OscarKun escribió:Uncharted 4 a 1080p y 60 fps?
askatasunerantz escribió:@Hevydevy OK
pitipitrekus escribió:el 4k ¿moda o obsesion?
@Hevydevy asi se te desfasara de "rapido " las nuevas generaciones por no ofrecer practicamente nada nuevo , salvo hardware y refritos.
prefiero un gran catalogo antes que una next gen escasa en catalogo,lo cual se hace aburrido..
ya solo pensar en nuevas gen uno con esa forma de pensar se siente,estafado,aburrido etc.( yo soy el primero)
es como el que se aburre del iphone porque sale un iphone nuevo.
asi esta el panorama queremos lo ultimo y lo viejo aburre...
yo sigo sin one ni ps4 a dia de hoy por lo citado.
salu2
kak4rot escribió:"Para vosotros consumidores... digo jugadores"
Elm1ster escribió:gadesx escribió:La ventaja de no comprarse una consola de salida ya no es solo que te ahorras consolas con problemas de luces rojas/luces amarillas, es que las reversiones
son mas potentes y mueven mejor los juegos
Por eso te recomiendo que tampoco te compres la Pro de salida.
moiky escribió:Pero que mierda es esta????
hablaban del 4K en la PS4 PRO era con lo que mas intentaron colarla pero parecer ser que se les quito la careta entes de tiempo
solo sera reescalado y no nativo.. pero no se preocupen pueden jugar al Pac-Man en 4K NATIVO!!!!!!!!
Vamos dejen de ser niños fresas usando palabras como FANBOY o TROLL dejense de culeradas que aqui el que opina es fanatico y tiene sus preferencias por ejemplo yo: PC, Xbox y Nintendo. PlayStation puede desaparecer mañana mismo y no me enteraria
Si algunos tienen sus preferencias excelente, pero no vengan con que son objetivos el 99% de los foros son fanaticos.
exitido escribió:Lo que me da miedo es que saquen gta6 por poner algo y los que tenemos ps4 normal veamos cómo el escenario se va regenerando a medida que avanzamos y bajan los frames en las explosiones y los de la Pro jueguen fluido a 60frames sin problemas raros.
Eso me da miedo,pero si aseguraran de que la los juegos van a seguir siendo estables en la ps4 aunque vayan a 30 frames me da lo mismo.
Noriko escribió:moiky escribió:Pero que mierda es esta????
hablaban del 4K en la PS4 PRO era con lo que mas intentaron colarla pero parecer ser que se les quito la careta entes de tiempo
solo sera reescalado y no nativo.. pero no se preocupen pueden jugar al Pac-Man en 4K NATIVO!!!!!!!!
Vamos dejen de ser niños fresas usando palabras como FANBOY o TROLL dejense de culeradas que aqui el que opina es fanatico y tiene sus preferencias por ejemplo yo: PC, Xbox y Nintendo. PlayStation puede desaparecer mañana mismo y no me enteraria
Si algunos tienen sus preferencias excelente, pero no vengan con que son objetivos el 99% de los foros son fanaticos.
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajoarcard escribió:Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo
en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior
Si, en serio y al que no le guste que no la compre, nadie te obliga, yo mismo no la compro porque tengo la Ps4 y no tengo tv 4k sino me plantearia seriamente su compra.o cambio vía renove
4 dias??? dirás 4 años La tecnología avanza por eso sacan nuevos modelos como han hecho todas las marcas en todas las generaciones
también han repetido que scorpio compartirá catalogo, vaya dos fails seguidos, o troleas que da gusto o no te enteras de nada.
Por otro lado como ya han repetido van a compartir el mismo catalogo de juegos así que no veo donde está el problema mas que en la envidia de que no puedas tener "lo último"
Lo que va a hacer microsoft con la Scorpio es un cambio de generación con juegos exclusivos que los de one no van a oler (bueno...exclusivos en consola porque saldrán en PC ) dejando de lado a los que se compraron la one,y dividiendo la comunidad, esta PS4pro es simplemente una nueva versión de Ps4 pero con mucha mas potencia para los que quieran calidad de resolución.
Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien
Hevydevy escribió:Lo guay es que no es una consola nueva, con lo cual no rompe nada
Hevydevy escribió:Para algunos les parecerá tonteria la Pro, pero es igual de opcional que comprarse una gráfica mejor para el PC.
moiky escribió:Pero que mierda es esta????
purple wolf escribió:Si lo hubiesen sabido habría que ver cuántos de los 48 millones hubieran comprado la rancia. Que 400€ tenemos todos, pero no todos podemos tirar los billetes a la papelera. Y claro la gente se siente engañada. Normal. Entre los 48 millones habrá unos cuantos.
purple wolf escribió:La mayoría que compran consolas buscan optimización, simplicidad y vida útil. Algo que sony torpedea con este movimiento.
Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien
alucard26 escribió:Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien
Entonces ya es oficial el 1º juego que en la PS4 normal no funciona BIEN???
Si es asi menudo gol por la escuadra se han marcado
takuma-kun escribió:supremegaara escribió:askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.
Todo en orden.
Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden
Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.
parumero escribió:nada de 60. uncharted 4 en pro se queda en 30
decepcionado muy decepcionado @sonyfallon
lo mismo que con rachet. a 30 tb.
Dj Kane escribió:
3 años, no 4. Para la mayoría que no se la compró de salida, son 1 o 2, buen zasca para ellos de parte de sony
scorpio y xbox one seguiran compartiendo catálogo. Niñoooo no troleees que está muy feo, que ya te he pillado dos veces.
te la venden para 4K pero ni siquiera lleva blu ray 4K. Oleeee maestros
a ver cuanto nos clavan por los parches HDR de los cojones.
ni siquiera tiene potencia para mover VR en condiciones. (Con una tasa de frames que no haga potar a la mitad de la gente y unos gráficos que no sean de ps2, quiero decir)
por lo menos scorpio te vendrá para aprovechar al 100% el 4K tanto en juegos , como en blurays y realidad virtual. Y viene un año mas tarde para no dar sensación de estafa a los que ya la tienen
osea, un quiero y no puedo, otra manera de colarsela a la gente, otra mas.
Sin embargo los juegos de ps4 todos son exclusivos verdad... grim fandango, street fighter, no mans sky, day of the tentacle, metal gear, etc etc... no sale ninguno para pc e incluso para xbox algunos
Sony no es lo que era, antes o te comprabas una play o te perdías juegazos, ahora mismo lo que ganas es en salud y en dinero, porque no hay mas que estafas y problemas . Normal por otra parte que suden de gastarse dinero en exclusivos, ya venden a patadas sin esforzarse lo mas mínimo, y el 90% es usuario casual que juega a 4 juegos multi y ya. Por no hablar de psnow, el que quiera jugar alguna cosa de play tarde o temprano sabe que podrá con su pc, y incluso con el dual shock, a todo su catálogo.
total que la S te reescala igual y si tiene bluray 4k por 100 euros menos, así que si, gran trabajo sony
Jeremiah escribió:...
Jeremiah escribió:O por que estáis anclado a un modelo comercial obsoleto y os negáis a que evolucione.
bas escribió:Diría que hace tiempo que se perdió lo de la optimización, el desarrollo moderno pasa de jaleos, basta con que funcione y arreando. Unas pocas procuran llegar a más, otras tantas ni siquiera se molestan en llegar bien al "que funcione".
bas escribió:Simplicidad y vida útil no se tendrían que ver afectadas por el hecho de contar con dos modelos conviviendo simultáneamente
Dj Kane escribió:
3 años, no 4. Para la mayoría que no se la compró de salida, son 1 o 2, buen zasca para ellos de parte de sony
scorpio y xbox one seguiran compartiendo catálogo. Niñoooo no troleees que está muy feo, que ya te he pillado dos veces.
