero creo que Stadia va a darse una ostia que va a oirse en la otra parte del mundo, al tiempo xD
Mira que odio a Google y me gustaría que se la pegara (no por ser un fanboy de otra marca, si no porque no me gusta el modelo de negocio que tienen y que trafiquen con mi identidad), pero creo que aquí sí que se van a comer todo el pastel.
Tienen el posicionamiento necesario para poner Stadia hasta en la sopa (meterlo de serie en todos los móviles Android, en youtube, en el buscador...) y dinero para comprar estudios si fuera necesario ( no me extrañaría que si vieran que se van a quedar fuera o que la competencia les adelanta compraran Sega, O NINTENDO !!! y no llegan tarde como les pasó con hangouts y Whatsapp. De momento, de Apple no se sabe casi nada y Microsoft parece que tiene más humo del "poder de la nube" y mucho miedo.
FEATHIL escribió:
Juegazo, platinado lo tengo. Viviría una segunda juventud en Switch sinceramente.
docobo escribió:Hay pocos exclusivos buenos y ahora además (copiando como no, a Microsoft) los van a vender en otras plataformas. Pues no sé qué sacarán en switch pero no me llama casi ninguno, talvez el god of war.
docobo escribió:@ryo hazuki tiempo al tiempo.
nekuro escribió:@ryo hazuki Es que de momento todo son suposiciones, habría que ver que juegos van a sacar y como afecta a las ventas para hablar con conocimiento de causa. Personalmente no doy un duro por los juegos multijugador, pero está claro que son los más populares hoy en día; asi que imagínate que el próximo pubg, lol o fortnite sea un juego first de sony. Si lo llegan a vender en exclusiva se volvería un vendeconsolas, pero si lo sacan en multi no.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:@ryo hazuki tiempo al tiempo.
No, no va a ocurrir, ya me diras que interés puede tener Sony en fortalecer a su competencia.
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:@ryo hazuki tiempo al tiempo.
No, no va a ocurrir, ya me diras que interés puede tener Sony en fortalecer a su competencia.
Vender unos cuantos millones de juegos que en su sistema ya apenas venden?
ryo hazuki escribió:Sony no va a inventar el nuevo Fortnite, aparte que no me veo a Sony dedicándose a hacer juegos online multijugador cuando todos sus estudios están mas que asentados en los juegos offline.
Es que veo mucho drama por estas declaraciones, cuando lo que veo yo es que quieren recuperar el negocio de los juegos online que abandonaron con la venta de Sony Online Enterteinment en 2015. El dia que algún pez gordo de Sony diga que sacaran todos sus juegos en PC será el momento de sacar las antorchas, ¿pero ahora? Lo veo absurdo xD
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:@ryo hazuki tiempo al tiempo.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:
Madre mia, no se ni para que me molesto en constestarte
FEATHIL escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:
Pues por la misma razón, a ver si Nintendo saca algunos de los suyos que ya no venden en otros sistemas
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
Según Sony, nintendo no es su competencia, quieres que te busque la noticia xD?
Tú sabrás porque contestas, eres libre de no contestar.
Lo único en claro, es que los exclusivos dejarán de serlo, no sé dónde saldrán pero saldrán.
Lo único en claro, es que los exclusivos dejarán de serlo, no sé dónde saldrán pero saldrán.
Buscala, no tengo ningún problema.
Los exclusivos seguirán siendo exclusivos, por mucho que algunos parezca que estéis deseando jugar los juegos de Sony en una consola Nintendo. Ya sabes, para la próxima te compras una PlayStation, a lo mejor te gusta y todo
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
Los exclusivos seguirán siendo exclusivos, por mucho que algunos parezca que estéis deseando jugar los juegos de Sony en una consola Nintendo. Ya sabes, para la próxima te compras una PlayStation, a lo mejor te gusta y todo
Si salen en stadia o donde sea no serán exclusivos, y la noticia me da palo buscarla.
Lo de la consola, pues nunca se sabe, si sacan mejores juegos que en ésta gen, talvez la pille.
Si salen en stadia o donde sea no serán exclusivos, y la noticia me da palo buscarla.
Lo de la consola, pues nunca se sabe, si sacan mejores juegos que en ésta gen, talvez la pille.
Claro, teniendo sony su propia plataforma de streaming, va a sacar sus juegos en la de google xDDDD
¿Que sera lo proximo? ¿Sony colaborando con Nintendo para hacer una consola?
ryo hazuki escribió:Pep999 escribió:Esto huele a fin del hardware para la siguiente generación por más ps5 que muestren.
Estas guerras ya las he vivido antes y la única plataforma que ha sobrevivido siempre es el PC.
Llevo oyendo eso del fin de las consolas desde 2004 y hoy en dia no solo no tiene pinta de que vaya a suceder, sino que encima se vende mas hardware y sofware que nunca.
Pero bueno, otro que tampoco se ha leido la noticia y que se queda solo con el titular xDD