Sony Me quito el sombrero que GRANDE eres.

1, 2, 3
Sly_Marbo135 escribió:Si alguno de ustedes se dan por aludidos en cuanto a lo de "ignorantes" haya vosotros.

Evidentemente me referia a la gente que no se informa a diario, ni usa foros, y solo tiene como criterio el boca a boca.
Vosotros ya solo por el hecho de visitar este foro y estar al dia en noticias, podéis tener mil PS3 en vuestra casa si os gusta que para mí no seréis ignorantes, ya que sabéis todo lo que hay tanto en un lado como en el otro.

El problema para mucha gente es que se desinforman con los medios de comunicacion, sobre todo con la PS3 que esta endiosada por la prensa. Tengo amigos que cuando les pregunto porque la PS3 es mejor me dicen "lo han dicho en el telediario".

Ayer mismo en la radio dieron como exito de la PS3 el millon de unidades vendidas en Japon, para despues elogiar su tecnologia punta y preguntarse como era posible que la Wii vendiera mas que la PS3.
Sly_Marbo135 escribió:Si alguno de ustedes se dan por aludidos en cuanto a lo de "ignorantes" haya vosotros.

Evidentemente me referia a la gente que no se informa a diario, ni usa foros, y solo tiene como criterio el boca a boca.
Vosotros ya solo por el hecho de visitar este foro y estar al dia en noticias, podéis tener mil PS3 en vuestra casa si os gusta que para mí no seréis ignorantes, ya que sabéis todo lo que hay tanto en un lado como en el otro.

Pues el problema de la "ignorancia", es que muchas veces viene acompañada de cierta informacion sesgada.

Por ejemplo, un usuario de PS2, sabe que PS3 es muy cara, que está bien fabricada, que tiene Bluray y eso permite almacenar juegos mas grandes, habrá oido hablar d ela potencia de Cell... y sin embargo pensar que Xbox 360 es una mierda, ya no por el topico del DVD vs Bluray, no, si no porque se averian mucho y a nadie le gusta comprar un cacharro con tantos problemas.

Por cierto, hablando de Cell y Bluray: ¿Cuanta gente habrá oido hablar de ellos y de sus ventajas y sin embargo, no se oye nada similar desde la acera de enfrente?
¿Y que nos quieres decir con esto?
Neolenas escribió:Olé sony tus cojones. Microsoft, espavilate me encantas,pero no me lo demuestras.

Sorry por el tocho.

El que no te demuestra exactamente? pq hay peña que parece que su consola le gusta mas cuanto mas se vende 0_o y no se que quieres que haga exactamente microsoft: tiene la consola mas barata que ps3, un buen catalogo y muchos juegazos en preparacion...

Ahora, que necesitas para que te guste mas que la pille mas gente...no se, por convincion social o algo asi...eso es otra historia :S

Ps3 vende mas que xbox en españa pq la psx pego muuuuuy fuerte, y para el 50% de los winchis consola=pleisteichon, simplemente. Les preguntas por 3 juegos exclusivos de las consolas de la competencia y muchos (no generalizo) no te saben responder, pq ni comparan catalogos ni na, solo quieren una pleisteichon pa jugar XD
Wenas

SIIII Hoigan Hamijos que Grande es Sony, que nos mete un consolón a 600 Euros con un Blue-ray por cojones que no hace falta para nada(¿o es que en Pc saben programar mejor? y no dicen nada de Blue-ray ni HD-dvd y mira crysis por ejemplo o el Gears of war en 360) en un pais donde las teles Hd-True(tiene migas la palabrita) no llegará ni al 3% XDDDDDD para intentar sacarnos los cuartos e imponer su ley.

Y que conste que opino que Ps3 es una gran máquina, pero es que es una videoconsola coño y no un reproductor de pelis Blue-ray, en lugar de meter el blue-ray le llegan a meter 1 giga de Memoria y entonces si que seria muy superior a la 360 a la que ahora no supera ni saliendo un año más tarde.

