Sony introduce código 'malicioso' y adaptable a intentos de.

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
...pirateo


Lo cuál se traduce por que "los rumores de que la consola está completamente hackeada son mentira"
El post es continuación de este otro : Sony incluye rootkit en el firmware 3.56 de la PS3, http://www.ps3-hacks.com/2011/02/04/sony-ps3-rootkit-rumours-are-rubbish/

Sony trata de implementar un código, presumiblemente adaptable a cualquier intento futuro de pirateo, que mande datos de los archivos de nuestro HDD a la base remota de Sony, se entiende. Se entiende, también, que ésto supone una invasión de nuestra intimidad. ¡A dónde llega Sony! ¡Qué bajo!
Este código puede ser cambiante en el sentido de que puede adaptarse a la situación de pirateo en la que esté la consola en la actualidad y mantenerse a través de las actualizaciones futuras; osea que permanece a lo largo del tiempo, adaptándose a las situaciones. NO COMMENTS.
Mucho cuidado con la actualización 3.56, entonces, porque es a partir de ella cuando las cosas se van a volver realmente difíciles para nuestras consolas.


Fuente: ps3pirata

Esto puede afectar mas alla del juego online?
dudo que sony pueda implementar eso legalmente , ya que es una violacion de la privacidad , para poder realzar algo parecido en españa , primero tendria que tener indicios en un usuario especifico y despues pedir autorizacion a un juez.
Xbox lo hace desde hace más de 4 años y nadie dice nada. Cómo piensan que se dan cuenta de si tienes la consola flasheada o no? Tiene un rootkit que le manda al server de MS sobre tu consola. No tiene por qué ser ilegal.
La solución es simple: 3.56 para los que quieran jugar online y 3.55/3.41 para los que quieran scene y etc.

Saludos [bye]
ben-kenobi escribió:dudo que sony pueda implementar eso legalmente , ya que es una violacion de la privacidad , para poder realzar algo parecido en españa , primero tendria que tener indicios en un usuario especifico y despues pedir autorizacion a un juez.


Sera una violacion de la privacidad no te digo que no pero algun hueco legal tiene que aver pues si no no lo entiendo

Sobre el que dice que microsoft lleva haciendolo 4 años es falso microsoft no entra en tu consola asta donde yo se y no te revisa el disco duro microsoft lo que hace es meter unas proteciones en sus juegos y es la consola la que crea un log donde recopila toda la imformacion de los juegos introducidos en el lector y envia a microsoft o eso tengo entendido y asta ahora c4eva parece que lo tiene medio controlado
Si no era ilegal quitar linux de la ps3 no tengo ninguna esperanza de que esto lo pueda ser
eso es legal , no creais que podeis usar backup y en encima online yo me quedado 3.55chokolo y hay me quedo porque paso del online
Mi duda viene de si solo podran detectar a partir de la 3.56 o antes.


Esto lo digo puesto que tengo una ps3 de 40gb y pienso comprar otra slim. La idea es dejar una solo para la scene y la otra para online etc... y lo mejor para mi seria actualizar la de 40GB a 3.56 y la nueva para la scene por tener mas capacidad.. pero al haber modificado ya la de 40 no se si en un futuro pueden detectar que en algun momento ha tenido CFW... Tocara esperar supongo.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Increible nunca se cansan de postear lo mismo hahahaha solo queda reirse por que que mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
9 respuestas