te la venden para 4K pero ni siquiera lleva blu ray 4K. Oleeee maestros
a ver cuanto nos clavan por los parches HDR de los cojones.
ni siquiera tiene potencia para mover VR en condiciones. (Con una tasa de frames que no haga potar a la mitad de la gente y unos gráficos que no sean de ps2, quiero decir)
por lo menos scorpio te vendrá para aprovechar al 100% el 4K tanto en juegos , como en blurays y realidad virtual. Y viene un año mas tarde para no dar sensación de estafa a los que ya la tienen
osea, un quiero y no puedo, otra manera de colarsela a la gente, otra mas.
Sin embargo los juegos de ps4 todos son exclusivos verdad... grim fandango, street fighter, no mans sky, day of the tentacle, metal gear, etc etc... no sale ninguno para pc e incluso para xbox algunos
Sony no es lo que era, antes o te comprabas una play o te perdías juegazos, ahora mismo lo que ganas es en salud y en dinero, porque no hay mas que estafas y problemas . Normal por otra parte que suden de gastarse dinero en exclusivos, ya venden a patadas sin esforzarse lo mas mínimo, y el 90% es usuario casual que juega a 4 juegos multi y ya. Por no hablar de psnow, el que quiera jugar alguna cosa de play tarde o temprano sabe que podrá con su pc, y incluso con el dual shock, a todo su catálogo.
total que la S te reescala igual y si tiene bluray 4k por 100 euros menos, así que si, gran trabajo sony
purple wolf escribió:Jeremiah escribió:O por que estáis anclado a un modelo comercial obsoleto y os negáis a que evolucione.
Por aquí es por donde no paso compañero.
De modelo comercial obsoleto nada. Esto es un cambio pionero, y forzado, de otra manera los usuarios lo hubiesemos recibido bien, o menos mal, y las quejas serían residuales. Y la críticas a ps4 pro de residuales no han tenido nada. Han sido abundantes. 4 K... Por lo tanto no es un modelo comercial obsoleto, y la evolución si es hacia lo negativo, hacia un peor escenario para el consumidor, pues no, no la quiero.
Y ojo que ni tengo ps4 ni la voy a comprar. Escribo precisamente porque como consumidor, en general, me parece un paso hacia un escenario peor para la mayoría de jugadores.
Y tiene un poco bastante de traición a sus fieles. Que repito no estoy entre ellos.
purple wolf escribió:Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien
Es totalmente opcional... menudo argumento para no dejar criticar a los demás...
Si lo dices tu misma; "para jugar bien..."
Los juegos deberían ir optimizados para el sistema donde salen, esa era la ventaja de una consola, sistema cerrado equivalía a tener que optimizar para una sola plataforma, y que saliese bien, dos si contamos la competencia. Y la optimización de los juegos de ps4 da pena, lo sabemos todos. Primera cruz.
Tanta arquitectura amigable para decirles después a tus 48 millones de usuarios que o se compran la consola otra vez o se van a comer siempre la versión "mala", que su consola es la rancia. No ya un poco más grande, no, la rancia. Segunda cruz.
purple wolf escribió:Hevydevy escribió:Lo guay es que no es una consola nueva, con lo cual no rompe nada
Si, es muy guay... es muy guay. Lo que rompe es la base de usuarios, en usuarios de primera y usuarios de segunda. Algo que por mucho dinero que se tenga, a menos que seas un vendido a la marca, no querrás enterarte poco después de haberte comprado la consola. Para eso te compras la buena de primeras. Tercera cruz. Que menudos juegazos los primeros años además, los que ha habido para amortizar.
