Las luces amarillas son una leyenda
y las fuentes y lectores que cascan otra.
Edy escribió:Me ha sido suficiente ver la mitad del video para ver como han realizado un rediseño del modelo PS3 Slim para hacerla PS4 ... con la placa nueva. Es decir, no me parece raro que cueste menos que la X1, (dado que esta viene con Kinect ... en fin ...), si no que teniendo encuenta que el 90% del material utilizado en esta PS4 es heredado de la PS3 Slim ... (mirar videos de esta, y flipar, porque es calcada) y seguramente entendais a que me refiero.
Que OJO, no me parece mal, de hecho es logico que lo hagan, pero me llama la atencion, porque a bote pronto, no es el cambio brutal que supuso de la PS1 a la PS2, o de la PS2 a la PS3. En este caso, de hecho, no entiendo el motivo por el que han decidido hacerlas asi, porque seria mas interesante montarla como un HTPC y abaratar mas los costes.
La habrán hecho así porque a ellos les sale más barata así. Y más si el molde es calcado al de la PS3 Super Slim. Ya invirtieron dinero en eso y no quisieron invertir más en la nueva Ps4.
Igual que lo de la fuente de alimentación dentro de las consolas. A Sony le sale más barato así que hacerla externa (ellos mismos o contratando a un fabricante chino). A Microsoft le sale más barato hacerla externa. Lo cierto, es que externa sería mejor por el tema del calentamiento.
Tails escribió:la consola está bien, pero no se ve muy robusta precisamente, al menos no tanto como la Xbox One. Además hay tantas PS3 averiadas como las primeras Xbox 360 o incluso más, no hay más que ver las infinitas protestas por foros de PS3 en todo el mundo. Así que eso de que Sony hace bien las consolas vamos a dejarlo en "a veces".
Por otra parte una consola también son sus juegos y el mando, y visto que el de PS4 es una copia del de PS3 con las setas de nuevo mal colocadas y nada ergonómico, solo que con una zona tactil absurda, queda claro que ahí también flojea mucho PS4.
El mando es una vergüenza, de nuevo no parece acorde a la consola a la que acompañará.
ya sabemos que eres pro xbox.
pues la Ps4 está mejor diseñada y pensada que la X1.
Es más pequeña y mona y es más barata. Y encima más potente.
Eso si, yo no pienso comprarme ninguna de las dos. Prefiero la Wii U y un PC potente.
Pero si tuviera que apostar por una, apostaría por la PS4 antes que por la X1.
hasta que no pasen 2 años con la consola no me fiare de su estabilidad y menos conociendo el nefasto servicio postventa de sony y su conocido año de garantia
+1
tampoco me fio del cambio de pensar y de políticas de Microsoft.