Sony Me quito el sombrero que GRANDE eres.

1, 2, 3
AlterElt está baneado por "troll"
Polysic escribió:creo que cuando la "plei nueva" sea pirateable vereis en el videoclub como los alquileres de juegos empiezan a no rentar tanto..

A día de hoy el alquiler de PS2 sigue siendo rentable para los videoclubs (sino no seguirían alquilandolos), además, como sabes, la consola es totalmente pirateable.
AlterElt escribió:
A día de hoy el alquiler de PS2 sigue siendo rentable para los videoclubs (sino no seguirían alquilandolos), además, como sabes, la consola es totalmente pirateable.

No se yo, en mi ciudad ya van dos videoclubs pequeños cerrados ( solo alquilaban juegos de PS2 y pelis ) y el blockbaster de aclala tambien cerro y lo que mas tenia era de PS2 asi que muy rentable dudo que sea
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Es normal que venda tanto Playstation 3.

Te pongo los factores:

Pueblo = Canis
10000 habitantes = Solo compro para dar envidia.
Playstation = La plai
Xbox = Es jena
Wii = Me la pedio mi novia de 17 pal crio XD

Sly_malboro escribió:Sony no se ha currado nada como para vender tropecientas "pleis", lo que pasa que tiene el título más nombrado por todo el mundo. "La plei"

Mientras que Microsoft ha sorprendido muchísimo respecto a la xbox1, currándoselo muchísimo más, pero aún así, no llega al público más ignorante.

Demos la vuelta al tema:

Pueblo - granosos sin vida social
nº habitantes: indiferente, no salen a la calle salvo para ir al burguer, y porke no se puede online
xbox: la blanquita (lease con un puntito de placer + ereccion)
Ps3: pfffffffff
wii: pfffff pero como vende mas que la otra pfffffff nos la agenciamos para hacer fud en los foros, aunke no nos guste, vale todo por derrotar a sony XD )

Por cierto, sony lleva haciendolo bastante bien 15 años. Curioso que el publico 'entendido' sea tan ignorante. Me pregunto que ha hecho tan bien MS salvo tener una grafica que permite apreciar quiza y por vagancia/economizar t, exturas mas chulas si pausamos el juego. Porke por lo demas, pagar por algo gratuito, un ratio de fallos superior al 30%, fracaso x2 en japon.... lo unico que hacen bien es pagar exclusividades, y aun asi, ni con esas son lideres ^^

pd. [carcajad]
Spain is different.

Ya se sabe, somos un pais de catetos y tiramos mucho a lo conocido y sobretodo la moda.

consola = plei..

Saludos
tzare escribió:
Demos la vuelta al tema:

Pueblo - granosos sin vida social
nº habitantes: indiferente, no salen a la calle salvo para ir al burguer, y porke no se puede online
xbox: la blanquita (lease con un puntito de placer + ereccion)
Ps3: pfffffffff
wii: pfffff pero como vende mas que la otra pfffffff nos la agenciamos para hacer fud en los foros, aunke no nos guste, vale todo por derrotar a sony XD )

Por cierto, sony lleva haciendolo bastante bien 15 años. Curioso que el publico 'entendido' sea tan ignorante. Me pregunto que ha hecho tan bien MS salvo tener una grafica que permite apreciar quiza y por vagancia/economizar t, exturas mas chulas si pausamos el juego. Porke por lo demas, pagar por algo gratuito, un ratio de fallos superior al 30%, fracaso x2 en japon.... lo unico que hacen bien es pagar exclusividades, y aun asi, ni con esas son lideres ^^

pd. [carcajad]

te digo lo que ha hecho bien MS?

Sacar la mejor consola de esta generacion....

