Sin ofender chavalDark Circus escribió:Despues de todo aun hay monos que lo defienden.
Espero que sino rectifica sony pronto, tenga el mismo futuro que sega.
Djonix escribió:Me parece correcto la posicion de Sony, yo actualice mi Ps3 a la 3.21 y tan contento, no se a que viene formar tanto follon por semejante tonteria
El que le guste comprar juegos originales seguira comprandolos y el que se compro la Ps3 esperando que fuese pirateada son los que se quejan de esta medida.
Asi va el mercado de juegos en españa
txuss8735 escribió:Djonix escribió:Me parece correcto la posicion de Sony, yo actualice mi Ps3 a la 3.21 y tan contento, no se a que viene formar tanto follon por semejante tonteria
El que le guste comprar juegos originales seguira comprandolos y el que se compro la Ps3 esperando que fuese pirateada son los que se quejan de esta medida.
te equivocas generalizando,la gente se queja de kitar funcionalidades,yo estoy en la 3.15 y kiero seguir teniendo linux sin perder online,por que se me tiene que quedar mi consola obsoleta por que no kiero actualizar,tengo 4 consolas de esta compañia y mas de 300 juegos originales y accesorios originales, por no perder una funcionalidad y quejarme tengo que ser un pirata,yo lo unico que kiero es que sony rectifique y restablezca una opcion que ya tenia cuando yo la compre,en ningun momento e pedido a sony que me modifique mi consola(con su firmware),comprada con mi dinero...
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo
txuss8735 escribió:Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo
te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer
Djonix escribió:txuss8735 escribió:Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo
te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer
Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla
Djonix escribió:Me parece correcto la posicion de Sony, yo actualice mi Ps3 a la 3.21 y tan contento, no se a que viene formar tanto follon por semejante tonteria
AgoYaMo escribió:Osea, que les estan echando la culpa a las tiendas...
Eso no significa que escupiendo para arriba?
La siguiente PS4, o quien sabe, la actual, podria dejar de venderse en las tiendas para estas evitarse problemas, no? (Es un ejemplo, no creo que pase xD)
Djonix escribió:txuss8735 escribió:Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo
Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla
Dj_Nacho a mi el LINUX me la pela, yo me compre la consola para jugar y ver pelis, si quiero linux me lo instalo en el Pc y listo
porque eso hubiera dado lugar a la carga de backups y de momento sony no quiere esoNo-Alternative escribió:Pero por qué quitaron la opción de poder instalar Linux ? No lo entiendo ...
Djonix escribió:Sigo sin entender tanta queja xD La Slim que yo sepa no lleva para Instalar linux y no se a muerto nadie
Dj_Nacho escribió:Ya le gustaría a SONY tener una mente tan brillante como la de GeoHot entre sus filas
Y a los que os alegráis, tontos hay en todas partes, y que os alegréis porque os quitan una funcionalidad por la que pagastéis..... Yo lo miraría, debéis de tener un síndrome de borreguismo tremendo.
Pararegistros escribió:¡Jurl! ¡SONY SE PONE FARRUCA!... Como se pongan tontas las tiendas y digan que EL NO VENDER PRODUCTOS SONY ES PROBLEMA DE SONY, van a ver por donde le va a salir el tiro... Amazon no es precisamente la tienda 24h de la esquina.
Auguro bajada de pantalones de Sony en menos de un mes.
Djonix escribió:BoB_69 si sony a quitado lo de Linux es porque se decia que a traves de Linux podria llegar a piratearse la Ps3, si quereis quejaros quejaros al Scener Bocachancla que lanzo tal noticia sony solo protege su producto como siempre pagan justos por pecadores pero es lo que hay.
Cuando se usa la Scene sin cabeza es lo que pasa, muchos de los que jugamos legales nos tenemos que joder de que titulos que estamos esperando sean cancelados solo porque las compañias no quieren desarrollar por la pirateria de un sistema ( Vease psp ) y que tenemos que hacer JODERNOS.
jiXo escribió:http://download.elotrolado.net/imagenes/sadlinux.jpgLa noticia de que Sony podría violar la legislación europea al eliminar una funcionalidad de PlayStation 3 (la capacidad de instalar Linux) ha dado mucho de que hablar, con análisis legales incluidos y un modelo de reclamación. Sin embargo, la compañía sigue convencida de que está en su derecho de modificar las características de la consola y, en cualquier caso, afirma que la legislación al respecto es un problema del vendedor, no suyo:SCEE escribió:El artículo de la directiva que obliga a que un producto sea apto para el uso requerido por el cliente y confirmado por el vendedor se aplica solamente al contrato entre el vendedor y el cliente. La decisión de Amazon de realizar una devolución parcial es claramente un asunto entre el cliente y Amazon, pero no creemos que tenga una base legal y no tenemos intención de compesar a los vendedores.
