Sony lista los cerca de 40 títulos optimizados para el lanzamiento de PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 5
OscarKun escribió:Uncharted 4 a 1080p y 60 fps? [babas]

Me imagino que si , no? No va ser solo HDR como novedad
"Para vosotros consumidores... digo jugadores"
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
askatasunerantz escribió:@Hevydevy OK

Easy

pitipitrekus escribió:el 4k ¿moda o obsesion?
Imagen

@Hevydevy asi se te desfasara de "rapido " las nuevas generaciones por no ofrecer practicamente nada nuevo , salvo hardware y refritos. [carcajad]
prefiero un gran catalogo antes que una next gen escasa en catalogo,lo cual se hace aburrido..
ya solo pensar en nuevas gen uno con esa forma de pensar se siente,estafado,aburrido etc.( yo soy el primero)
es como el que se aburre del iphone porque sale un iphone nuevo.
asi esta el panorama queremos lo ultimo y lo viejo aburre...
yo sigo sin one ni ps4 a dia de hoy por lo citado.
salu2

Pero una cosa es el hardware y otra los videojuegos. Sony no hace todos los videojuegos, sólo se encarga de pillar exclusivas, mantener a las actuales compañías para que saquen sus juegos ahí etc...

La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien y para los futuros juegos, además que para la VR y así regalo mi PS4 o la vendo :P

Lo guay es que no es una consola nueva, con lo cual no rompe nada: los que ya tienen la PS4 se quedan igual (bueno, ganan lo del HDR) y los de la Pro tienen algunas mejoras, pero no tendrá exclusivos ni nada.

Para algunos les parecerá tonteria la Pro, pero es igual de opcional que comprarse una gráfica mejor para el PC.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada de 60. uncharted 4 en pro se queda en 30
decepcionado muy decepcionado @sonyfallon
lo mismo que con rachet. a 30 tb.
kak4rot escribió:"Para vosotros consumidores... digo jugadores"

Esta claro que las demas compañias viven de la felicidad y el amor, las consolas son gratis [360º]
Yo vendi mi PS4 para comprarme la pro pero viendo lo visto me voy a esperar y si no veo que realmente haya juegos a 1080 / 60 me parece que guardare el dinero para scorpio.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo solo veo como sony tiene muy bien entrenado a su rebaño venga que no es lo mismo una slim que es opcional a hacerte sentir inferior con una pro aun que es inferior? 4k reescalados y 30 frames por segundo sin siquiera saber si son estables? [poraki] anda almenos deberian dar opcion de 1080p y 60fps firmes pero al parecer o no pueden o no quieren [hallow] para vosotros pro-pagadores
Joer, cuanto escocido hay por aquí.

Imagen
Elm1ster escribió:
gadesx escribió:La ventaja de no comprarse una consola de salida ya no es solo que te ahorras consolas con problemas de luces rojas/luces amarillas, es que las reversiones
son mas potentes y mueven mejor los juegos [+risas]

Por eso te recomiendo que tampoco te compres la Pro de salida.

Ya ves, si compras la pro de salida, dentro de años te anuncian luego la Pro 2, o cualquier cosa
para poder mover los 4K a 60fps. No sabemos que puede pasar a partir de ahora,
el rumbo está cambiando.

Estamos entrando en un circulo de:
[*]Sale una consola
[*]Sale un juego 1080p 30fps
[*]Sacamos nueva consola
[*]Sale un refrito del juego 1080p 60fps
[*]Sale una nueva version de la consola
[*]Sale una nueva version del refrito del juego 4kp 30fps
[*]Sale una nueva version de la consola
[*]Sale una nueva version del refrito del refrito del juego 4kp 60fps
así repetir hasta 8k y el futuro dirá (con VR y HDR en medio)
xddddd
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
last of us ps4/ps4pro vaya ostia puta!!!! enseguida vendo mi pc gamer para comprar una pro llevare 100 XD

por si no se ve la imagen -----> https://gfycat.com/DrearyEnergeticCrownofthornsstarfish

Imagen
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
moiky escribió:Pero que mierda es esta????
hablaban del 4K en la PS4 PRO era con lo que mas intentaron colarla pero parecer ser que se les quito la careta entes de tiempo
solo sera reescalado y no nativo.. pero no se preocupen pueden jugar al Pac-Man en 4K NATIVO!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos dejen de ser niños fresas usando palabras como FANBOY o TROLL dejense de culeradas que aqui el que opina es fanatico y tiene sus preferencias por ejemplo yo: PC, Xbox y Nintendo. PlayStation puede desaparecer mañana mismo y no me enteraria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algunos tienen sus preferencias excelente, pero no vengan con que son objetivos [uzi] [uzi] [uzi] el 99% de los foros son fanaticos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo que me da miedo es que saquen gta6 por poner algo y los que tenemos ps4 normal veamos cómo el escenario se va regenerando a medida que avanzamos y bajan los frames en las explosiones y los de la Pro jueguen fluido a 60frames sin problemas raros.

Eso me da miedo,pero si aseguraran de que la los juegos van a seguir siendo estables en la ps4 aunque vayan a 30 frames me da lo mismo.
exitido escribió:Lo que me da miedo es que saquen gta6 por poner algo y los que tenemos ps4 normal veamos cómo el escenario se va regenerando a medida que avanzamos y bajan los frames en las explosiones y los de la Pro jueguen fluido a 60frames sin problemas raros.

Eso me da miedo,pero si aseguraran de que la los juegos van a seguir siendo estables en la ps4 aunque vayan a 30 frames me da lo mismo.

