SONY INTERNET TV

BUENAS.

Una pregunta por si algún eloliano, sabe responderme.
Hace unos días Sony empezó a anunciar sus nuevos televisores Bravía, con la posibilidad de SONY INTERNET TV, a su vez, dicen que en los Home Cinema, y reproductores de blu-ray, también está instalado.
Y ahora mi cuestión.
Hace ya 1 año +/-, en una de las actualizaciones de mi PS3, se instalo antena 3tv, la sesta, y la beta de TVE.
¿ alguno de ustedes sabe o a oído algo de si estos nuevos canales que emite Sony a través de internet, se van a instalar en alguna de las actualizaciones de Sony para ps3 ?
La verdad es que en esta última actualización que instalo Sony, tenía yo la esperanza de que nos los instalasen, pero no hubo suerte, y mira que había razones para pensarlo, pues hacia ya un carro de tiempo que Sony no lanzaba actualizaciones de nuestra negrita.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Lo que tenemos en la PS3 es lo mismo que tienen los televisores.
mangafan escribió:Lo que tenemos en la PS3 es lo mismo que tienen los televisores.

BUENAS.

No es posible, a mi no me sale el canal historia del mundial, ni los demás que anuncian, solo me salen los 3 mencionados anteriormente por mi mensaje.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
No te creas tampoco todo lo que veas en un anuncio. Yo creo que es exactamente lo mismo que hay en ps3 (o muy parecido) lo que pasa es que en cada país tienen distintos canales, evidentemente en Uzbekistán no creo que les interese mucho la Sexta. Sony tiene que tratar con los distintos canales para ofrecer ese servicio, no pueden poner lo que les de la gana y aquí en España son los que hay, que en un futuro serán más imagino/espero.
BUENAS.

No te creas, según su página web, hay 15 canales de Internet
Video, y 26 de Internet Widgest.
En ninguno de ellos esta los 3 canales de tv a la carta que tenemos ya en la PS3.
Y no tiene nada que ver, una cosa con la otra.
Por ejemplo, yo tengo una tv LCD Philips, la cual tiene instalados unos 12 canales de Internet tv, y unos mas de servicios, he imagino que lo que Sony esta sacando ahora es algo similar a eso, pero como anuncia en su página web, que sus Televisores, sus reproductores de Blu-Ray, y sus Home Cinema, lo llevan incorporado, por eso es lo que yo he abierto este hilo.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
Si entras en este enlace veras los aparatos de sony k tienen internet TV, de todas formas solo por lo que has escrito en el primer mensaje ya se entiende que ps3 no lo tiene, lo primero porque ni es una TV, ni un home cinema, ni un reproductor de BD
BUENAS.

Bueno, eso hasta cierto punto, según lo veo yo, mi PS3, es un reproductor Blu-Ray, y además una consola de videojuegos de última generación.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
pues me ha picado la curiosidad, lo has conseguido maldito XD

Pero lo que veo es que son canales de viídeos estilo youtube no? vamos que no es lo que yo tenía en mente, yo pensaba en canales de tv a la carta. De todos modos todo eso lo puedes visitar en ps3 con el explorador de internet que supongo no tendrán los televisores.

Y el canal historia del mundial no lo veo en la web (por lo menos en la española)
BUENAS.

Pues si esta si te fijas esta en la misma sección donde están los de YouTube, y en realidad hay dos de la FIFA, uno titulado NEWS, y el otro llamado COUNTDOWN.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

Bueno, eso hasta cierto punto, según lo veo yo, mi PS3, es un reproductor Blu-Ray, y además una consola de videojuegos de última generación.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

Si bueno eso es lo que opinas tu, pero sony considera la ps3 como un juguete aun asi que imaginate, de todas formas como te e dicho ahi estan puestos los aparatos que tienen lo de sony internet tv, y la ps3 no es uno de ellos
BUENAS.

Ya pero realmente la PS3, hoy por hoy, no lo tienen, por eso no sale hay, pero a través de una de sus actualizaciones, no creo que les costase mucho trabajo, incorporárnoslos a los usuarios de las PS3, y así, tendrían a la gente más contenta, por que mira que a veces la cagan bien cagada con las PS3.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

Pues si esta si te fijas esta en la misma sección donde están los de YouTube, y en realidad hay dos de la FIFA, uno titulado NEWS, y el otro llamado COUNTDOWN.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

Pues no sé, debemos de estar mirando en sitios distintos porque a mi me sale esto:

Imagen
BUENAS.