- Mejor Online, Mejor Grafica, Mejores Perifericos, Mejor Pad, Mejores Juegos, (extras como sistema de logros que son la polla)
- Sacar JUEGAZOS...
tzare escribió: lo unico que hacen bien es pagar exclusividades, y aun asi, ni con esas son lideres ^^

...dales tiempo y verás, así empezó sony en los 32 bits y mira sus resultados de la generación pasada [burla2]
Black29 escribió:

- Mejor Online, Mejor Grafica, Mejores Perifericos, Mejor Pad, Mejores Juegos, (extras como sistema de logros que son la polla)
- Sacar JUEGAZOS...

Mejor Online: Hombre, por ahora a la espera de que Sony vaya actualizando el suyo. Ni Roma ni Xbox Live nacieron en 2 días.
-Mejores periféricos: normal, a wifi por 80 pavos y disco duro de 20 gb por 100 pavos ya pueden ser buenos eh xD.
-Mejor pad: subjetivo totalmente.
-Mejores juegos: idem.
Black29 escribió:

- Sacar JUEGAZOS...

La mejor consola de esta generacion? Eso lo dira el tiempo, de momento la ha sacado primero (y lo estan pagando el 30% o mas de sus usuarios)

Mejor online? Pagando, claro. Sin pagar no hay online. Y Jugar al Mario Strikers o al Motorstorm y a muchos otros) no es diferente de jugar X juego de 360.

Mejores perifericos? Si todos propietarios y pagando una morterada, como ese wifi o el hddvd.... algo mas? a si, ese eyetoy wannabe. Y incorporar un volante cuando ya existian excelentes y sirven para ps3) desde la ps2....

Mejor mando? Bueno, si es muy bueno. Y? El de ps3 es un erizo con botones?

Mejores juegos? ehmmm, bueno, salio antes, tiene mas, por ahora. Para muchos hay mejores juegos en ps2 el año pasado que en 360 Wii y ps3 juntas. Todo llega, no recuerdo maravillas en 360 en los primeros meses.

Sistema de logros. WoW. No puedo vivir sin fardar, necesito de apoyo externo para jugar XD

Juegazos... pues los habra en todas, digo yo.

Lo ha echo taaaaaaaan bien. Pero tanto ^^
...dales tiempo y verás, así empezó sony en los 32 bits y mira sus resultados de la generación pasada

a sony le costo bien poco liderar a la primera. A MS de momento ni con la segunda, ni empezando sola. No dudo que acabara (como con todo lo que se proponen) acaparando este mercado tambien. Ya veremos si luego todo son sonrisas XD yo ya sere viejo, y lo mirare desde la barrera XD )
tzare escribió:a sony le costo bien poco liderar a la primera. A MS de momento ni con la segunda, ni empezando sola. No dudo que acabara (como con todo lo que se proponen) acaparando este mercado tambien. Ya veremos si luego todo son sonrisas XD yo ya sere viejo, y lo mirare desde la barrera XD )

...eran tiempos de diferentes sistemas de royalties, el cambio fue bueno para sony y para que ahora cualquiera que venga con billetera gorda se aproveche de ello XD

PD: viejo ya eres [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Creo que el titulo de este hilo debería de ser cambiado por "Nintendo me quito el sombrero que GRANDE eres". Porque hasta la fecha ha dejado sentada de culo a las otras dos en ventas y tiene pinta de que seguira por el mismo camino con una consola de potencia de pasada generación. Eso si que tiene merito...

PD: Aun recuerdo cuando lei como altos cargos de Sony y MS decian tras salir Wii a la palestra " Wii sera un complemento ideal para nuestra consola ect..." Ya no la ven como un juguete ni hacen bromas sobre ella, ahora la miran con envidia tanto Sony como MS por igual porque los de la gran N se estan llenando los bolsillos, y en el fondo eso es lo que todas las compañias persiguen...
KojiroSasaki escribió:Creo que el titulo de este hilo debería de ser cambiado por "Nintendo me quito el sombrero que GRANDE eres". Porque hasta la fecha ha dejado sentada de culo a las otras dos en ventas y tiene pinta de que seguira por el mismo camino con una consola de potencia de pasada generación. Eso si que tiene merito...

