Sony lista los cerca de 40 títulos optimizados para el lanzamiento de PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 5
Hevydevy escribió:Las desarrolladoras tienen que optar si más FPS a costa de gráficos, con lo cual siempre flaqueará de algún lado. La Pro al ser algo opcional, suple esas necesidades de hardware. Y en todo caso es culpa de las desarrolladoras

Hevydevy escribió:Y lo de que haya usuarios de primera o de segunda me da igual la verdad, en PC sucede todos los días. No todos se pueden permitir una gráfica buena, y eso no debería ser excusa para que sacaran juegos pobres para que los que no se pueden permitir un mejor PC no se sientan mal. Así no funciona el mundo.

Hevydevy escribió: La Pro se crea por esa necesidad, al igual que la Scorpio, y es algo opcional.

Hevydevy escribió:Podéis criticar lo que queráis

Hevydevy escribió:Ver algo negativo en ello a estas alturas es, simplemente, por rabia de no poder/querer comprarla.

Venga, cuando quieras hacer el esfuerzo de entender a quien te está hablando, lo discutimos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeremiah escribió:Si he visto montones de críticas, pero te reitero que no son representativas mientras la consola se sigue vendiendo...

¿Qué no son representativas de qué? ¿Qué no son representativas de que hay mucha gente a la que no le ha gustado? ¿Qué eso no es representativo de un cambio forzado?

Sólo es representativo de lo que a tí te parece ¿No? Aunque tengas que hacer una pirueta. ¿Cómo era eso? ¿modelo comercial obsoleto? Anda, anda anda...

Jeremiah escribió:Como he dicho a veces uno cuantos hacen mucho ruido, aunque en este caso se trate de miles de disconformes, este mercado es de millones de personas.

A mí eso no me dice nada de lo que estamos tratando. Que haya montones de usuarios, y prensa, de la oficial y de la que lo hace por hobby, quejándose, sí me dice que no es un movimiento bien recibido.

Jeremiah escribió:El usuario creo que ha sido afectado en lo mínimo. Se le da acceso al público a un hardware razonable de manera gradual sin tener que pagar un peaje de entrada de 600 euros. Al mismo tiempo el que hizo solo la inversión inicial puede continuar perfectamente durante toda la generación.

Ten cuidado con las piruetas que mira lo que le pasó a Johnny Knoxville.

Jeremiah escribió:Me parece una política bastante respetuosa con el consumidor

Pues ya me lo has acabado de decir todo.

Jeremiah escribió:Se podrían haber comportado bastante pero bastante peor.

Pues nada ahora les damos las gracias.

Me voy y no vuelvo, que vaya tela. Para esto veo a chicote en el salón con mi familia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcard escribió:
Hevydevy escribió:
arcard escribió:en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior

Troll detectado.

Dice que no hay cambio en potencia cuando realmente la gráfica tiene el doble de cores y encima está overclockeada, al igual que la CPU, y 1GB más de DDR3 para aplicaciones secundarias, Wi-Fi 5GHz etc...

Parece que le spaguen.

ya esta el tipico "listo" que llama troll por llamar, tengo AMBAS consolas, y tambien la wiiu, y tambien tuve las de la generacion anterior, y la de la anterior.... cosas que muchos no podeis decir , que os ciega la puta marca en especial , sony que haga lo que haga le chupais la polla hablando claro.
y manda cojones que quieras defender la potencia de la version de sony ..... potencia tiene la anunciada scorpio si no es una puta bomba de humo como tantas otras veces, pero para verlo aun queda, entenderia una ps4 que SI tuviera un cambio significativo, pero esto es un chiste de mal gusto

No es por llamar, es lo que demuestras cuando mientes.
El tiempo entre la salida de la ps4 y la Pro es muy breve, y las diferencias entre estos dos modelos no justifican la salida de la Pro.
Si el motivo para sacar una nueva consola era conseguir aumentar el rendimiento en los juegos, sacar una nueva consola tan pronto es un reconocimiento por parte de Sony de que la ps4 no era la consola que tenían que haber sacado, o puede ser que simplemente quieran aumentar beneficios a costa de la falta de espíritu critico por parte de sus incondicionales clientes.
alucard26 escribió:Entonces ya es oficial el 1º juego que en la PS4 normal no funciona BIEN???

Si es asi menudo gol por la escuadra se han marcado

GodOfKratos escribió:
alucard26 escribió:
GodOfKratos escribió:Precisamente el FFXV va a tener una versión para Pro nada currada porque han estado optimizando la versión normal hasta el último momento, aunque han prometido mejorarla más adelante.

Vamos que tienen problemas para hacerla correr en la PS4 normal...

No he dicho eso.

Mejorarla? en que espectos? para no ser diferente a la version pro? en ese caso es lo mismo a no funcionar igual.
alucard26 escribió:
GodOfKratos escribió:
alucard26 escribió:
Vamos que tienen problemas para hacerla correr en la PS4 normal...

No he dicho eso.

Mejorarla? en que espectos? para no ser diferente a la version pro? en ese caso es lo mismo a no funcionar igual.