Veremos que pasa pero yo me temo que las desarrolladoras van a ir a lo facil y programar en la Pro y vamos a ver downgrades a PS4 que no nos van a hacer mucha gracia...
Cuanta bilis hay en el hilo xD

Noriko escribió:
hablaban del 4K en la PS4 PRO era con lo que mas intentaron colarla pero parecer ser que se les quito la careta entes de tiempo
solo sera reescalado y no nativo.. pero no se preocupen pueden jugar al Pac-Man en 4K NATIVO!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos dejen de ser niños fresas usando palabras como FANBOY o TROLL dejense de culeradas que aqui el que opina es fanatico y tiene sus preferencias por ejemplo yo: PC, Xbox y Nintendo. PlayStation puede desaparecer mañana mismo y no me enteraria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algunos tienen sus preferencias excelente, pero no vengan con que son objetivos [uzi] [uzi] [uzi] el 99% de los foros son fanaticos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya lo dice él al final del mensaje, es un fanático.
No veo el Fallout 4, Bethesda anunció que en PS4 Pro tendría mejoras.

PD: Menos mal que aquí ponéis títulos "optimizados", y no "compatibles" como en otros sitios.
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo

arcard escribió:

en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior

Si, en serio y al que no le guste que no la compre, nadie te obliga, yo mismo no la compro porque tengo la Ps4 y no tengo tv 4k sino me plantearia seriamente su compra.o cambio vía renove

4 dias??? dirás 4 años [+risas] La tecnología avanza por eso sacan nuevos modelos como han hecho todas las marcas en todas las generaciones

también han repetido que scorpio compartirá catalogo, vaya dos fails seguidos, o troleas que da gusto o no te enteras de nada.

Por otro lado como ya han repetido van a compartir el mismo catalogo de juegos así que no veo donde está el problema mas que en la envidia de que no puedas tener "lo último"

Lo que va a hacer microsoft con la Scorpio es un cambio de generación con juegos exclusivos que los de one no van a oler (bueno...exclusivos en consola porque saldrán en PC XD ) dejando de lado a los que se compraron la one,y dividiendo la comunidad, esta PS4pro es simplemente una nueva versión de Ps4 pero con mucha mas potencia para los que quieran calidad de resolución.

3 años, no 4. Para la mayoría que no se la compró de salida, son 1 o 2, buen zasca para ellos de parte de sony

scorpio y xbox one seguiran compartiendo catálogo. Niñoooo no troleees que está muy feo, que ya te he pillado dos veces. [sonrisa]

te la venden para 4K pero ni siquiera lleva blu ray 4K. Oleeee maestros [poraki]

a ver cuanto nos clavan por los parches HDR de los cojones.

ni siquiera tiene potencia para mover VR en condiciones. (Con una tasa de frames que no haga potar a la mitad de la gente y unos gráficos que no sean de ps2, quiero decir)

por lo menos scorpio te vendrá para aprovechar al 100% el 4K tanto en juegos , como en blurays y realidad virtual. Y viene un año mas tarde para no dar sensación de estafa a los que ya la tienen

osea, un quiero y no puedo, otra manera de colarsela a la gente, otra mas.

Sin embargo los juegos de ps4 todos son exclusivos verdad... grim fandango, street fighter, no mans sky, day of the tentacle, metal gear, etc etc... no sale ninguno para pc e incluso para xbox algunos [poraki]

Sony no es lo que era, antes o te comprabas una play o te perdías juegazos, ahora mismo lo que ganas es en salud y en dinero, porque no hay mas que estafas y problemas . Normal por otra parte que suden de gastarse dinero en exclusivos, ya venden a patadas sin esforzarse lo mas mínimo, y el 90% es usuario casual que juega a 4 juegos multi y ya. Por no hablar de psnow, el que quiera jugar alguna cosa de play tarde o temprano sabe que podrá con su pc, y incluso con el dual shock, a todo su catálogo.

total que la S te reescala igual y si tiene bluray 4k por 100 euros menos, así que si, gran trabajo sony [poraki]
Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien

Es totalmente opcional... menudo argumento para no dejar criticar a los demás...

Si lo dices tu misma; "para jugar bien..."

Los juegos deberían ir optimizados para el sistema donde salen, esa era la ventaja de una consola, sistema cerrado equivalía a tener que optimizar para una sola plataforma, y que saliese bien, dos si contamos la competencia. Y la optimización de los juegos de ps4 da pena, lo sabemos todos. Primera cruz.

Tanta arquitectura amigable para decirles después a tus 48 millones de usuarios que o se compran la consola otra vez o se van a comer siempre la versión "mala", que su consola es la rancia. No ya un poco más grande, no, la rancia. Segunda cruz.

Hevydevy escribió:Lo guay es que no es una consola nueva, con lo cual no rompe nada

Si, es muy guay... es muy guay. Lo que rompe es la base de usuarios, en usuarios de primera y usuarios de segunda. Algo que por mucho dinero que se tenga, a menos que seas un vendido a la marca, no querrás enterarte poco después de haberte comprado la consola. Para eso te compras la buena de primeras. Tercera cruz. Que menudos juegazos los primeros años además, los que ha habido para amortizar.

Si lo hubiesen sabido habría que ver cuántos de los 48 millones hubieran comprado la rancia. Que 400€ tenemos todos, pero no todos podemos tirar los billetes a la papelera. Y claro la gente se siente engañada. Normal. Entre los 48 millones habrá unos cuantos.