merito no mucho. Algo tendra que ver el precio. Entre que la wii no sale muy cara (en numeros absolutos) y que a sony se le fue la pinza, lo raro es que no venda mas la de N que la de S :P

pd. in fact, el gasto en $$$ debe de ser aproximadamente el mismo en ambas consolas, si multiplicamos las ventas de cada una por su valor en la calle ;)
tzare escribió:
merito no mucho. Algo tendra que ver el precio. Entre que la wii no sale muy cara (en numeros absolutos) y que a sony se le fue la pinza, lo raro es que no venda mas la de N que la de S :P

pd. in fact, el gasto en $$$ debe de ser aproximadamente el mismo en ambas consolas, si multiplicamos las ventas de cada una por su valor en la calle ;)

Tzare tienes que reconocer que la fiebre de Wii no se la esperaba nadie, y que realmente ha dejado sentada de culo a Sony y a MS, lo han echo de puta madre, y se estan forrando, esa es la cruda realidad no hay nada mas.

PD: Ya quisiera Sony y MS vender lo que esta vendiendo Wii con los meses que lleva en el mercado.
KojiroSasaki escribió:Tzare tienes que reconocer que la fiebre de Wii no se la esperaba nadie, y que realmente ha dejado sentada de culo a Sony y a MS, lo han echo de puta madre, y se estan forrando esa es la cruda realidad.

...¿estás de coña?, todos sabemos que es una moda que pasará pronto [360º]
roberts_2 escribió:...¿estás de coña?, todos sabemos que es una moda que pasará pronto [360º]

Si eso decian de la DS X-D
KojiroSasaki escribió:
Tzare tienes que reconocer que la fiebre de Wii no se la esperaba nadie, y que realmente ha dejado sentada de culo a Sony y a MS, lo han echo de puta madre, y se estan forrando, esa es la cruda realidad no hay nada mas.

PD: Ya quisiera Sony y MS vender lo que esta vendiendo Wii con los meses que lleva en el mercado.

viendo como le va con DS yo si me esperaba eso. Incluso esperaba mas. Lo que me sorprende lo que se vende aun ps2. eso quiere decir que la gente no se quiere dejar el sueldo en una consola (la mayoria)

pd. roberts, la novedad existe para cada compra, si no la tenias antes ;)
tzare escribió:pd. roberts, la novedad existe para cada compra, si no la tenias antes ;)

...pero si sólo sacan para ella no-juegos :D
PS2 Sigue vendiendo de puta madre no solo por el precio si no porque estan sacando unos juegazos en su etapa final como la copa de un pino, pero auntenticos juegazos.
roberts_2 escribió:...pero si sólo sacan para ella no-juegos :D

esa es la novedad XD una consola sin juegos, mis padres la hubieran querido para mi y yo hubiera terminado los estudios con mejores notas quiza XD )
PS2 Sigue vendiendo de puta madre no solo por el precio si no porque estan sacando unos juegazos en su etapa final como la copa de un pino, pero auntenticos juegazos.

algunos juegazos + precio casual y juegos casual
roberts_2 escribió:...pero si sólo sacan para ella no-juegos :D

De aqui a Diciembre van a salir para Wii mas un videojuego de calidad y todos los sabeis. ¿No hace falta que diga nombres no? ;)

PD: Tzare juegos como un God of war 2 o un FFXII (cito los dos mas conocidos mundialmente) venden PS2 solas. Sin mas yo tengo dos colegas que se la han comprado con el pack de GOW2 solo por el juego.
KojiroSasaki escribió:
De aqui a Diciembre van a salir para Wii mas un videojuego de calidad y todos los sabeis. ¿No hace falta que diga nombres no? ;)

no te tomes las cosas al pie de la letra :P (bueno, no siempre XD)

pd. te refieres a M&Ms XD
tzare escribió:
pd. te refieres a M&Ms XD

No seas mamona que sabes de sobra a que juegos me refiero X-D
KojiroSasaki escribió:
No seas mamona que sabes de sobra a que juegos me refiero X-D

Mario&Metroid :P algo mas a tener en cuenta hasta mario kart?

pd. me autorespondo, TableTennis si lleva online, claro.
tzare escribió:
Mario&Metroid :P algo mas a tener en cuenta hasta mario kart?

pd. me autorespondo, TableTennis si lleva online, claro.

