Sony Me quito el sombrero que GRANDE eres.

1, 2, 3
Hola chicos, soy usuario multi tirando a xboxer, tengo la wii la 360 y la ps3. Trabajo en una de las franquicias mas importantes de los videoclubs: videomatic, en un pueblo de 30000 habitantes. Aqui alquilamos y vendemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos juegos y consolas y bueno, tengo que decir que sony me ha echo un zas en toda la boca. Resulta que cuando salio la 360 vendimoos unas 10. Luego pam se paro las ventas la peña no la compraba, preguntaban y decian yo me esperare a la play, yo me decia a mi mismo pero si esta es mucho mas barata e igual de potente, o casi, vamos, para no entrar en disputas, a lo cual hasta el dia de hoy de 360 hemos vendio unas 20 en total. de Wii's unas 40 y de ps3 unas 25 y subiendo, tenemos falta de stock de plays y reservas de gota en gota.El tema de los alquileres es para mear y no echar gota, de 360 tenemos unos 21 juegos de alquiler. De play tenemos 11 y solo puedo decir que los de play 3 ya se han amortizado casi todos en alquileres y los de la 360 apenas se han alquilado más de 3-4 veces(que impotencia...) Hay que ver el poderio absorvente que tiene sony, la play es muy buena consola, le faltan juegos es un poco carilla pero la gente no ve más alla de ello y la compra e ignoran a las demás.Yo me quedo con cara de owned asi que solo puedo decir que todo lo que pensaba respecto a que la play no se iba a vender y que la 360 iba a vender mucho más me lo trago con patatas.

Olé sony tus cojones. Microsoft, espavilate me encantas,pero no me lo demuestras.Ahora dudo mucho que la 360 sea la mas vendida viendo lo que estoy viendo, estas navidades por lo menos aqui donde vivo van a ser blancas(por la wii) y negras por la ps3, la 360 aunque me duela en el alma,se vendera mucho menos que esas 2 teniendo un catalogo super guay y un precio a lo mejor mucho mas atractivo(por una supuesta rebaja).

y bueno respecto a la wii se vende sin problemas, mas que nada queria dejar constancia lo que siento y lo que veo respecto la 360 y la ps3.

Sorry por el tocho.

Edito: Anteriormente puse que el pueblo es de 10.000 habitantes cuando en realidad somos 30.000( perdon)
Es lo que pasa cuando tienes al enemigo tirado en el suelo y desarmado y no lo rematas xD
España es asi tio, no se de que te sorprendes xD
Es lo que pasa cuando tienes al enemigo tirado en el suelo y desarmado y no lo rematas xD

No solo no lo rematas....si no que empiezas a cometer mas fallos que el.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pero en serio pensabas que XTS iba a vender más que Ps3?? Yo creo que eso no se lo creian ni en Microsoft [toctoc]
25 ps3 contra 20 xbox? cual es la diferencia?

se alquilan mas juegos de ps3... no sera pq la xbox esta pirateada y la ps3 no?

no entiendo la razon del titulo del hilo
Yo x ponerte un ejemplo, cada noche suelo jugar un rato al resistance, y antes de la actualizacion con los servidores globales, era increible la de peña española jugando, pero increible xD. A dia de hoy supongo que habra mucha mas lo que pasa es que con los servidores globales es mas dificil encontrarlos, y ya solo juego con los amigos y los del clan.
Tienen mucho que decir todavia las tres compañias.
Cuidado, que Microsoft todavia no ha hecho uso de sus dos mejores bazas, Halo3 y rebaja de precio. Halo3+Tres mese de Live+Ellite por 360€ seria un bombazo, y me parece algo bastante plausible(esto o algo similar, como la premium).
Por otro lado esta La Wii que puede bajar el precio a 199€, una cifra muy psicologica que volveria a dejar sin Stock lso estantes.La mayoria de la gente no sabe que la Wii es tan poco potente, y a muchos de los que lo saben les da igual.Yo la veo clara vencedora en esta generacion a pear de los pesares.
Sony tiene que rebajar el precio rapidamente si quiere triunfar, estas estrategias de no rebajar la consola y sacar versiones mas completas le va a salir muy cara.Si se vende ahora mismo es por la inercia de las dos anteriores generaciones, y la inercia se termina si tu competencia hace bien los deberes.

