Hevydevy escribió:Las desarrolladoras tienen que optar si más FPS a costa de gráficos, con lo cual siempre flaqueará de algún lado. La Pro al ser algo opcional, suple esas necesidades de hardware. Y en todo caso es culpa de las desarrolladoras
Hevydevy escribió:Y lo de que haya usuarios de primera o de segunda me da igual la verdad, en PC sucede todos los días. No todos se pueden permitir una gráfica buena, y eso no debería ser excusa para que sacaran juegos pobres para que los que no se pueden permitir un mejor PC no se sientan mal. Así no funciona el mundo.
Hevydevy escribió: La Pro se crea por esa necesidad, al igual que la Scorpio, y es algo opcional.
Hevydevy escribió:Podéis criticar lo que queráis
Hevydevy escribió:Ver algo negativo en ello a estas alturas es, simplemente, por rabia de no poder/querer comprarla.
Jeremiah escribió:Si he visto montones de críticas, pero te reitero que no son representativas mientras la consola se sigue vendiendo...
Jeremiah escribió:Como he dicho a veces uno cuantos hacen mucho ruido, aunque en este caso se trate de miles de disconformes, este mercado es de millones de personas.
Jeremiah escribió:El usuario creo que ha sido afectado en lo mínimo. Se le da acceso al público a un hardware razonable de manera gradual sin tener que pagar un peaje de entrada de 600 euros. Al mismo tiempo el que hizo solo la inversión inicial puede continuar perfectamente durante toda la generación.
Jeremiah escribió:Me parece una política bastante respetuosa con el consumidor
Jeremiah escribió:Se podrían haber comportado bastante pero bastante peor.
arcard escribió:Hevydevy escribió:arcard escribió:en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior
Troll detectado.
Dice que no hay cambio en potencia cuando realmente la gráfica tiene el doble de cores y encima está overclockeada, al igual que la CPU, y 1GB más de DDR3 para aplicaciones secundarias, Wi-Fi 5GHz etc...
Parece que le spaguen.
ya esta el tipico "listo" que llama troll por llamar, tengo AMBAS consolas, y tambien la wiiu, y tambien tuve las de la generacion anterior, y la de la anterior.... cosas que muchos no podeis decir , que os ciega la puta marca en especial , sony que haga lo que haga le chupais la polla hablando claro.
y manda cojones que quieras defender la potencia de la version de sony ..... potencia tiene la anunciada scorpio si no es una puta bomba de humo como tantas otras veces, pero para verlo aun queda, entenderia una ps4 que SI tuviera un cambio significativo, pero esto es un chiste de mal gusto
alucard26 escribió:Entonces ya es oficial el 1º juego que en la PS4 normal no funciona BIEN???
Si es asi menudo gol por la escuadra se han marcado
GodOfKratos escribió:alucard26 escribió:GodOfKratos escribió:Precisamente el FFXV va a tener una versión para Pro nada currada porque han estado optimizando la versión normal hasta el último momento, aunque han prometido mejorarla más adelante.
Vamos que tienen problemas para hacerla correr en la PS4 normal...
No he dicho eso.
alucard26 escribió:GodOfKratos escribió:alucard26 escribió:
Vamos que tienen problemas para hacerla correr en la PS4 normal...
No he dicho eso.
Mejorarla? en que espectos? para no ser diferente a la version pro? en ese caso es lo mismo a no funcionar igual.
Hevydevy escribió:Pero una cosa es el hardware y otra los videojuegos. Sony no hace todos los videojuegos,.
purple wolf escribió:Venga, cuando quieras hacer el esfuerzo de entender a quien te está hablando, lo discutimos.
purple wolf escribió:Jeremiah escribió:Si he visto montones de críticas, pero te reitero que no son representativas mientras la consola se sigue vendiendo...
¿Qué no son representativas de qué? ¿Qué no son representativas de que hay mucha gente a la que no le ha gustado? ¿Qué eso no es representativo de un cambio forzado?
Sólo es representativo de lo que a tí te parece ¿No? Aunque tengas que hacer una pirueta. ¿Cómo era eso? ¿modelo comercial obsoleto? Anda, anda anda...Jeremiah escribió:Como he dicho a veces uno cuantos hacen mucho ruido, aunque en este caso se trate de miles de disconformes, este mercado es de millones de personas.