Salu2
Polysic escribió:creo que cuando la "plei nueva" sea pirateable vereis en el videoclub como los alquileres de juegos empiezan a no rentar tanto..

Pues de momento, ocho meses después de su lanzamiento en Japón no ha pasado (para desgracia de algunos, verdad?) y ojalá aguante lo máximo posible sin ser pirateada :)
Y es curioso que no haya pasado cuando todos sabemos que SONY facilita la piratería y Nintendo y m$ luchan contra ella encarnizadamente :-|
y de que te sorprendes, vives en Europa, en España, aqui la 360 no tiene mucho exito, no es la dejadez total de Japon pero desde luego no puede competir con las otras dos
Pues la UNICA razon de que se alquilen mas juegos de PS3 es muy sencilla, se llaman backups, cosa que en PS3 no se pueden cargar.
Lo de ventas de consolas, ahi no tengo nada que decis, sino que PS3 ha vendido mas
twiligthZELDA escribió:¿Y que nos quieres decir con esto?

Si no me has entendido, bebe algo de agua y tumbate un rato, que te hace falta XD (porque mas claro, no lo puedo decir)
este hilo es por contar batallitas de la tienda donde trabajas ?? y porque la gente compra ps3 en tu tienda ?? .... sera porque ando espeso de jugar tanto a magic pero no encuentro sentido a nada del hilo..
Hermes escribió:
Si no me has entendido, bebe algo de agua y tumbate un rato, que te hace falta XD (porque mas claro, no lo puedo decir)

Y tú tómate unas vacaciones macho y piensa antes de meter la pata, no me referia a tí, me refería al autor del hilo.
twiligthZELDA escribió:
Y tú tómate unas vacaciones macho y piensa antes de meter la pata, no me referia a tí, me refería al autor del hilo.

Haaala! que mala leche [carcajad]

Pero nen, si respondes detras de mi sin citar a nadie, en un hilo que tiene varias paginas... ¿Es raro que me de yo por aludido? Porque estoy seguro que no soy el unico que ha pensado que me respondias a mi [rtfm]
Hermes escribió:
Haaala! que mala leche [carcajad]

Pues anda que tú [+risas]

Hermes escribió:Si no me has entendido, bebe algo de agua y tumbate un rato, que te hace falta (porque mas claro, no lo puedo decir)

Hermes escribió:Pero nen, si respondes detras de mi sin citar a nadie, en un hilo que tiene varias paginas... ¿Es raro que me de yo por aludido? Porque estoy seguro que no soy el unico que ha pensado que me respondias a mi

Cierto, pero la próxima vez pregunta ;-), lo dejamos en un mal entendido [angelito]
unknown escribió:SONY facilita la piratería y Nintendo y m$ luchan contra ella encarnizadamente :-|

Leer esta frase me ha hecho perder 3 neuronas de golpe [tomaaa]
El problema es que hoy en dia la marca Sony, para los no entendidos en electronica de consumo, es la mejor marca, el otro dia un colega mio (24 años, no es un crio) m decia que la marca Sony, le inspira confianza por que es una marca "buena"...

Aunque le hablase sobre la remesa de baterias defectuosas, pantallas de psp con pixeles muertos, zombies y ghosting, lentes de ps2 fundidas o la mierda de componentes que trae la ps2 slim, así como su calentamiento notable, el sigue creiendo lo mismo, y es que el poder del marketing no tiene limites.

Como este individuo, existen millones y no, no tiene la ps3 por ser muy cara, pero de cara al futuro solo existe esa opción para el.

De cara a esta generación, creo que la ps3 va a vender una burrada cuando se abarate la consola, el precio, unos 450 o 400 e, es el precio, que busca el pueblo...