Hevydevy escribió:Para algunos les parecerá tonteria la Pro, pero es igual de opcional que comprarse una gráfica mejor para el PC.

Ni me parece una tontería, ni es lo mismo que cambiar de gráfica. La gráfica se cambia cuando empiezan a no irte los juegos como a uno le gustaría, o si quieres ir "al tope" siempre.

El que busca potencia y tiene para pagarla elige un PC. (Y el que no a partir de ahora también, al paso que van micro$ony, un pc normalito da para mucho y con este modelo que quiere sony sale más barato y rinde más en potencia el pc)

La mayoría que compran consolas buscan optimización, simplicidad y vida útil. Algo que sony torpedea con este movimiento.

Tres cruces gordas tenemos. Lo siento pero criticable, es criticable. Déjanos vivir y criticarlo. Tú cómprala si quieres nadie te está diciendo nada.

La verdad que te entiendo, debes estar instalando un juego en la ONE y entre un refrigerio ir al baño repasar los estudios te diste cuenta que no llego ni al 20% de instalacion asi que te decidiste a meterte en un foro de una maquina que como vos decis ni te interesa [facepalm]
Saludos!
purple wolf escribió:Si lo hubiesen sabido habría que ver cuántos de los 48 millones hubieran comprado la rancia. Que 400€ tenemos todos, pero no todos podemos tirar los billetes a la papelera. Y claro la gente se siente engañada. Normal. Entre los 48 millones habrá unos cuantos.

Quien se compró la primera PS4 lleva ya dos o tres años disfrutando de su consola. Eso es una ventaja.

Quien se ha esperado tres años y pico a comprar la Pro tiene una consola mejor ¿y que? Pero lleva tres años aguantándose las ganas, lo cuál no tiene mucho sentido: Es decir, es lo bastante fanático de los gráficos como para ningunear a la primera PS4 y esperarse tres años, durante los cuáles ¿que ha estado haciendo? ¿jugar a la PS3? No tiene mucho sentido.

Cada momento de compra tiene sus ventajas e inconvenientes, y no tengo nada claro que esperar tres años fuese una jugada genial incluso sabiendo de antemano que iba a salir la Pro.

Al final lo que ha hecho Sony es muy lógico, sabiendo que una consola de 600 euros de salida iba a fracasar, la han vendido en "dos etapas" haciéndola de esa manera asequible para todo el mundo. Pagas 400 inicialmente y al cabo de tres años pagas otros 200 (precio de la Pro menos la venta de la antigua). Al final terminas teniendo la consola potente sin haber tenido que soltar de golpe la gran morterada.

Creo que sinceramente criticais por vicio. O por que estáis anclado a un modelo comercial obsoleto y os negáis a que evolucione. Y te lo dice un usuario de la PS4 "rancia", que a día de hoy no ve ningún motivo de peso para cambiarse a una Pro.
purple wolf escribió:La mayoría que compran consolas buscan optimización, simplicidad y vida útil. Algo que sony torpedea con este movimiento.

Diría que hace tiempo que se perdió lo de la optimización, el desarrollo moderno pasa de jaleos, basta con que funcione y arreando. Unas pocas procuran llegar a más, otras tantas ni siquiera se molestan en llegar bien al "que funcione".

Simplicidad y vida útil no se tendrían que ver afectadas por el hecho de contar con dos modelos conviviendo simultáneamente. Si la optimización estuviera más presente también podría encajarse en el esquema, pero si no lo está ahora tampoco espero que lo esté entonces, se quedará en que unas pocas lo harán y otras tantas no.
Y que va pasar con esos usuarios del primer modelo, estaran relegados al olvido???
Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien

Entonces ya es oficial el 1º juego que en la PS4 normal no funciona BIEN???

Si es asi menudo gol por la escuadra se han marcado
alucard26 escribió:

Precisamente el FFXV va a tener una versión para Pro nada currada porque han estado optimizando la versión normal hasta el último momento, aunque han prometido mejorarla más adelante.
solo echo en falta uncharted collection
Comentarios troll aparte... en mi opinión como usuario de ps4 es que si, me gustaría jugar a los juegos con mejor rendimiento/resolución que ahora pero bueno, sabiendo que según Sony los juegos van a salir para ambas, no me parece necesario cambiar mi consola x otra upgradeada. Si lanzarán juegos exclusivos ya si me tocaría un poco las narices porque hice una inversión para poder tener ps4 pero no es el caso

Y para toda esta gente que comenta que Sony tenía que a ver avisado? Jajaja venga hombre no olvidéis que esto es un negocio, ni a Sony le importáis, ni a MS ni a ninguna. Aparte yo personalmente no estoy nada descontento con ps4 pasó bastante de los fps los rendimientos y demás, si puedo jugar guay, me da lo mismo a 30 que a 60, aparte que para mí han salido muy buenos juegos en estos 4 años, véase uncharted 4, el ratchet, o el mismísimo SOMA. Creo que en este mundillo la gente se ha olvidado de disfrutar un poco de juegazo a que han salido y se ha centrado más en el rendimiento y toda la parafernalia. Creo que este movimiento de Sony va dirigido para vender más teles 4K que otra cosa.