Me parece que te estas liando.
La versión de FFXV para Pro el primer día sólo va a tener mejoras de resolución, más adelante va a tener mejoras estéticas (tipo más vegetación).
Eso no significa que en la normal vaya mal, de hecho la prensa se ha sorprendido con lo bien que les ha quedado la versión gold.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hevydevy escribió:Pero una cosa es el hardware y otra los videojuegos. Sony no hace todos los videojuegos,.

a esto precisamente me referia,siempre fue dificil diseñar juegos en cualquier pataforma y mas al principio de una gen.lo cual requiere un tiempo .
recuerdo el ridge racer de ps3 en sus comienzos pensaba vaya castañazo como sacan esta clase de juego esto es ps3?
luego logicamente juegos como los god of war pues gusta.
precisamente cada vez hay menos catalogo con esta next gen porque no hay tiempo de margen y prefieren remasterizar que crear juegos partiendo de 0.
todo se basa en tiempo, hay esta el problema salto de next gen cada 3 x 4 falta de tiempo en diseñar juegos"por parte de las desarrolladoras de juegos" mejor remasterizar que sacar una patata con ruedas por decir algo..
asi da gusto ver potencial a nivel hardware y jugar a lo retro en su maxima calidad.
prefiero que no vaya la cosa tan rapida y dejen trabajar a las desarrolladoras en crear buenos juegos.
purple wolf escribió:Venga, cuando quieras hacer el esfuerzo de entender a quien te está hablando, lo discutimos.

La respuesta fácil: expuesto.

Si eres incapaz de comprenderlo, no se por qué estás posteando aquí. Pero bueno, ya te han retratado en múltiples posts, no sabes debatir puesto que no tienes la mente suficientemente abierta como para comprender la opinión de otros, así que te doy por perdido.

Aún así me da igual, no va a cambiar nada debatir contigo y yo estaré bien contento la semana que viene.

Saludines :D
purple wolf escribió:
Jeremiah escribió:Si he visto montones de críticas, pero te reitero que no son representativas mientras la consola se sigue vendiendo...

¿Qué no son representativas de qué? ¿Qué no son representativas de que hay mucha gente a la que no le ha gustado? ¿Qué eso no es representativo de un cambio forzado?

Sólo es representativo de lo que a tí te parece ¿No? Aunque tengas que hacer una pirueta. ¿Cómo era eso? ¿modelo comercial obsoleto? Anda, anda anda...

Jeremiah escribió:Como he dicho a veces uno cuantos hacen mucho ruido, aunque en este caso se trate de miles de disconformes, este mercado es de millones de personas.

A mí eso no me dice nada de lo que estamos tratando. Que haya montones de usuarios, y prensa, de la oficial y de la que lo hace por hobby, quejándose, sí me dice que no es un movimiento bien recibido.

Jeremiah escribió:El usuario creo que ha sido afectado en lo mínimo. Se le da acceso al público a un hardware razonable de manera gradual sin tener que pagar un peaje de entrada de 600 euros. Al mismo tiempo el que hizo solo la inversión inicial puede continuar perfectamente durante toda la generación.

Ten cuidado con las piruetas que mira lo que le pasó a Johnny Knoxville.

Jeremiah escribió:Me parece una política bastante respetuosa con el consumidor

Pues ya me lo has acabado de decir todo.

Jeremiah escribió:Se podrían haber comportado bastante pero bastante peor.

Pues nada ahora les damos las gracias.

Me voy y no vuelvo, que vaya tela. Para esto veo a chicote en el salón con mi familia.

No hay que enfadarse porque haya opiniones contrarias, hombre. Creo que las expreso educadamente y con argumentos. Resulta que yo soy uno de esos "damnificados" tremendamente perjudicados, y honestamente, solo veo que han sacado un modelo de consola que no necesito (no tengo tv 4K ni me interesa y veo que pocas más ventajas ofrece). Y no es autoconvencimiento, ya que por suerte trabajo, tengo un sueldo decente y podría comprarme una PS4 nueva todos los meses. Pero sinceramente, no creo que merezca la pena. Sin embargo no me molesta que quien tenga que comprarla ahora pueda optar a un modelo mejor o que quien le compense el cambio lo haga. Allá cada cuál, al menos ahora tenemos opciones que antes no teníamos. Te comprabas una consola y tenías que cargar con ella ocho años aunque ya fuera una carraca digna de museo.

E insisto con lo de los usuarios disconformes. Hacen mucho ruido, pero serán representativos cuando las ventas bajen. Aunque unos pocos griten mucho en los foros, si mientras tanto la nueva consola sirve para que mucha gente que todavía no tiene PS4 se decida a comprarla, e incluso muchos de los que ya la tienen se ilusionen por el nuevo modelo eso quiere decir que la cosa va bien. Y los que no nos interesa aquí seguimos disfrutando nuestra vieja PS4. El mundo no se acaba.
QueTeCuro escribió:Me hace gracia que al final del post dice "el gama alta de ps4"...

Preveo 3 tipos de ps5:

Ps5: juegos a 30 fps con graficos bajillos a 399€
Ps5 Pro: juegos a 60 fps en 720p y 30 fps a 1080 con graficos medianamente correctos por 499€.
Ps5 Ultra: juegos a 60 fps en 1080p y 30 fps en 4k con buenos graficos por 599€.

alabado seas sony, eres la ostia!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

cuidado xD que ese es el futuro de las consolas, como en los móviles [sonrisa]
Perdona jeremiah, te pido disculpas.

Entre que entré fuerte al ver como se estaba jugando el partido y que jevi debi no para de rociar gasolina acusando a los demás de lo que ella hace, se me ha terminado llendo la mano contigo. Mi error y mis disculpas.

Pero es que hemos cerrado el círculo en verdad. Yo respeto tu opinión y por supuesto no soy quien para juzgar lo que decidas, y mucho menos sobre un hobby.

