Sony lista los cerca de 40 títulos optimizados para el lanzamiento de PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 5
Hevydevy escribió:
arcard escribió:
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo

en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior

Troll detectado.

Dice que no hay cambio en potencia cuando realmente la gráfica tiene el doble de cores y encima está overclockeada, al igual que la CPU, y 1GB más de DDR3 para aplicaciones secundarias, Wi-Fi 5GHz etc...

Parece que le spaguen.

QueTeCuro escribió:Me hace gracia que al final del post dice "el gama alta de ps4"...

Preveo 3 tipos de ps5:

Ps5: juegos a 30 fps con graficos bajillos a 399€
Ps5 Pro: juegos a 60 fps en 720p y 30 fps a 1080 con graficos medianamente correctos por 499€.
Ps5 Ultra: juegos a 60 fps en 1080p y 30 fps en 4k con buenos graficos por 599€.

alabado seas sony, eres la ostia!!!

Oye, pues no estaría nada mal poner versiones para la gente que podemos soltar un poco más. Así la consola estaría al alcance de todos, justo como un PC, dónde hay quién se deja 700€, otro que 1000€ y otros que más de 1500€.

y quien seria tan tonto de gsstarse 700€ en una ps4 cuando un pc de ese valor le daria mil vueltas en graficos y sobre todo en catalogo y precios? xD
Noriko escribió:Lo que va a hacer microsoft con la Scorpio es un cambio de generación con juegos exclusivos que los de one no van a oler (bueno...exclusivos en consola porque saldrán en PC XD ) dejando de lado a los que se compraron la one,y dividiendo la comunidad, esta PS4pro es simplemente una nueva versión de Ps4 pero con mucha mas potencia para los que quieran calidad de resolución.

Yo habré escuchado otra cosa. Porque MS ha dejado bien claro que los juegos de One van en Scorpio, y los de Scorpio van en ONE. Corren todos los juegos en las 2, una a mas potencia que la otra. (Salvo los juegos VR que salgan mas adelante).

No entiendo eso que comentas de que van a dejar de lado a los de ONE. ¿Donde has leido eso?
Hevydevy escribió:
Y yo te contesto aquí; a llorar al río.

Se te ve maduro [facepalm]
AlbertX escribió:No entiendo a algunos, sobretodo a los que se quejan que las consolas son poco potentes y por eso el mundo del pc esta atrasado.

Para esa gente que saquen consolas nuevas cada 6 meses deberia ser la mejor noticia no?

Consolas potentes, no un truño con procesador de tablet y tarjeta gráfica de gama media-baja, y esperar que la publicidad de "el 4k reescalado es casi mejor que el 4k nativo" pueda colar a alguien con mas de un gramo de materia gris en el cerebro.
AlbertX escribió:Nunca faltan algún lloro que como no puede comprarla le sale mas facil criticar.

Comentario absurdo, mas que nada porque supones que los que se quejan no tienen dinero para comprarla, una tontería muy grande.
Si quiero me compro 3 de estas y aun así la sigo viendo una tontería comprarla, aparte de algunas perlas de los iluminados de siempre, hablar es gratis, con criterio no, por lo que se ve.
En mi opinión los usuarios de las consolas no deberíais dejaros mangonear tanto por las compañías, no es normal que después de 40 millones de ps4 vendidas y 4 años en el mercado, la ps4 no tenga un catálogo decente por sí mismo y encima os estén colando ahora la pro por 200 euros a los antiguos poseedores.

El tema de las consolas actualizables es como el tema de los dlcs, que empezó con los caballos del oblivion y la gente pasaba, decía que si no lo querías que no lo comprases, etc; y ahora tenemos el watch dogs 2 vendiéndote el season pass por 40 euros y no es el único que lo hace.
Lo unico que tengo claro es que tanto Sony como Microsoft si hacen bien su trabajo le va a dar un buen enpujon a la venta de televisores 4k.
tiene 2 cosas este troceo de consolas.yo como EX lo veo cojonudo asi de claro.

1-para los consoleros de hoy lo mejor seria un fracaso y que la consola que vendiera fuera la slim u original y no esta Pro por que si no la tendencia en un futuro esta clarinete.

2-yo como ex-consolero me alegro de mi desicion cada dias mas de dejar las consolas con ps360.viendo el panorama la ps4pro vendera y mucho,lo mismo que la scorpio de xbox.a partir de aqui consolas cada 3 años y sablear a los clientes.ya no solo con dlc,season pass y demas sacacuartos ahora tambien con las consolas.
(malos tiempos para la lirica).

