Sony KDL-40HX800 3D

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha visto este modelo ya en tinedas? Llevo todo el fin de semana buscándolo sin suerte: ni Fnac, ni Media Markt (y lo tienen en su folleto), ni ECI.

El caso es que en la web de Fnac está y me han confirmado que lo tienen en el almacén central pero lo que no tienen listado es el pack con el emisor y las gafas.

Pues eso, que estoy tentado pde pillarla por la web pero no quiero tirarme luego vete a saber cuánto para tener las gafas.
Yo la he visto ayer en el Sony Gallery de Gijon
Una jodienda porque en Galicia no hay Sony Gallery.

Creo que la voy a pedir por la web de Fnac y ya pilláré el pack con las gafas.
En la publicidad del Carrefour viene por 2.000 € con dos gafas y el transmisor ... a partir del 17 de este mes
Yo la he visto en el Sony Gallery de Castellón... es un pasada!!
Cuesta en todos sitios lo mismo: 1799 tv + 200 gafas y emisor.

En Fnac ya tienen las teles. El pack de gafas y emisor lo tienen referenciado pero aún no en stock. Yo pillé la tele -me la traen el viernes- y reservé el pack dando un anticipo de diez euros.

Deseando tenerla en casa. XD
He leido en una review que es Dynamic Edge led, pero en la misma página decían led de atenuación local ¿? Edge led no era iluminacion de leds por el borde de la pantalla?
Pues ya me la he pillado. Si alguien lo sabe, estaria bien que se postease con que servidor DLNA es compatible, por que con el PS3 media server no va, y no tengo otro a mano :)
Josezno escribió:Una jodienda porque en Galicia no hay Sony Gallery.

Creo que la voy a pedir por la web de Fnac y ya pilláré el pack con las gafas.

En mh/sanluis/darty lo tienen. Eso si, no recuerdo el precio.
Gracias, la acabé pillando en la Fnac.

El problema es que me reservaron el pack de las gafas y todavía no me han llamado, cuando ya lo he visto a la venta en Media Markt. Y quiero probar el 3D!!!!!!

Al márgen del 3D, la tele es una pasada.
¿ Solo las gafas ? ¿ O las gafas y el emisor ? Porque juraria que esa tele no trae incorporado el emisor para las gafas 3D y hay que comprarlo aparte.

Saludos.
Josezno escribió:Gracias, la acabé pillando en la Fnac.

El problema es que me reservaron el pack de las gafas y todavía no me han llamado, cuando ya lo he visto a la venta en Media Markt. Y quiero probar el 3D!!!!!!

La tele es una pasada, pero tiene una pega que me jode mucho y estoy hasta por cambiarla por eso. El efecto se nota sobre todo en los telediarios, que tienen abajo una banda de texto que se mueve de dcha a izqda. Segun el texto está cerca de los bordes (y la tv puesta en 16:9 o automatico), el texto se deforma. A mas lejos del centro de la tele, más alargadas salen las letras.

Por otra parte me gustaria saber con qué servidores DLNA es compatible, por que con el PS3 Media server no lo es.

@dbhabana: El pack de gafas incluye el emisor (y dos preciosas fundas para las gafas)
No me he dado cuenta de ese defecto que mencionas, lo miraré, pero tampoco lo veo demasiado importante.

De servidores DLNA ni pajolera idea. Yo le compré el adaptador wifi (75 eurazos que cuesta) pero ahora me doy cuenta de que no lo uso.

Mi duda es, ¿el emisor de las gafas se conecta a la tele por USB? Porque entonces lo que sí me parece una cagada es que sólo tenga un USB. Porque o le pones un pendrive, o el emisor o el wifi, pero dos cosas a la vez no se puede.
Josezno escribió:No me he dado cuenta de ese defecto que mencionas, lo miraré, pero tampoco lo veo demasiado importante.

De servidores DLNA ni pajolera idea. Yo le compré el adaptador wifi (75 eurazos que cuesta) pero ahora me doy cuenta de que no lo uso.

Mi duda es, ¿el emisor de las gafas se conecta a la tele por USB? Porque entonces lo que sí me parece una cagada es que sólo tenga un USB. Porque o le pones un pendrive, o el emisor o el wifi, pero dos cosas a la vez no se puede.

Para el emisor de las gafas hay un conector especial en la parte trasera del panel de la TV.
Para internet (es una pasada lo de los videos por internet que trae esta TV) no he comprado el adaptador wifi, pero le voy a poner un hub ethernet a la PS3 que la tengo al lado y hala, todos contentos y con internet :)
Acabo de probar lo que mencionabas poniendo CNN+, que tiene faldones abajo con información, y no noto ese estiramiento que comentas.

Por cierto, otra cosa que no me convence es el mando: los dos círculos concéntricos (el de direcciones y el de opciones) son complicados para aclararte a oscuras, y eso es importante en un mando.
Josezno escribió:Acabo de probar lo que mencionabas poniendo CNN+, que tiene faldones abajo con información, y no noto ese estiramiento que comentas.