Pero lo del modelo obsoleto no te lo puedo comprar. Primero, por como tu dices, aún tenemos que ver la reacción del mercado (y habrá que considerar la inercia de que ps4 ha ganado y por arrastre se lleva hacia ella los desarrollos y los usuarios, que todo hay que tenerlo en cuenta. Pero en fin está la slim para hacer un poco de contrapunto)

Y segundo, porque me parece perjudicial para el usuario. Si fuesen 2 opciones equivalentes, bien. Pero no lo son, la existencia de una daña los intereses de la otra. Por ahora poco, pero es que es el primer paso. Habrá que ver la evolución, pero el primer paso ya daña a los usuarios de una ps4 normal. No a todos evidentemente, habrá quien pase y quien la quiera, pero yo veo mucha respuesta negativa (la mía entre ellas) y por eso no te puedo comprar la evolución natural de la industria. La veo forzada, y por ende anti-natural. Y por eso, que no mola.

Es tarde ya. Pero me ha gustado discutirlo contigo. Perdona las tonterías y lo de jonhy knox que me has pillado en mitad de un "incendio" y ya se altera uno.

Saludos
Son bastantes para empezar, adios a mi HDD en actualizaciones... [facepalm]
No me gusta nada el rumbo que está tomando el mundo de las consolas, creo que muchos de los que compren o hayan comprado ya la consola original se sentiran como jugadores de segunda.

No veo las ventajas de tener este tipo de revisiones cada 3 o 4 años, creo que un PC es mejor opción y que las consolas empiezan a carecer de sentido.

Asco de resoluciones y hostias en vinagre, ojala se centraran en unos FPS estables y en mejorar realmente los gráficos y la jugabilidad, y no tanto marketing con los 4k cuando ni dios tiene televisor 4k en casa.
¿Algunos recién se enteran de esta revisión, o es que sacan a pasear su falsa indignación en cada noticia de PS4 Pro?

Tranquilos que no se note lo hater. Con lo fácil que seria compartir opiniones y leer sus puntos de vista pero noooo, mejor entrar tirando mier* y luego creerse que tienen la razón [qmparto]
renedj25 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTOcWM4RGlY&index=17&list=FLc_Uvr1q3urWvGM9OH8ANzQ

-En el video se ve la Ps4 pro?

-Se especifica que el crasheo sea por un problema de hardware, de software o les apagaron la consola o tv para hacer la gracia?

-La consola de la demo del XV cuantas horas ininterrumpidas estuvo funcionando?

-La consola estaba al aire libre o guardada en algun compartimento estanco?

-Si la respuesta anterior fue lo segundo, disponia de la suficiente ventilacion ese compartimento? En fiestas o eventos de ese tipo las consolas pueden estar funcionando ininterrumpidamente durante 20 horas o mas.

-El video esta realizado por alguna web o canal de confianza donde den datos precisos y alguna imagen real que lo corrobore o esta hecho por algun youtuber de nula credibilidad como Sasel o canales similares al suyo?

-En el video especifican que pueda ser algun fallo de tipo general o un caso aislado?

-Los realizadores del evento o diseñadores del juego dieron alguna explicacion?

Espero las respuestas impacientemente.... es para un trabajo de matematicas.
purple wolf escribió:Perdona jeremiah, te pido disculpas.

Entre que entré fuerte al ver como se estaba jugando el partido y que jevi debi no para de rociar gasolina acusando a los demás de lo que ella hace, se me ha terminado llendo la mano contigo. Mi error y mis disculpas.

Pero es que hemos cerrado el círculo en verdad. Yo respeto tu opinión y por supuesto no soy quien para juzgar lo que decidas, y mucho menos sobre un hobby.

Pero lo del modelo obsoleto no te lo puedo comprar. Primero, por como tu dices, aún tenemos que ver la reacción del mercado (y habrá que considerar la inercia de que ps4 ha ganado y por arrastre se lleva hacia ella los desarrollos y los usuarios, que todo hay que tenerlo en cuenta. Pero en fin está la slim para hacer un poco de contrapunto)

Y segundo, porque me parece perjudicial para el usuario. Si fuesen 2 opciones equivalentes, bien. Pero no lo son, la existencia de una daña los intereses de la otra. Por ahora poco, pero es que es el primer paso. Habrá que ver la evolución, pero el primer paso ya daña a los usuarios de una ps4 normal. No a todos evidentemente, habrá quien pase y quien la quiera, pero yo veo mucha respuesta negativa (la mía entre ellas) y por eso no te puedo comprar la evolución natural de la industria. La veo forzada, y por ende anti-natural. Y por eso, que no mola.

Es tarde ya. Pero me ha gustado discutirlo contigo. Perdona las tonterías y lo de jonhy knox que me has pillado en mitad de un "incendio" y ya se altera uno.

Saludos

Ok, no te preocupes, a todos nos da un calentón de vez en cuando.

Por mi parte, aunque no suelo entrar en estos debates, a veces me siento obligado a participar para defender la postura del que vende su consola y se compra la Pro con toda la ilusión, y en lugar de meterse en debates entra al foro solo a postear fotos de su nueva consola. O al que simplemente le parece bien que haya más opciones, aunque no se la compre, como podría ser mi caso. Y también para defender la idea de que no todo tiene que hacerse de una determinada manera por el simple motivo de que hasta ahora siempre se había hecho así.

Un saludo compañero.
Os sacan una nueva ps4 y aplaudis con las orejas, vaya panda de borregos.
Yo hubiera preferido un cambio de generación para dentro de 2 años (por ejemplo) antes que una consola a medio camino entre lo que es y lo que debería haber sido en origen.
Tan mal no va ps4 como para que SONY haga esto, por lo que la siguiente idea que me viene a la cabeza es el mundo de los smartphones, y no me gusta para las consolas.