Wii vendera muchisimo, pero para mi en cuanto que sony empiece a sacar anuncios con cinematicas, de Final Fantasy, MGS4 o GT5, se va a cagar la perra, todo el mundo querra una por esos graficos fotorrealistas y se dejaran media paga extraordinaria en la consolita de marras, como si lo viera.
para mi cada vez esta mas claro que hay espacio para dos ganadores y que wii vendera mas que ps3, pero no por ello dominara el mercado, sino que lo compartira.
x360 esta claro que no hara nada destacable fuera de Usa, y pienso que microsoft estara ya haciendo planes para sustituirla a lo largo de 2009-2010.
Ps3 en el 2008 va a empezar a demostrar a muchos excepticos de todo su potencial.
y en los años 2009-2010 alcanzara su plenitud tanto comercialmente
como tecnicamente.

¿si la ps2 tardo 4 años en lograr alcanzar toda su plenitud?
¿no es coherente que Ps3 alcanzara la suya a lo largo de 2010?

Esos que dicen que Ps3 la compran los ignorantes, solo porque tienen odio a sony, no lo veo nada razonable.

Aqui los unicos ignorantes son los que sabiendolo no quieren ver que microsoft la ha cagado con la XTs y que no puede hacer nada para evitar la que se le avecina.

Ps3 se vende mas incluso siendo mas cara, porque es un producto de calidad, destinado a durarte muchos años, Xts es un producto bastante mediocre que no creo que dure mucho mas alla de 2010
seguramente estas navidades no acurra eso del todo,ten en cuenta que el PES tb sale para ps2,asiq los que solo quieren la play para el PES,la inmensa mayoria de casuals,se esperaran aq no haya PES en ps2 para pillarse la ps3,aunq el mismo juego salga para xbox 360 y sea exactamente igual,esta gente no entiende de consolas,solo saben que existe la plai y de ahi no los sacas,a la xbox no le esperan muchos años de vida,2,tal vez 3,es lo que hay
gejorsnake escribió:

No solo no lo rematas....si no que empiezas a cometer mas fallos que el.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Sí, y lueos le dejas levantarse pacientemente mientras tu te dedicas a reparar lucecitas rojas xD
....viendo las últimas respuestas ya me da miedo comprarme una 360, a ver si va a durar menos que la xbox de Israel :Ð...cuanto visionario, dios...lo que dice si una máquina dura o no son los desarrollos, y actualmente la base de la mayoría de desarrollos es la 360, y eso hay que tenerlo muy en cuenta :p
Yo no sé ustedes pero esa realidad que llaman de España, se extiende al mundo entero... creo que los verdaderos gamers lo que buscan es juegos y punto, así paso con el Nes, Snes, Psx y ps2, y bueno la que tengas más apoyo de la nueva generación...

No me parece nada descabellado que la gente prefiera la ps3 por los buenos resultados que han dado en consolas anteriores, sin embargo esto puede llegar a cambiar... la gran cagada de 360 son las luces rojas... eso es lo que posiblemente eche para atrás a muchas personas...

P.d:"Sigo viendo una locura comparar wii con 360 y Ps3..."

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:los verdaderos gamers

ein? pourriez vous être un peu plus clair s'il vous plait ?
Bidule escribió:ein? pourriez vous être un peu plus clair s'il vous plait ?

Si o sea esto no se basa en marcas, se basa en juegos...

Saludos...
Mientras sigan distribuyendo en españa juegos para todas las plataformas me la refanfinfla quien gane o venda mas.

Me hace gracia quien vanagloria a su equipo de futbol, compañia de videojuegos o sistema operativo...

Como diria mi padre. "Ni que te dieran de comer"

PD. Somos unas putas del sistema
play, play y play, eso es lo que vende no solo en España [boma]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya lo dije una vez, pero lo vuelvo a decir, no creo que el fenomeno "plai" vuelva a suceder. MS se ha ganado y sigue ganando legión de seguidores gracias a los juegazos que ha sacado y los que estan por llover, han aprendido muuuyyy bien y pasta les sobra para apoyar y dar impulso a su consola asi como para contratar a los mejores del sector para crear videojuegos, y Wii...wii sin comentarios, es la DS de sobremesa y sus ventas hablan por si solas, gran consola pese a quien le pese. Al final de esta generación una vendera mas que otra y asi sucesivamente pero las difenrecias no seran ya de 80 millones de consolas ni de coña....