Por cierto, otra cosa que no me convence es el mando: los dos círculos concéntricos (el de direcciones y el de opciones) son complicados para aclararte a oscuras, y eso es importante en un mando.
Es un efecto que pasa en las teles malas. Se nota en los bares cutres ( XD ) que ves a la gente estirarse a lo ancho segun se acercan a los bordes de la television. En la bravia es mucho menos acusado, pero es que yo soy de los de ojo biónico, y esas cosas me saltan mucho a la vista (donde más lo noto es en el telediario de las 8:30 de la mañana de Hilario Pino XD)
ffelagund escribió:
Josezno escribió:Gracias, la acabé pillando en la Fnac.

La tele es una pasada, pero tiene una pega que me jode mucho y estoy hasta por cambiarla por eso. El efecto se nota sobre todo en los telediarios, que tienen abajo una banda de texto que se mueve de dcha a izqda. Segun el texto está cerca de los bordes (y la tv puesta en 16:9 o automatico), el texto se deforma. A mas lejos del centro de la tele, más alargadas salen las letras.

Por otra parte me gustaria saber con qué servidores DLNA es compatible, por que con el PS3 Media server no lo es.

@dbhabana: El pack de gafas incluye el emisor (y dos preciosas fundas para las gafas)

Lo que te pasa es que tienes seleccionado el modo Optimizada seguramente ... ese modo lo que hace es justamente eso ajustar contenidos 4:3 como si serian 16:9, logicamente el truco que hace es dejar la imagen en el centro sin tocar, y deformar ligerisimamente los bordes para ajustarlos a un formato falso 16:9 ... fijate que solo llama la atencion cuando pasa eso textos que pasan haciendo scroll horizontal.

Si quieres que eso no te pase, pon modo Horizontal, o el modo Zoom ajustandolo.
kuririn escribió:Lo que te pasa es que tienes seleccionado el modo Optimizada seguramente ... ese modo lo que hace es justamente eso ajustar contenidos 4:3 como si serian 16:9, logicamente el truco que hace es dejar la imagen en el centro sin tocar, y deformar ligerisimamente los bordes para ajustarlos a un formato falso 16:9 ... fijate que solo llama la atencion cuando pasa eso textos que pasan haciendo scroll horizontal.

Si quieres que eso no te pase, pon modo Horizontal, o el modo Zoom ajustandolo.

Hoy mismo probaré. No estoy acostumbrado a que pase esto. He tenido Samsungs y LG, y en modo "auto" o "16:9", la deformación era siempre uniforme, no más acusada en los extremos de la pantalla. Si con esto que dices se arregla, bienvenido sea.
Sí, yo la tengo en modo horizontal y no se aprecia ese estiramiento.

Lo que no sé es cómo se pone en 16:9; a mí me da la opción de optimizada, horizontal, 4:3, zoom y 14:9.
Josezno escribió:Sí, yo la tengo en modo horizontal y no se aprecia ese estiramiento.

Lo que no sé es cómo se pone en 16:9; a mí me da la opción de optimizada, horizontal, 4:3, zoom y 14:9.

Horizontal es 16:9.. :) cada fabricante lo llama de una manera, y Sony lo llama asi. Horizontal. :)
Ya decía yo. XD

Gracias, kuririn.
Confirmado, en Horizontal no ocurre ese problema. Sólo en Optimizado.
Soy pro-sony y con todo lo que hay en el mercado y en especial Samsung y las nuevas LG pregunto..¿vale la pena la Sony,se ve tan bien?

Un saludo
moninpro escribió:Soy pro-sony y con todo lo que hay en el mercado y en especial Samsung y las nuevas LG pregunto..¿vale la pena la Sony,se ve tan bien?

Un saludo

Está al mismo precio que la Samsung (yo tb soy pro samsung) con la promocion de las gafas, y realmente, esta Bravia se ve muy muy bien. Supera con mucho a mi antigua samsung, pero bueno, esta era mas bien de gama media/baja.
Yo te aconsejo la Bravia. Me ha parecido un poco mejor que la Samsung, aparte del tema de la conectividad por internet a youtube y otros 25 sitios.
Yo vengo de una Samsung y estoy flipando con la Sony.
Yo he comprado una Sony para la habitacion no es el caso ya que es la KDL 26EX302 y tambien me sorprendio la nitidez de sus imagenes,pero me parece que Sony en esta tecnologia "la led" parece que va algo por detras de sus competidores.

Lo tengo en cuenta aunque mi proxima compra sera al finalizar este año,quiero aguantar mi vieja Sony del salom.
¿Alguien ha jugado al Avatar de Xbox 360 en esta tele?

No soy capaz de configurar las opciones para verlo en 3D.
26 respuestas