ResidenEvil Umbrella Chronicles: Si me equivoco me linchais a palos, pero este juego va a ser un juego sobresaliente, va a tener mas calidad de lo que muchos se piensan.

DragonQuestSword: Notas malas no lleva este juego que digamos, puede que no sea un AAA pero desde luego de mediocre tiene poco, le pongo un Notable Alto.

Zack & Wiki: Si no has visto videos te lo recomiendo, viene calladito y va a sorprender a mas de uno.
KojiroSasaki escribió:ResidenEvil Umbrella Chronicles: Si me equivoco me linchais a palos, pero este juego va a ser un juego sobresaliente, va a tener mas calidad de lo que muchos se piensan.

...si su objetivo es dar miedo lo consigue completamente, al menos a mi me ha acojonado lo que he visto [mad]

- Scan 1
- Scan 2
lo gracioso es que a mi me encantará jugarlo con el wii zapper

XD
roberts_2 escribió:...si su objetivo es dar miedo lo consigue completamente, al menos a mi me ha acojonado lo que he visto [mad]

- Scan 1
- Scan 2
lo gracioso es que a mi me encantará jugarlo con el wii zapper

XD

Con lo viejo que eres parece mentira que te dejes influir por dos o tres capturas X-D, de sobra sabemos todos que un juego hay que verlo con tus propios ojos en una televisor antes de juzgar. Yo no me fio ni de los videos por muy mal o bien que pinten, estoy mas que escarmentado.
KojiroSasaki escribió:
ResidenEvil Umbrella Chronicles: Si me equivoco me linchais a palos, pero este juego va a ser un juego sobresaliente, va a tener mas calidad de lo que muchos se piensan.

DragonQuestSword: Notas malas no lleva este juego que digamos, puede que no sea un AAA pero desde luego de mediocre tiene poco, le pongo un Notable Alto.

Zack & Wiki: Si no has visto videos te lo recomiendo, viene calladito y va a sorprender a mas de uno.

Puedo poner en la lista de ps3 a unos pocos juegos del monton que luzcan algo mejor ke la mnedia ? XD

pd. el de capcom (el RE no me interesa demasiado a priori, si es on the rails) lo voy siguiendo, pinta bien... para cuando llegue aki estare jubilado ya XD
KojiroSasaki escribió:Con lo viejo que eres parece mentira que te dejes influir por dos o tres capturas X-D, de sobra sabemos todos que un juego hay que verlo con tus propios ojos en una televisor antes de juzgar. Yo no me fio ni de los videos por muy mal o bien que pinten, estoy mas que escarmentado.

...si lo que pasa es que estoy bostezando y haciendo fuerza para no irme a dormir con este calor y cuando estaba decidiendo meterme con otro que no fuese tzare (siempre le toca al pobrecillo) has aparecido como caido del cielo, lo de la wii es lo de menos XD
roberts_2 escribió:...si lo que pasa es que estoy bostezando y haciendo fuerza para no irme a dormir con este calor y cuando estaba decidiendo meterme con otro que no fuese tzare (siempre le toca al pobrecillo) has aparecido como caido del cielo, lo de la wii es lo de menos XD

Mira a la hora tocar los cojoncillos al menos eres sincero X-D
Por cierto ¿quien es mas viejo? ¿yo, tu o el Nintendero de Tzare X-D?
KojiroSasaki escribió:Mira a la hora tocar los cojoncillos al menos eres sincero X-D
Por cierto ¿quien es mas viejo? ¿yo, tu o el Nintendero de Tzare X-D?

