Yo lo que veo es que la empresa quiere ganar más dinero y han ido a soltar esta perla, los jugadores pensara que es genial pero estoy seguro que te harán pagar por cada plataforma y tengo amigos que compran el mismo juego para diferentes plataformas varias veces porque si. ¿Por qué? ni idea, tirar el dinero la verdad.
@ryo hazuki @VIKINGO Estoy por decir que sera obligatorio el PSNow para jugar dichos juegos o algo así...
DeathWalk escribió:Existe mundo mas allá de las consolas y el Streaming,
Los PCs, tablets o moviles por ejemplo. Que quieren meternos el streaming con calzador está claro, ojala no consigan su objetivo. (Como alternativa vale, pero que no empiece una nueva guerra de exclusivos de PC VS Streaming por dios!!!!!)
Sabiendo como piensan y el querer ser más poderosos y ganar más dinero estoy 100% seguro que de aquí unos años sera todo unicamente suscripción mensual o anual vía streaming. Si te das cuenta cada vez son más empresas que meten eso y en PC el físico está casi muerto y ahora le toca al digital desaparecer como tal y que sea todo online. Por lo que no sera un PC vs Straming, sera un Streaming A vs Streaming B, pienso que las consolas serán las últimas en meter el Streaming como única opción. Pero pienso igual, ojala no lo consigan y fracase el Streaming, yo quiero pagar por un producto y tenerlo para siempre, jugarlo cuando me de la gana sin tener que pagar cada mes y solo si tengo internet. Pues aunque me lo hayan dicho muchas veces yo no lo veo rentable, soy de esas personas que juega por unos meses el mismo juego y al año como mucho debo tocar 5 juegos diferentes, así que no me vale la pena pagar cada mes o año puesto que al final acabare pagando de más y ya me basta con lo que pago de electricidad e internet cada mes.
@ZedHqX4 Aunque sea todo streaming te tocara pagar un pepino de 3000€ para jugar, claro, ¿te pensabas que jugar Streaming solo necesitaba internet?
si es que la gente más tonta no nace.
[Saliendo del punto de vista de la empresa
], no es mi idea insultar u ofender, pero es que las empresas lo hacen así, es como los Smartphones, un HW mediocre de hace unos años sobra para todo sin embargo toma octa cores, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, pantallas 4K, cámaras de 24MPx..... todo eso son chorradas para sacar pasta, no es necesario tanto para lo que hace y puede hacer un smartphone.