Supongo que en navidad de 2018 ya habrá gente jugando en PS5.
Llamarme pipero perdío pero... a mi me mola la Pro. [oki]

Ojo no me la pillaré de salida ni de coña pero si la Scorpio no tiene la potencia tan brutal que promete Ms pues la PS4 Pro es una alternativa chula yo que se (tengo tanto One como PS4).
Hevydevy escribió:
arcard escribió:
Hevydevy escribió:

No es por llamar, es lo que demuestras cuando mientes.

Pobrecito que se meten con su amada sony y su argumento es troll cuando precisamente estas hablando con una persona que tiene consolas de todas las marcas de siempre y pc... Tu detector de trolls esta estropeado, tal vez deberías mirarte al espejo
Nada es maravilloso que sony a tres años de la salida de la consola saque una mierda que no tiene mejora significativa en cuanto a rendimiento de los juegos del mismo modo que microsoft hace la misma mierda el mismo año, como he dicho antes, y aquí es donde es curioso que llames troll a alguien que esta criticando a ambas marcas.... Xd en fin no mereces la pena, te ciega demasiado la marca y paso de razonar con gente que lleva una venda en los ojos
purple wolf escribió:
Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien

Es totalmente opcional... menudo argumento para no dejar criticar a los demás...

Si lo dices tu misma; "para jugar bien..."

Los juegos deberían ir optimizados para el sistema donde salen, esa era la ventaja de una consola, sistema cerrado equivalía a tener que optimizar para una sola plataforma, y que saliese bien, dos si contamos la competencia. Y la optimización de los juegos de ps4 da pena, lo sabemos todos. Primera cruz.

Tanta arquitectura amigable para decirles después a tus 48 millones de usuarios que o se compran la consola otra vez o se van a comer siempre la versión "mala", que su consola es la rancia. No ya un poco más grande, no, la rancia. Segunda cruz.

Hevydevy escribió:Lo guay es que no es una consola nueva, con lo cual no rompe nada

Si, es muy guay... es muy guay. Lo que rompe es la base de usuarios, en usuarios de primera y usuarios de segunda. Algo que por mucho dinero que se tenga, a menos que seas un vendido a la marca, no querrás enterarte poco después de haberte comprado la consola. Para eso te compras la buena de primeras. Tercera cruz. Que menudos juegazos los primeros años además, los que ha habido para amortizar.

Si lo hubiesen sabido habría que ver cuántos de los 48 millones hubieran comprado la rancia. Que 400€ tenemos todos, pero no todos podemos tirar los billetes a la papelera. Y claro la gente se siente engañada. Normal. Entre los 48 millones habrá unos cuantos.

Hevydevy escribió:Para algunos les parecerá tonteria la Pro, pero es igual de opcional que comprarse una gráfica mejor para el PC.

Ni me parece una tontería, ni es lo mismo que cambiar de gráfica. La gráfica se cambia cuando empiezan a no irte los juegos como a uno le gustaría, o si quieres ir "al tope" siempre.

El que busca potencia y tiene para pagarla elige un PC. (Y el que no a partir de ahora también, al paso que van micro$ony, un pc normalito da para mucho y con este modelo que quiere sony sale más barato y rinde más en potencia el pc)

La mayoría que compran consolas buscan optimización, simplicidad y vida útil. Algo que sony torpedea con este movimiento.

Tres cruces gordas tenemos. Lo siento pero criticable, es criticable. Déjanos vivir y criticarlo. Tú cómprala si quieres nadie te está diciendo nada.

Yo me siento engañado. Con los 400 que me gasté quería una pro y no la que tengo ahora en el mueble del comedor.
Nadie me aviso de que iban a sacar 2 versiones. Estoy molesto con Sony porque opino que los juegos en la pro irán finos y en la mía petardearan que da gusto y esto no me mola. (es un suponer)
A ver como sale la jugada.
jonscafe91 escribió:Llamarme pipero perdío pero... a mi me mola la Pro. [oki]

Ojo no me la pillaré de salida ni de coña pero si la Scorpio no tiene la potencia tan brutal que promete Ms pues la PS4 Pro es una alternativa chula yo que se (tengo tanto One como PS4).

Pipero perdío !! [toctoc]

Es broma. Haces lo más coherente dentro del mundillo, lo mejor es esperar y ver que es eso de Scorpio, más que nada porque es para el año que viene, que tampoco queda tanto.
arcard escribió:Pobrecito que se meten con su amada sony y su argumento es troll cuando precisamente estas hablando con una persona que tiene consolas de todas las marcas de siempre y pc... Tu detector de trolls esta estropeado, tal vez deberías mirarte al espejo
Nada es maravilloso que sony a tres años de la salida de la consola saque una mierda que no tiene mejora significativa en cuanto a rendimiento de los juegos del mismo modo que microsoft hace la misma mierda el mismo año, como he dicho antes, y aquí es donde es curioso que llames troll a alguien que esta criticando a ambas marcas.... Xd en fin no mereces la pena, te ciega demasiado la marca y paso de razonar con gente que lleva una venda en los ojos

¿Ves? Tu post ya era de este estilo, propagando información falsa como objetivo de desinformar al personal. Te detecté y marqué como troll, y aquí te tenemos, aún diciendo lo de una mejora que no es significativa, siendo en realidad un pelín más del doble que la actual, y siendo la misma sólo una mejora (que no un salto generacional).
La excusa de "tengo todas las consolas y PC etc etc" es irrelevante, puesto que yo también.