Si lo hubiesen sabido habría que ver cuántos de los 48 millones hubieran comprado la rancia. Que 400€ tenemos todos, pero no todos podemos tirar los billetes a la papelera. Y claro la gente se siente engañada. Normal. Entre los 48 millones habrá unos cuantos.
purple wolf escribió:Hevydevy escribió:Para algunos les parecerá tonteria la Pro, pero es igual de opcional que comprarse una gráfica mejor para el PC.
Ni me parece una tontería, ni es lo mismo que cambiar de gráfica. La gráfica se cambia cuando empiezan a no irte los juegos como a uno le gustaría, o si quieres ir "al tope" siempre.
El que busca potencia y tiene para pagarla elige un PC. (Y el que no a partir de ahora también, al paso que van micro$ony, un pc normalito da para mucho y con este modelo que quiere sony sale más barato y rinde más en potencia el pc)
La mayoría que compran consolas buscan optimización, simplicidad y vida útil. Algo que sony torpedea con este movimiento.
Tres cruces gordas tenemos. Lo siento pero criticable, es criticable. Déjanos vivir y criticarlo. Tú cómprala si quieres nadie te está diciendo nada.
alucard26 escribió:Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien
purple wolf escribió:En base a que si no has visto ya las criticas poco voy a poder hacer yo para que las veas.
Y en el modelo de negocio me reitero. Tu logica no tiene sentido pues no llega a una conclusion en el tema que tratamos.
Es negocio porque hay quien consume. En base a tu razonamiento cuantos más cambios de hardware mejor. Eso reduciría drásticamente los consumidores potenciales. Menos consumidores menos negocio. Pero es que aún obviando eso, has pasado olimpicamente de lo que yo he evaluado como contras. En lo que afecta al usuario.
No compro tu modelo de negocio. Me parece una involución y una penalización para la mayoría de consumidores potenciales.
Saludos
Hevydevy escribió:arcard escribió:Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo
en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior
Troll detectado.
Dice que no hay cambio en potencia cuando realmente la gráfica tiene el doble de cores y encima está overclockeada, al igual que la CPU, y 1GB más de DDR3 para aplicaciones secundarias, Wi-Fi 5GHz etc...
Parece que le spaguen.
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajoarcard escribió:en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior
Si, en serio y al que no le guste que no la compre, nadie te obliga, yo mismo no la compro porque tengo la Ps4 y no tengo tv 4k sino me plantearia seriamente su compra.o cambio vía renove
4 dias??? dirás 4 años La tecnología avanza por eso sacan nuevos modelos como han hecho todas las marcas en todas las generaciones
Por otro lado como ya han repetido van a compartir el mismo catalogo de juegos así que no veo donde está el problema mas que en la envidia de que no puedas tener "lo último"
Lo que va a hacer microsoft con la Scorpio es un cambio de generación con juegos exclusivos que los de one no van a oler (bueno...exclusivos en consola porque saldrán en PC ) dejando de lado a los que se compraron la one,y dividiendo la comunidad, esta PS4pro es simplemente una nueva versión de Ps4 pero con mucha mas potencia para los que quieran calidad de resolución.
SuperRYUO escribió:Que daño nos esta haciendo la PC la puta madre, por sus estupideces de los graficos y las 4K ahora quieren sacar una consola cada año y medio, y los que tenemos una PS4, bien gracias.
Que se queden los Peceros con sus putos grafios, a mi lo que me interesa es jugar.
GodOfKratos escribió:alucard26 escribió:Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien
Precisamente el FFXV va a tener una versión para Pro nada currada porque han estado optimizando la versión normal hasta el último momento, aunque han prometido mejorarla más adelante.
alucard26 escribió:GodOfKratos escribió:alucard26 escribió:Entonces ya es oficial el 1º juego que en la PS4 normal no funciona BIEN???
Precisamente el FFXV va a tener una versión para Pro nada currada porque han estado optimizando la versión normal hasta el último momento, aunque han prometido mejorarla más adelante.
Vamos que tienen problemas para hacerla correr en la PS4 normal...