3- yo como usuario de PC lo veo genial y es que las consolas duren 8 años lastraban y mucho el avanze graficos en PC y consolas asi que... cada 2 añaos seria mejor,pero conformo con 3 [ok]
chor escribió:
AlbertX escribió:Nunca faltan algún lloro que como no puede comprarla le sale mas facil criticar.

Comentario absurdo, mas que nada porque supones que los que se quejan no tienen dinero para comprarla, una tontería muy grande.
Si quiero me compro 3 de estas y aun así la sigo viendo una tontería comprarla, aparte de algunas perlas de los iluminados de siempre, hablar es gratis, con criterio no, por lo que se ve.

Amén.

@PilaDePetaca

Pues parece ser que con tanta chorri-noticia poniendo por las nubes al cacharrito, colar... cuela, desconozco la cantidad de materia gris que se gastan en sitios como por ejemplo en los comentarios de este foro:

http://www.v a n d a l.net/foro/mensaje/926658/noticia-horizon-zero-dawn-detalla-las-mejoras-de-su-version-de-playstation-4-pro/10#140

Que si framebuffer, que si magia potajia.... vamos que sony ha reinventado el 4k y no nos hemos enterado. Es más, el 4k nativo es una mierda comparado comparado con el reescalado de ps4 pro. [facepalm]
xsecktorx escribió: en algún momento del partido decidieron cambiar las reglas sin avisar a los jugadores.

No es un partido y no somos jugadores, es un negocio y somos consumidores, vivimos en un mundo capitalista, solo venden lo que se consume.

Sabeis porque Sony ha sacado una PS4 pro? No es para cargarse a los que compraron la Fat, no, es para venderle cosas a esos que se le pasan flipando por 1 TF mas, por el doble de ram, por el doble de GPU, por 2160 pixeles en 1080, esos que se la pasan diciendo que la PS4 esta "desfasada", esos son su mercado y esos van a comprar felices la PRO. Y mientras la gente siga comprando, SONY (Y microsoft, Nintendo, Apple, Samsung, Xiaomi o el que quieras) seguiran sacando mas y mas modelos.
mamá mamá que la consola que no me gusta tiene mejoras! pues nada niño, di que los que la compren son idiotas y si puedes exagera y distorsiona los comentarios positivos para ridiculizarlos y meter a todos en el mismo saco.

La gente tiene mucho dinero para gastárselo en lo que quiera pero eso sí, siempre tienen más criterio que el que compra lo que a él no le interesa y se ve en la obligación de darle lecciones. Cuñadismos.
Me esperaba el No man's Sky... :(
A una semana del lanzamiento de la pro, tampoco se ha visto mucho de la nueva consola.
takuma-kun escribió:
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.

Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]

Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.

Claro, disfruto de mi PS4. Y de mi One. Y de mi PC de gama alta. Porque lo que hago es disfrutar, no llorar.
takuma-kun escribió:
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.

Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]

Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.

Dale las gracias tambien a la verde, que ha sido mucho peor consola y eso también ha aumentado las ventas de Sony. Si ya de por si vendía, siendo la competencia una mindundi desde el día 1...
La ventaja de no comprarse una consola de salida ya no es solo que te ahorras consolas con problemas de luces rojas/luces amarillas, es que las reversiones
son mas potentes y mueven mejor los juegos [+risas]
gadesx escribió:La ventaja de no comprarse una consola de salida ya no es solo que te ahorras consolas con problemas de luces rojas/luces amarillas, es que las reversiones

El mejor comentario sin ninguna duda fuera de toda discusión toxica sobre marcas.
pulichinela escribió:
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S

Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.

Hombre, si eres tan gilipollas de no vender una para comprar la otra....
230 daban hasta hace poco por la ps4 en game.
No te llamo gilipollas a ti eh?
Es un ejemplo....
Pero vamos , que gilipollas hay muchos..

Oye, ¿has pensado por un momento que hay gente que colecciona las consolas. Y que les gusta conservar su modelo de salida (que en teoría se supone que iba a ser el mejor).?. Y que el que Sony les obligue a malvenderlo les duele en el alma.
y el final fantasy lo sacaron porq se les colgó en la presentación. jajaja vergüenza sony ya no eres lo que eras antes.
xsecktorx escribió:
Noriko escribió:
xsecktorx escribió:
Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.