Suerte en tu cruzada, troll.
A ver como va el tema de los parches y los nuevos juegos preparados para pro. Me pregunto que pasará si salen juegos sin modo pro? (Espero que no)
Yo esto me lo tomo como un cambio de móvil. Si tienes uno que funciona, quédate con el. Si vas a comprar uno nuevo , pues compra uno actual, no uno de hace 4 años.
Si compras hoy ps4 pilla la pro , y si ya la compraste hace tiempo, quédate con ella mientras funcione. Así de simple. No sé porque tanto debate con los gráficos entre una y otra, si los jugadores de consola jugamos en consola por comodidad, no por graficos. Yo para gráficos me iría al PC.......
@alagar7101

El problema es que la industria se ha metido en una megaguerra por demostrar cuál es la consola más potente, lo que hace dos generaciones te comprabas por comodidad ya no puedes hacerlo porque hoy en día no es seguro el futuro al que nos conducirá esto.

Ya ves a sony, que con 40 millones de consolas vendidas te saca una nueva versión que mueve muchísimo mejor los juegos, y los jugones de toda la vida tienen (o deberían exigir) ciertos requisitos mínimos a la hora de jugar que no se sabe si cumplirá en un futuro la ps4 no pro (con ver el FFXV ya entran dudas).
Despúes vendrá la PS4 Uber con 8tflops.
Está sucediendo exactamente lo mismo que cuando anunciaron la New 3DS, todos con las manos en la cabeza, muchos lloros, que si borregos y demás tonterías de crío.

Al final la sacaron, vendió lo suyo y ya no se escucharon más llantos de nadie.

Aquí igual, ahora son muchos lloros y dramones de telenovela, pero cuando llegue el día 10 se hará el silencio y los poseedores de la Pro estarán disfrutando, mientras los que no quieren/pueden tenerla pues seguirán con sus vidas como si no existiera, puesto que no les va a afectar en absoluto.

6 días [oki]
Hevydevy escribió:Está sucediendo exactamente lo mismo que cuando anunciaron la New 3DS, todos con las manos en la cabeza, muchos lloros, que si borregos y demás tonterías de crío.

Aquí igual, ahora son muchos lloros y dramones de telenovela, pero cuando llegue el día 10 se hará el silencio y los poseedores de la Pro estarán disfrutando, mientras los que no quieren/pueden tenerla pues seguirán con sus vidas como si no existiera, puesto que no les va a afectar en absoluto.

6 días [oki]

Yo seguiré indignado con mi ps4 fat igualmente después de la salida de la pro y y al ser testigo que juegos que tendré para mi ps4 se verán mejor en la pro.
Evidentemente el que se compre la pro no llorará porque tendrá la mejor.... lógica inside...
Neolenas escribió:
Hevydevy escribió:Está sucediendo exactamente lo mismo que cuando anunciaron la New 3DS, todos con las manos en la cabeza, muchos lloros, que si borregos y demás tonterías de crío.

6 días [oki]

Yo seguiré indignado con mi ps4 fat igualmente después de la salida de la pro y y al ser testigo que juegos que tendré para mi ps4 se verán mejor en la pro.
Evidentemente el que se compre la pro no llorará porque tendrá la mejor.... lógica inside...

¿Pero en qué te afecta? Si la Pro no existiera, tus juegos se seguirían viendo igual que con la Pro existiendo, no te afectará en absoluto, todo seguirá igual.

Es decir, si no existiera la Pro y un juego va a 1080p 30FPS en la PS4 normal, ahora con la existencia de la Pro, en la PS4 normal seguirá yendo a 1080p 30FPS. Lo único que cambiará es que ahora la PS4 normal puede emitir HDR.

Lo único que te molesta es que otras personas podrán jugar mejor a los juegos que vayan saliendo ahora, ¿no? Pero para eso tienen que pasar por caja y tu no, con lo que te ahorras 400€ (o 388 que vale ahora).
¿Qué más te da lo que hagan los otros? Yo tengo un PC potente jugando a 1440p 60FPS, pero hay otra gente que tiene 2 o 3 graficas en SLI y deben jugar a 4K 120FPS y no me quejo por ello, cada uno es libre mientras a mi no me afecte y no saquen juegos exclusivos para gente que jeuga en PC a 4K.
De verdad y de todo corazón, a mi me da pena la gente que al estar tan enganchada a la marca Sony esten defendiendo está PS4 Pro a muerte. Es mas potente, permitirá mejores gráficos... pero no es lo que dicen vender y estan engañando por enésima vez a sus fans (que parecen tragarselo todo).

PS4 Pro es solo la consola para usar el VR, que va a ser una moda si no se mejora la calidad de sus juegos. Como experiéncia el VR está muy bien, pero pagar por la consola Pro, por el VR es mucho dinero y ademas añades que también tienes que pagar por separado por los nunchakus y por algo mas... Es una barbaridad.

Me encantaria equivocarme, pero lo dudo. El PC me está dando mucho y lo único que me podria atraer en el mundo de las consolas es la SWITCH por su innovación, exclusivos y versatilidad. Y cuanto a sobremesa clásica ya veré que propone la Scorpio, mucho mas potente que la Pro (segun ellos un 50% mas) y lo que mas me atrae: retrocompatibilidad total con 360 y muy probablemente con la primera Xbox. Para un amante de lo retro esto es muy importante.
Hevydevy escribió:
Neolenas escribió:

6 días [oki]

¿Pero en qué te afecta? Si la Pro no existiera, tus juegos se seguirían viendo igual que con la Pro existiendo, no te afectará en absoluto, todo seguirá igual.

