Black29 escribió:
te digo lo que ha hecho bien MS?
Sacar la mejor consola de esta generacion....
- Mejor Online, Mejor Grafica, Mejores Perifericos, Mejor Pad, Mejores Juegos, (extras como sistema de logros que son la polla)
- Sacar JUEGAZOS...
La mejor consola de esta generacion? Eso lo dira el tiempo, de momento la ha sacado primero (y lo estan pagando el 30% o mas de sus usuarios)
Mejor online? Pagando, claro. Sin pagar no hay online. Y Jugar al Mario Strikers o al Motorstorm y a muchos otros) no es diferente de jugar X juego de 360.
Mejores perifericos? Si todos propietarios y pagando una morterada, como ese wifi o el hddvd.... algo mas? a si, ese eyetoy wannabe. Y incorporar un volante cuando ya existian excelentes y sirven para ps3) desde la ps2....
Mejor mando? Bueno, si es muy bueno. Y? El de ps3 es un erizo con botones?
Mejores juegos? ehmmm, bueno, salio antes, tiene mas, por ahora. Para muchos hay mejores juegos en ps2 el año pasado que en 360 Wii y ps3 juntas. Todo llega, no recuerdo maravillas en 360 en los primeros meses.
Sistema de logros. WoW. No puedo vivir sin fardar, necesito de apoyo externo para jugar
Juegazos... pues los habra en todas, digo yo.
Lo ha echo taaaaaaaan bien. Pero tanto ^^
...dales tiempo y verás, así empezó sony en los 32 bits y mira sus resultados de la generación pasada
a sony le costo bien poco liderar a la primera. A MS de momento ni con la segunda, ni empezando sola. No dudo que acabara (como con todo lo que se proponen) acaparando este mercado tambien. Ya veremos si luego todo son sonrisas
yo ya sere viejo, y lo mirare desde la barrera
)