PD: En el bosque ya no vive un lobo viven 3 a cada cual mas feroz.
Esperar a una rebaja o alguna forma de cargar bakups y las ventas aumentaran mucho. Esto me suena a PSX y PS2 [360º]
fearandir escribió:Mientras sigan distribuyendo en españa juegos para todas las plataformas me la refanfinfla quien gane o venda mas.

Me hace gracia quien vanagloria a su equipo de futbol, compañia de videojuegos o sistema operativo...

La gente tiene una vida tan miserable a veces, tan infeliz en todo sentido que por un instante tienen esa necesidad de sentirse ganadores al apoyar algo... así que es una actitud totalmente comprensible...

Saludos.
Para mi el titulo del post lo veo un poco chorra,por que yo creo que todos sabemos quel pais que todos estamos es muy SONIERS Y DE PLAY,y hay esta la cosa,y no hay que dar mas vueltas :P
El hilo no dice nada que ya no supieramos, pero entiendo el entusiasmo del creador del post ya que él si "vive" (lo pongo entre comillas porque no sé si solo vive de eso) de lo que venda y le alegrará bastante que se vendan consolas de 600 pepinos.
Sony esta viviendo del exito de su PSX y PS2 no porque se lo este currando con PS3, el exito de las 2 primeras está haciendo que venda PS3.
Osnola escribió:El hilo no dice nada que ya no supieramos, pero entiendo el entusiasmo del creador del post ya que él si "vive" (lo pongo entre comillas porque no sé si solo vive de eso) de lo que venda y le alegrará bastante que se vendan consolas de 600 pepinos.
Sony esta viviendo del exito de su PSX y PS2 no porque se lo este currando con PS3, el exito de las 2 primeras está haciendo que venda PS3.

Y es algo sorprendente hasta ahora, porque Nintendo no lo logro con su 3era consola Nintendo 64...
Osnola escribió:El hilo no dice nada que ya no supieramos, pero entiendo el entusiasmo del creador del post ya que él si "vive" (lo pongo entre comillas porque no sé si solo vive de eso) de lo que venda y le alegrará bastante que se vendan consolas de 600 pepinos.

Yo creo que Sony está haciendo con PS3 el 50 o 60% mas de lo que hizo con PSX y PS2 en sus primeros meses de vida. El problema para Sony es que MS se lo ha puesto chungo para dejar que la evolución de su consola vaya por si sola, sin necesidad de comprar exlusivas o hacer mas juegos 1rst party.
unknown escribió:Pues de momento, ocho meses después de su lanzamiento en Japón no ha pasado (para desgracia de algunos, verdad?) y ojalá aguante lo máximo posible sin ser pirateada :)
Y es curioso que no haya pasado cuando todos sabemos que SONY facilita la piratería y Nintendo y m$ luchan contra ella encarnizadamente :-|

[maszz] [maszz] [maszz]
unknown escribió:(para desgracia de algunos, verdad?)

[cartman] ?
fearandir escribió:Mientras sigan distribuyendo en españa juegos para todas las plataformas me la refanfinfla quien gane o venda mas.

A mi es que la polemica y las discusiones me encantan(siempre que haya respeto claro).

Sobre lo que dice el autor del hilo,Sony vende muy bien en españa,y es logico,si la PSX y la PS2 han salido bien por que no lo saldra la PS3?

