eupa6 escribió:Pero sabes interpretar lo que leés???Yo he dicho lo que piensan los demás no he dado mi opinión con respecto al linux ni nada. Yo tengo una slim porque en su día vendí mi fat petada a uno que decía que se podría piratear en 2 días y cone se dinero mpillé la slim hace 2 meses o así. Si por mi fuera y me pasara lo de la FAT reclamaría si creo que tengo derecho. También he apuntado mi punto de vista sobre el 100% de poseedores de una play3 y no sobre el 0,5% que escribimos en estos foros.
Lo dicho releé con cuidado.
eupa6 escribió:..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Criminal escribió:ojalá Amazon tome medidas. Les cierra el chiringuito de ventas de productos marca Sony y ya veréis como corren a devolvernos el otheros.
Sólo de la casa Sony tienen todo esto: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sony
darkelphos escribió:Criminal escribió:ojalá Amazon tome medidas. Les cierra el chiringuito de ventas de productos marca Sony y ya veréis como corren a devolvernos el otheros.
Sólo de la casa Sony tienen todo esto: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sony
No es descabellado ya que por ejemplo El Corte Ingles ya tomo media contra Ubisoft y ya no venden ningun juego de esta compañia.
txuss8735 escribió:darkelphos escribió:Criminal escribió:ojalá Amazon tome medidas. Les cierra el chiringuito de ventas de productos marca Sony y ya veréis como corren a devolvernos el otheros.
No es descabellado ya que por ejemplo El Corte Ingles ya tomo media contra Ubisoft y ya no venden ningun juego de esta compañia.
eso no sabia,me podriais explicar el porque? porfavor
saludos
txuss8735 escribió:no entendido el porque,pero bueno sirve de precedente para que sony se replante el tema,mira que hecharle la culpa a los vendedores,para mi ya no tienen verguenza...yo esta semana tengo cita en la oficina del consumidor y estoy preparando un escrito para mandarlo a sony y a los medios...saludos
eupa6 escribió:[..]Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...[..]
SuperLopez escribió:Apeksha escribió:sony me ha decepcionado... he sido comprador de sus productos des de hace mucho.. pero creo que ahora se han pasado de la ralla... yo compré un producto con unas determinadas caracteristicas y prestaciones, me estan obligando a quitarle una funcionalidad por la que pagué en su dia encantado!!! lo siento sony, habeis perdido a un cliente fiel.
En vez de expresarte en un foro deberías ir al establecimiento donde compraste y reclamar tu dinero. Más que nada porque aquí haces poco.
En realidad animo a todos los que tengamos FAT a acudir a las tiendas (ya sean online, de este país o de otro) y reclamar el dinero de vuestra consolas integro. Luego si queréis os compráis otra, pero las quejas de poco le sirven a Sony. Cuando les aprieten los comercios, será otro cantar.
Calintz escribió:SuperLopez escribió:Apeksha escribió:sony me ha decepcionado... he sido comprador de sus productos des de hace mucho.. pero creo que ahora se han pasado de la ralla... yo compré un producto con unas determinadas caracteristicas y prestaciones, me estan obligando a quitarle una funcionalidad por la que pagué en su dia encantado!!! lo siento sony, habeis perdido a un cliente fiel.
En vez de expresarte en un foro deberías ir al establecimiento donde compraste y reclamar tu dinero. Más que nada porque aquí haces poco.
En realidad animo a todos los que tengamos FAT a acudir a las tiendas (ya sean online, de este país o de otro) y reclamar el dinero de vuestra consolas integro. Luego si queréis os compráis otra, pero las quejas de poco le sirven a Sony. Cuando les aprieten los comercios, será otro cantar.
Siento tener que ser yo el que eche el jarro de agua fría, pero me da que lo que proponéis hacer en los comercios tiene más bien poca viabilidad.
Siempre y cuando la consola tenga un defecto de fábrica se da la cobertura de cambio hasta pasados 6 meses de la fecha de compra, al ser una actualización de sistema operativo NO OBLIGATORIA para el usuario, no tienen la obligación de hacer cambio o devolución alguna. Y se de lo que hablo, llevo 4 años trabajando en comercio.
La garantía de 2 años es por posibles deficiencias, como el RROD o la luz amarilla, pero no porque se haya lanzado desde la fábrica una actualización a todas luces injusta para el usuario. Lo que hay que hacer es calentarle las orejas y los morros a Sony, no a los comerciantes que os han vendido las consolas, que a fín de cuentas son meros intermediarios.
eupa6 escribió:Pues no es por aguarte mucho la fiesta pero no embales mucho que ya hay un post de uno que fue al CI y le invitaron a salir sin hacer mucho ruido.
eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.
Dj_Nacho escribió:Solo espero que los que no actualizamos tengamos nuestra recompensa, para no volver a comprar un juego para la PS3 en la vida, y lo digo bien claro.
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.
damm00 escribió:solo quiero informarles que en la misma pagina de sony, si leen el contrato para la actualizacion
del ps3, claramente especifica que en esta actualizacion 3.21, en el punto numero 5 de avisos que se incluyen todas las funciones que han aparecido en versiones anteriores.
con esto ellos mismos afirman (sony) que no deven de quitar del ps3 la opcion de instalar linux u otro sistema operativo en el ps3.
dejo el link para que lo verifiquen ustedes mismos:
http://mx.playstation.com/Support/Syste ... s/PS3/smx/
si no pueden acceder envienme un correo a:
damm_pollito♦hotmail.com y les envio una imagen de la pagina donde dice esto
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.
Nova6K0 escribió:eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.
Que no se tenga puñetera idea de lo que se compra, es problema tuyo y de tus amigos (y de ese según tu ese 99,5% de analfabetos digitales, que te aseguro que son bastante menos). Pero el no conocer la ley no de exime de su cumplimiento, que es lo que le ocurre a SONY.
Y me empieza a tocar las narices, que andes dando lecciones de moralidad, de lo que se puede y no se puede hacer (justo como haces en ADSLZone). La gente hará lo que le da la gana, con sus consolas que para eso las compran.
Salu2