...yo soy el más joven de los 3, además sigo soltero, sin compromiso y sin babys lo cual quiere decir que me conservo mejor SI o SI :Ð
roberts_2 escribió:...yo soy el más joven de los 3, además sigo soltero, sin compromiso y sin babys lo cual quiere decir que me conservo mejor SI o SI :Ð

bah, yo tengo mas merito, soy el senior (creo) y estoy fet un ligón, con mi rubio oxigenado y mi recien (de hoy) moreno bueno, ahora es color cangrejo gigante XD ) tengo mas exito que miyamoto en un patio de colegio :P

pd. no tengo niños (gracias a dios, aunke soy agnostico XD)
solo perrito, parecido al del avatar era mi otro perrito, solo que ya no esta... :( )
roberts_2 escribió:...yo soy el más joven de los 3, además sigo soltero, sin compromiso y sin babys lo cual quiere decir que me conservo mejor SI o SI :Ð

¿Acaso por tener un churumbel estoy mas estropeado que tu? ¿o por estar casado?.... bueno mira, por eso si, al menos mentalmente he envejecido 30 años con tanto disgusto. Mi mujer se trasforma en un Uruk Hai cada vez que me compro un videojuego nuevo o algo por PlayAsia ^^.

tzare escribió: bah, yo tengo mas merito, soy el senior (creo) y estoy fet un ligón, con mi rubio oxigenado y mi recien (de hoy) moreno bueno, ahora es color cangrejo gigante smile_XD ) tengo mas exito que miyamoto en un patio de colegio

A mi las barbas y mi fisico me dan un aire de motorista burraco pasado de rosca que hace que sea dificil que se me resista cualquier hembra muahahahaa X-D
KojiroSasaki escribió:¿Acaso por tener un churumbel estoy mas estropeado que tu? ¿o por estar casado?

...Si, por ambas cosas [poraki]...tzare no te confundas, te buscan para que les pagues los vicios por que se te ve que no tienes problemas de liquidez, no por tu sex-appeal, y si por casualidad ves que alguna viene lanzada del verbo '''a-por-ti-voy''' recuerda a kojirosasaki (que acabará jugando en un rincón de la despensa aprovechando que su mujer se ha ido a la peluquería) cuando hables con ellaXD
roberts_2 escribió:recuerda a kojirosasaki (que acabará jugando en un rincón de la despensa aprovechando que su mujer se ha ido a la peluquería) cuando hables con ellaXD

Eso a sido un golpe bajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¡¡¡ Viejos al poder !! ^^
novax escribió:Joder colega, si te quitas el sombrero por vender 25 consolas Ps3, que deberiamos hacer con la xbox 360 por las mas de 11 millones de consolas que llevan vendidas en todo el mundo?????

Y sobre los juegos... creo que ya te lo han explicado demasiado bien. Creo que es exagerado llamar a sony grande por vender solo 25 consolas. Pero en fin...

Tu sabes leer?
En 2 años en su tienda se han vendido 20 Xbox360 (todas defectuosas, por cierto, según M$ XD) mientras que en menos de un año $ony ha vendido 25 PS3 en la misma tienda...
Macho, antes de decir peragrulladas, releete el texto...
Por cierto, Sony lo está haciendo bien, en el sentido en que está anunciando en los medios su PS3 como un reproductor de alta definición y no como una consola, lo que hace que abarque a un mayor target y no sólo los que quieren una videoconsola Y ahora vedid con lo de que si yo prefiero tener el reproductor a parte, porque sois unos frikis, la mayoría prefiere tener el reproductor incorporado, como ya se demostró con PS2 con la inclusión de DVD y como se está demostrando con PS3 y su Blue Ray.
Saludos.
Ya veras cuando saquen el tan deseado Loader :) te vas a comer los mocos con los alquileres XD
URTYK escribió:Ya veras cuando saquen el tan deseado Loader :) te vas a comer los mocos con los alquileres XD