Lo dicho por mi parte no va a caer, si tuviera mucha pasta pues mira porque no, a todos nos gustaría jugar en mejores condiciones y rendimiento pero bueno tampoco es el acabose quien se lo pueda permitir perfecto. Yo me conformo con que salgan los mismos juegos, que sí, en pro se verán mejor y todo lo que queráis, pero creo que solo lo van a apreciar quien tenga una televisión 4K el resto poca cosa extrema vamos a ver, mejoras en texturas y cosas así, vamos lo que lleva siendo en pc hace lustros. A mí no me renta gastarme 400€ otra vez por cuatro iluminaciones o cuatro efectos gráficos molones.

Coño mirad battlefield 1 si se ve de escándalo, por no hablar de uncharted 4. Seré yo que no soy tan exigente porque vamos..

Ahora, como empecemos con los cutreports y tal ya me empezara a fastidiar, pero dudo que Sony joda a 42 millones de usuarios. Digo yo! 'No se
takuma-kun escribió:
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.

Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]

Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.

Tiene que dar gusto creerse más listo que 48 millones de personas, que se dice pronto. Puedes ilustrarnos enseñandonos cual es exactamente la estafa de ps4?
Porque yo veo que anunciaron un producto, y luego, sorpresa!! Es exactamente igual que lo anunciado
parumero escribió:nada de 60. uncharted 4 en pro se queda en 30
decepcionado muy decepcionado @sonyfallon
lo mismo que con rachet. a 30 tb.

Desde luego ... al final para que tanta Pro si es igual?
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, pero no se yo si se va a notar diferencia visual significativa, pienso que en realidad es mas marketing para vendernos la nueva consola y ademas una tele 4k y de las buenas. Yo tengo todavia 2 plasmas panasonic y los juegos se ven espectaculares.
Dj Kane escribió:
3 años, no 4. Para la mayoría que no se la compró de salida, son 1 o 2, buen zasca para ellos de parte de sony

scorpio y xbox one seguiran compartiendo catálogo. Niñoooo no troleees que está muy feo, que ya te he pillado dos veces. [sonrisa]

te la venden para 4K pero ni siquiera lleva blu ray 4K. Oleeee maestros [poraki]

ni siquiera tiene potencia para mover VR en condiciones. (Con una tasa de frames que no haga potar a la mitad de la gente y unos gráficos que no sean de ps2, quiero decir)

por lo menos scorpio te vendrá para aprovechar al 100% el 4K tanto en juegos , como en blurays y realidad virtual. Y viene un año mas tarde para no dar sensación de estafa a los que ya la tienen

Sin embargo los juegos de ps4 todos son exclusivos verdad... grim fandango, street fighter, no mans sky, day of the tentacle, metal gear, etc etc... no sale ninguno para pc e incluso para xbox algunos [poraki]

Sony no es lo que era, antes o te comprabas una play o te perdías juegazos, ahora mismo lo que ganas es en salud y en dinero, porque no hay mas que estafas y problemas . Normal por otra parte que suden de gastarse dinero en exclusivos, ya venden a patadas sin esforzarse lo mas mínimo, y el 90% es usuario casual que juega a 4 juegos multi y ya. Por no hablar de psnow, el que quiera jugar alguna cosa de play tarde o temprano sabe que podrá con su pc, y incluso con el dual shock, a todo su catálogo.

total que la S te reescala igual y si tiene bluray 4k por 100 euros menos, así que si, gran trabajo sony [poraki]

Yo no me la compre de salida, me han dado 260€ con un mando por la de 1tb asi que tampoco me va a suponer mucho el cambio.

Si posiblemente la One y la Scorpio compartan catalogo, pero va a ser una risa la diferencia, y alos que tengan la one no les quedara otra que hacer renove.

Yo me compro la ps4 pro para jugar no para ver peliculas 4k, para eso ya estan los reproductores, y si aun asi quieres ver pelis 4k lleva netflix 4k

Lo parches seran gratis por supuesto ya sean para el HDR o para añadir compatibilidad 4k o mejoras de rendimiento.

Vaya pedazo exclusivos que te has marcado si señor, y el uncharted 4, el ratchet, el god of war 4, el last guardian, el horizon, de lucha el BB central fiction, el kof 14, el ggrevelator, el detroit, seguiria pero ya me he cansado

Claro si jugar psnow con su imput lag es lo mismito que en la propia consola.

Lo de que la S reescala igual ya ha sido la puntilla maño, ni lo hace desde las mismas resoluciones ni con el mismo metodo. Resultado, que la mayoria de los juegos que no llegan a 1080 se ven borrosos no lo siguente. Y lo del reproductor 4k te repito lo de antes, vamos esta la gente comprando en masa blurays 4k XD
Yo lo que creo que a partir de ahora los juegos van a venir peor optimizados y con graficos mucho mas pobres para ps4, para que el salto a pspro sea mas grande.
Jeremiah escribió:...

Bueno, es un punto de vista. El mío es el otro.

Jeremiah escribió:O por que estáis anclado a un modelo comercial obsoleto y os negáis a que evolucione.

Por aquí es por donde no paso compañero.

De modelo comercial obsoleto nada. Esto es un cambio pionero, y forzado, de otra manera los usuarios lo hubiesemos recibido bien, o menos mal, y las quejas serían residuales. Y la críticas a ps4 pro de residuales no han tenido nada. Han sido abundantes. 4 K... Por lo tanto no es un modelo comercial obsoleto, y la evolución si es hacia lo negativo, hacia un peor escenario para el consumidor, pues no, no la quiero.

Y ojo que ni tengo ps4 ni la voy a comprar. Escribo precisamente porque como consumidor, en general, me parece un paso hacia un escenario peor para la mayoría de jugadores.