Enga un saludo.
algunos de por aqui y aparecen analistas, las ventas a nivel global son lo que mandan y la que arrasa ahora mismo y seguramente en navidades es la wii, por cierto a la 360 le quedan aun unas bazas como la elite y la bajda de precios y halo.
KojiroSasaki escribió:PD: En el bosque ya no vive un lobo viven 3 a cada cual mas feroz.

yo diria que antes habia un lobo, un zorro, un mapache y una lechuza... y ahora hay 3 comadrejas.

saludos.
El hilo no dice nada que ya no supieramos, pero entiendo el entusiasmo del creador del post ya que él si "vive" (lo pongo entre comillas porque no sé si solo vive de eso) de lo que venda y le alegrará bastante que se vendan consolas de 600 pepinos.

Pues inocente él.

30€ da de margen una Play3 a un minorista. Como pagues con tarjeta casi que pierde dinero. (los bancos se llevan un porcentaje de Todas las ventas con tarjeta)

Habida cuenta que no hay depositos, y que con suerte, factura a 30 dias. Luego normal que no hayan plays en las tiendas.

Pd. Soy el unico que huele a Wii+WiiSports 199€ y Wii+WiiSports+WiiBalance+WiiFit 249€ como campaña de navidad?
Es que aqui si triunfa algo nos cerramos en esa consola da igual si es un truño porque las otras consolas ni hemos jugado o simplemente no le han dado mucha publicidad [triston]
Rey Arturo escribió:El problema para Sony es que MS se lo ha puesto chungo para dejar que la evolución de su consola vaya por si sola, sin necesidad de comprar exlusivas o hacer mas juegos 1rst party.

...el problema de Sony son 600 euros :p
roberts_2 escribió:...el problema de Sony son 600 euros :p

Y encima no se pueden cargar backups xD
yo creo que el factor marca es muy importante, sony y nintendo estan bien vistas, ms esta muy mal vista en la red y en la gente que no entiende, cada 2 x 3 sale que monopoliza algo, mala imagen de marca.

salu2
Zarafel escribió:El que no te demuestra exactamente? pq hay peña que parece que su consola le gusta mas cuanto mas se vende 0_o y no se que quieres que haga exactamente microsoft: tiene la consola mas barata que ps3, un buen catalogo y muchos juegazos en preparacion...

La tiene mas barata pero comparablemente mas cara ya que la otra lleva muchas mas cosas.Ademas que la gente que se tenia que gastar los 400 euros ya hace mucho tiempo que se la compro y no bajan el precio despues de año y medio por la cagada de las luces rojas.
Gasté 600 euros en una consola, ¿me arrepiento?...nooo..

Algunos dicen que lo que trae la PS3, es inutil, es decir, que el lector bluray es inutil, el wifi es inutil, y el lector de tarjetas es inutil...pues no es por nada, pero he usado todo eso, muchas veces, me encanta..

La xbox es mas barata A PRIMERA VISTA, luego si te gusta el cine, le metes el HD-dvd, y ya solo por eso iguala en precio a PS3, pero aún le faltan cosas para igualarla...

Luego lo que me jode mucho, y de verdad, es lo de las luces rojas, yo no tengo x360, pero se que es una consola de pta madre, con unos juegazos que ya los quisiera yo en mi PS3, y el unico fallo que le veo, es los problemas que da ((a algunos si y aotros AÚN no..))..me jode la gente que se la compra, y a las 2 semanas se le jode..es algo que amí personalmente me da rabia, porque en vez de solucionar el problema cuando lo vieron por primera vez, las siguen vendiendo...

Siento el tocho, muchos no se lo leerán..xD..y otros lo leeran y les parecerá inutil y ridiculo...pero bueno..xD..yo doy mi opinion..xD..y creo que el precio de PS3 está justificado, y el de xbox estaria realmente bien, si no diese fallos, que es lo unico malo que tiene esa consola..

venga gentee...taluegoo..
comparto totalmente lo dicho aqui por el compañero
Otra cosa es que la 360 no va a salir del mercado en un futuro inmediato, ya luego quedará desfasada por el ps3 cuando el cambio a fullhd sea más asequible y cuando el blueray haya penetrado por completo el mercado (que hacia allá apunta todo).