Dale a la barra blanca que te sale a la derecha según miramos para abajo, y te saldrán mas canales.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
ah ya, pero eso no son canales de vídeo, son widgets de páginas informativas.
BUENAS.

Bueno, pero la verdad es que molaría tenerlo, puesto que eso no cuesta nada, y no creo que gastase muchos recursos de nuestra PS3.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
que decepción... me creía que iban a incluir más canales de los de los anuncios... espero que lo hagan más adelante
De todas formas los canales esos del mundial aún no los han puesto, o al menos a mi no me salen en mi tv...
Acabo de ver el anuncion en TV y dice que estaran disponibles a partir de mañana dia 10 de mayo.
De todas formas no hace falta actualización para los canales.

Recuerdo que primero pusieron antena3 y la sexta y al cabo de días apareció el tve.
trinilote escribió:Acabo de ver el anuncion en TV y dice que estaran disponibles a partir de mañana dia 10 de mayo.

joder que casualidad xDD
Yo lo unico que se es que el canal de sony entrrtainemt ha dejado de emitirse en tdt sustituyendose por el axn de pago. por lo que supongo dos cosas.
O que han quitado ese canal para destinar los costes a estos canales de sony internet tv o que el de sony entertainemnt lo vayan a poner en exclusiva para esta nueva plataforma.
Era un canal que no estaba mal.Emitia series americanas tipo comedia y poco mas.
Lo de youtube esta muy.bien y lo de poder.
Lo que no se es si estas teles integran un navegador para poder ver mis webs favoritas de pelis y series.
Actualmente trillo mucho la ps3 con seriesyonkis y demas para series como losts o son of anarchy.
Me parece una idea muy buena.
Estaría muy bien que dieran más servicios en la sección TV de nuestra PS3. Aunque igual les sale más a cuenta vender PLAYTVs antes de poner más contenidos gratuitos..
incomodo escribió:Yo lo unico que se es que el canal de sony entrrtainemt ha dejado de emitirse en tdt sustituyendose por el axn de pago. por lo que supongo dos cosas.
O que han quitado ese canal para destinar los costes a estos canales de sony internet tv o que el de sony entertainemnt lo vayan a poner en exclusiva para esta nueva plataforma.
Era un canal que no estaba mal.Emitia series americanas tipo comedia y poco mas.
Lo que no se es si estas teles integran un navegador para poder ver mis webs favoritas de pelis y series.
Actualmente trillo mucho la ps3 con seriesyonkis y demas para series como losts o son of anarchy.

Este canal sigue emitiendo en digital plus, yo al menos estuve viendo el viernes a Malcom & Eddie en Sony TV.

Ya que estamos hablando de la TV de la ps3, a vosotros se os ven los videos (TVE, A3 y lasexta) a tirones??? A mi todos se me ven a tirones y la verdad es que es una putada. Tengo una linea de 10 megas y la ps3 enchufada con cable de red al router, pero nada...

Un saludo
a mi se me ven de lujo, la verdad ni un tiron y tengo una linea 20 mb
En la tv ya sale el canal, aunque aún no está disponible, si no lo han puesto a la vez en la ps3, no creo que lo pongan...

Imagen
bekku escribió:
incomodo escribió:Yo lo unico que se es que el canal de sony entrrtainemt ha dejado de emitirse en tdt sustituyendose por el axn de pago. por lo que supongo dos cosas.

Este canal sigue emitiendo en digital plus, yo al menos estuve viendo el viernes a Malcom & Eddie en Sony TV.

Ya que estamos hablando de la TV de la ps3, a vosotros se os ven los videos (TVE, A3 y lasexta) a tirones??? A mi todos se me ven a tirones y la verdad es que es una putada. Tengo una linea de 10 megas y la ps3 enchufada con cable de red al router, pero nada...