Como ya se ha dicho tantas veces el momento de la verdad va a ser de noviembre de 2007 a febrero del 2008, y a este paso si todo sigue igual arrasara la Wii.pero no va a seguir igual, tienen que "mover pieza" todos.
Minoco escribió:25 ps3 contra 20 xbox? cual es la diferencia?

se alquilan mas juegos de ps3... no sera pq la xbox esta pirateada y la ps3 no?

no entiendo la razon del titulo del hilo

20 xbox 360 desde diciembre de 05 hasta hoy 21-07-07

25 Ps3 desde No me acuerdo de la fecha de marzo hasta hoy 21-07-07 .
Esta es la diferencia....
Arkanoid escribió:Tienen mucho que decir todavia las tres compañias.
Cuidado, que Microsoft todavia no ha hecho uso de sus dos mejores bazas, Halo3 y rebaja de precio. Halo3+Tres mese de Live+Ellite por 360€ seria un bombazo, y me parece algo bastante plausible(esto o algo similar, como la premium).

Pero Halo 3 no pinta nada en España. Solo en USA y algo en UK. Para mi que MS no puede hacer ya nada en España, salvo pasar el trámite e intentar vender y conocerse mejor que lo que hicieron con Xbox.

Por otro lado esta La Wii que puede bajar el precio a 199€, una cifra muy psicologica que volveria a dejar sin Stock lso estantes.La mayoria de la gente no sabe que la Wii es tan poco potente, y a muchos de los que lo saben les da igual.Yo la veo clara vencedora en esta generacion a pear de los pesares.

Yo la veo clara vencedora y además por mucho margen. En España, Japón y en medio mundo.

Sony tiene que rebajar el precio rapidamente si quiere triunfar, estas estrategias de no rebajar la consola y sacar versiones mas completas le va a salir muy cara.Si se vende ahora mismo es por la inercia de las dos anteriores generaciones, y la inercia se termina si tu competencia hace bien los deberes.

Lo de versiones más completas (supongo que te refieres al HDD) según parece es debido a que Seagate ha cesado la producción de HDDs de 60GBs y por eso Sony ha empezado con la de 80GB.
Eso, o igual tiene algo que ver con el "video bajo demanda" que tanto suena.

Como ya se ha dicho tantas veces el momento de la verdad va a ser de noviembre de 2007 a febrero del 2008, y a este paso si todo sigue igual arrasara la Wii.pero no va a seguir igual, tienen que "mover pieza" todos.

No creo que sea tan pronto. Ni siquiera habria cumplido un año la Ps3 en Europa.
El momento crucial será todo el año 2008. Es donde SCE tiene la mayoría de sus juegazos planeados (MGS4, FFXIII, GT5, Killzone 2...) y la consola previsiblemente estará a un precio más acorde. Si eso no remonta las ventas frente a Wii, probablemente ya nada lo haga.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Es normal que venda tanto Playstation 3.

Te pongo los factores:

Pueblo = Canis
10000 habitantes = Solo compro para dar envidia.
Playstation = La plai
Xbox = Es jena
Wii = Me la pedio mi novia de 17 pal crio XD

Bueno es coña Jajja

Es normal que amortizeis los alquileres, 360 como sabes bien se puede hacer backups y PS3 no, ademas que no se van a gastar 60 € por juego.

Xbox 360 en españa esta claro que no va a ser la vencedora, pero si que es verdad que es muchiiiiisiiiimo más conocida que la Xbox normal.

Un saludo
Eso es una particularidad de españa, donde la marca playstation tiene demasiado poder pre-ganado.
llorllo escribió:Lo de versiones más completas (supongo que te refieres al HDD) según parece es debido a que Seagate ha cesado la producción de HDDs de 60GBs y por eso Sony ha empezado con la de 80GB.
Eso, o igual tiene algo que ver con el "video bajo demanda" que tanto suena.

Versiones mas completas se referira a los dos mandos y juegos.

llorllo escribió:No creo que sea tan pronto. Ni siquiera habria cumplido un año la Ps3 en Europa.
El momento crucial será todo el año 2008. Es donde SCE tiene la mayoría de sus juegazos planeados (MGS4, FFXIII, GT5, Killzone 2...) y la consola previsiblemente estará a un precio más acorde. Si eso no remonta las ventas frente a Wii, probablemente ya nada lo haga.

