No... Manches ...
Sony se está echando en sima a todos sus compradores, proveedores, transportadores de terceros, promotores, vendedores, etc... y todos los "ores" que se le ocurra....
Practicamente esta diciendo "Yo no se Háblenle a la mano o a quien se los vendió "...
.
Con comentarios asi, no solo se esta echando encima a sus clientes usuarios si no tambien sus tiendas de distribución.
En que rayos estará pensando, antes pensaba que era ineptitud, pero ahora pienso que es apropósito.
Al principio me era extraño, después molesto y ahora ya me enpiesa apreocupar el futuro de esta rama de la compañía....
primero que sacan un consola carísima a comparacion de los demas, con chasis poco atractivos para compradores de Blu-Ray, después sacan un PSP carísimo, sin compatibilidad con tus antiguos juegos y pantalla mas pequeña y estructura de chasis mas delicada(mas delicaada a los golpes). Y claro lo que esta asiendo ahorita...
Quisiera saber que tiene en la cabeza(aparte de diarrea)
el Gerente general de esta rama de sony al hacer tantas pendejadas tan seguido, como es que llego a estar en donde está ahora.
Pos no queda mas que surgir el proceso a ver en que ácana el asunto y esperemos sea algo que no perjudique a los usuarios que no hemos hecho nada malo.
Saludos