Rugal_kof94 escribió:Aviso que no me he leído el hilo pero tengo la opinión opuesta a lo que he visto (por encima) que se comenta.
En mi opinión ES CIERTO que si Amazon compensa económicamente a los usuarios de la consola, eso no es culpa de Sony, y Sony no está obligada a reembolsar dinero.
Dicho esto, Sony está en mi opinión absolutamente obligada a devolver todas y cada una de las funcionalidades originales de la consola, y eso incluye tanto Linux como la funcionalidad "disfrutar de todos los juegos presentes y futuros de Play3 cuando te compras una consola Play3" y, si no le da la gana de hacer eso, ni compensación ni hostias, DEVOLUCIÓN o INDEMNIZACIÓN ADEMÁS DE MULTÓN DE LA UNIÓN EUROPEA.
Otra cosa que no he visto comentar es: ¿no se suponque que Sony vendió la Play3 con soporte de Linux para exportarla como "ordenador" y no como "aparato de juegos"?. Si estoy en lo correcto, ¿no es para meterle un multón histórico por FRAUDE E IMPORTACIÓN ILEGAL?
Netto escribió:Rugal_kof94 escribió:Aviso que no me he leído el hilo pero tengo la opinión opuesta a lo que he visto (por encima) que se comenta.
En mi opinión ES CIERTO que si Amazon compensa económicamente a los usuarios de la consola, eso no es culpa de Sony, y Sony no está obligada a reembolsar dinero.
Dicho esto, Sony está en mi opinión absolutamente obligada a devolver todas y cada una de las funcionalidades originales de la consola, y eso incluye tanto Linux como la funcionalidad "disfrutar de todos los juegos presentes y futuros de Play3 cuando te compras una consola Play3" y, si no le da la gana de hacer eso, ni compensación ni hostias, DEVOLUCIÓN o INDEMNIZACIÓN ADEMÁS DE MULTÓN DE LA UNIÓN EUROPEA.
Otra cosa que no he visto comentar es: ¿no se suponque que Sony vendió la Play3 con soporte de Linux para exportarla como "ordenador" y no como "aparato de juegos"?. Si estoy en lo correcto, ¿no es para meterle un multón histórico por FRAUDE E IMPORTACIÓN ILEGAL?
En el caso de ser asi realmente si se merecen un pleito massivo.
Bueno iba a ir a consumo esta semana a denunciar a sonu, ahora lo haré también a el corte inglés y me pasaré por la tienda a preguntar, pero como siempre no tendrán ni puta idea xDDDDDD.
Responder
josekenshin escribió:A mi realmente me parece que sony lo que quiere decir es "que si la tienda quiere pagarle a los usuarios o reembolsarles es asunto suyo" osea lo que dicen es "si tu quieres darles dinero bien....pero eso es asunto tuyo"
Realmente el dilema que yo veo esta en que SONY alegara que no los obliga a actualizar y que si deseean peuden dejar su consola tal como esta....y pues cuando el consumidor alega que SONY no lo deja usar la PSN o jugar juegos que requieran esa version pues...SONY podria alegar que realmente no esta obligada a permitirle el acceso a su red gratuita a consolas "PELIGROSAS" (notese las comillas) y que no puede obligar a los Devs a desarrollar juegos para versiones anteriores de consola.
Por eso es que dudo que este tema del other OS represente un problema para SONY.
PD: que no empice esto a ser una pelea de Fanboys plz.
Que razon tienes, anda que no me a jodido a mi no poder terminar el Test drive unlimited de psp porque cerraron los servidores OnlineGhost-Rider escribió:a los que tanto os quejais de que allan quitado el linux y pedir reclamaciones por quitar opciones que vienen de serie porque no os quejais tambien cuando a un juego con online le cierran los servidores y os quitan la posibilidad de volver a jugar online con un juego que os vendieron con esa posibilidad
josekenshin escribió:lo que yo veo es que SONY no esta diciendo que el vendedor debe responder para mi sony nesta diciendo "que si el vendedor le da la gana de responderle o reembolsarle o pagarle XYZ segun algun acuerdo que tenga con el comprador...SONY no tiene nada que ver con eso y es asunto del vendedor si decido o no pagarle...porque SONY no ve legalidad ninguna en al solicitud de reembolso.
eso es lo que yo veo.
Djonix escribió:Que razon tienes, anda que no me a jodido a mi no poder terminar el Test drive unlimited de psp porque cerraron los servidores OnlineGhost-Rider escribió:a los que tanto os quejais de que allan quitado el linux y pedir reclamaciones por quitar opciones que vienen de serie porque no os quejais tambien cuando a un juego con online le cierran los servidores y os quitan la posibilidad de volver a jugar online con un juego que os vendieron con esa posibilidad