Y tiene un poco bastante de traición a sus fieles. Que repito no estoy entre ellos.

bas escribió:Diría que hace tiempo que se perdió lo de la optimización, el desarrollo moderno pasa de jaleos, basta con que funcione y arreando. Unas pocas procuran llegar a más, otras tantas ni siquiera se molestan en llegar bien al "que funcione".

Hace tanto tiempo como el día en que empezó esta generación. Que en ps4 no optimizan y en one no llegan. En una porque venden y en la otra porque no la quiere nadie. Que mal ha venido que sony arrase, francamente. Qué desgraciado el tipo aquel de ¿"zinga"?

bas escribió:Simplicidad y vida útil no se tendrían que ver afectadas por el hecho de contar con dos modelos conviviendo simultáneamente

Sí, vida útil creo que sí. Desde el momento en que te ves con la rancia y quieres tener la otra que; "tampoco vale tanto. Haremos otra inversión". A la que llevemos un par de cambios nos va a encantar la historia. Como los dlc's, los micropagos, los pases de temporada...

Pero esto ya lo arreglan ellos con un par de estudios tipo "a los jugadores les encanta ser timados con micropagos", "la gente quiere dlcs de mapas porque, sino de salida sólo podríamos meter mapa y medio para el multi..." etc etc. Apoyados en estádisticas del juego de moda que esté moviendo a las masas, que serán representativas de lo que lo sean, pero no de un global. Pero eso ya es otra historia e irse por las ramas...

Lo malo es que la gente les de comba y se maten por su marca en los foros, foros que deberían de estar para ponernos de acuerdo entre nosotros.

Saludos.
Dj Kane escribió:

-Ah vale,perdone usted, 3 años, que son mas de 4 dias [qmparto]

- xbox one y Scorpio no compartiran todo el catalogo mejor que "pillarme" a mi informate un poquito mas a ver si pillas algo niño y no lo digo por los juegos del sucedaneo de RV que quieren hacer para la scorpio, parece mentira que yo sin tener la one se mas de ese tema que tu [jaja]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/

- Te la venden para 4k, pero no te plancha la ropa, que cabrones son verdad? prefiero que no venga un lector de BR y cueste mas barata, menos mal que estamos en 2016 y puedo ver ese contenido en streaming XD

-Los "parches de los cojones" no se si te los clavarán, hay que ver antes si Sony te cobra también por poner comentarios chorras en foros de tecnología

-No tiene tecnología para mover RV por eso la "PS4 old" es una consola mágica que si puede, pero la Pro como tiene bastante mas potencia seguro que no puede con esos "gráficos de Ps2" [facepalm] [+risas]

-Menos mal que la Scorpio se la venden además de a fanáticos a gente sin PC porque pasará lo mismo que con la one gracias a su "ecosistema" todos los exclusivos para PC, eso si la Scorpio es la consola que dicen y no otra cosa, lo digo porque el concepto de la One el cual "no se podía concebir sin kincect" al final resultó ser otra cosa distinta al concepto inicial [qmparto] [qmparto]

-Para coladera la de m$ con sus usuarios: ("no se puede concebir one sin kinect", "no saldran mas exclusivos en pc", "tomb raider exclusivo total", "no somos partidarios de una juan y medio", "etc..." [qmparto] [qmparto]

-Uncharted 4 para PC por supuesto como Bloodborne, Horizon, Last Guardian , Ratcher n Clanck, Nier, Driveclub, Killzone SF, iNFAMOUS SC, Ni OH, The King of Fighters XIV, Dragon Quest Builders, Persona 5, Yakuzas, World of Final Fantasy, seguro que salen en PC, vete pillando una buena silla jajajajaja en fin...creo que te has confundido de consola, la consola sin exclusivos es la de m$ no la de Sony

-En Psnow no puedes jugar a juegos de Ps4 en PC, al contrario en las consolas de m$ puedes jugar a todo el catalogo en PC desde el dia 1 XD

-Sony es lo que siempre fué una empresa puntera en videojuegos con uno de los mejores catalogos demostrado en todas las generaciones

-La S que rescale lo que quiera y su BR, yo quiero juegos y eso me lo da sobrado mientras que tu querida marca se queda en su nube siguiendo la estela de las demás, así que si, gran trabajo Sony por dar juegos exclusivos y mejor calidad de resolución para el que pueda/quiera disfrutarla

Lo que vais a sufrir esta generación... [poraki]
purple wolf escribió:
Jeremiah escribió:O por que estáis anclado a un modelo comercial obsoleto y os negáis a que evolucione.

Por aquí es por donde no paso compañero.

De modelo comercial obsoleto nada. Esto es un cambio pionero, y forzado, de otra manera los usuarios lo hubiesemos recibido bien, o menos mal, y las quejas serían residuales. Y la críticas a ps4 pro de residuales no han tenido nada. Han sido abundantes. 4 K... Por lo tanto no es un modelo comercial obsoleto, y la evolución si es hacia lo negativo, hacia un peor escenario para el consumidor, pues no, no la quiero.

Y ojo que ni tengo ps4 ni la voy a comprar. Escribo precisamente porque como consumidor, en general, me parece un paso hacia un escenario peor para la mayoría de jugadores.

Y tiene un poco bastante de traición a sus fieles. Que repito no estoy entre ellos.

