GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.
0wn3d escribió:GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.
No se trata de eso, se trata de esa prepotencia de sony a hacer lo que le de la gana con TU consola, de quitarte funcionalidades (hoy puede ser linux mañana el reproductor de música, p ej) por si acaso te diera por piratearla
Y no olvides a los que compraron la consola entre otras cosas por tener linux, y ahora se lo quitan, ponte en su lugar en vez de ser tan egoísta
McKinnon escribió:Joder, hay muchos usuarios que son unos hipócritas, critican por criticar como si en ello se jugaran la vida o se la arrancaran con cada noticia, y en el fondo se las suda si Sony deja instalar Linux o no, si les echa la culpa a las tiendas o a los usuarios, incluso habrá alguno que se quejará si sacan una PS3 de color rosa, dejar de tocar las narices y comentar sin alteraros y relajados. Si es que me parece increíble...
Mandolinator escribió:McKinnon escribió:Joder, hay muchos usuarios que son unos hipócritas, critican por criticar como si en ello se jugaran la vida o se la arrancaran con cada noticia, y en el fondo se las suda si Sony deja instalar Linux o no, si les echa la culpa a las tiendas o a los usuarios, incluso habrá alguno que se quejará si sacan una PS3 de color rosa, dejar de tocar las narices y comentar sin alteraros y relajados. Si es que me parece increíble...
Otro que le falta un hervor, a ver te repito lo mismo de antes, que te parece si tu te compras algo por lo que has pagado y lo uses o no lo uses te lo quiten? Sabes de lo que hablas? A ti seguro que te molaria pillarte un piso y como una habitacion no la usas te llega la constructora y te dice que se queda para ellos, eso te parece bien no? Claro claro eso es justo. Se sea o no hipocrita que problema tienes que uno reclame por lo suyo por su dinero por su sudor su esfuerzo?
McKinnon escribió:Mandolinator escribió:McKinnon escribió:Joder, hay muchos usuarios que son unos hipócritas, critican por criticar como si en ello se jugaran la vida o se la arrancaran con cada noticia, y en el fondo se las suda si Sony deja instalar Linux o no, si les echa la culpa a las tiendas o a los usuarios, incluso habrá alguno que se quejará si sacan una PS3 de color rosa, dejar de tocar las narices y comentar sin alteraros y relajados. Si es que me parece increíble...
Otro que le falta un hervor, a ver te repito lo mismo de antes, que te parece si tu te compras algo por lo que has pagado y lo uses o no lo uses te lo quiten? Sabes de lo que hablas? A ti seguro que te molaria pillarte un piso y como una habitacion no la usas te llega la constructora y te dice que se queda para ellos, eso te parece bien no? Claro claro eso es justo. Se sea o no hipocrita que problema tienes que uno reclame por lo suyo por su dinero por su sudor su esfuerzo?
Pues no me quedaría otra que joderme, y no estar llorando por todos los foros pidiendo la opción que te han quitado y que seguro ni usas. En vez de llenar los foros de "mierda" y llantos, vas a Atención al consumidor, y presentas una reclamación y les exiges que "con el sudor de tu frente has pagado una consola que llevaba opción de instalar Linux y a la cual te han quitado", pero por favor no dramaticéis, por que hay cada comentario que parece que vayan a caer en depresión constante con cada noticia. Esto parece un foro de quejas.
Mandolinator escribió:
Si lees unas paginitas atras veras que yo ya reclame a consumo hace la tira y a donde compre la consola, si sony dice que les reclame a ellos lo hago, dramatismo ninguno. aqui todo el mundo opina como lo haces tu el problema es que tu vienes a trollear en vez de entrar por lo suave vienes a saco, y quien es el que participa en llenar de mierda esto como dices? gente como tu flameando a la gente, el vengador de sony. El hombre que le da igual si le quitan algo suyo. Punto y pelota.
Mandolinator escribió:McKinnon escribió:Mandolinator escribió:Pues no me quedaría otra que joderme, y no estar llorando por todos los foros pidiendo la opción que te han quitado y que seguro ni usas. En vez de llenar los foros de "mierda" y llantos, vas a Atención al consumidor, y presentas una reclamación y les exiges que "con el sudor de tu frente has pagado una consola que llevaba opción de instalar Linux y a la cual te han quitado", pero por favor no dramaticéis, por que hay cada comentario que parece que vayan a caer en depresión constante con cada noticia. Esto parece un foro de quejas.