A mí eso no me dice nada de lo que estamos tratando. Que haya montones de usuarios, y prensa, de la oficial y de la que lo hace por hobby, quejándose, sí me dice que no es un movimiento bien recibido.Jeremiah escribió:El usuario creo que ha sido afectado en lo mínimo. Se le da acceso al público a un hardware razonable de manera gradual sin tener que pagar un peaje de entrada de 600 euros. Al mismo tiempo el que hizo solo la inversión inicial puede continuar perfectamente durante toda la generación.
Ten cuidado con las piruetas que mira lo que le pasó a Johnny Knoxville.Jeremiah escribió:Me parece una política bastante respetuosa con el consumidor
Pues ya me lo has acabado de decir todo.Jeremiah escribió:Se podrían haber comportado bastante pero bastante peor.
Pues nada ahora les damos las gracias.
Me voy y no vuelvo, que vaya tela. Para esto veo a chicote en el salón con mi familia.
QueTeCuro escribió:Me hace gracia que al final del post dice "el gama alta de ps4"...
Preveo 3 tipos de ps5:
Ps5: juegos a 30 fps con graficos bajillos a 399€
Ps5 Pro: juegos a 60 fps en 720p y 30 fps a 1080 con graficos medianamente correctos por 499€.
Ps5 Ultra: juegos a 60 fps en 1080p y 30 fps en 4k con buenos graficos por 599€.
alabado seas sony, eres la ostia!!!
renedj25 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTOcWM4RGlY&index=17&list=FLc_Uvr1q3urWvGM9OH8ANzQ
purple wolf escribió:Perdona jeremiah, te pido disculpas.
Entre que entré fuerte al ver como se estaba jugando el partido y que jevi debi no para de rociar gasolina acusando a los demás de lo que ella hace, se me ha terminado llendo la mano contigo. Mi error y mis disculpas.
Pero es que hemos cerrado el círculo en verdad. Yo respeto tu opinión y por supuesto no soy quien para juzgar lo que decidas, y mucho menos sobre un hobby.
Pero lo del modelo obsoleto no te lo puedo comprar. Primero, por como tu dices, aún tenemos que ver la reacción del mercado (y habrá que considerar la inercia de que ps4 ha ganado y por arrastre se lleva hacia ella los desarrollos y los usuarios, que todo hay que tenerlo en cuenta. Pero en fin está la slim para hacer un poco de contrapunto)
Y segundo, porque me parece perjudicial para el usuario. Si fuesen 2 opciones equivalentes, bien. Pero no lo son, la existencia de una daña los intereses de la otra. Por ahora poco, pero es que es el primer paso. Habrá que ver la evolución, pero el primer paso ya daña a los usuarios de una ps4 normal. No a todos evidentemente, habrá quien pase y quien la quiera, pero yo veo mucha respuesta negativa (la mía entre ellas) y por eso no te puedo comprar la evolución natural de la industria. La veo forzada, y por ende anti-natural. Y por eso, que no mola.
Es tarde ya. Pero me ha gustado discutirlo contigo. Perdona las tonterías y lo de jonhy knox que me has pillado en mitad de un "incendio" y ya se altera uno.
Saludos
Hevydevy escribió:arcard escribió:Hevydevy escribió:
No es por llamar, es lo que demuestras cuando mientes.
purple wolf escribió:Hevydevy escribió:La Pro es totalmente opcional. Yo me la pillo básicamente para jugar a FFXV bien
Es totalmente opcional... menudo argumento para no dejar criticar a los demás...
Si lo dices tu misma; "para jugar bien..."
Los juegos deberían ir optimizados para el sistema donde salen, esa era la ventaja de una consola, sistema cerrado equivalía a tener que optimizar para una sola plataforma, y que saliese bien, dos si contamos la competencia. Y la optimización de los juegos de ps4 da pena, lo sabemos todos. Primera cruz.
Tanta arquitectura amigable para decirles después a tus 48 millones de usuarios que o se compran la consola otra vez o se van a comer siempre la versión "mala", que su consola es la rancia. No ya un poco más grande, no, la rancia. Segunda cruz.Hevydevy escribió:Lo guay es que no es una consola nueva, con lo cual no rompe nada
Si, es muy guay... es muy guay. Lo que rompe es la base de usuarios, en usuarios de primera y usuarios de segunda. Algo que por mucho dinero que se tenga, a menos que seas un vendido a la marca, no querrás enterarte poco después de haberte comprado la consola. Para eso te compras la buena de primeras. Tercera cruz. Que menudos juegazos los primeros años además, los que ha habido para amortizar.