Pero no vendiendo consolas...
URTYK escribió:Ya veras cuando saquen el tan deseado Loader :) te vas a comer los mocos con los alquileres XD

Si muchos estan esperando eso, la bajada de precio de la consola + bajada de precio de grabadoras blu ray + bajada de precio de discos blu ray virgenes + posibilidad de rular isos xD
tzare a tu edad y aun sigues defendiendo lo tuyo XD
tienes que estar aburrido de decir lo mismo y oir lo mismo. vamos digo yo eh:)
todos sabemos que la ps3, al menos en España triunfara.
TODOS sabes que el 80% se la pilla por el pro evolution, quien diga lo contrario miente.
la palabra "PLAY" es un standard, como en su dia lo fue "la nintendo"
la "PLAY" es un robo, lo mires por donde lo mires :)
actualmente la "PLAY" no aporta nada.
para los entendidos, como tu bien dices, la play arrastra mentiras y mas mentiras. viva la ignorancia. [sati]
tzare escribió:
pd. el de capcom (el RE no me interesa demasiado a priori, si es on the rails) lo voy siguiendo, pinta bien... para cuando llegue aki estare jubilado ya XD

Ese Resident Evil no pasará a ser algo más que un experimento, sólo basta con ver los antecedentes, todo juego de Resident Evil fuera de la saga original ha resultado un juego Regular, tenemos los outbreak, los dead aim, los otros shooters de psx... el único juego que ha dado la talla y que yo no considero fuera de la trama principal es el código name Veronica(Su éxito se debió a que el único cambio era que los escenarios eran en 3d, porque en todo lo demás era un resident de toda la vida)... Quien haya sido fanático de Resident Evil entenderá porque digo que el código veronica no esta fuera de la trama original...

Saludos Cordiales.
25sycomore escribió:
para los entendidos, como tu bien dices, la play arrastra mentiras y mas mentiras. viva la ignorancia. [sati]

Pues mira que yo pienso exactamente lo mismo, pero de la Wii
25sycomore escribió:tzare a tu edad y aun sigues defendiendo lo tuyo XD
tienes que estar aburrido de decir lo mismo y oir lo mismo. vamos digo yo eh:)
todos sabemos que la ps3, al menos en España triunfara.
TODOS sabes que el 80% se la pilla por el pro evolution, quien diga lo contrario miente.
la palabra "PLAY" es un standard, como en su dia lo fue "la nintendo"

entiendo que lo dices de coña, no? [carcajad]
Neolenas escribió:. Aqui alquilamos y vendemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos juegos y consolas

20 360.
25 Ps3.

No se te habra quedado la tecla "u" atrancada en el teclado?
en parte tiene su coña, claro que si:)

aun asi lo pienso y lo mismo de wii y poco menos de 360 :) es lo que tiene poder disfrutar de todas las consolas.

NOS ESTAN TIMANDO es todo un complot para que EOL implosione de una vez y no flasehmos nunca nada mas en nuestras vidas :D:D:D:D
Turyx escribió:En serio?
Y que me dices de antaño que las consolas eran "La Sega" y "la Nintendo"?

Que a dia de hoy todavia haya gente que llame Gameboy a las portatiles?

si, cualkier portatil sigue siendo la gameboy... pero es ke cualkier consola desde la primera play se le llama "la plei" (a la gente no le hables de game cube, dreamcast, xbox, 360... ke no saben ni lo ke son) eso si, ahora también saben lo ke es la wii porke sale en periodicos y demás
thafestco escribió:
si, cualkier portatil sigue siendo la gameboy... pero es ke cualkier consola desde la primera play se le llama "la plei" (a la gente no le hables de game cube, dreamcast, xbox, 360... ke no saben ni lo ke son) eso si, ahora también saben lo ke es la wii porke sale en periodicos y demás

Eso si tienes la edad de haber jugado a la ps, porque casi todo el mundo de mi quinta que no sigue jugando a los videojuegos dice la sega o la nintedo :D
144 respuestas
1, 2, 3