Si lees unas paginitas atras veras que yo ya reclame a consumo hace la tira y a donde compre la consola, si sony dice que les reclame a ellos lo hago, dramatismo ninguno. aqui todo el mundo opina como lo haces tu el problema es que tu vienes a trollear en vez de entrar por lo suave vienes a saco, y quien es el que participa en llenar de mierda esto como dices? gente como tu flameando a la gente, el vengador de sony. El hombre que le da igual si le quitan algo suyo. Punto y pelota.
Aqui por regla general nadie llora, solamente expresan pues su desconformidad o lo que sea
Vince123 escribió:
hombre... dramatismo y lloros si que hay un poco por aqui la verdad... si que es cierto que sony quite asi la opcion de otherOS es una putada y que no lo deberian haber hecho tan a la ligera pero tampoco es para ponerse asi la verdad ps3 por mucho que se diga sigue siendo una consola y yo por lo menos la trato como tal a mi en el fondo lo de linux me importa poco pero seguro que hay mas de uno por aqui posteando y diciendo chorradas y que luego ni siquiera tenga instalado linux
por cierto cada uno tiene su opinion y puede postearlo dentro de unos limites tampoco hace falta pasarse y empezar a llamar gente troll
GEOCE escribió:No soy ningun troll, ni me dedico a joder los foros, ni me gusta faltar a nadie, eso para empezar, pero joder no me digais q os interesa un linux capado en PS3 cuando en el PC teneis la opcion de tener un Linux de puta madre y la mayoria no lo tiene. Id al grano, queremos que se piratee PS3 nos la sopla el Linux en PS3. Nada mas. No es tan dificil aceptarlo. Al fin y al cabo es una consola no un PC. En cuanto PS3 se puedan ejecutar juegos piratas, ya veras que rapido nos olvidamos del Other OS. xD
Ojo yo soy el primero que quiero bajar juegos y meterlos, pero seamos francos coño a quien le interesa tener un Linux en la PS3? xD
McKinnon escribió:No se trata de ser egoista, la PS3 NO es un PC, es una consola, y si quieres Linux, lo instalas en tu PC. y Sony supongo que decidió ponerle la opción de Linux por hacer la consola mas atractiva en el tema de las ventas.
Mandolinator escribió:Si la consola viene sin poder instalar otro OS me la compraba claro que si, pero yo me la compre con otras caracteristicas y me las han quitado, a esa cual es vuestra respuesta? Te jodes¿? Digo y dire lo mismo a vosotros os molaria fijo comprar algo y que luego os lo quiten de las manos, lo uses o no, o te rasques las pelotas con ello, lo has comprado tu es de tu propiedad y punto. Bueno ya paso de responder mas por que esto es el tema sin fin, y todos sabemos de que palo vamos.
McKinnon escribió:Mandolinator escribió:
Lo que me faltaba, me llamas "Troll" y además el abogado de Sony, mira a mi lo único que me jode es que la gente se queje tanto por internet y luego haga tan poco fuera de él, tu has ido a reclamarlo pues muy bien, es lo que tienes que hacer, pero que no llenen esto de quejas y de mierda, y luego no reclamen nada. El 90% de las noticas que leo en EOL, sus comentarios solo son de quejas, incluso por temas que muchos deberían decir un: Olé!, como por ejemplo algunas noticias respecto a subida de velocidad del ASDL (por ponerte un ejemplo), hay mas quejas que alegría. Realmente increible.
PD: Seguro que si tu PS3, desde un comienzo no hubiera tenido opción Linux. La hubieses comprado igual.
GEOCE escribió:Pero que tiene que ver las peliculas en BR con el OtherOS? xD
Yo estoy flipando en serio como le buscais los pies al gato, ahora va a resultar que todo ser viviente con una PS3 usaba Linux, pues nada, a ver si en las proximas stats de EOL apareceis alguno porque macho poquitos Linuxeros entran aqui. La cosa es discutir aqui por discutir, pues nada a seguir llorando por el Linux en la PS3.