Si lo hubiesen sabido habría que ver cuántos de los 48 millones hubieran comprado la rancia. Que 400€ tenemos todos, pero no todos podemos tirar los billetes a la papelera. Y claro la gente se siente engañada. Normal. Entre los 48 millones habrá unos cuantos.Hevydevy escribió:Para algunos les parecerá tonteria la Pro, pero es igual de opcional que comprarse una gráfica mejor para el PC.
Ni me parece una tontería, ni es lo mismo que cambiar de gráfica. La gráfica se cambia cuando empiezan a no irte los juegos como a uno le gustaría, o si quieres ir "al tope" siempre.
El que busca potencia y tiene para pagarla elige un PC. (Y el que no a partir de ahora también, al paso que van micro$ony, un pc normalito da para mucho y con este modelo que quiere sony sale más barato y rinde más en potencia el pc)
La mayoría que compran consolas buscan optimización, simplicidad y vida útil. Algo que sony torpedea con este movimiento.
Tres cruces gordas tenemos. Lo siento pero criticable, es criticable. Déjanos vivir y criticarlo. Tú cómprala si quieres nadie te está diciendo nada.
jonscafe91 escribió:Llamarme pipero perdío pero... a mi me mola la Pro.
Ojo no me la pillaré de salida ni de coña pero si la Scorpio no tiene la potencia tan brutal que promete Ms pues la PS4 Pro es una alternativa chula yo que se (tengo tanto One como PS4).
Es broma. Haces lo más coherente dentro del mundillo, lo mejor es esperar y ver que es eso de Scorpio, más que nada porque es para el año que viene, que tampoco queda tanto.
arcard escribió:Pobrecito que se meten con su amada sony y su argumento es troll cuando precisamente estas hablando con una persona que tiene consolas de todas las marcas de siempre y pc... Tu detector de trolls esta estropeado, tal vez deberías mirarte al espejo
Nada es maravilloso que sony a tres años de la salida de la consola saque una mierda que no tiene mejora significativa en cuanto a rendimiento de los juegos del mismo modo que microsoft hace la misma mierda el mismo año, como he dicho antes, y aquí es donde es curioso que llames troll a alguien que esta criticando a ambas marcas.... Xd en fin no mereces la pena, te ciega demasiado la marca y paso de razonar con gente que lleva una venda en los ojos
Hevydevy escribió:Está sucediendo exactamente lo mismo que cuando anunciaron la New 3DS, todos con las manos en la cabeza, muchos lloros, que si borregos y demás tonterías de crío.
Al final la sacaron, vendió lo suyo y ya no se escucharon más llantos de nadie.
Aquí igual, ahora son muchos lloros y dramones de telenovela, pero cuando llegue el día 10 se hará el silencio y los poseedores de la Pro estarán disfrutando, mientras los que no quieren/pueden tenerla pues seguirán con sus vidas como si no existiera, puesto que no les va a afectar en absoluto.
6 días
Neolenas escribió:Hevydevy escribió:Está sucediendo exactamente lo mismo que cuando anunciaron la New 3DS, todos con las manos en la cabeza, muchos lloros, que si borregos y demás tonterías de crío.
Aquí igual, ahora son muchos lloros y dramones de telenovela, pero cuando llegue el día 10 se hará el silencio y los poseedores de la Pro estarán disfrutando, mientras los que no quieren/pueden tenerla pues seguirán con sus vidas como si no existiera, puesto que no les va a afectar en absoluto.
6 días
Yo seguiré indignado con mi ps4 fat igualmente después de la salida de la pro y y al ser testigo que juegos que tendré para mi ps4 se verán mejor en la pro.
Evidentemente el que se compre la pro no llorará porque tendrá la mejor.... lógica inside...
Hevydevy escribió:Neolenas escribió:Hevydevy escribió:Está sucediendo exactamente lo mismo que cuando anunciaron la New 3DS, todos con las manos en la cabeza, muchos lloros, que si borregos y demás tonterías de crío.
6 días
Yo seguiré indignado con mi ps4 fat igualmente después de la salida de la pro y y al ser testigo que juegos que tendré para mi ps4 se verán mejor en la pro.
Evidentemente el que se compre la pro no llorará porque tendrá la mejor.... lógica inside...
¿Pero en qué te afecta? Si la Pro no existiera, tus juegos se seguirían viendo igual que con la Pro existiendo, no te afectará en absoluto, todo seguirá igual.
Es decir, si no existiera la Pro y un juego va a 1080p 30FPS en la PS4 normal, ahora con la Pro seguirá yendo a 1080p 30FPS. Lo único que cambiará es que ahora la PS4 normal puede emitir HDR.