No te jode... pues como el que tiene la xboxone y ahora quiere la xbox one Slim, el que tiene un pc y quiere otra gráfica mejor, etc... ni que tuviesen que regalarlas... [+risas]

Además cuando salga la Pro la Ps4 fat no desaparece, puedes venderla o cambiarla via renove, algunos ya no sabeis que hacer para criticar [facepalm]

Regalarlas no pero desde principio de esta gen las compañías deberían de avisar sobre estos movimientos para dar al consumidor todas las opciones que podrá tomar dentro de una generación. El meter en este saco los modelos slim no tiene sentido ya que es otro tema completamente diferente compañero.

Todo se resume en el respeto a los consumidores cosa que lamentablemente en el mundo del videojuego parece que carece de importancia.

La Ps4Pro no es una consola de nueva generación para empezar, es una nueva versión mejorada de la Ps4, vamos... que no es como la Scorpio de microsoft que tendrá sus juegos exclusivos.

Desde hace eones sabemos que cualquier compañía saca una versión mejorada no se que tienen que avisar..., mientras comparta el catálogo no veo el problema por ningún lado

Y para poco respeto el de otras compañías que presentan un concepto de consola cuando el resultado final es otra cosa distinta, que dicen que tendrán exclusivos pero si tienes Pc y apostaste de un principio por ellos se te queda cara de tonto.
¿Y con sólo HDR esperan que me la compre? No BloodBorne, no party. Cuando saquen un parche que haga que vaya a 30 fps fluidos (ojo, no pido ni 60) me la pillo.
Humo, mentiras y a tragar si se creen.
@PilaDePetaca @chor Lloraras y lloraras sin nadie que te consuele asi te daras de cuenta que si te engañan duele. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo chicos mucha sal? Salty much?

Haters Gonna Hate
rugalb2k escribió:¿Y con sólo HDR esperan que me la compre? No BloodBorne, no party. Cuando saquen un parche que haga que vaya a 30 fps fluidos (ojo, no pido ni 60) me la pillo.

De lo del bloodborne no me he enterado, ha dicho fromsoftware que no habrá parche para la pro?
supremegaara escribió:Claro, disfruto de mi PS4. Y de mi One. Y de mi PC de gama alta. Porque lo que hago es disfrutar, no llorar.

Pues yo sólo te veo llorar a ti. Tanto que me has animado a comentar.

Leyendo los comentarios me ha dado la sensación de estar leyendo meristation.

Es una cerdada la pro. Y la scorpio como no sea un cambio de gen con retrocompatibilidad, también. Dejad la coexistencia entre máquinas, eso sólo lastraría a la scorpio. Los que habéis comprado una one deberíais haber sabido lo que comprábais, la que iba a perder. Bastante que está microsoft detrás y ha hecho exclusivos a medio gas y os han salido los third partys. Y venga micropagos.

Llega a ser de nintendo y no llegáis a los 4 juegos. Vais a tener una máquina funcionando 4 años. Con los juegos saliendo también en pc, qué verguenza. Y encima los halo no, qué verguenza.

Dejad que los soniers disfruten de sus rascadas de frames, su vr de demos a 40 pavos y de todo el amor que desprende sony cuando pasa el rodillo dominando la gen.

Ahora, que te vendan 2 veces la misma consola, las dos veces por 400 €, 800 €, para conseguir por fin (veremos) lo que te llevan prometiendo desde ps3, unos diez años atrás, 1080 60fps, y engañen al personal taladrando con un pseudo 4K, eso es una perrada récord en la industria. Nadie había sido tan espabilado hasta ahora, nadie. Que bonito rebaño se gasta sony.

"No, es que ahora la industria, es la industria ahora y tal..." Bobos.
AlbertX escribió:@PilaDePetaca @chor Lloraras y lloraras sin nadie que te consuele asi te daras de cuenta que si te engañan duele. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haters Gonna Hate

Tu has preguntado el porqué, que la respuesta difiera de lo que tu quieras (la realidad tiene esas cosas) es algo que escapa a mi alcance.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
QueTeCuro escribió:y quien seria tan tonto de gsstarse 700€ en una ps4 cuando un pc de ese valor le daria mil vueltas en graficos y sobre todo en catalogo y precios? xD

Bueno en realidad no XD en verdad prefiero que las generaciones duren menos y que los precios de las consolas no sean como la PS3/Xbox360 (de 600€), prefiero que sean más como PS4 de 400€ pero que no te duren 10 años, porque al menos a mi se me ha desfasado la PS4 muy rápido y no me imagino 4-5 años más así.

askatasunerantz escribió:
Hevydevy escribió:
Y yo te contesto aquí; a llorar al río.

