Sony Memory Stick Pro Duo 2 GB

Hola amigos,
Soy de Venezuela y tengo mi PSP desde hace un par de semanas, no estoy muy enterado en el tema y quisiera saber si esta memoria que estoy a punto de comprar es buena y 100% compatible con PSP.

http://www.amazon.com/gp/product/B000ELCQ8Y/qid=1143821378/sr=8-6/ref=pd_bbs_6/002-7413393-3620817?n=507846&s=electronics&v=glance

Saludos, [burla2]

Gracias...
según las especificaciones si es buena. En principio tiene k serlo, porque al ser una tienda la k te lo vende y venderlo así, con una descripción tan clara deben de respetar lo k venden y darte garantias.
Amigo, no pregunto sobre la credibilidad de la tienda porque he comprado ahi otras veces, sino la calidad de la memoria y que no me vaya a dar algun inconveniente porque para hacer una devolucion o un cambio es muy dificil.
Hombre, yo te puedo hablar de que en las memory sticks de 1 Gb sale mejor parada la sandisk que la sony, en cuanto a rapidez y precio. No sé si solucionarían el tema de la velocidad en las sony, pero por si te sirve de orientación, ahí queda eso ;)

Saludos!!!
si funcionan 100%, yo tengo 3 de 2Gb y una de 1Gb todas de sony y todas perfectas.

Un saludo
te confirmo lo que a dicho icewoman.

Un saludo
6 respuestas