Es decir, si no existiera la Pro y un juego va a 1080p 30FPS en la PS4 normal, ahora con la Pro seguirá yendo a 1080p 30FPS. Lo único que cambiará es que ahora la PS4 normal puede emitir HDR.

Lo único que te molesta es que otras persona spodrán jugar mejor a los juegos que vayan saliendo ahora, ¿no? Pero para eso tienen que pasar por caja y tu no, con lo que te ahorras 400€ (o 388 que vale ahora).
¿Qué más te da lo que hagan los otros? Yo tengo un PC potente jugando a 1440p 60FPS, pero hay otra gente que tiene 2 o 3 graficas en SLI y deben jugar a 4K 120FPS y no me quejo por ello, cada uno es libre mientras a mi no me afecte.

Si te doy la razón en todo.
Peeeero quien nos dice que a partir de ahora las compañías se descuiden de la versión no pro haciendo juegos visualmente más malos para que resulten más reshulones en la pro? Es ahí donde quiero llegar. Ahora pueden tener la excusa de decir ah se ve así en la normal porque no tiene más potencia hacemos lo que podemos(aún a sabiendas que con tiempo podrían hacerlo) pero usan esa excusa como escudo para hacerlo sin esfuerzo y darle todo lo vistoso y bonito a la pro.
Es ese el miedo que tengo. Por llamarlo de alguna manera.
Neolenas escribió:
Peeeero quien nos dice que a partir de ahora las compañías se descuiden de la versión no pro haciendo juegos visualmente más malos para que resulten más reshulones en la pro? Es ahí donde quiero llegar. Ahora pueden tener la excusa de decir ah se ve así en la normal porque no tiene más potencia hacemos lo que podemos(aún a sabiendas que con tiempo podrían hacerlo) pero usan esa excusa como escudo para hacerlo sin esfuerzo y darle todo lo vistoso y bonito a la pro.

Bueno eso es verdad, si hicieran eso sería una guarrada y perderían muchos clientes, al menos las empresas que creen los juegos malos (expresamente o por vagancia) perderían esa confianza de sus clientes.

Espero que no pase. No pasó con la NEW 3DS, pero habrá que verlo aquí :S
Hevydevy escribió:
Neolenas escribió:

Bueno eso es verdad, si hicieran eso sería una guarrada y perderían muchos clientes, al menos las empresas que creen los juegos malos (expresamente o por vagancia) perderían esa confianza de sus clientes.

Espero que no pase. No pasó con la NEW 3DS, pero habrá que verlo aquí :S

El tiempo dirá amigo... espero que se sigan esforzando igual en explotar al máximo el jugo de mi ps4 fat y no se duerman en los laureles aprovechando el hard de la pro y no de la normal.
Si dejan de lado los juegos de PS4 normal, y sólo se centran en trabajar para los de pro, será el fin de las consolas. Nadie volver a comprar consolas en la próxima generación .Yo por lo menos.
Ni Sony ni Microsoft, ni Ea, ni Ubisoft, ni Activision, ni nadie de la industria quiere consolas nuevas, nadie quiere un reinicio, quieren hacer un juego y venderlo en todas las plataformas habidas y por haber, no quieren dejar ps3 y hacer juegos para ps4, quieren hacer juegos para Xbox One y venderlos tambien para Scorpion, para Ps4, para Ps4 Pro, para Pc posiblemente para Switch, este es el camino que ha tomado la industria, por eso las mejoras van a ser las mismas que las que tienes en pc cuando cambias la tarjeta grafica, un cambio de resolucion y una mejora en la tasa de imagenes.

Como hay una relacion entre pantalla, resolucion y distancia de visionado yo me alegro mucho y voy a seguir con mi One y mi pantallita de 32" a 1080p hasta que Scorpion este baratita, o me de el avenate, no obstante la introduccion de la retrocompatibilidad ofrece tener juegos "viejos" en consolas "nuevas" como Ps4 Pro y Xbox Scorpion desde el primer dia y esto si no te puede el ansia consumista es en esencia algo bueno.
Durandarte escribió:
renedj25 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTOcWM4RGlY&index=17&list=FLc_Uvr1q3urWvGM9OH8ANzQ

-En el video se ve la Ps4 pro?

-Se especifica que el crasheo sea por un problema de hardware, de software o les apagaron la consola o tv para hacer la gracia?

-La consola de la demo del XV cuantas horas ininterrumpidas estuvo funcionando?

-La consola estaba al aire libre o guardada en algun compartimento estanco?

-Si la respuesta anterior fue lo segundo, disponia de la suficiente ventilacion ese compartimento? En fiestas o eventos de ese tipo las consolas pueden estar funcionando ininterrumpidamente durante 20 horas o mas.

-El video esta realizado por alguna web o canal de confianza donde den datos precisos y alguna imagen real que lo corrobore o esta hecho por algun youtuber de nula credibilidad como Sasel o canales similares al suyo?

-En el video especifican que pueda ser algun fallo de tipo general o un caso aislado?

-Los realizadores del evento o diseñadores del juego dieron alguna explicacion?

Espero las respuestas impacientemente.... es para un trabajo de matematicas.

Ya se sabe que el vídeo es de una consola normal, y volvieron a jugar más tarde. Sólo hay que ver el vídeo completo.
Dentro de poco a los casual de consolas , les dará un ciclo medio de manipulación de hardware y un set de destornilladores.