Se te ve maduro [facepalm]

Hombre, más maduro que ir a un hilo que no me gusta y decir "otro artículo de tinte publicitario" cuando es evidente que no lo es.

Creo que no entiendes de qué va EOL, así que te lo explicaré:
Aquí se habla de juegos y tecnología. Fíjate tu qué cosas tiene la vida, que PS4 y PS4 Pro son consolas, y en ellas se pueden cargar videojuegos! Así que si hay alguna novedad de ello, es normal que no sólo EOL lo anuncie, sino que verás todo tipo de webs, foros y portales hablando de ello.

Antes de registrarte en un sitio, fíjate bien qué temas se tratan y así no tendrás este problema en un futuro. ¡Saludos! [oki]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el 4k ¿moda o obsesion?
Imagen

@Hevydevy asi se te desfasara de "rapido " las nuevas generaciones por no ofrecer practicamente nada nuevo , salvo hardware y refritos. [carcajad]
prefiero un gran catalogo antes que una next gen escasa en catalogo,lo cual se hace aburrido..
ya solo pensar en nuevas gen uno con esa forma de pensar se siente,estafado,aburrido etc.( yo soy el primero)
es como el que se aburre del iphone porque sale un iphone nuevo.
asi esta el panorama queremos lo ultimo y lo viejo aburre...
yo sigo sin one ni ps4 a dia de hoy por lo citado.
salu2
AlbertX escribió:@PilaDePetaca @chor Lloraras y lloraras sin nadie que te consuele asi te daras de cuenta que si te engañan duele. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haters Gonna Hate

Tengo una ps4 y one y pc, te repito que veo que no llegas, que si no la compro la pro es porque no quiero , no porque no pueda y no vengo a llorar,(bueno viendo las paridas y tonterías de niño pequeño que escribes en muchos posts, si que entran ganas de llorar) vengo a exponer mi opinión ( no se si sabrás que significa) pero oye tu a lo tuyo [jaja]
Déjame la sal, que el Hemoal te lo has gastado en esta generación pillin [burla2]
purple wolf escribió:
supremegaara escribió:Claro, disfruto de mi PS4. Y de mi One. Y de mi PC de gama alta. Porque lo que hago es disfrutar, no llorar.

Es una cerdada la pro. Y la scorpio como no sea un cambio de gen con retrocompatibilidad, también. Dejad la coexistencia entre máquinas, eso sólo lastraría a la scorpio. Los que habéis comprado una one deberíais haber sabido lo que comprábais, la que iba a perder. Bastante que está microsoft detrás y ha hecho exclusivos a medio gas y os han salido los third partys. Y venga micropagos.

Llega a ser de nintendo y no llegáis a los 4 juegos. Vais a tener una máquina funcionando 4 años. Con los juegos saliendo también en pc, qué verguenza. Y encima los halo no, qué verguenza.

Dejad que los soniers disfruten de sus rascadas de frames, su vr de demos a 40 pavos y de todo el amor que desprende sony cuando pasa el rodillo dominando la gen.

Ahora, que te vendan 2 veces la misma consola, las dos veces por 400 €, 800 €, para conseguir por fin (veremos) lo que te llevan prometiendo desde ps3, unos diez años atrás, 1080 60fps, y engañen al personal taladrando con un pseudo 4K, eso es una perrada récord en la industria. Nadie había sido tan espabilado hasta ahora, nadie. Que bonito rebaño se gasta sony.

Pués prepara cita para el oculista, no se donde viste llorar al compañero, en cambio tu encima de llorar te pones a darle palos a todos, se te ve un poco frustrado

Cerdada de que? de que te da envidia no poder comprarla? el que se compró una PS4 está obligado a comprarse la Pro?

Encima faltando al respeto, ni tienes objetividad ni criterio ninguno, tu comentario da pena y verguenza ajena [bye]
gadesx escribió:La ventaja de no comprarse una consola de salida ya no es solo que te ahorras consolas con problemas de luces rojas/luces amarillas, es que las reversiones

Por eso te recomiendo que tampoco te compres la Pro de salida.
Pues como digo siempre, tengo mi ps4 tocha, mi new 3ds, mi pc gama media alta y mi psvita desvirgada, y con todas las plataformas disfruto un montón, y cada una tiene su momento.
No me siento estafado por una ps4 pro, no tengo tele 4k y el salto potencial no me parece suficiente.

