Wenas:
Yo ya lo he dicho no se cuantas veces, pero bueno, yo lo veo todo esto como un saca dinero, y como mucha gente lo ve.
Respondiendo a la peña: ¿Cansa los ojos? pues si, si que cansa, no te puedes tirar mas de dos horas, o menos porque te cansas, sobre todo por la noche.
¿Que merece la pena? pues si pero no comprarse estas cosas que nos venden, aparatitos 3D para las consolas, tecnologia 3D para televisores, que no, que no, sobre todo que con los juegos acabas medio mareado, inclusive para cuando alguien este muy bien de la vista acaba mareado jugando una hora, no te digo de alguien que tenga problemas de la vista, que no ve na de na en 3D (prueba realizada con mi madre, no ve bien con las gafas puestas de 3D).
Para la gente que le mole, existen gafas 3D propiamente dichas como las Rimax,
http://www.rimax.net para ver peliculas desde reproductores de todo tipo, y consolas, mediante RGB, junto con pc.
Bueno, antes de comprar una tele de estas pensar en comprar unas gafas 3D, que encima te las puedes llevar de viaje, e inclusive las puedes conectar a consolas de sobremesa XBOX360, PS3, PS2, y a la psp slim
Un saludo.