Lo que se ha convertido las consolas , de tener un hard propio exprimible , a tener un hard de ordenador poco exprimible , ha tener version trianuales.

Venga señores que conmigo solo cuente Nintendo.
purple wolf escribió:
bas escribió:Diría que hace tiempo que se perdió lo de la optimización, el desarrollo moderno pasa de jaleos, basta con que funcione y arreando. Unas pocas procuran llegar a más, otras tantas ni siquiera se molestan en llegar bien al "que funcione".

Hace tanto tiempo como el día en que empezó esta generación. Que en ps4 no optimizan y en one no llegan. En una porque venden y en la otra porque no la quiere nadie. Que mal ha venido que sony arrase, francamente. Qué desgraciado el tipo aquel de ¿"zinga"?

Entiendo que hablamos de optimizar en el sentido de exprimir el hardware, por lo que diría que hace más, que irá a más y que es lógico e inevitable que así sea.

La consola nace como un trasto relativamente limitado pero a precio asequible, en sus inicios inherentemente existe la obligación de enfocar el desarrollo hacia la optimización, con escasos recursos se tiene que lograr algo aceptable. A medida que pasa el tiempo el coste de esos recursos va disminuyendo, las consolas cada vez tienen más potencia, cada vez es más sencillo llegar a un algo aceptable.

En ese sentido el hardware va perdiendo peso con el simple paso del tiempo, no hace falta que el desarrollo gire a su alrededor para acabar consiguiendo un producto que venda. La optimización pasa a enfocarse al proceso de producción en su conjunto, podemos montar juegos en plan cadena industrial y no importa si aquel tornillo se puede girar un poco más, ya no hace falta perder ese tiempo para al final obtener un juego que funcione.

purple wolf escribió:
bas escribió:Simplicidad y vida útil no se tendrían que ver afectadas por el hecho de contar con dos modelos conviviendo simultáneamente

Sí, vida útil creo que sí. Desde el momento en que te ves con la rancia y quieres tener la otra que; "tampoco vale tanto. Haremos otra inversión". A la que llevemos un par de cambios nos va a encantar la historia. Como los dlc's, los micropagos, los pases de temporada...

Pero esto ya lo arreglan ellos con un par de estudios tipo "a los jugadores les encanta ser timados con micropagos", "la gente quiere dlcs de mapas porque, sino de salida sólo podríamos meter mapa y medio para el multi..." etc etc. Apoyados en estádisticas del juego de moda que esté moviendo a las masas, que serán representativas de lo que lo sean, pero no de un global. Pero eso ya es otra historia e irse por las ramas...

Lo malo es que la gente les de comba y se maten por su marca en los foros, foros que deberían de estar para ponernos de acuerdo entre nosotros.

Saludos.

Si digo que la vida útil no se tendría que ver afectada es porque parece que la idea de Sony es mantener ambos modelos, presumo que seguirá ofreciendo el antiguo con las mismas condiciones que si no hubiera el nuevo y que ambos serán totalmente funcionales. El consumismo más o menos alegre de determinados usuarios no debería cambiar aquello, el modelo antiguo va a seguir ahí y mucho tiene que girar el tema para que a nivel de empresa deje de tener sentido prestar atención a su cuota de mercado, en gran medida la vida útil va a depender de ello y parece difícil que desaparezcan tantos millones de usuarios.
uff Menos mal que no he comprado una ps4 todavía... creo que como la generación anterior, el mejor momento para hacerse con una consola de sony es esperar a que la generación esté acabando.
Donato escribió:
xsecktorx escribió:Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.

Ya veremos lo que pasa con los juegos para la consola no Pro. La prueba de fuego será el FFXV, que me temo que va a ser casi injugable en PS4 y decente en Pro.

Decir esto es no tener ídea, si una cosa tienen las consolas de sobremesa como la PS4 o la XboxONE es que los dasarrolladores crean los juegos específicamente para cada una, por lo que da igual que haya una versión Pro y otra no, los desarrolladores crearan el juego para la Pro y otra versión igual pero con menos detalle para la PS4 normal, eso no tiene nada que ver con lo fluido que se mueva un juego si se desarrolla directamente para cada uno, ya que en ambas opciones los tendrán ajustados para que se juegue perfecto...

Ahora resulta que vas a comprar el FFXV para la PS4 y vas a jugarlo con lag o problemas porque haya una PS4 mas potente. Te inventas directamente que vaya a ser injugable xD sin tener ni idea. Cuando harán una versión para cada modelo que se adapte a las necesidades de la consola.

A diferencia de los juegos de PC donde simplemente desarrollan el juego y después te ponen los requisitos mínimos o te recomiendan los requisitos para que vaya el juego lo mejor posible. Aquí si afecta a la fluidez dependiendo del ordenador que tengas.

Son dos temas muy distintos.

Comprar la PS4 Pro es para aquellos que dispongan de una TV 4K una buena opción para sacar partido a su televisión, quejarse otros que ni tienen una TV 4K de que saquen un modelo mas potente 4 años despues es como quejarte de que saquen un Iphone cada año, absurdo. Además que tu PS4 normal seguira siendo igual de servible.

Lo que hay es mucha envidia xd.