Teneis la opcion en el PC y la mayoria esta con Windows, NI REGALAO quereis el Linux joder xD. Es que sois una panda de hipocritas coño. Digais lo que digais. Ojala mañana se pudiera cargar juegos de PS3 en la PS3, las quejas del OtherOS se pasarian por alto a la voz de ya, el tiempo lo dira si tengo o no tengo razon.
Djonix escribió:txuss8735 escribió:Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo
te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer
Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla
Dj_Nacho a mi el LINUX me la pela, yo me compre la consola para jugar y ver pelis, si quiero linux me lo instalo en el Pc y listo
Yo estoy flipando en serio como le buscais los pies al gato, ahora va a resultar que todo ser viviente con una PS3 usaba Linux, pues nada, a ver si en las proximas stats de EOL apareceis alguno porque macho poquitos Linuxeros entran aqui. La cosa es discutir aqui por discutir, pues nada a seguir llorando por el Linux en la PS3.
Teneis la opcion en el PC y la mayoria esta con Windows, NI REGALAO quereis el Linux joder xD. Es que sois una panda de hipocritas coño. Digais lo que digais. Ojala mañana se pudiera cargar juegos de PS3 en la PS3, las quejas del OtherOS se pasarian por alto a la voz de ya, el tiempo lo dira si tengo o no tengo razon.
yorch77 escribió:Sony y Apple están haciendo muchos "amigos" últimamente.
Si Microsoft tuviese 2 dedos de frente se los podría fundir pero como tb son unos ineptos, siempre la acaban cagando también, en fin. Con lo fácil que es contentar al usuario y siempre andan liándola.
eupa6 escribió:Nova6K0 escribió:eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.
Que no se tenga puñetera idea de lo que se compra, es problema tuyo y de tus amigos (y de ese según tu ese 99,5% de analfabetos digitales, que te aseguro que son bastante menos). Pero el no conocer la ley no de exime de su cumplimiento, que es lo que le ocurre a SONY.
Y me empieza a tocar las narices, que andes dando lecciones de moralidad, de lo que se puede y no se puede hacer (justo como haces en ADSLZone). La gente hará lo que le da la gana, con sus consolas que para eso las compran.
Salu2
Me parece perfecto que hagan lo que quieran con sus consolas. Luego no vengas a llorar porque MS te banea eso si. Tu te compras un coche y si bien es tuyo y le pones lo que quieres luego la ley a la hora de pasar la ITV te dirá que ese coche con eso para andar en tu circuito o en el garage pero en las carreteras no....Además creo que no pillas por donde iva mi mensaje. Me refería que mal que nos pese esta noticia al gran público en la calle ni le ha llegado y de momento ni le llegará. Cuanta gente crees que sabe que en las fat tenía la posibilidad de poner linux? Cuanta gnete se habrá dado cuenta de que le han quitado esa poisbilidad? A la mayoría de la gente le dicen, actualiza o no juegas y ellos actualizan. Me refiero a esos que pronostican el apocalipsis de sony (que por otro lado me la suda porque no tengo acciones). Que luego sony haya obrado en contra de la ley pues denunciad si creeís que estaís en vuestro derecho. Yo como ahora tengo una Slim no he indagado el tema.
eupa6 escribió:Nova6K0 escribió:eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.
Que no se tenga puñetera idea de lo que se compra, es problema tuyo y de tus amigos (y de ese según tu ese 99,5% de analfabetos digitales, que te aseguro que son bastante menos). Pero el no conocer la ley no de exime de su cumplimiento, que es lo que le ocurre a SONY.
Y me empieza a tocar las narices, que andes dando lecciones de moralidad, de lo que se puede y no se puede hacer (justo como haces en ADSLZone). La gente hará lo que le da la gana, con sus consolas que para eso las compran.
Salu2
Me parece perfecto que hagan lo que quieran con sus consolas. Luego no vengas a llorar porque MS te banea eso si. Tu te compras un coche y si bien es tuyo y le pones lo que quieres luego la ley a la hora de pasar la ITV te dirá que ese coche con eso para andar en tu circuito o en el garage pero en las carreteras no....
Calintz escribió:Y dale...
Macho, la gente que se queja serán hipócritas, pero tú no sabes leer o simplemente no te sale de los cojones hacerlo.