Frente a Wii y xbox 360, que esta todavia no ha empezado a sacar sus juegazos.
llorllo escribió:El momento crucial será todo el año 2008. Es donde SCE tiene la mayoría de sus juegazos planeados (MGS4, FFXIII, GT5, Killzone 2...) y la consola previsiblemente estará a un precio más acorde. Si eso no remonta las ventas frente a Wii, probablemente ya nada lo haga.
Si Sony se la vuelve a pegar estas Navidades lo tiene muy muy chungo.El periodo de comprar consolas compulsivamente es importantisimo, y tendrian que esperar hasta navidades del 2008 para poder romper el mercado.Hablo de España, en la que una consola de 600€ es muy muy cara.Pocos nos la podemos permitir si atendemos a que el 60% de las familias españolas viven por encima de sus posibilidades.
Aparte, he dicho muchas veces que en España han rebasado tanto Xbox como Playstation "el limite de lo que un comprador esta dispuesto a gastarse en una consola".Esto es muy perjudicial, veo mas probabilidad de que PS2 reviente el mercado a que lo haga PS3.
Arkanoid escribió:Si Sony se la vuelve a pegar estas Navidades lo tiene muy muy chungo.El periodo de comprar consolas compulsivamente es importantisimo, y tendrian que esperar hasta navidades del 2008 para poder romper el mercado.Hablo de España, en la que una consola de 600€ es muy muy cara.Pocos nos la podemos permitir si atendemos a que el 60% de las familias españolas viven por encima de sus posibilidades.
Aparte, he dicho muchas veces que en España han rebasado tanto Xbox como Playstation "el limite de lo que un comprador esta dispuesto a gastarse en una consola".Esto es muy perjudicial, veo mas probabilidad de que PS2 reviente el mercado a que lo haga PS3.

Todo eso es muy bonito, pero explicame pues como es posible que se hayan vendido desde finales de marzo 200000 ps3 aqui en españa xD
ÇhíN0 escribió:
Todo eso es muy bonito, pero explicame pues como es posible que se hayan vendido desde finales de marzo 200000 ps3 aqui en españa xD

Eso quien lo ha dicho Armstrong?
monpf escribió:Eso quien lo ha dicho Armstrong?

No recuerdo donde lo lei, pero estaba confirmado creo, que alguien me corrija sino
Esa cifra es de risa para lo que es y ha sido España.Sony deberia haber vendido en España lo que lleva vendido la Wii.Que aqui se medio defienda es algo relativamente normal teniendo en cuenta donde estamos.
Arkanoid escribió:Esa cifra es de risa para lo que es y ha sido España.Sony deberia haber vendido en España lo que lleva vendido la Wii.Que aqui se medio defienda es algo relativamente normal teniendo en cuenta donde estamos.

200000 x 600 = 120000000 de euros. Ya es dinero eh xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ÇhíN0 escribió:
200000 x 600 = 120000000 de euros. Ya es dinero eh xDD

eso son las cuentas de la paba y lo demas son tonterias.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monpf escribió:Eso quien lo ha dicho Armstrong?

...creo que son las cifras que dio Sony y que ni dios sabe si son ciertas o simplemente distribuidas (que es lo más normal) :p

Neolenas escribió:Esta es la diferencia....

...la diferencia son 2 generaciones Plei XD
Joder colega, si te quitas el sombrero por vender 25 consolas Ps3, que deberiamos hacer con la xbox 360 por las mas de 11 millones de consolas que llevan vendidas en todo el mundo?????

Y sobre los juegos... creo que ya te lo han explicado demasiado bien. Creo que es exagerado llamar a sony grande por vender solo 25 consolas. Pero en fin...
Pero qué pasa aquí? Estoy leyendo demasiados posts seguidos sin críticas a Sony, y no sólo eso, posts en los que se prevee que la cosa quedará Wii-PS3-Xbox360.

Gente,a despertar!!!
novax escribió:Joder colega, si te quitas el sombrero por vender 25 consolas Ps3, que deberiamos hacer con la xbox 360 por las mas de 11 millones de consolas que llevan vendidas en todo el mundo?????

Y sobre los juegos... creo que ya te lo han explicado demasiado bien. Creo que es exagerado llamar a sony grande por vender solo 25 consolas. Pero en fin...

Creo que no es por el hecho de vender 25 consolas precisamente, es mas un ejemplo significativo de como anda España
ÇhíN0 escribió:Creo que no es por el hecho de vender 25 consolas precisamente, es mas un ejemplo significativo de como anda España

...para saber como anda España en ventas de vídeojuegos no hay más que mirar la lista ADESE XD
roberts_2 escribió:...para saber como anda España en ventas de vídeojuegos no hay más que mirar la lista ADESE XD

ds ds ds ds ? xD y ps2 xD
monpf escribió:Frente a Wii y xbox 360, que esta todavia no ha empezado a sacar sus juegazos.

