Bueno que yo sepa, Sony no le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie y le ha dicho "AHORA TIENES QUE COMPRAR 3D"... vamos que el que quiera y pueda que se lo compre y el que no pues nada.
Yo tengo una gafas de esas de nvidia de hace como 10 años más o menos y uso gafas, y son incomodas a más no poder, por lo que mientras que no inventen algo que permita ver 3D sin ponerme un "añadido" pasando.
Además parece mentira que no esteis acostumbrados a cambios de este tipo. Cada cuanto actualizais el PC? cada 10 años?? me extraña y mucho. Es verdad que los Pc han bajado mucho de precio, pero por ejemplo una gráfica decente te vale unos 150€ para arriba y mucha gente la cambia cada año o año y medio, porque ATI y nvidia sacan modelos nuevos cada 6 meses, asique no me digais que os pilla por sorpresa, que la tecnología avance tan rápido. Que me lo diga mi padre, pues todavía, pero precisamente la gente de este foro... jajajaja vamos hombre, decid la verdad y decid que os jo.. haber pagado una pasta por una TV LCD nueva y que teneis envidia de no tener el ultimo modelo el año que viene... jeejejjej
Además lo mismo os va a pasar con el HDMI, al año que viene sale HDMI 1.4 y todos los que hemos comprado TV con HDMI 1.3 que? pues nada, el que quiera comprará una nueva y el resto seguiremos muy contentos con nuestra TV hasta que nos de por comprar otra.
Un saludo.