Hablas de que ha sido mal recibido... ¿en base a que? ¿A las opiniones en un foro especializado? Yo veo que en el mundo real PS4 sigue vendiendo como rosquillas, y eso sabiéndose que dentro de escasos días sale un modelo superior. Ni siquiera diría que en el foro ha sido tan abrumadoramente mal recibido, lo que sucede es lo de siempre, a quien más se le escucha es al que se queja. Los que están contentos dicen poco o nada. Es como en política, ¿quien se manifiesta y hace más ruido, los que se quejan del gobierno o los que son afines al partido que ya gobierna y por tanto están contentos?

Y respecto a lo del modelo obsoleto... me parece evidente que una industria que es la más importante del mundo en ocio, superando desde hace mucho tiempo al cine y la música juntos, y en la que cada juego cuesta cantidades millonarias realizarlo, no tiene mucho sentido que con tanto dinero invertido tengan que estar trabajando para adaptarlo a máquinas viejas y obsoletas de poca potencia con 6 o 7 años de antiguedad. Lo lógico en los tiempos que corren y debido a la importancia que ha alcanzado el sector, es que las máquinas donde se reproducen los juegos sean acordes tecnológicamente al dinero que se está invirtiendo en ellos para obtener el mejor resultado.
Vaya trifulcas sin sentido os lleváis.......

Yo tengo todas las consolas de sobremesa, cada una tiene su encanto... ¿a quién quieres mas a papa o a mama? [looco]

Seamos serios: vergüenza torera debería de darle a Sony adaptar Knack o Helldivers (por ejemplo) a "4k" o "Pro"....lo mismo me da que da lo mismo. Son juegos que ya no eran nada gráficamente, así que en 4k serán lo mismo adaptados o no...en fin

PD: si algún día se me rompe la ps4 old entonces quizás compre la ps4 pro [fumando]
Pues yo me espero a la de cuatro alturas, que me gusta ir de 2 en 2. [+risas]
Saludos.
En base a que si no has visto ya las criticas poco voy a poder hacer yo para que las veas.

Y en el modelo de negocio me reitero. Tu logica no tiene sentido pues no llega a una conclusion en el tema que tratamos.

Es negocio porque hay quien consume. En base a tu razonamiento cuantos más cambios de hardware mejor. Eso reduciría drásticamente los consumidores potenciales. Menos consumidores menos negocio. Pero es que aún obviando eso, has pasado olimpicamente de lo que yo he evaluado como contras. En lo que afecta al usuario.

No compro tu modelo de negocio. Me parece una involución y una penalización para la mayoría de consumidores potenciales.

Saludos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
purple wolf escribió:

Es totalmente opcional... menudo argumento para no dejar criticar a los demás...

Si lo dices tu misma; "para jugar bien..."

Los juegos deberían ir optimizados para el sistema donde salen, esa era la ventaja de una consola, sistema cerrado equivalía a tener que optimizar para una sola plataforma, y que saliese bien, dos si contamos la competencia. Y la optimización de los juegos de ps4 da pena, lo sabemos todos. Primera cruz.

Tanta arquitectura amigable para decirles después a tus 48 millones de usuarios que o se compran la consola otra vez o se van a comer siempre la versión "mala", que su consola es la rancia. No ya un poco más grande, no, la rancia. Segunda cruz.

Las desarrolladoras tienen que optar si más FPS a costa de gráficos, con lo cual siempre flaqueará de algún lado. La Pro al ser algo opcional, suple esas necesidades de hardware. Y en todo caso es culpa de las desarrolladoras y no de que Sony haya sacado una mejora, así que argumento invalidado.

purple wolf escribió:
Hevydevy escribió:Lo guay es que no es una consola nueva, con lo cual no rompe nada

Si, es muy guay... es muy guay. Lo que rompe es la base de usuarios, en usuarios de primera y usuarios de segunda. Algo que por mucho dinero que se tenga, a menos que seas un vendido a la marca, no querrás enterarte poco después de haberte comprado la consola. Para eso te compras la buena de primeras. Tercera cruz. Que menudos juegazos los primeros años además, los que ha habido para amortizar.

Si lo hubiesen sabido habría que ver cuántos de los 48 millones hubieran comprado la rancia. Que 400€ tenemos todos, pero no todos podemos tirar los billetes a la papelera. Y claro la gente se siente engañada. Normal. Entre los 48 millones habrá unos cuantos.

No podía existir la Pro en el release de la PS4 normal, porque sino costaría 600-700€ en ese entonces.

Y lo de que haya usuarios de primera o de segunda me da igual la verdad, en PC sucede todos los días. No todos se pueden permitir una gráfica buena, y eso no debería ser excusa para que sacaran juegos pobres para que los que no se pueden permitir un mejor PC no se sientan mal. Así no funciona el mundo.

purple wolf escribió:
Hevydevy escribió:Para algunos les parecerá tonteria la Pro, pero es igual de opcional que comprarse una gráfica mejor para el PC.

Ni me parece una tontería, ni es lo mismo que cambiar de gráfica. La gráfica se cambia cuando empiezan a no irte los juegos como a uno le gustaría, o si quieres ir "al tope" siempre.

El que busca potencia y tiene para pagarla elige un PC. (Y el que no a partir de ahora también, al paso que van micro$ony, un pc normalito da para mucho y con este modelo que quiere sony sale más barato y rinde más en potencia el pc)

La mayoría que compran consolas buscan optimización, simplicidad y vida útil. Algo que sony torpedea con este movimiento.

Tres cruces gordas tenemos. Lo siento pero criticable, es criticable. Déjanos vivir y criticarlo. Tú cómprala si quieres nadie te está diciendo nada.