Lo que pasa es que Sony decidió seguir la misma estrategia que siguió con la ps2 (donde no podemos negar que al principio por tener dvd muchos la compraron) y a veces a todos se nos olvida que sony también está tratando de ganar una guerra de formatos, y en ese aspecto le está llendo bastante bien

Lo malo es que como consola, o sea en cuanto a juegos aún no muestra sus cartas principales, pero definitivamente a día de hoy no es mucha la competencia que hay en ese aspecto, por lo que se vé en los foros parece que solo estuviera en guerra con gow en cuanto a 360 y la wii está orientada a otros mercados (donde muchos ya se empiezan a quejar, ya que la tan mencionada "experiencia de juego" se está reduciendo a un control metido en los juegos con calzador, aunque obviamente no con todos, pero es algo que definitivamente deben mejorar).

Me parece muy mal que para sony por ejemplo el juegazo de Killzone 2 solo esté terminado (según lo que he leído) hasta finales de 2008, y MGS4 debería estar en las tiendas en diciembre, no en marzo que es donde creo que sale. Y ni hablar de las diferencias de precios entre USA y europa, donde no se ponen de acuerdo en precios y salidas de packs.
cesaruko escribió:Gasté 600 euros en una consola, ¿me arrepiento?...nooo..

Algunos dicen que lo que trae la PS3, es inutil, es decir, que el lector bluray es inutil, el wifi es inutil, y el lector de tarjetas es inutil...pues no es por nada, pero he usado todo eso, muchas veces, me encanta..

La xbox es mas barata A PRIMERA VISTA, luego si te gusta el cine, le metes el HD-dvd, y ya solo por eso iguala en precio a PS3, pero aún le faltan cosas para igualarla...

Luego lo que me jode mucho, y de verdad, es lo de las luces rojas, yo no tengo x360, pero se que es una consola de pta madre, con unos juegazos que ya los quisiera yo en mi PS3, y el unico fallo que le veo, es los problemas que da ((a algunos si y aotros AÚN no..))..me jode la gente que se la compra, y a las 2 semanas se le jode..es algo que amí personalmente me da rabia, porque en vez de solucionar el problema cuando lo vieron por primera vez, las siguen vendiendo...

Siento el tocho, muchos no se lo leerán..xD..y otros lo leeran y les parecerá inutil y ridiculo...pero bueno..xD..yo doy mi opinion..xD..y creo que el precio de PS3 está justificado, y el de xbox estaria realmente bien, si no diese fallos, que es lo unico malo que tiene esa consola..

Yo estoy de acuerdo en todo es mas es la pura realidad, lo que pasa es la poca objetividad que hay en todo el sector empezando los las paginas web que ejercen el oficio de informar y no desinformar que es la cancion hoy por hoy.

Solo hace falta ver la lista de los mejores del e3 de Gametrailers [lapota]
Lamentablemente el autor del post lleva razón, matizando eso si, que la situación habla del marcado español.

Mi chica trabaja en una Game de una ciudad de unas 40.000 personas, y cuando me paso a hacerle una visita y hacerle algun alquiler de XTS me sorprendo muchas veces al ser el primero que hace el alquiler de dicho juego, cuando no suelo ir el primera día que sale el juego ni mucho menos, mientras que los de PS3 tienen la esquina adornada con "Alquilado" casi en su totalidad.

Resulta que el otro día fui a comprarme el COD2 ya que anteriormente no había tenido tiempo de jugarlo y me encontré con una de las pocas personas que conocía de mi ciudad con XTS. Estaba vendiéndola:

- Tío, ¿por qué la vendes?
- Para pillarme la PS3.
- ¿Por qué?
- Porque es mejor.
- ¿Cómo?
- Claro, tiene mejores gráficos, es mas potente, tiene mejores juegos y no se jode con el calor.
- (No quería discutir respecto a gráficos ni potencia y tampoco tenía argumentos sobre el problema de las 3 luces rojas, así que me callé). Vale tío, ya me contarás que tal.

