ojala lo paguen tengo las tres consolas y ninguna he pirateado,pero la mia se queda en 3.15,estos indecentes ojala paguen por todo,la play 4 si la sacan se la comprara kien yo te diga,no comprendo por que vendian teclados compatibles con la ps3?yo tengo uno para utilizarlo en la ps3 con linux,sino tengo linux para que necesito un teclado para la play?ni un juego pienso comprar,anda y que les den,ojala y sega sacara una consola para la siguiente generacion y le mandaraa sony a pique...vaya tomadura de pelo con sus clientes,todo el servicio que ofrecen es pesimo(si es que tienen un servicio que da pena)... lo del sat ya es comico,las actualizaciones si no te joden la consola temporalmente o completamente,te roban a la puta cara cualquier opcion,te quieren kitar un año de garantia asi por la fly,te venden accesorios para que luego(teclado,raton...)no los puedas utilizar,lo del reloj...ahi ya e visto lo que se preocupan por la seguridad de millones de usuarios que bloqueo el cambio de fecha...no veo que hayan parcheado el problema ni veo que hayan eliminado el reloj como ha pasado con linux,por mi parte ya no ven un duro en juegos ni en consolas,despues de tener mas de 300 juegos originales entre las consolas ps1,ps2,ps3,psp,con diversos accesorios(todo original) y encima tratan asi a sus clientes? por mi parte se pueden meter la consola y el 3d y sus productos por donde les quepa,que culpa tienen los usuarios de vuestra incompetencia?hacer las cosas como se tienen que hacer en vez de rascar en recursos,no veo cosas asi en la competencia y si es asi seguro que han rectificado o en su defecto rectificaran,es grave que sony se tome la justicia por su cuenta,por una persona que ha hackeado su consola toman medidas,pero hace caso omiso de cientos de casos de clientes que estan desacuerdo con sus medidas,ahora me doy cuenta que una persona es mayoria antes que miles de personas...