Yo a Xbox 360 en este pais no la cuento para nada. O hay un cambio radical en todo (juegos, precio, publicidad...) o no van a ir a ningún lado.
Este pais (como muchos otros) se mueve por Singstar, Pros y Brain Trainings. Que MS siga basando su catalogo en Halo 3 y Mass Effect, que bonito (en ventas) les irá.

roberts_2 escribió:...para saber como anda España en ventas de vídeojuegos no hay más que mirar la lista ADESE XD

Y ya hemos visto (y tambien por parte de Chukill) que XTS no se come un mojón (Ps3 no es que haga mucho más, ojo, pero tiene el factor nombre que 360 no tiene).
llorllo escribió:Yo a Xbox 360 en este pais no la cuento para nada. O hay un cambio radical en todo (juegos, precio, publicidad...) o no van a ir a ningún lado.
Este pais (como muchos otros) se mueve por Singstar, Pros y Brain Trainings. Que MS siga basando su catalogo en Halo 3 y Mass Effect, que bonito (en ventas) les irá.
Me recuerda a N64... A lo mejor por eso me la he comprado XD XD XD
ÇhíN0 escribió:ds ds ds ds ? xD y ps2 xD

...me refería más bien a PES, NFS, brain trainings, dogs, cats, horses, canarius etc etc XD
llorllo escribió:
Yo a Xbox 360 en este pais no la cuento para nada. O hay un cambio radical en todo (juegos, precio, publicidad...) o no van a ir a ningún lado.
.

pues que sepas que el halo lleva casi tantas preventas como el PES7 aqui en españa ,al menos en gamestop.
petasking87 escribió:
pues que sepas que el halo lleva casi tantas preventas como el PES7 aqui en españa ,al menos en gamestop.

Sí, pero la mayoría de la gente no realiza reservas. La mayor parte de gente que se comprará Halo 3 será gente "enterada", que reserva sus juegos y sabe lo que compra.
La mayoría de gente que se comprará el PES7 no. Por lo tanto que haya la misma cantidad de reservas no me dice nada. De hecho me dice bien poco, porque esperaba que Halo 3 tuviera más reservas que un juego casual.

Halo 3 venderá decenas de miles de unidades. Pero consolas no venderá tantas. PES7 venderá muchas más consolas que Halo 3. Y GTA 4 tambien. Y ambos salen tambien para Ps3, que además goza del factor nombre/publicidad.

Así que crudo lo tiene MS.

P.D: Insisto, hablando de España.
llorllo escribió:
Sí, pero la mayoría de la gente no realiza reservas. La mayor parte de gente que se comprará Halo 3 será gente "enterada", que reserva sus juegos y sabe lo que compra.
La mayoría de gente que se comprará el PES7 no. Por lo tanto que haya la misma cantidad de reservas no me dice nada. De hecho me dice bien poco, porque esperaba que Halo 3 tuviera más reservas que un juego casual.

Halo 3 venderá decenas de miles de unidades. Pero consolas no venderá tantas. PES7 venderá muchas más consolas que Halo 3. Y GTA 4 tambien. Y ambos salen tambien para Ps3, que además goza del factor nombre/publicidad.

Así que crudo lo tiene MS.

P.D: Insisto, hablando de España.

la verdad es que tienes razon ,pero tu sabes como es españa con respecto al PES ,es por eso que lo tengo que poner de ejemplo (por desgracia),por que no hay ningun juego que le siga en reservas ni en fama ,excepto el halo.en cuanto al tema de las reservas, ya va cambiando , cada vez se hacen mas.
que PES tiene mas reservas que halo, vamos no os lo creeis ni de coña... [qmparto] [qmparto]
novax escribió:Joder colega, si te quitas el sombrero por vender 25 consolas Ps3, que deberiamos hacer con la xbox 360 por las mas de 11 millones de consolas que llevan vendidas en todo el mundo?????

Hombre, que 25 personas de una poblacion de 10000 tengan una PS3 teniendo esta 4 meses de vida es un logro. Si hacemos la conversión mundial imagínate tu [+risas]

Lo que yo veo es que la peña esta loca al pasarse a la "nueva" generación. Tener que decidir entre invertir el sueldo de un mes por una consola o comprarse una que se rompe y te cuesta el 75% del sueldo, tiene tela. Si consideramos a Wii como "nueva" generación, pues la cosa no es que mejore mucho (inviertes poco comparado con los desfases de las demás pero lo mismo de poco juegas).
megateto escribió:Pero qué pasa aquí? Estoy leyendo demasiados posts seguidos sin críticas a Sony, y no sólo eso, posts en los que se prevee que la cosa quedará Wii-PS3-Xbox360.

