Arkanoid escribió:Tienen mucho que decir todavia las tres compañias.
Cuidado, que Microsoft todavia no ha hecho uso de sus dos mejores bazas, Halo3 y rebaja de precio. Halo3+Tres mese de Live+Ellite por 360€ seria un bombazo, y me parece algo bastante plausible(esto o algo similar, como la premium).
Pero Halo 3 no pinta nada en España. Solo en USA y algo en UK. Para mi que MS no puede hacer ya nada en España, salvo pasar el trámite e intentar vender y conocerse mejor que lo que hicieron con Xbox.
Por otro lado esta La Wii que puede bajar el precio a 199€, una cifra muy psicologica que volveria a dejar sin Stock lso estantes.La mayoria de la gente no sabe que la Wii es tan poco potente, y a muchos de los que lo saben les da igual.Yo la veo clara vencedora en esta generacion a pear de los pesares.
Yo la veo clara vencedora y además por mucho margen. En España, Japón y en medio mundo.
Sony tiene que rebajar el precio rapidamente si quiere triunfar, estas estrategias de no rebajar la consola y sacar versiones mas completas le va a salir muy cara.Si se vende ahora mismo es por la inercia de las dos anteriores generaciones, y la inercia se termina si tu competencia hace bien los deberes.
Lo de versiones más completas (supongo que te refieres al HDD) según parece es debido a que Seagate ha cesado la producción de HDDs de 60GBs y por eso Sony ha empezado con la de 80GB.
Eso, o igual tiene algo que ver con el "video bajo demanda" que tanto suena.
Como ya se ha dicho tantas veces el momento de la verdad va a ser de noviembre de 2007 a febrero del 2008, y a este paso si todo sigue igual arrasara la Wii.pero no va a seguir igual, tienen que "mover pieza" todos.
No creo que sea tan pronto. Ni siquiera habria cumplido un año la Ps3 en Europa.
El momento crucial será todo el año 2008. Es donde SCE tiene la mayoría de sus juegazos planeados (MGS4, FFXIII, GT5, Killzone 2...) y la consola previsiblemente estará a un precio más acorde. Si eso no remonta las ventas frente a Wii, probablemente ya nada lo haga.