Una cosa que me llama la atención es que muchos trolls envidiosos, por que no tienen otro nombre, después de pasarse la vida en post de otras consolas revolucionarias defendiendo que los gráficos no son importantes, ahora también vengan aquí, para decir que me han estafado por que esta consola va a tener mejores gráficos que la que me vendieron.

Si no os gusta, pues con un no me gusta es suficiente, dejad que seamos los usuarios de ps4 los que decidamos si sentirnos estafados o no, que como ya digo, no veo la estafa en ningun sitio, yo sigo teniendo en mi estanteria la consola que compre en su día, y la cual me tiene super contento.
mucha nvidia, y no precisamente en tarjeta gráfica, ojo, que a mi me da envidia de algunos exclusivos de xbo y ahora mismo no puedo pillarme una, la diferencia es que es envidia de la sana, y no necesito ir a soltar mierda al foro de xbo.

Un besi!
Si, los tuyos son un alarde de saber estar e inteligencia.

Búscate a otro para montar la verdulería, mona.

"Es que no la puedeh comprah..." Qué verguenza.
Por mi que optimizen lo que quieran,no la voy a comprar.
Compré mi ps4 para al menos un mínimo de 5 años. Así que yo me espero a ps5 o la xbox que vaya a salir despues de la scorpio.
Conmigo que no cuenten para actualizar hard cada 2 o 3 años,
Se pueden meter la PRO, los títulos y todo por donde les quepa.

"The Last Of Us Remastered". Re-Re-Remaster full-HD 4K VR Championship Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad]
purple wolf escribió:Si, los tuyos son un alarde de saber estar e inteligencia.

Búscate a otro para montar la verdulería, mona.

"Es que no la puedeh comprah..." Qué verguenza.

Ni valentía tienes para citarme, lo tienes todo macho..., pero todo lo malo, con tanta bilis tu vesicula debe ir "on fire"

Con esto te vas al ignore que no quiero gente tóxica como tú.

Y soy mono, no mona ;)
Lo que no tengo son ganas. Ala sí a tu mundo de piruleta con los tuyos.

Bonica tienes que ser.
Seguro que NBA2K17 vende alguna copia más de las que vendería normalmente, por el mero hecho de ser el único juego que correrá a 4K.
Aquí al final todo el mundo a quejarse .....
El que compro una ps4 hace tiempo ya la tiene, y el que la compre ahora pues que compre una pro y ya está. Los juegos son los mismos y funcionan en una y la otra. No veo donde esta el problema......
Si sacan la Pro ahora, cuanto tardaran en sacar la ps5? merecerá la pena ir a por la Pro? Sony podria tener el detalle de explicar a la gente cuando tienen previsto sacar la ps5 para que la gente tome la decisión de esperar o comprar la Pro.
Ni 100 mensajes ha durado el hilo antes de que volasen las puñaladas xD
Habláis de ganar o perder, cuando me temo que ninguno de los que lo hacéis trabajáis para esas marcas , o si?
Disfrutad de lo comprado a pesar de lo que opinen los demas , y si no lo hacéis vendedlo y a otra cosa.
No puede ser que los foros se llenen de discusiones estériles y se falte el respeto al prójimo por no pensar lo mismo que uno idem.

Saludos y vivid y dejad vivir.
purple wolf escribió:

Sí, claro que lloro. Pero son lágrimas de risa xdddd
Otro anuncio publicitario de sony. Se supone que eol vive de estos anuncios con aspecto de noticia.
chor escribió:

Haters Gonna Hate

Tengo una ps4 y one y pc, te repito que veo que no llegas, que si no la compro la pro es porque no quiero , no porque no pueda y no vengo a llorar,(bueno viendo las paridas y tonterías de niño pequeño que escribes en muchos posts, si que entran ganas de llorar) vengo a exponer mi opinión ( no se si sabrás que significa) pero oye tu a lo tuyo [jaja]
Déjame la sal, que el Hemoal te lo has gastado en esta generación pillin [burla2]

Ay pobre salty much

Tu viniste a exponer una opinion y para exponer tu opinion necesitabas nombrarme? ay pobrecito debe ser la sal que te tiene asi

Uy se puede comprar 20 ps4 pro pero como el es consciente con el dinero, se compra una xbox one y un pc potente, claro claro.

La sal la sal
¿Merece la pena comprar la PS4 Pro teniendo tv de 1080p? más que nada por el tema del rendimiento, se activarían aún así las mejoras en FPS, texturas, efectos y demás?

Saludos!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5