Lo único que te molesta es que otras persona spodrán jugar mejor a los juegos que vayan saliendo ahora, ¿no? Pero para eso tienen que pasar por caja y tu no, con lo que te ahorras 400€ (o 388 que vale ahora).
¿Qué más te da lo que hagan los otros? Yo tengo un PC potente jugando a 1440p 60FPS, pero hay otra gente que tiene 2 o 3 graficas en SLI y deben jugar a 4K 120FPS y no me quejo por ello, cada uno es libre mientras a mi no me afecte.
Neolenas escribió:
Si te doy la razón en todo.
Peeeero quien nos dice que a partir de ahora las compañías se descuiden de la versión no pro haciendo juegos visualmente más malos para que resulten más reshulones en la pro? Es ahí donde quiero llegar. Ahora pueden tener la excusa de decir ah se ve así en la normal porque no tiene más potencia hacemos lo que podemos(aún a sabiendas que con tiempo podrían hacerlo) pero usan esa excusa como escudo para hacerlo sin esfuerzo y darle todo lo vistoso y bonito a la pro.
Es ese el miedo que tengo. Por llamarlo de alguna manera.
Hevydevy escribió:Neolenas escribió:
Si te doy la razón en todo.
Peeeero quien nos dice que a partir de ahora las compañías se descuiden de la versión no pro haciendo juegos visualmente más malos para que resulten más reshulones en la pro? Es ahí donde quiero llegar. Ahora pueden tener la excusa de decir ah se ve así en la normal porque no tiene más potencia hacemos lo que podemos(aún a sabiendas que con tiempo podrían hacerlo) pero usan esa excusa como escudo para hacerlo sin esfuerzo y darle todo lo vistoso y bonito a la pro.
Es ese el miedo que tengo. Por llamarlo de alguna manera.
Bueno eso es verdad, si hicieran eso sería una guarrada y perderían muchos clientes, al menos las empresas que creen los juegos malos (expresamente o por vagancia) perderían esa confianza de sus clientes.
Espero que no pase. No pasó con la NEW 3DS, pero habrá que verlo aquí :S
Durandarte escribió:renedj25 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTOcWM4RGlY&index=17&list=FLc_Uvr1q3urWvGM9OH8ANzQ
-En el video se ve la Ps4 pro?
-Se especifica que el crasheo sea por un problema de hardware, de software o les apagaron la consola o tv para hacer la gracia?
-La consola de la demo del XV cuantas horas ininterrumpidas estuvo funcionando?
-La consola estaba al aire libre o guardada en algun compartimento estanco?
-Si la respuesta anterior fue lo segundo, disponia de la suficiente ventilacion ese compartimento? En fiestas o eventos de ese tipo las consolas pueden estar funcionando ininterrumpidamente durante 20 horas o mas.
-El video esta realizado por alguna web o canal de confianza donde den datos precisos y alguna imagen real que lo corrobore o esta hecho por algun youtuber de nula credibilidad como Sasel o canales similares al suyo?
-En el video especifican que pueda ser algun fallo de tipo general o un caso aislado?
-Los realizadores del evento o diseñadores del juego dieron alguna explicacion?
Espero las respuestas impacientemente.... es para un trabajo de matematicas.
purple wolf escribió:bas escribió:Diría que hace tiempo que se perdió lo de la optimización, el desarrollo moderno pasa de jaleos, basta con que funcione y arreando. Unas pocas procuran llegar a más, otras tantas ni siquiera se molestan en llegar bien al "que funcione".
Hace tanto tiempo como el día en que empezó esta generación. Que en ps4 no optimizan y en one no llegan. En una porque venden y en la otra porque no la quiere nadie. Que mal ha venido que sony arrase, francamente. Qué desgraciado el tipo aquel de ¿"zinga"?
purple wolf escribió:bas escribió:Simplicidad y vida útil no se tendrían que ver afectadas por el hecho de contar con dos modelos conviviendo simultáneamente
Sí, vida útil creo que sí. Desde el momento en que te ves con la rancia y quieres tener la otra que; "tampoco vale tanto. Haremos otra inversión". A la que llevemos un par de cambios nos va a encantar la historia. Como los dlc's, los micropagos, los pases de temporada...
