Sony modifica el articulo de Halo 3 en la Wikipedia.

Parece ser que la moda de modificar articulos de Wikipedia ha llegado hasta Sony y esque si no teniamos bastante con que utilizaran imágenes de Project Ghotam Racing 3 para el portal de Sony, ahora han modificado el articulo de halo 3 de la Wikipedia, para añadir: "Halo 3 won't look any better than Halo 2" (Halo 3 no se verá mejor que Halo 2).

La IP de la última actualización 217.18.23.2 nos lleva a SCEE's Liverpool studios y sino comprobarlo vosotros mismos aqui

Fuente: http://www.xboxers360.net/
¬_¬ ...............Ke triste.........Esperaran asi vender mas P$3 ??
fuerte jeta...

como pica la envidia ^^
Hola! Acabo de quedarme así [flipa] .

Eso es ser muy muy ruín no???

Saludos.
En fin, si es que como se aburren...

Saludos ;) !
Antes lo del project y ahora esto.... xDDD q fuerte...
cuando uno se siente derrotado recurre a cualquier cosa
increible esto q acabo de leer señores.

si no venden q se JODAN,pero q hagan esto para joder a los demas ya sea nintendo o microsoft es penoso.

menos mal q tiene a alguno en las oficinas medio gilipollas q no esconde la ip,me alegro,haber si asi se les cae la cara de verguenza.

esto me crispa los nervios,porq hace falta ser sinverguenza,yo no soy fan de ninguno compañia,y tengo la ps3 pero esq esto me da un askito increible.

la wikipedia tenian q kitar lo de escribir lo q te venga en gana,y hacerla exclusivamente eyos,como cualquier otra web,asi no habria estos problemas,xq yo sinceramente de lo q pone en la wiki no me creo una palabra,xq vamos viendo esto,y otras tantas cosas q vi hace tiempo..deje de visitarla.
Esta gente ha perdido el norte...
javiertg1 escribió:Esta gente ha perdido el norte...

y las ventas
alexvalencia escribió:No me lo creo.

vete al enlace y lo compruebas tu mismo.
Esto es de fiar?

http://www.ripe.net/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=217.18.23.2&do_search=Search

Esta claro que alguien lo ha modificado pero no me creo que haya sido sony,es algo muy gordo.

De todas formas decir que halo 3 no se vera mejor que halo 2 lo veo una autentica tonteria XD
Yo no sé hasta que punto se pueden modificar estas cosas para parecer la culpa de alguien, pero si es cierto se trata de la medida mas rastrera que he visto despues del intento de copia del wiimote llamado sixaxis.

saludos
Esto no es de Sony por dios. Si acaso de algun troll que trabaje ahi pero Sony son palabras mayores y no se meterian en semejantes tinglados, y mas cuando joda a quien joda, M$ y Sony tienen mas negocios en comun de los que la gente se cree.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
QUE SE PARE EL MUNDO!!!!!!!!!!!! TODO EL MUNDO QUIETOS!!!!!!!!!! ALGUIEN DE SONY HA MODIFICADO UNA ENTRADA DE WIKIPEDIA!!!!!!!!! ES MAS, EL SEÑOR SONY EN PERSONA LO HA HECHO!!!!!!!!!!

Ah, calla, que Sony es una empresa donde trabaja gente y lo mismo ha sido alguna gracia de uno de esos trabajadores... aunque es imposible, el Sr Sony tiene envidia de la empresa Microsoft, se me habia olvidado.
el lo que tiene de ir de sobraos diciendo que PS3 es superior en todo a la xbox 360 y al final si que tenian razon son superiores....en precio claro [jaja]
Mas les vale sacar un killergame y que se dejen de despotricar. Lo que la gente espera como agua de mayo es un buen juego, exclusivo o no, y de momento ...

Si esa es su estrategia seguramente no levanten cabeza.

Un saludo
Ya lo vi en multi y vaya tela...
Vale, no son los primeros en hacerlo:
Lo han hecho universidades, Apple<->Microsoft, Coca-cola....

Pero igualmente, vaya tela :P
me he quedao de piedra xD
y si editamos la wikipedia,en la parte de sony o scee y ponemos que en septiembre del año 2007,sony intento bajar el hype a halo editando un articulo en la wikipedia,etc,etc y ponemos las pruebas que hay y eso??No podria quitarlo no??ya que es verdad..xDD

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:QUE SE PARE EL MUNDO!!!!!!!!!!!! TODO EL MUNDO QUIETOS!!!!!!!!!! ALGUIEN DE SONY HA MODIFICADO UNA ENTRADA DE WIKIPEDIA!!!!!!!!! ES MAS, EL SEÑOR SONY EN PERSONA LO HA HECHO!!!!!!!!!!

Ah, calla, que Sony es una empresa donde trabaja gente y lo mismo ha sido alguna gracia de uno de esos trabajadores... aunque es imposible, el Sr Sony tiene envidia de la empresa Microsoft, se me habia olvidado.

Joder, por fin alguien que dice algo coherente.
Q fue eso q he leido q usaron imagenes del PGR3? hay imagenes?.

Salu2
y esto no lo van a denunciar??
oONEOo escribió:Q fue eso q he leido q usaron imagenes del PGR3? hay imagenes?.

Salu2

http://www.vidaextra.com/2007/01/26-sony-se-cuela-y-utiliza-una-imagen-de-xbox-360-en-su-propia-promocion

Saludos:-)
oONEOo escribió:Q fue eso q he leido q usaron imagenes del PGR3? hay imagenes?.

Salu2

hay un par, una de la web y otra de la Playstation Magazine donde utilizan la imagen de PGR3 para promocionar la PS3, increible pero cierto xD

Imagen

Imagen

añadiendo también la cagada de KIA

Imagen
27 respuestas