A ver si pillas el punto de que la gente se queja de que se le quite una característica POR LA QUE HAN PAGADO, una característica que el fabricante anunció en un principio y por la cual el precio de la consola se incrementaba. Cuando la Ps2 salió al mercado, la inmensa mayoría de compradores se tiraron a ella por ser el reproductor DVD de cierta calidad más barato del mercado, imagínate que de repente a Sony se le cruzaran los cables y capara la posibilidad de reproducir DVDs en la consola durante su vida útil, sería un abuso por parte de la compañía, puesto que eliminan una característica por la que se ha pagado sin dar compensación alguna.
Y lo mejor es que yo ni siquiera tengo la PS3,pero se reconocer un acto fraudulento cuando lo veo. Yo no utilizo la 360 para ver DVDs, pero si me llegara MS y en la próxima actualización de firmware me deshabilita esa opción me tocaría y mucho los cojones y haría lo posible por tener o bien una solución que me permitiera seguir utilizando los juegos nuevos que salieran al mercado a la par que mentener la posibilidad de ver películas, bien fuera denunciando o bien liándola.
ajoas escribió:Calintz escribió:Y dale...
Macho, la gente que se queja serán hipócritas, pero tú no sabes leer o simplemente no te sale de los cojones hacerlo.
A ver si pillas el punto de que la gente se queja de que se le quite una característica POR LA QUE HAN PAGADO, una característica que el fabricante anunció en un principio y por la cual el precio de la consola se incrementaba. Cuando la Ps2 salió al mercado, la inmensa mayoría de compradores se tiraron a ella por ser el reproductor DVD de cierta calidad más barato del mercado, imagínate que de repente a Sony se le cruzaran los cables y capara la posibilidad de reproducir DVDs en la consola durante su vida útil, sería un abuso por parte de la compañía, puesto que eliminan una característica por la que se ha pagado sin dar compensación alguna.
Y lo mejor es que yo ni siquiera tengo la PS3,pero se reconocer un acto fraudulento cuando lo veo. Yo no utilizo la 360 para ver DVDs, pero si me llegara MS y en la próxima actualización de firmware me deshabilita esa opción me tocaría y mucho los cojones y haría lo posible por tener o bien una solución que me permitiera seguir utilizando los juegos nuevos que salieran al mercado a la par que mentener la posibilidad de ver películas, bien fuera denunciando o bien liándola.
Amen. +1 Saludos.
WiiBoy escribió:ajoas escribió:Calintz escribió:Y dale...
Amen. +1 Saludos.
Amen X 2 + 89349423473472348734324824 millones xD
Si despues de eso la gente sigue sin entenderlo eske la peña es lerda perdia xD
chaito escribió:Recuerdo cuando en la presentacion de PS3 nos querian vendrer la consola como un super computador , pues ese era el enfoque que Sony tenia, hasta recuerdo el Ex Presidente decia que en el futuro iba a ser posible ejecutar Windows en PS3 ....
No jodan para que defender a Sony si muy bien su intencion era vende el PS3 como un super computador y mira nada mas le quitan Linux
GEOCE escribió:Al que dice que es como si al pasar la ITV le quitaran componentes que el coche trae de serie... perdonadme pero no creo que SONY te venda la consola con el OtherOS instalado, y si tu dices que es que hay un problema en un coche porque pones en peligro la vida de mucha gente con tus modificaciones, te podria decir que el hecho de que por culpa de un OtherOS se pudiera ejecutar codigo sin firmar en la consola... SONY te defiente tambien frente a la cantidad de CHETOS que hay en los ONLINE. Nintendo sin ir mas lejos teneis a usuarios de Mario Kart que en 1 min le han dado 4 vueltas al circuito.
Sigo pensando que eso de instalar el OtherOS es una tonteria, pero tambien sigo pensando que SONY esta protegiendo su inversion y esa proteccion llega a los usuarios de casa, y si no te gusta pues nada esperate a ver el ONLINE totalmente infectado de chetos, ya veras la gracia que te va a hacer. Porque no se vosotros pero yo deje de meterme en el online de Wii y de NDS por los mismos motivos harto de ver como tenian turbos infinitos y el mismo tio ganaba 10000 veces una carrera.