Pero esto ya lo arreglan ellos con un par de estudios tipo "a los jugadores les encanta ser timados con micropagos", "la gente quiere dlcs de mapas porque, sino de salida sólo podríamos meter mapa y medio para el multi..." etc etc. Apoyados en estádisticas del juego de moda que esté moviendo a las masas, que serán representativas de lo que lo sean, pero no de un global. Pero eso ya es otra historia e irse por las ramas...
Lo malo es que la gente les de comba y se maten por su marca en los foros, foros que deberían de estar para ponernos de acuerdo entre nosotros.
Saludos.
Donato escribió:xsecktorx escribió:Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.
Ya veremos lo que pasa con los juegos para la consola no Pro. La prueba de fuego será el FFXV, que me temo que va a ser casi injugable en PS4 y decente en Pro.
Hevydevy escribió:arcard escribió:Pobrecito que se meten con su amada sony y su argumento es troll cuando precisamente estas hablando con una persona que tiene consolas de todas las marcas de siempre y pc... Tu detector de trolls esta estropeado, tal vez deberías mirarte al espejo
Nada es maravilloso que sony a tres años de la salida de la consola saque una mierda que no tiene mejora significativa en cuanto a rendimiento de los juegos del mismo modo que microsoft hace la misma mierda el mismo año, como he dicho antes, y aquí es donde es curioso que llames troll a alguien que esta criticando a ambas marcas.... Xd en fin no mereces la pena, te ciega demasiado la marca y paso de razonar con gente que lleva una venda en los ojos
¿Ves? Tu post ya era de este estilo, propagando información falsa como objetivo de desinformar al personal. Te detecté y marqué como troll, y aquí te tenemos, aún diciendo lo de una mejora que no es significativa, siendo en realidad un pelín más del doble que la actual, y siendo la misma sólo una mejora (que no un salto generacional).
La excusa de "tengo todas las consolas y PC etc etc" es irrelevante, puesto que yo también.
Suerte en tu cruzada, troll.
Noriko escribió:xsecktorx escribió:toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S
Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.
No te jode... pues como el que tiene la xboxone y ahora quiere la xbox one Slim, el que tiene un pc y quiere otra gráfica mejor, etc... ni que tuviesen que regalarlas...
Además cuando salga la Pro la Ps4 fat no desaparece, puedes venderla o cambiarla via renove, algunos ya no sabeis que hacer para criticar
kilroy escribió:Donato escribió:xsecktorx escribió:Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.
Ya veremos lo que pasa con los juegos para la consola no Pro. La prueba de fuego será el FFXV, que me temo que va a ser casi injugable en PS4 y decente en Pro.
Decir esto es no tener ídea, si una cosa tienen las consolas de sobremesa como la PS4 o la XboxONE es que los dasarrolladores crean los juegos específicamente para cada una, por lo que da igual que haya una versión Pro y otra no, los desarrolladores crearan el juego para la Pro y otra versión igual pero con menos detalle para la PS4 normal, eso no tiene nada que ver con lo fluido que se mueva un juego si se desarrolla directamente para cada uno, ya que en ambas opciones los tendrán ajustados para que se juegue perfecto...
Ahora resulta que vas a comprar el FFXV para la PS4 y vas a jugarlo con lag o problemas porque haya una PS4 mas potente. Te inventas directamente que vaya a ser injugable xD sin tener ni idea. Cuando harán una versión para cada modelo que se adapte a las necesidades de la consola.
A diferencia de los juegos de PC donde simplemente desarrollan el juego y después te ponen los requisitos mínimos o te recomiendan los requisitos para que vaya el juego lo mejor posible. Aquí si afecta a la fluidez dependiendo del ordenador que tengas.
Son dos temas muy distintos.
Comprar la PS4 Pro es para aquellos que dispongan de una TV 4K una buena opción para sacar partido a su televisión, quejarse otros que ni tienen una TV 4K de que saquen un modelo mas potente 4 años despues es como quejarte de que saquen un Iphone cada año, absurdo. Además que tu PS4 normal seguira siendo igual de servible.
Lo que hay es mucha envidia xd.
Yo la PS4 Pro la voy a comprar para sacarle partido a mi TV Lg nueva 4K porque ahora mismo solo tengo algun contenido 4K con netflix y poco mas, porque no hay bastante contenido de esta definición de manera nativa aun.
rugalb2k escribió:O sea que la ps4 pro es sólo para jugar a 4K reescalados. No tengo ps4 y sólo quiero jugar a Blood borne en condiciones, así que me toca joderme. Menuda chufa de generación. Primero sacan una consola para 1080 60 fps que no los da y ahora otra a 4K de pega. Bravo, bravo, bravoooo