A esto que se salía por la puerta con su flamante PS3, el Virtua Tennis 3 y el Call Of Duty 3 y me doy cuenta de que no lleva nada más:

- Oye, que te olvidas el cable de componentes.
- ¿El que?
- El cable de componentes, o el HDMI para jugar en alta resolución.
- ¿Y eso hace falta?
- Hombre, yo diría que es casi imprescindible si tienes una TV HD Ready o HD Full...
- Bah, si juego en la TV de 14" de mi cuarto, me da igual...

Ahí me mató.

Cambia una consola por otra esgrimiendo argumentos de gráficos y potencia y la va a disfrutar en una TV de 14", y encima se lleva 2 títulos que no son exclusivos...

Como estaba flipando mi chica me contó que no sólo habían vendido más PS3 que XTS, sino que cosas como las que acababa de ver eran muy comunes, la gente cambiaba la XTS o una PS2 con muchos juegos (esto lo veo más normal) por la PS3 sin saber si quiera que juegos hay disponibles...

Espero que esta generación gane Nintendo para que se recupere (si no lo ha hecho ya) y que haya una cruenta batalla entre el segundo y tercer puesto entre Microsoft y Sony, que solo redundará en un beneficio para el usuario y que no abandonen el mundo de las consolas, ningún monoplio es bueno.
cesaruko escribió:Gasté 600 euros en una consola, ¿me arrepiento?...nooo..

....

creo que el precio de PS3 está justificado, y el de xbox estaria realmente bien, si no diese fallos, que es lo unico malo que tiene esa consola..

Yo no opino que con todo lo que trae la PS3 el precio que valeesté mal. A mi lo que me parece fatal es que a una VIDEOCONSOLA le metan por cojones todo eso y te lo cobren.

Habrá gente que solo la quiera para jugar, y que le sude la polla el blue ray (pq hasta dia de hoy no se de ningun juego que necesite blue ray pq no cabe en un dvd), con lo cual si el blueray lo vendieran aparte como el hd-dvd de xbox...esas personas se ahorrarian lo menos 150€

El wi-fi, lo mismo. Habrá peña que no vaya a jugar online o hacer uso de las funciones que el wi-fi les brinda...pues no cuesta nada vender una antenita USB como en la 360, con lo cual se hubieran ahorrado esas personas otros 30/40€

Solo con esas dos cosas podria haber una PS3 Core (que ya incluiria disco duro) por unos 400€ aproximadamente...la pena es que te quieren vender el coche, con la radio, los altavoces, los neones, los faldones y 4 tubos de escape de casa :( sin opcion a llevarte solo tu consola, para jugar sin mas.
No he leído ni el cuerpo del mensaje. Sólo con ver el título, y después de todas las cosas que han pasado con ps3, me doy cuenta de porqué esta consola habría vendido lo mismo a 1000 euros en este país.
Joer hablar de españa y Play no tiene sentido, ya sabemos todos que es un marca que ha pegado muy fuerte, para la mayoría de gente que compra consolas quizás la Psx1 fué su primera consola, hasta en la prensa cuando hablan de consolas utilizan la palabra play ^^.

Eso sí la tendencia se la estan cargando en favor de la Wii, que al parecer si sony no hace algo se va a convertir en la nueva Consola del pueblo jeje y quizás dentro de dos generaciones ya no juguemos a las pleis de otra marca sino a las Wís.

En cuanto a lo de que se empiece a hablar de Cell y Blueray pues seran en los pueblos de ustedes porque la gente de la calle, la gran mayoría que tiene consolas no tiene ni zorra de estas cosas.
Menos mal que España es insignificante en ventas dentro de Europa... lo que dice Neolenas tristemente es cierto y cada día me da más grima acercarme a un establecimiento de videojuegos y oir algunos comentarios sobre consolas...
144 respuestas
1, 2, 3