Un saludo

Este canal ha pasado a ser en la TDT AXN y ahora es de pago, con la tarjeta de GOL TV ahora se ven AXN y GOL TV
Que tal compañeros tengo un tv sony bravia y no consigo ver TVE a la carta en television internet.
¿como la incluyo en la lista ?
aprovecho este hilo para no tener que abrir uno nuevo y asi pregunto un par de dudas que tengo con youtube HD, en las teles sony bravia que incorporan internet se ve youtbe HD? porque a mi en la play ni en el pc se me ve, bueno se ve pero va muy lento, a que es debidoo? he mirado en google y han dicho que habia que actualizar mozilla pero lo hice y nada, y estoy navegando desde una television de 32 pulgadas con full hd , asi qque no se que puede ser, gracias.
bekku escribió:

Un saludo

Yo tengo 12 megas de ONO (ping muy bajo, y online genial bajando a 1,5Mbps) y lo mismo, los de las cadenas esas me van a tirones, y encima lo que es peor, se ven fatal (eso ya no es cosa de la ps3 sino de la cadena).

Por otro lado la PS3 como reproductor, quitanod el BD es una castaña, tener que convertir mkv etc, le meti un capitulo el otro dia que el disco duro de la tele (un woxter cutre) no podia con el, y me fallaba exactamente de la misma forma!, se lo meti a la xbox1 y vamos como un tiro.

No se porque sony capa las funcionalidades asi, deberia dejar crear aplicaciones con codecs etc y widgets como los de tv a la carta etc, por potencia no es...imagino que no querran abrir una puerta que pueda dar pie a debilidades en el sistema pero lo de no leer mkv cuando es el formato hd mas extendido es de traca, claro que asi venden mas pelis.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
bekku escribió:
Por otro lado la PS3 como reproductor, quitanod el BD es una castaña, tener que convertir mkv etc, le meti un capitulo el otro dia que el disco duro de la tele (un woxter cutre) no podia con el, y me fallaba exactamente de la misma forma!, se lo meti a la xbox1 y vamos como un tiro.
Saludos!

No se yo si sera una castaña, pero utilizo PS3 Media Server y encima que es sencillísimo su uso, me ahorro tener que pasar cosas al HDD o al pendrive y de momento se lo traga todo sin hacer nada raro. Muy recomendable

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Radeon_7200 escribió:
bekku escribió:
Saludos!

No se yo si sera una castaña, pero utilizo PS3 Media Server y encima que es sencillísimo su uso, me ahorro tener que pasar cosas al HDD o al pendrive y de momento se lo traga todo sin hacer nada raro. Muy recomendable

Zaluos ^^

El problema del media server, es que es "lo de siempre", tener el pc encendido para que el archivo lo reproduzca la ps3, haciando digamos una codificacion al vuelo o simplemente un traspaso del contenido por red, para tener el pc encendido veo el contenido directamente poniendo el canal pc en la tele, ya me entiendes ;)

Esta claro que si tienes la ps3 en el salon y el pc en la habitacion es muy buen sistema, pero yo eso de tener que estar los dos aparatos encendidos para ver una peli que podria ver directamente si se dignaran a actualizar los codecs...

Y bueno luego el tema de pasar cosas al HDD, es a gustos, yo preferiria aguantar 5 minutos para pasar una peli de varios Gb y verlo directamente, sera que estoy acostumbrado al XBMC jeje

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
kaxituning escribió:
Radeon_7200 escribió:
Saludos!

Zaluos ^^

El problema del media server, es que es "lo de siempre", tener el pc encendido para que el archivo lo reproduzca la ps3, haciando digamos una codificacion al vuelo o simplemente un traspaso del contenido por red, para tener el pc encendido veo el contenido directamente poniendo el canal pc en la tele, ya me entiendes ;)

Esta claro que si tienes la ps3 en el salon y el pc en la habitacion es muy buen sistema, pero yo eso de tener que estar los dos aparatos encendidos para ver una peli que podria ver directamente si se dignaran a actualizar los codecs...

Y bueno luego el tema de pasar cosas al HDD, es a gustos, yo preferiria aguantar 5 minutos para pasar una peli de varios Gb y verlo directamente, sera que estoy acostumbrado al XBMC jeje

Saludos!

Mi problema es que las pelis que bajo no son unos pocos Gb, son decenas y decenas, por eso aun así considero mas cómodo lo que te he comentado, pero como comentas, ya es cuestión de gustos.

Zaluos ^^
31 respuestas