Gente,a despertar!!!

Espérate tu si no queda PS3-->Wii---------->X360; Nintendo con 3 años como este ya vende más de 30 millones de consolas; Sony va al alza, y si Sony sube, la perjudicada directa es Microsoft; ya lo he dicho, se huele el Dreamcastazo 2; como Moore haga lo mismo con EA es para mearse [carcajad]
Sony no se ha currado nada como para vender tropecientas "pleis", lo que pasa que tiene el título más nombrado por todo el mundo. "La plei"

Mientras que Microsoft ha sorprendido muchísimo respecto a la xbox1, currándoselo muchísimo más, pero aún así, no llega al público más ignorante.
Muzaman escribió:Hombre, que 25 personas de una poblacion de 10000 tengan una PS3 teniendo esta 4 meses de vida es un logro. Si hacemos la conversión mundial imagínate tu [+risas]

...la conversión mundial ya está casi hecha, y con datos oficiales de media create y NPD...esto no es más que la gente de ese pueblo que estaba esperando para pillarse la PS3, 25/4 = 6 consolas al mes, a ver si se sigue manteniendo ese ritmo de ventas [sonrisa]
Sly_Marbo135 escribió:Sony no se ha currado nada como para vender tropecientas "pleis", lo que pasa que tiene el título más nombrado por todo el mundo. "La plei"

Mientras que Microsoft ha sorprendido muchísimo respecto a la xbox1, currándoselo muchísimo más, pero aún así, no llega al público más ignorante.

Vuelvo a lanzar una pregunta retórica (de esas que hay que intentar responder cuando se visita al sr roca), los que se compran una PS3 son mas ignorantes o menos que los que se compran una consola que se rompe?

Mi respuesta?
Los dos igual de ignorantes [jaja]
No, pero queda guay criticar a Sony porque si, y cuando no hay otros argumentos XD
Black29 escribió:que PES tiene mas reservas que halo, vamos no os lo creeis ni de coña... [qmparto] [qmparto]

el PES es el juego que mas reservas tiene en españa en total ,te hablo de gamestop.

el que le sigue es el halo ,y luego ya poco mas.
En España siempre a la consola se le a llamado "plei" y creo que lo seguirá siendo...

Mucho fanatismo en España
cristan escribió:En España siempre a la consola se le a llamado "plei" y creo que lo seguirá siendo...

Mucho fanatismo en España

En serio?
Y que me dices de antaño que las consolas eran "La Sega" y "la Nintendo"?

Que a dia de hoy todavia haya gente que llame Gameboy a las portatiles?
Muzaman escribió:
Vuelvo a lanzar una pregunta retórica (de esas que hay que intentar responder cuando se visita al sr roca), los que se compran una PS3 son mas ignorantes o menos que los que se compran una consola que se rompe?

Mi respuesta?

[oki] [oki]
Hombre, que quereis que os diga, me dicen la situacion de M$ y Sony que tienen ahora hace 2 años y no me la creo ni jarto.

En M$ si venden la mitad de lo que venda Sony a final de ciclo y vamos, que lo firmarian hace 2 años. El problema es que ahora no creo :).

Y Bueno España tiene esos palos, que le vamos a hacer.
Muzaman escribió:

Mi respuesta?

Menuda pregunta mas tonta, todos en este foro sabemos que el que se compra la PS3 es mas ignorante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por lo de ignorante oiga! [jaja]
Muzaman escribió:
[jaja]

Cojones, mi 360 no se ha roto, estará mal de fábrica? Llamo al SAT? Con esta nueva información que aporto, la respuesta a la pregunta está bien clara!!!
No empezemos a cambiar de tercio, estamos hablando de las ventas de las consolas no de las reservas de cada juego o si petan las consolas o si no.
Si alguno de ustedes se dan por aludidos en cuanto a lo de "ignorantes" haya vosotros.

Evidentemente me referia a la gente que no se informa a diario, ni usa foros, y solo tiene como criterio el boca a boca.
Vosotros ya solo por el hecho de visitar este foro y estar al dia en noticias, podéis tener mil PS3 en vuestra casa si os gusta que para mí no seréis ignorantes, ya que sabéis todo lo que hay tanto en un lado como en el otro.
creo que cuando la "plei nueva" sea pirateable vereis en el videoclub como los alquileres de juegos empiezan a no rentar tanto..
144 respuestas
1, 2, 3