La vida útil varía según avanza la tecnología. Si la PS4 y Xbone han caducado tan rápido, es porque la tecnología ha avanzado más rápido que cuando PS3 y Xbox360. La Pro se crea por esa necesidad, al igual que la Scorpio, y es algo opcional.

Podéis criticar lo que queráis, pero si la Pro o la Scorpio no fueran a existir, los juegos actuales seguirían teniendo las mismas limitaciones, al igual que las tuviern en PSX, PS2, Xbox, PS3/360 etc etc... siempre va a existir.
Con la Pro se programan los juegos en base a la PS4 normal, y se crean los añadidos para la Pro. Ver algo negativo en ello a estas alturas es, simplemente, por rabia de no poder/querer comprarla.

Y obvio que me la pillo.

alucard26 escribió:

Bueno, en la PS4 normal ya funciona bien según los que probaron la demo en Barcelona y distintos sitios. Tal vez no debí usar esas palabras y debí decir "para jugar a FFXV mejor". Además que también quiero las mejoras en VR, que es lo que más falta le hace.
Que daño nos esta haciendo la PC la puta madre, por sus estupideces de los graficos y las 4K ahora quieren sacar una consola cada año y medio, y los que tenemos una PS4, bien gracias.

Que se queden los Peceros con sus putos grafios, a mi lo que me interesa es jugar.
Gran lista para su lanzamiento.

Aunque yo me esperaré a finales de mes para ver como funcionan las primeras remesas y tal.

Un saludo.
purple wolf escribió:En base a que si no has visto ya las criticas poco voy a poder hacer yo para que las veas.

Y en el modelo de negocio me reitero. Tu logica no tiene sentido pues no llega a una conclusion en el tema que tratamos.

Es negocio porque hay quien consume. En base a tu razonamiento cuantos más cambios de hardware mejor. Eso reduciría drásticamente los consumidores potenciales. Menos consumidores menos negocio. Pero es que aún obviando eso, has pasado olimpicamente de lo que yo he evaluado como contras. En lo que afecta al usuario.

No compro tu modelo de negocio. Me parece una involución y una penalización para la mayoría de consumidores potenciales.

Saludos

Si he visto montones de críticas, pero te reitero que no son representativas mientras la consola se sigue vendiendo la mar de bien aún con la Pro en ciernes. Como he dicho a veces uno cuantos hacen mucho ruido, aunque en este caso se trate de miles de disconformes, este mercado es de millones de personas.

El usuario creo que ha sido afectado en lo mínimo. Se le da acceso al público a un hardware razonable de manera gradual sin tener que pagar un peaje de entrada de 600 euros. Al mismo tiempo el que hizo solo la inversión inicial puede continuar perfectamente durante toda la generación.

Me parece una política bastante respetuosa con el consumidor, al que simplemente le dan más opciones de las que tenía hasta ahora. Se podrían haber comportado bastante pero bastante peor.
Según lo que yo entiendo, si un juego en su diseño está decidido que esté lockeado a 30 fps, no va a ir a más ni que baje la virgen maría.

No termino de entender esa doble moral de Ps4pro no sirve para nada/Oh my god los ps4 nos quedamos en la mierda, o una u otra xD

Yo creo que es una consola potente y que se aprovechará sobretodo en los juegos por salir y que viendo que hay juegos que aunque puedan no subiran de fps para no desvirtuar el online por ejemplo, se ve que Sony quiere mimar a la base de 40 millones de usuarios. No entiendo la polémica de la consola la verdad.

Y luego ya, los trolls del otro lado que se creen que por 1,8 Tflops más van a tener tecnología alienígena pues... [facepalm]
Esta consola es la confirmación de que las consolas se han convertido en PCs.

La única diferencia entre una y su antecesora es que puede correr los mismos juegos pero con más FPS. Me quedo con mi ps4. No me interesa para nada esta ps4pro. Total, voy a jugar a lo mismo....
Hevydevy escribió:
arcard escribió:

en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior

Troll detectado.

Dice que no hay cambio en potencia cuando realmente la gráfica tiene el doble de cores y encima está overclockeada, al igual que la CPU, y 1GB más de DDR3 para aplicaciones secundarias, Wi-Fi 5GHz etc...

Parece que le spaguen.

ya esta el tipico "listo" que llama troll por llamar, tengo AMBAS consolas, y tambien la wiiu, y tambien tuve las de la generacion anterior, y la de la anterior.... cosas que muchos no podeis decir , que os ciega la puta marca en especial , sony que haga lo que haga le chupais la polla hablando claro.
y manda cojones que quieras defender la potencia de la version de sony ..... potencia tiene la anunciada scorpio si no es una puta bomba de humo como tantas otras veces, pero para verlo aun queda, entenderia una ps4 que SI tuviera un cambio significativo, pero esto es un chiste de mal gusto

arcard escribió:en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior

Si, en serio y al que no le guste que no la compre, nadie te obliga, yo mismo no la compro porque tengo la Ps4 y no tengo tv 4k sino me plantearia seriamente su compra.o cambio vía renove

4 dias??? dirás 4 años [+risas] La tecnología avanza por eso sacan nuevos modelos como han hecho todas las marcas en todas las generaciones

Por otro lado como ya han repetido van a compartir el mismo catalogo de juegos así que no veo donde está el problema mas que en la envidia de que no puedas tener "lo último"

Lo que va a hacer microsoft con la Scorpio es un cambio de generación con juegos exclusivos que los de one no van a oler (bueno...exclusivos en consola porque saldrán en PC XD ) dejando de lado a los que se compraron la one,y dividiendo la comunidad, esta PS4pro es simplemente una nueva versión de Ps4 pero con mucha mas potencia para los que quieran calidad de resolución.