Yo la PS4 Pro la voy a comprar para sacarle partido a mi TV Lg nueva 4K porque ahora mismo solo tengo algun contenido 4K con netflix y poco mas, porque no hay bastante contenido de esta definición de manera nativa aun.
Hevydevy escribió:
arcard escribió:Pobrecito que se meten con su amada sony y su argumento es troll cuando precisamente estas hablando con una persona que tiene consolas de todas las marcas de siempre y pc... Tu detector de trolls esta estropeado, tal vez deberías mirarte al espejo

¿Ves? Tu post ya era de este estilo, propagando información falsa como objetivo de desinformar al personal. Te detecté y marqué como troll, y aquí te tenemos, aún diciendo lo de una mejora que no es significativa, siendo en realidad un pelín más del doble que la actual, y siendo la misma sólo una mejora (que no un salto generacional).
La excusa de "tengo todas las consolas y PC etc etc" es irrelevante, puesto que yo también.

Suerte en tu cruzada, troll.

Mientes, tu no tienes la Xbox One. Ahora ya puedes disculparte por haber mentido.
Todo lo que escribes tiene el mismo criterio que la facilidad con la que mientes.
desde mi punto de vista, para disfrutar a fondo la ps4 pro, primeramente son 399€ de la pro, 399€ de las vr, 100€-150€ de la camara y los move, añadiendo 500€-1000€ de una tv 4k, en total 1400€ de minimo.

y creo que lo han sacado, primeramente, porque no venden lo que deberian sus sony 4k. Despues porque sale la scorpio y por la moda de las vr en pc y moviles. Saben que si no la sacaban ya, en un año quedarian atras. Porque sony, solo vende en consolas. Porque ni en tv y ni en smarphones y tablets, venden lo que deberian. Lo del cine y musica es aparte.
Esperaremos a la siguiente generación, sigo en esta con mi ps4 slim conseguida casi a pelo cambiando una ps4 fat con 3 años.Lo malo es que no podré jugar a los nuevos juegos...espera pero si son los mismos :O
Esperaremos a ver si hacen otro renove chulo XD
Cuando saquen algo para el Bloodborne me pienso el cogérmela.
Yo lo tengo claro, haré algo parecido a cuando compré la PS4. Hasta que no vea una oferta por 300 euros que incluya un par de juegos de regalo que me interesen no me la compro. De manera que descontando los juegos y el mando la consola me salga por unos 150. Calculo que hasta dentro de dos o tres años nada de nada. Me da igual esperar, no veo que me vaya a perder gran cosa, y menos a corto plazo.
Noriko escribió:
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S

Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.

No te jode... pues como el que tiene la xboxone y ahora quiere la xbox one Slim, el que tiene un pc y quiere otra gráfica mejor, etc... ni que tuviesen que regalarlas... [+risas]

Además cuando salga la Pro la Ps4 fat no desaparece, puedes venderla o cambiarla via renove, algunos ya no sabeis que hacer para criticar [facepalm]

Ni tu tampoco para echar mierda a otros usuarios y esa es la diferencia entre tu y los demas. Me da a mi, que no te vendria mal un buen ban que te baje los humos.
kilroy escribió:
Donato escribió:
xsecktorx escribió:Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.

Ya veremos lo que pasa con los juegos para la consola no Pro. La prueba de fuego será el FFXV, que me temo que va a ser casi injugable en PS4 y decente en Pro.

Decir esto es no tener ídea, si una cosa tienen las consolas de sobremesa como la PS4 o la XboxONE es que los dasarrolladores crean los juegos específicamente para cada una, por lo que da igual que haya una versión Pro y otra no, los desarrolladores crearan el juego para la Pro y otra versión igual pero con menos detalle para la PS4 normal, eso no tiene nada que ver con lo fluido que se mueva un juego si se desarrolla directamente para cada uno, ya que en ambas opciones los tendrán ajustados para que se juegue perfecto...

Ahora resulta que vas a comprar el FFXV para la PS4 y vas a jugarlo con lag o problemas porque haya una PS4 mas potente. Te inventas directamente que vaya a ser injugable xD sin tener ni idea. Cuando harán una versión para cada modelo que se adapte a las necesidades de la consola.

A diferencia de los juegos de PC donde simplemente desarrollan el juego y después te ponen los requisitos mínimos o te recomiendan los requisitos para que vaya el juego lo mejor posible. Aquí si afecta a la fluidez dependiendo del ordenador que tengas.

Son dos temas muy distintos.

Comprar la PS4 Pro es para aquellos que dispongan de una TV 4K una buena opción para sacar partido a su televisión, quejarse otros que ni tienen una TV 4K de que saquen un modelo mas potente 4 años despues es como quejarte de que saquen un Iphone cada año, absurdo. Además que tu PS4 normal seguira siendo igual de servible.

Lo que hay es mucha envidia xd.

Yo la PS4 Pro la voy a comprar para sacarle partido a mi TV Lg nueva 4K porque ahora mismo solo tengo algun contenido 4K con netflix y poco mas, porque no hay bastante contenido de esta definición de manera nativa aun.

O sea que la ps4 pro es sólo para jugar a 4K reescalados. No tengo ps4 y sólo quiero jugar a Blood borne en condiciones, así que me toca joderme. Menuda chufa de generación. Primero sacan una consola para 1080 60 fps que no los da y ahora otra a 4K de pega. Bravo, bravo, bravoooo
rugalb2k escribió:O sea que la ps4 pro es sólo para jugar a 4K reescalados. No tengo ps4 y sólo quiero jugar a Blood borne en condiciones, así que me toca joderme. Menuda chufa de generación. Primero sacan una consola para 1080 60 fps que no los da y ahora otra a 4K de pega. Bravo, bravo, bravoooo

Y si sacaran otra a 4K nativos a 800 euros dirías que es muy cara.

Al final a quien solo quiere poner pegas cualquier solución le parece mal.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5