Gasté 600 euros en una consola, ¿me arrepiento?...nooo..
Algunos dicen que lo que trae la PS3, es inutil, es decir, que el lector bluray es inutil, el wifi es inutil, y el lector de tarjetas es inutil...pues no es por nada, pero he usado todo eso, muchas veces, me encanta..
La xbox es mas barata A PRIMERA VISTA, luego si te gusta el cine, le metes el HD-dvd, y ya solo por eso iguala en precio a PS3, pero aún le faltan cosas para igualarla...
Luego lo que me jode mucho, y de verdad, es lo de las luces rojas, yo no tengo x360, pero se que es una consola de pta madre, con unos juegazos que ya los quisiera yo en mi PS3, y el unico fallo que le veo, es los problemas que da ((a algunos si y aotros AÚN no..))..me jode la gente que se la compra, y a las 2 semanas se le jode..es algo que amí personalmente me da rabia, porque en vez de solucionar el problema cuando lo vieron por primera vez, las siguen vendiendo...
Siento el tocho, muchos no se lo leerán..xD..y otros lo leeran y les parecerá inutil y ridiculo...pero bueno..xD..yo doy mi opinion..xD..y creo que el precio de PS3 está justificado, y el de xbox estaria realmente bien, si no diese fallos, que es lo unico malo que tiene esa consola..
venga gentee...taluegoo..