scorpio va a llevar los mismos juegos para xbox one, no va a haber exclusivos para ella, si mejoras graficas y tasa de frames, lo cual SI justifica la compra 4 años despues de la salida de la primera version, pero meter una a medio camino que no aporta nada, como es la ps4 y la xbox que salen modelos este año, eso es absurdo, de hacerlo mete un cambio importante, como scorpio, si se confirma la potencia y todo y no queda en una bomba de humo
y digo 4 dias y no 4 años, porque la ps4 sale 2016 la version nueva y es un decir que hace 4 dias ha salido porque asi ha sido, finales de 2013, que tu dices que son 4 años de 2013 a 2016, felicidades a tus profesores de matematicas, porque una cosa es usar un dicho como yo hice, y otra sumar como el culo xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Batiendo records de flame y trolerio.

eloTROLado pura rutina.
SuperRYUO escribió:Que daño nos esta haciendo la PC la puta madre, por sus estupideces de los graficos y las 4K ahora quieren sacar una consola cada año y medio, y los que tenemos una PS4, bien gracias.

Que se queden los Peceros con sus putos grafios, a mi lo que me interesa es jugar.

Perdona pero esto es la ostia¡¡¡¡¡ Si ahora vamos a tener la culpa los Pceros tiene cojones.

Prueba un Battlefield en 4k en un Pc y luego me dices si los gráficos son una estupidez ,,,para esos huevos sigue jugando a los juegos de PS3

Soy amante de los videojuegos ,,pero este mundillo cada día mas asco a que punto estamos llegando.

Mira sinceramente en un Pc se puede jugar a 4K 60 a casi todos los juegos ,,, pero que nos culpéis a nosotros de las mierdas de Sony ya es lo ultimo, hasta la pera de consoleros que dicen "yo es que enchufo y a jugar" y que cojones creéis que hacemos en Pc ? Pues encender el ordenador y jugar .
A que podemos tener tres pantallas y unas Vive y cambiar con un click ,,,,pues si
Que podemos tener 4-5 dispositivos de audio distintos y el que nos de la gana ponerlo ....pues si
Que podemos comprar los juegos en rebajas de Steam GoG Humble.....pues si
Que nuestros perfericos aunque los hayamos comprado hace años siguen valiendo y no hay que compra los que dice Sony......pues si
Que podemos jugar con el mando que no salga de los ......pues si
Que si mi ordenador no tiene suficiente potencia lo bajo de resolución a la que me parezca,,, y ademas puedo hacer surraund con tres pantallas,,,,y me puedo comprar el ratón teclado que quiera, no tener que usar un micro oficial para chat ..ver películas ,,,escuchar música,,y hacer todo lo que me salga ......pues si
A y que no tengo que pagar para jugar Online ,,,coño 60 euros que me ahorro al año....

Que nos gastamos mas dinero ? pues si pero relativamente ,,yo me compra la gráfica de 600 euros y para jugar a una consola con esos gráficos ya puede ir saliendo la Ps5 por que si no lo lleva claro.

POR Favor ,si a ti te apetece comprarte la Play pues te la compras , pero no eches mierda a los Pceros que no tenemos la culpa del engaño que lleva haciendo bastante tiempo Sony , por no decir los cutreports que nos tenemos que comer de consola que los reducen para que los pc no las dejen por los suelos.
y en Rv ya no son capaces ni de hacer un juegos de coches en condiciones que lo limitan.

El que quiera la playstation que se la compre y la disfrute , pero que no se meta con el Pc por ser superior .
Yo la he tenido y la verdad que no me veo ,,,y cuidado lo que me costo jugar al Bloodborne a 30fps hasta que me acostumbre pasaron 3 días,tardar dos horas en descargar un juego , o depender de un disco,,ya ni hablar de el ruido que hacia la jodia que era insufrible.

PD: Se me olvidaba ,,lo único que no podemos hacer los Pceros es jugar a lo que Sony paga para que no juguemos
@pilotoslot visto la dinámica que está cogiendo esta industria pillar un pc e ir renovando las piezas con el tiempo es lo más económico y lo más inteligente. Mira que le tengo tirria al pc y a su master race, pero es que no hay otra salida. Y no porque sea más potente o se vea mejor, es porque lo que está pasando en el mundo de las consolas no tiene nombre e irá a peor.
GodOfKratos escribió:
alucard26 escribió:

Precisamente el FFXV va a tener una versión para Pro nada currada porque han estado optimizando la versión normal hasta el último momento, aunque han prometido mejorarla más adelante.

Vamos que tienen problemas para hacerla correr en la PS4 normal...
alucard26 escribió:
GodOfKratos escribió:
alucard26 escribió:Entonces ya es oficial el 1º juego que en la PS4 normal no funciona BIEN???

Vamos que tienen problemas para hacerla correr en la PS4 normal...

No he dicho eso.
A mí mientras los juegos de la normal no pierdan calidad, ni tan mal.

Un update tecnológico de la máquina después de 3 años cuando en su momento ya salió bastante contenida no lo veo tan apocalíptico.

No veo la necesidad de montar ningún pollo y convertir el tema en la enésima rajada sobre millones de consumidores. Teneis multitud de factores en los que juzgar de forma mas o menos justa la inteligencia, cultura, éxito en la vida, pensamiento crítico o moralidad de una persona, pero los videojuegos NO son uno de esos factores
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5